Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REBAJAS!!

+4
Ilusiones
LittleDiamond
Teleñeca
lau_gloss
8 participantes

Ir abajo

REBAJAS!! Empty REBAJAS!!

Mensaje por lau_gloss Sáb Ene 02, 2010 7:55 pm

bueno gente!!como os planteais las rebajas?cuales son los trucos para ir de rebajas y no venir con las manos vacias ni frustrada???soleis ir el primer dia o vais ya pasados unos dias???
lau_gloss
lau_gloss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 182
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

REBAJAS!! Empty Re: REBAJAS!!

Mensaje por Teleñeca Sáb Ene 02, 2010 10:17 pm

Yo suelo ir pasados unos dias, mas que nada porque hasta ahora me coincidia el comienzo de las rebajas con la epoca de examenes y era totalmente imposible.
Este año no sé aun cuando iré, aqui han empezado hoy y yo todo el dia aqui metida en mi casa...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

REBAJAS!! Empty Re: REBAJAS!!

Mensaje por lau_gloss Sáb Ene 02, 2010 10:42 pm

yo es que siempre he oido qe los primeros dias de rebajas suelen poner mucha porqueria...y conforme van pasando los dias...van sacando cosillas mas modernas....
lau_gloss
lau_gloss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 182
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

REBAJAS!! Empty Re: REBAJAS!!

Mensaje por LittleDiamond Lun Ene 04, 2010 12:34 pm

Bufff yo intenté ir hoy a Blanco y casi me muero!!! la cola casi llegaba a la puerta...había cosillas que me gustaban pero pasé...es que no puedo estar toda una mañana esperando, si eso mañana voy a primerísima hora, sino pues a esperar...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REBAJAS!! Empty Re: REBAJAS!!

Mensaje por Ilusiones Jue Ene 07, 2010 9:25 am

Uff aqui el Blanco estaba igual, una locura total!! que horror ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REBAJAS!! Empty Re: REBAJAS!!

Mensaje por Tamu Jue Ene 07, 2010 9:30 am

Aquí pasa lo mismo,además como hay un Factory que tiene ropa de un montón de marcas,pero Blanco,Zara y Stradivarius siempre hay un montón de gente.En Blanc me he comprado unos vauqeros de pata de elefante que le llaman,es la 1ª vez que me compro unos y la verdad es que me gustan porque me hacen más gorditas y no se meven las piernas tan canijas,je,je,je!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REBAJAS!! Empty Re: REBAJAS!!

Mensaje por dogma Jue Ene 07, 2010 11:10 am

yo este año , no voy a comprar mucho si acaso sujetas,bragitas y ropa que me pueda poner con la preñez jaja, de lo demas ni miro. Y otra botas altas pero esta vez en color marrón jaja

eso si me han regalado vestidos que me van a servir ahora y despues del parto juas juas. Que asco mis primeras rebajas sin consumir a lo bestia jaja, haber si me escapo el sabado porque hoy y mañana no puedo.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REBAJAS!! Empty Re: REBAJAS!!

Mensaje por Ilusiones Vie Ene 08, 2010 8:44 am

dogma escribió:yo este año , no voy a comprar mucho si acaso sujetas,bragitas y ropa que me pueda poner con la preñez jaja, de lo demas ni miro. Y otra botas altas pero esta vez en color marrón jaja

eso si me han regalado vestidos que me van a servir ahora y despues del parto juas juas. Que asco mis primeras rebajas sin consumir a lo bestia jaja, haber si me escapo el sabado porque hoy y mañana no puedo.

jajajajaja seguro que luego no te los pones, tengo amigas que despues de dar a luz dicen que esa ropa es de preñi y no la quieren ver ni en pintura aunque la hubieran podido aprovechar les recuerda a la barriga y na de na jejejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REBAJAS!! Empty Re: REBAJAS!!

Mensaje por Juliett Dom Ene 10, 2010 11:12 am

Pufff yo que vivo en el centro, es un horror, todas las tiendas están a petar! arghhhhhh
Yo fui el viernes al mediodía y fue cuando me compré la chaqueta y el bolso....
ahora busco unas botas negras... a ver si me escapo algún rato al mediodía.

Pero yo también veo que la ropa no es la de temporada... para mi que se guardan cosas y las van sacando poco a poco... no lo entiendo.... pensé que esto solo pasaba en mi ciudad.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

REBAJAS!! Empty Re: REBAJAS!!

Mensaje por Divina Lun Ene 11, 2010 11:17 am

yo he comprado mucho muchisimo en rebajas....y aun me queda!!!!, el mejopr chollo q encontre fue en women secret un pijama monisimo q valia 27,95 por 8 euros!!! toma rebajazo!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REBAJAS!! Empty Re: REBAJAS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.