Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

+9
INI_24
dogma
clo77
meny
sutil
pitusilla
Gran Canaria
piltrafilla
nails75
13 participantes

Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por nails75 Dom Ene 31, 2010 3:45 pm

Chicas, yo me estoy volviendo loca....resulta que no podemos tomar taaantas cosas...
el jamón serrano y los embutidos...por la toxoplasmosis,
Los quesos que no esten hechos con leche pasteurizadas por la listeria...
El poleo, la manzanilla, y casi ninguna infusión por ser avortivos...
Que precisamente me he tomado un poleo por no tomarme un café..y cuando me lo he terminado me ha dicho una amiga que cree que no se podia tomar y he leido al respecto....y joooer!!! casi ni una hierba se salva!!!
Si poneis lo que sepais que va mal....asi ayudaremos a que otras no se lo tomen y se enteren después.......
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por piltrafilla Dom Ene 31, 2010 4:05 pm

Qué buena idea Nails...porque yo lo de las infusiones, jamás lo habría pensado!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por Gran Canaria Dom Ene 31, 2010 4:06 pm

lo de la manzanilla no lo sabía...yo me la tomaba.

Encontre esto:

Se debe evitar también:

Los huevos crudos o poco cocidos pueden contener la bacteria de la Salmonella, lo que puede causar trastornos gastrointestinales agudos. Cuece los huevos hasta que la yema y la clara estén sólidas, y evita la mayonesa casera, los helados, las tartas de queso y la mousse.

Alto consumo de vitamina A. Dicho consumo puede dañar a tu bebé. Es mejor no tomar hígado o aceite de hígado de bacalao ya que son ricos en vitamina A. El tipo de vitamina A que se encuentra en la fruta y en los vegetales se puede tomar sin problemas.

Los quesos curados y blandos tales como el Brie, Cambozola, Camembert y los diferentes tipos de queso azul contienen ocasionalmente la bacteria listeria, que puede causar un aborto o partos en los que el bebé nace muerto.

El paté también ha de ser evitado pues también puede contener Listeria. Es aconsejable evitar los crustáceos ya que pueden alterar a otros alimentos.

Cacahuetes. Existe una teoría que afirma que la alergia a los cacahuetes puede ser causada por haber estado expuesto a los mismos a edad temprana. Hoy día se postula que si tú, el padre del bebé o alguno de los hijos mayores padecéis asma, eczema, rinitis alérgica, o alergia a ciertos alimentos, es recomendable evitar los cacahuetes y cualquier otro producto que los contenga mientras estés embarazada.

Cafeína. No hay problema en tomar cantidades moderadas. El consumo de cafeína empieza a ser preocupante si se sobrepasan los cinco cafés al día.

El Alcohol y fumar
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por nails75 Dom Ene 31, 2010 6:04 pm

Lo de el paté, es tambien por la concentración tan alta de vitamina A.
Y lo de las infusiones, es tremendo...aunque de toda la vida se han tomado y no han hecho mal..pero esque no se puede tomar
Manzanilla, poleo, anis, menta, hierba luisa, regaliz...y un montón más que ahora no me acuerdo..
En cuanto a los quesos, los que no debemos comer son los que no están hechos con leche pasteurizada, por que puede contener la listeria.
Y los cacahuetes???? dios mio...con lo que me gustan!! menos mal que no me ha dado por ponerme hasta arriba de ellos en el embarazo.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por pitusilla Lun Feb 01, 2010 11:21 am

nails yo me tomo manzanilla, me lo dijo la matrona asi como tila mezclada con otras hierbas... yo manzanilla me he hartado a tomar no he abusado pero una al dia si que caia por los vomitos porque era lo unico que me relajaba un poco el estomago

lo de los quesos segun mi cuñado hay una normativa por la cual todos los quesos deben de estar elaborados con leche pasteurizada aunque yo sigo mirando las etiquetas...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por sutil Lun Feb 01, 2010 11:24 am

Pues yo poleos y té rooibos me he tomado mil.
Y aquí estoy.
Jamón y queso ni olerlos (al queso le he pillado asco).
Pero vamso, q tampoco hay q obsesionarse... es mejor comerse una loncha de jamón que una verdura mal lavada, así que ojo con eso!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por meny Lun Feb 01, 2010 11:26 am

yo creo que para que una infusion sea abortiva necesitarias tomarte grandes dosis, es decir alomejor 1 litro diario....
es como lo que dicen de que el biofrutas puede producir hipervitaminosis y provocar la muerte.... si claro, si te bebes 40 botellas diarios.....pero cuantas personas son capaces de beber esas cantidades? supongo que la gente que se lo beba, bebera uno o dos a lo sumo no??
pues creo que con las infusiones ocurre lo mismo.....
mi gine me dijo que infusiones para las nauseas, ok!(aunque tb me dijo ok al jamon y al queso! QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ 562664 )

creo que no debemos de exagerar, y eso que yo soy la primera taliban que llevo 9 meses sin comer: jamon, sobrasada, pate, salchichon, pamplones, lomo embuchado y similares....)....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por nails75 Lun Feb 01, 2010 12:49 pm

Pues eo creo yo..pero como oyes de todo.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por clo77 Lun Feb 01, 2010 1:03 pm

Yo lo de las infusiones es la primera vez que lo leo...de hecho tomo rooibos a menudo
Los ahumados hay que evitarlos, por la listeria tambien
No tocar la tierra de los tiestos y lavar con lejia la verdura que se consume cruda

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por dogma Lun Feb 01, 2010 1:36 pm

hombre tanto como lavar las verduras con lejia como que me niego hacer eso

yo las lavo bien y varias veces pero ningun producto quimico que eso si que me da miedo jaja.

pues manzanilla si te lo aconsejan , para calmar las fatigas y las malas digestiones.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por INI_24 Mar Feb 02, 2010 10:24 am

este post me interesa!!!! estoy cagada viva con tantas recomendaciones !! es que al final no podemos comer de nada!!!

lo de las infusiones es la 1º vez que lo oigo yo tb...yo al día me tomo mi manzanilla por la tarde y me sienta como dios...me calma un monton las nauseas...yo creo que por una no hace daño.

lo de los pates, embutidos,jamon, higado...eso ya ni lo pruebo. lo de los cacahuetes tampoco lo había oido. mnos mal que no me ha dado por comerlos....

yo para lavar la verdura me compre....jolín lo que sale en la tv para lavar la verdura...la dejo 15 min en agua y listo.....sabeis cual os digo?¿? el bote es transparente y

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por meny Mar Feb 02, 2010 11:19 am

sabeis como he lavado yo la ensalada todo el embarazo??? con vinagre, es el remedio mas natural para matar los "bichitos"..... dejaba la lechuga en vinagre y luego la enjuagaba.
(no os ponian vinagre en la cabeza para matar piojos de pequeñas?, pues aqui lo mismo,mata cualquier posible bichito!!)

ahi queda eso!! geek

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por Lucara Mar Feb 02, 2010 11:21 am

Yo tb lavaba la ensalada igual que tu, con un buen chorreón de vinagre
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por clo77 Mar Feb 02, 2010 11:27 am

Yo tambien siempre lo he hecho asi siempre, ahora uso Amukina creo que se llama, es lejia para uso alimenticio, lo que dice Ini

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por dogma Mar Feb 02, 2010 11:48 am

pues yo la lavo como toda la vida de dios , pero las frutas ,los huevos le paso el mistol con el estropajo jaja y quedan mi frutas y verduras como una patena de limpias y brillantes y los huevos iden

yo es que lechuga tomo poco le he cogio mania de hacerme tanta ensalada ademas como las lavo y luego las aliño estamos en las misma que enguagarlas con vinagre jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por meny Mar Feb 02, 2010 12:09 pm

dogma, creo que los huevos es mejor no lavarlos.... la "cascara" del huevo creo que es porosa, y si los lavas puede entrar la porqueria que tenga la cascara dentro del huevo....
esto si no recuerdo mal lo dijo hipo (que es la entendida) que era mejor no lavarlos!

yo las frutas, como me las como peladas no las lavo....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por clo77 Mar Feb 02, 2010 12:13 pm

Yo tampoco, solo la lechga, y los tomates los pelo

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por dogma Mar Feb 02, 2010 12:26 pm

meny escribió:dogma, creo que los huevos es mejor no lavarlos.... la "cascara" del huevo creo que es porosa, y si los lavas puede entrar la porqueria que tenga la cascara dentro del huevo....
esto si no recuerdo mal lo dijo hipo (que es la entendida) que era mejor no lavarlos!

yo las frutas, como me las como peladas no las lavo....

pues no sabia lo de los huevos , pero claro meter en la huevera un huevo con mierda me niego jaja ,

yo tambien pelo la fruta , menos la manzana jaja que esta si que la limpio bien , pero las demas frutas si y las lavo porque me da asco que tenga tierra y porquerias. Y las verduras igual no meto nada en el cajon sin estar limpio
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por hipocampo Mar Feb 02, 2010 12:42 pm

se puede lavar y secar el huevo JUSTO EN EL MOMENTO que lo vas a freir y tener cuidado que no caigan trocitos de cáscara. Pero lavarlos y meterlos en la nevera es un error, entra la mierda y le das tiempo a que si ha entrado la bacteria se multiplique.

Lo mejor es mirar los huevos al comprarlos: que no tengan grietas, que no se vea la cáscara con rugosidades e irregularidades (es de gallina vieja y más poroso), que sean lo más frescos posible y que no se vean restos de mierda, plumitas pegadas, no coger los que halla un huevo roto, que indica que la cáscara es más fina, etc.. Y los de gallinas en jaulas están menos expuestos a la mierda que los de gallina de corral. Los de camperas no son de puesta en suelo así que mejor también.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por meny Mar Feb 02, 2010 12:52 pm

hipo!!! como va la opo????
ya sabia yo que algo habias comentado de los huevos.....
ya tenemos a la experta que nos lo ha aclarado!!!
y como va lucas??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por dogma Mar Feb 02, 2010 12:57 pm

gracias hipo por la aclaracion , siempre se aprende algo nuevo

yo es que los huevos los tengo gratis , mi cuñada su padre tiene una granja de gallinas ponedoras estan en jaulas pero son del grupo este que 0 o 1 no me acuerdo que no fastian tanto al animalito y pedazos de huevos que nos da , algunos vienen con dos yemas jaja . Y la verdad que como nos los escoje estan menos sucios y son mas grandes . Pero claro ahora ya se que es lo que no tengo que hacer gracias.

besos a ti y a lucas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por XANA Mar Feb 02, 2010 2:58 pm

chicas, os pongo este enlace. Es un hilo que estuvo abierto en su día y donde creo que podéis encontrar cosas interesantes en cuanto a qué comer o no en el embarazo...

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/dieta-embarazo-y-kilos-de-mas-t673.htm?highlight=dieta+y+embarazo
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por INI_24 Mar Feb 02, 2010 6:13 pm

clo77 escribió:Yo tambien siempre lo he hecho asi siempre, ahora uso Amukina creo que se llama, es lejia para uso alimenticio, lo que dice Ini

aiin gracias clo!!! no me salía el nombre!! lo del vinagre me lo apunto pa la lechuga xk es un buen truki!! a la fruta normalmente le quito la cáscara y arreglado el problema!!

lo de los huevos no lo sabía.....yo los limpiaba debajo del agua y pal frigo!!! muchas gracias hipo!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por meny Mar Feb 02, 2010 6:19 pm

si yo creo que lo de los huevos lo hace todo el mundo!
yo desde que lo dijo hipo, deje de lavarlos, eso si, miro muy bien cuales escojo en el super, y si hay alguno con la cascara quebrantada (aunque no este roto) tb lo tiro, por si acaso!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por nails75 Mar Feb 02, 2010 8:23 pm

pues yo los huevos los lavo cuando los voy a usar...desde siempre, y la fruta y verdura con vinagre, pero es un poco locura todo lo que tenemos que hacer....antiguamente no se miraba tanto todo....y tampoco pasaban tantas cosas!!!
tampoco hay que bañarse a más de 38º durante más de 10 minutos, por que una elevada temperatura puede causar malformaciones en el bb....por si no lo sabiais...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por INI_24 Miér Feb 03, 2010 10:35 am

meny....jolin es que lo podían poner en algún lado lo de como lavar los huevos no?¿?¡ajjajaj me llevo haciendolo mal toda la vida!!! gracias a dios no me ha pasado nada Laughing

nails...lo de la ducha si que lo sabía...aunque lo de 10 min ...alguna vez sin kerer te pasaras de tiempo.
es verdad lo que dices....antes no se tenía cuidado con nada y mira que sanas hemos salido!!!
mi madre me dice..que antiguamente hacian matanza y a las embarazas les daban lo mejor del cerdo...que si el higado,sangre cocida....lo mejor... y mi gine me dijo que el cerdon ni probarlo... Shocked
asi que fijate si ha cambiado la pelicula.

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por nails75 Miér Feb 03, 2010 10:54 am

ya te digo!! yo hombre me cuido...pero debo ser mala madre...porque si me invitan algun lado pues me bebo una cerveza o una copa de vino tinto...no es siempre..y el jamón lo conjelo dos dias....y no me dán paranoias por tomar vino y eso...esque yo soy un poco a la antigua...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por clo77 Miér Feb 03, 2010 10:58 am

Nails, antes si que pasaban cosas... No hay que obsesionarse, pero si hay que tener precauciones

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por meny Miér Feb 03, 2010 11:12 am

pues si, antes tb pasaban cosas, lo que pasa es que se oia menos... o muchos no llegaban a sobrevivir.... antes funcionaba la "seleccion natural de la especie" y ahora con los avances medicos sobreviven muchos niños que hace 50 años no lo hubieran hecho.....
vamos hace 50 años, un bebe de 30 ss de gestacion no hubiera sobrevivido...hoy en dia, la mayoria lo hace (y tb se de menos semanas) algunos con secuelas, otros ni eso....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por clo77 Miér Feb 03, 2010 12:53 pm

Y muchas malfromaciones o retrasos que habia antes, sobre todo en pueblos (mi mari es de un pueblo, y lo he visto alli), es por deficiencias durante el embarazo, sobre todo alimenticias

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por nails75 Miér Feb 03, 2010 2:19 pm

Si, eso si, pero esque antes tambien la sanidad estaba como estaba...y la alimentación se fabricaba en casa..ahora la mayoria pasa por unos controles que antes no pasaban....que es cierto que hay que cuidarse y mantener una higiene en la alimentación y demás...
Una duda...el tema de la listeria....es que en el embarazo somos más propensas a cogerla?? o es como la toxoplasmosis, que si la coges estando embarazada puede causar mucho daño al bb?
Uf!! tendriamos que hacer algun curso de todas estas cosas antes de quedarnos embarazadas, porque a algunas esto nos viene de golpe!!...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por meny Miér Feb 03, 2010 4:49 pm

la listeria es otra bacteria, como la toxo... el problema es cuando la coges embarazada, que puede provacar desde malformaciones a parto prematuros, o abortos.... se produce una infeccion generalizada en el feto/bebe, y claro depende de en que fase del embarazo la pilles pues es peor....

el primer hijo de bErtin osborne, nacio prematuro, provocado por una listeria, y a nivel cerebral tiene muchos problemas...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por INI_24 Vie Feb 05, 2010 12:28 pm

nails....como que no eres buena madre?¿?¿?¿' claro que si mujer!!!
la gine me dijo k si algún día me apetecía una cerveza o vinito que me lo tomara sin preocuparme....no todos los días...pero 1-2 durante 9 meses?¿? que no pasaba nada
yo normalmente cuando salgo el tema comida lo llevo bastante mal.jaja y miro mucho lo que como y de beber pues agua o nestea.

x cierto...que soléis beber?¿? xk coca cola no se puede..aquarius lleva mucha azúcar,fanta y demás refrescos llevan gases y mil toneladas de azúcar....

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por clo77 Vie Feb 05, 2010 12:31 pm

Ini, bebe lo que te apetezca; a mi, en las comidas copiosas o que me sientan mal, me apetece mucho la cerveza, y me tomo una sin o 0,0, ademas es buena para el liquido amniotico

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por INI_24 Vie Feb 05, 2010 12:34 pm

clo...a mi es que la única cerveza que me gusta es la coronita o la shandy . probaré la 0.0 a ver que tal me sienta xk no la he probado nunca.
gracias guapa!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por clo77 Vie Feb 05, 2010 12:41 pm

Yo tampoco la tomaba, pero es que me apetecia mucho, y asienta el estomago

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por INI_24 Vie Feb 05, 2010 12:49 pm

si es verdad eso que dicen que la cerveza es beneficiosa para la salud.jaaj

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por lulu Vie Feb 05, 2010 1:03 pm

ini yo me he tomad muchisima cocacola,es sin cafeina(aunque de vez en cuando caia con o zero)y yo tenia muchas paranoias,pero es que era lo unico que no me hacia devolver!!!!y aparte veia que la necesitaba y mira que pedazo hija tengo,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por clo77 Vie Feb 05, 2010 1:04 pm

lulu escribió:ini yo me he tomad muchisima cocacola,es sin cafeina(aunque de vez en cuando caia con o zero)y yo tenia muchas paranoias,pero es que era lo unico que no me hacia devolver!!!!y aparte veia que la necesitaba y mira que pedazo hija tengo,
QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ 745994 QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ 745994 QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ 745994 QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ 745994

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por dogma Vie Feb 05, 2010 1:13 pm

la cerveza y la coca cola a mi me sienta de escandalo para despues de comer no me dan tanta acidez ni malas digestiones .

yo la cerveza la tomo sin ( menos un dia que me tome una heineken y me duro media noche jaja ) y la coca cola sin cafeina o con cafeina como se tercie y se nota la diferencia de comer sin esto a con esto sobre todo mi estomago .

yo mis verduras lo vuelvo a decir las lavos a mano y con agua no le pongo nada de nada , ademas el aliño si quedan bichos los mato jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por lulu Vie Feb 05, 2010 1:38 pm

yo es que con el embarazo que pase hasta el ginecologo me dijo:

ale ahora te vas a comer al mcdonals,jajajaja,y si todas las semanas o casi todas caia alguna que otra del mcdonals

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por nails75 Vie Feb 05, 2010 1:49 pm

Hombre a mi la gine me dijo que alcohol en el primer trimestre cero!! pero que en el segundo y tercero...si es poco, como cerveza,sidra o vino tinto...dice que no pasa nada, que tenemos higado y placenta, que son 2 filtros para el bb...
No sabia que lo del hijo de bertin osborne fué por la listeria...asique a lavar los huevos y nada de quesos sin pasteurizar!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por nails75 Mar Abr 27, 2010 5:07 pm

lo subo que hace mucho que no entra nadie,...y es un tema interesante....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por nails75 Mar Abr 27, 2010 9:44 pm

Yo lo que hago con la carne...es congelarla más de 48 horas...asi puedes comer de todo...
A parte del alcohol, con el tabaco tambien nacen niños con bajo peso y con problemas....
Con las especias, tambien hay que tener mucho cuidado...pueden ser abortivas...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ Empty Re: QUE ALIMENTOS NO SE DEBEN TOMAR EN EL EMBARAZO....Y PORQUÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.