Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreñimiento y bebes !

4 participantes

Ir abajo

Estreñimiento y bebes ! Empty Estreñimiento y bebes !

Mensaje por meny Vie Ene 29, 2010 11:07 am

Se me ha ocurrido abrir este post, porque veo que ultimamente es tema de conversacion en el post de mamis, asi que lo separamos y aqui podeis poner todos los consejos que os han dado vuestros pediatras y todo lo que hayais practicado con vuestro peques! ademas de medicinas y remedios naturales.... que ya sabemos que mal lo pasan los peques que van estreñidos!!

yo solo queria aportar que cualquier cosa que se les da a los peques, les ayuda momentaneamente, que lo que tiene q trabjar es el instestino (vamos como en los adultos, que cuando llevas 3 dias sin ir o te pones un supositorio o un micralax(por poner un ejemplo) y arreando, pero que lo suyo seria tomar mucha fibra, mucha agua....), bueno pues en los bebes ocurre igual.... el termometro, el supositorio de glicerina, la eupetina...son soluciones "temporales".....

la eupetina es el mas utilizado por los pediatras ahora (incluso mas que los supositorios de glicerina, que son naturales), os la han recomendado a muchas mamis (mi hermana tb lo uso con mis sobris y el mayor ya va para 7 años).... el caso, es que esto no deja de ser un "producto quimico, farmaceutico" con lo que ello conlleva....,
yo queria recomendaros, la "peptina de manzana", que es un remedio natural (se vende en herbolarios) y es un jarabe, para ayudar a regular el transito intestinal de manera "natural" (vamos como si te comieras kiwis todos los dias)...
esto es lo que yo recomiendo a las mamis que me preguntan por el estreñimiento.... y en la mayoria ha funcionado fenomenal!

si quereis preguntarselo a vuestro pediatra! ahi va una sugerencia.

ahor que las mamis nos cuenten sus aventuras y desventuras con el estreñimiento!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento y bebes ! Empty Re: Estreñimiento y bebes !

Mensaje por atenea Vie Ene 29, 2010 7:42 pm

una pregunta... cuando le habeis dado la eupeptina ese mismo dia hacen caca?

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento y bebes ! Empty Re: Estreñimiento y bebes !

Mensaje por Zips Vie Ene 29, 2010 8:19 pm

Ojo con el estreñimiento en bebés que toman pecho, pueden estar varios dias sin hacer caca y no estar estreñidos.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento y bebes ! Empty Re: Estreñimiento y bebes !

Mensaje por meny Sáb Ene 30, 2010 10:34 am

atenea escribió:una pregunta... cuando le habeis dado la eupeptina ese mismo dia hacen caca?

generalmente si, pero si no, seguro que hace mañana!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento y bebes ! Empty Re: Estreñimiento y bebes !

Mensaje por meny Sáb Ene 30, 2010 10:35 am

Zips escribió:Ojo con el estreñimiento en bebés que toman pecho, pueden estar varios dias sin hacer caca y no estar estreñidos.

si, yo creo que es muy importante saber cuando el bebe va estreñido y cuando no!
que este dos dias sin hacer no es que va estreñido.... si al tercero hace caca "normal".... estreñido es que haga "bolas duras"....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento y bebes ! Empty Re: Estreñimiento y bebes !

Mensaje por june Sáb Ene 30, 2010 10:40 am

es me decia a mi la pediatra, Sara se pasaba hasta cinco dias sin hacer, y no problema, aunque un par de veces que a mi me parecia que estaba incomoda, la ayudé con el termometro.
eso fue cuando la niña tenia tres semanas o asi, y luego se ha ido regulando muy bien.
eso si, despues de estar varios dias sin hacer... prepararos a la que suelta el tapón!
el problema es que hagan bolas, bolas duras
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento y bebes ! Empty Re: Estreñimiento y bebes !

Mensaje por atenea Sáb Ene 30, 2010 12:37 pm

meny escribió:
atenea escribió:una pregunta... cuando le habeis dado la eupeptina ese mismo dia hacen caca?

generalmente si, pero si no, seguro que hace mañana!

ya ha hecho y no veas..... le faltaba pañal jajaja

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento y bebes ! Empty Re: Estreñimiento y bebes !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.