Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uñas naturales, postizas

+33
andrai
DIANA ARGENSOLA
Ilusiones
kairos
bimbaylola
Fira
dreverlau
alaila
Paolanailart
marijuli
DLUXE
Lore_sirena
tequila
Gala
Kimster
shasenac
gorgo87
SaRi
Wooster
chel
Valeryia
betty
Sharin
MARICARMEN
myrinsitha
nails75
Pusi
saya
tombuctu
Juliett
Coro
*Dana*
pitusilla
37 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por alaila Vie Jul 17, 2009 9:56 pm

Paolanailart escribió:Yo soy manicurista y hago uñas esculpidas esas uñas de la chica que subio la foto deberian haber alargado el rosa mas por que se ve mucho blanco

Las uñas de porcelana (acrilico) por su composicion son mas resistentes que las de gel y si te las hacen bien quedan igual tanto de gel como porcelana. A mi personalmente me gustan mas las de porcelana


pero no destrozan tu uña natural?
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Sáb Jul 18, 2009 12:14 am

Eso es un mito que hay sobre las uñas postizas. Quien va diciendo eso?? Alguien que ha ido a quitarselas al centro donde se las pusieron?? O alguien a la que se le han caido o se las ha arrancado???

Si es la 1º opcion.... las uñas de porcelana son mas seguras de quitar que el gel, en 1º lugar por que se deshacen con acetona 100% cosa que el gel solo se consigue limando y como se pasen limando la cagan

Otro error que cometen muchas tecnicas de uñas es el limado de preparacion de la uña. Solo hay que quitar el brillo a la uña, no comersela entera!!! hay gente que lima mucho por lo que estan rebajando la uña natural y claro, luego esta debilitada.

Tambien decir que estas aplicandote una capa y que al quitarlo logicamente no va a estar 100% como tu uña estaba antes, pero yo llevo unos 5 años con uñas acrilicas y las tengo bien y eso que en casa de herrero cuchillo de palo..... qutar las uñas es un coñazo la verdad, entonces no tengo paciencia y o bien si en dado caso puedo levantarlas poco a poco voy levantandolas, o las deshago un poco y limo, con lo que a veces me he pasado XD Aun asi las tengo duras por que no agredo al principio tanto la uña y al quitarlas ando con cuidado. Tambien por que llevo decoraciones que solo puedo cambiamelas quitandomelas o rebajando al maximo y las mias estan perfectamente bien. De hecho me vienen a veces clientas de otros centros para quitarselas, les hago la manicura y salen con sus uñas perfectas.

No olvideis que eso va adherido a la uña, si te lo arrancas, aunque parezca que no ha pasado nada, te estas llevando capitas de la uña, por eso acaban debilitadas.
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Juliett Dom Jul 19, 2009 11:23 am

Yo creo que para la próxima... me las pondré acrícilas, se las puso una amiga y nada que ver con las de gel!!!!!!
Aunque ahora voy una vez a la semana y no me importa ya que así vario el color (no salgo del rojo o francesa) y me sale algo más económico que cuando llevaba las de gel.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Dom Jul 19, 2009 3:11 pm

Y las de gel no se por que suelen cobrarlas mas caras, por que el producto sale mas o menos igual (si saben comprar claro...) y encima las de gel son mas faciles de poner ya que el gel no seca con el aire y puedes estarte 1h retocando la uña hasta que te salga bien la sonrisa por ejemplo, cosa que con las acrilicas no se puede ya que seca al aire.

Si se ponen bien tanto acrilicas como de gel quedan muy bonitas lo que pasa que ahora esta como de "moda" el gel, quiza por que las chicas aprenden a poner esas ya que es mas facil, encima las aprenden a poner con tip (extension de plactico) y no les enseñan con molde que con molde suelen tener mas resistencia
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por betty Lun Jul 20, 2009 9:36 am

Yo lleve muchos años porcelana, mas de 6 y me las tuve que quitar porque el ultimo año con lo de bucear se me saltaban, el problema vino cuando me las quite todas (bueno ene le centro donde siempre iba a relleno) que mi propia uña la tenia como si fuera piel, de blandas, no veais el daño hasta que mi propia uña se endurecio, es que el simple aire me dolia y ya no te digo para trasbajar con el ordenador el teclado, fue un mes horroroso, me puse el concentrado ese de talika y me fue muy bien durante 6 mese.

Hoy por hoy, no tengo la uña tan bonita como cuando llevaba porcelana pero me da igual..... voy a manicura y punto, las llevo aseaditas.

tengo otra conocida que llevo porcelana de otro centro que se dedicaba tambien solo a uñas y le paso lo mismo, con lo que puedo decir en primera perona que si que se estropean tu propias uñas si las llevas muuuucho tiempo.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por dreverlau Lun Jul 20, 2009 11:45 am

hombre dicen que al llevarlas postizas tu uña no respira... y que muy bueno no es... yo para mi boda me las voy a poner... y la esteticista me dijo que me las pondría acrílicas que son mejor... pero la verdad esq no tengo ni idea q es mejor ni peor...
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Lun Jul 20, 2009 12:56 pm

Pues no te las quitarian bien por que ya te digo que yo las llevo hace 5 años, conozcogente que las lleva mas de 10 años y las tienen bien.

Eso de que no respira... es como la que se pone tinte, las uñas y el pelo son celulas muertas donde tiene que "respirar" es en la matriz y la matriz no se tapa por ahi es donde sigue creciendo
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por betty Lun Jul 20, 2009 1:05 pm

Como poner bien........ yo iba a relleno cada 20 dias y la chica me la limaba me la rebajaba un poco y me la volvia a poner.

No solo me ha pasado a mi, le ha pasado a gente que las ha llevado un monton de años y todas hemos coincidido con lo mismo que la uña se ablanda de que no la dejes respirar.....

y eso de que son cellulas muertas...... que quieres que te diga? lo cuestiono y mucho.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Mar Jul 21, 2009 12:44 am

Pues cuestionalo como quieras solo tienes que buscarlo

Aqui te copio algo para que lo veas

"La uña es una estructura anexa de la piel localizada en las regiones distales de los miembros. Se conoce también como garra y pezuña en los animales.

Las uñas están formadas principalmente por células muertas endurecidas que contienen queratina, una proteína fibrosa. Su ritmo de crecimiento varía de un dedo a otro y de una persona a otra. Como promedio crecen unos cuatro milímetros al mes. Si no se cortan, pueden alcanzar una longitud considerable."
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por betty Mar Jul 21, 2009 8:45 am

Pienso que si fueran celelulas muertas no crecerian.

A mi me da igual lo que me digan sobre las uñas de porcelana.... yo lo he pasado en mis propias uñas y se lo que hay..... Nunca mas me las volvere a poenr, quedan muy bonitas si la chica tiene gusto para poenrlas, pero luego como se queda la uña...... no quiero volver a pasar por eso ya que ahora las vuelvo a tner fuertes.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Mar Jul 21, 2009 12:07 pm

La uña crece desde la matriz, que es lo que esta vivo, pero lo que vemos, las uñas en si son celulas muertas.

Me parece muy bien que si lo has pasado en tus uñas lo digas, pero no generalices por que no es asi. Es como si yo te pongo un tinte en el pelo y me paso del tiempo y se te quema todo... Eso no quiere decir que el tinte te churrusque el pelo solo por ponertelo sino que no tuvieron en cuenta el tiempo de aplicación y te lo jodieron, igual que si te tiñes el pelo muy seguido (que seria el ejemplo de ponerte y quitarte uñas cada 2 x 3 mal quitadas) pues estas aplicando quimicos que acaban por joderlo.

Las uñas igual, una mala aplicacion, que te las quiten mal, que te limen demasiado la uña al prepararla (que hay muuuuchas que hacen uñas que nada mas empezar ya te las joden) etc.... eso hace que las uñas se jodan. Pero poniendolas como toca y respetando la uña no llega a esos extremos.

Hay chicas que hacen uña que llegan a jxxxxx hasta la matriz. Con eso te digo todo
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Miér Jul 29, 2009 11:00 pm

Hola a todas, creo que es la primera vez que entro en este tema...digo creo porque no me acuerdo si hace tiempo comenté algo.
A ver...lo de generalizar está un pelin mal...para todo... no es cierto que la uña se debilite al quitar el gel o el acrilico, al menos en todos los casos como dice paola...eso depende de la profesional que lo haga, y el trato que tu les des a tus uñas.
El gel no es nada más y nada menos que un primo hermano del acrilico (son acrilatos los 2) y depende de qué gel utilices, es tánto o más resistente que el acrílico...el precio..el gel es más caro porque necesitas lámpara para secarlo, y muchos más productos para hacer una construcción o relleno de uñas.

El gel no es más dificil ni más facil de aplicar que el acrilico,simplemente es una técnica más.
Yo trabajo como profesional de las uñas hace 17 años y como formadora en cursos de uñas de gel, acrílico, decoración y competición hace 7 años...y no me gusta hablar mal de una u otra técnica.
Si que es cierto que prefiero el gel para uso diario...ya que queda más natural y "pesa menos" a las que tenemos los dedillos delicados no notamos que llevamos nada. Y el acrílico lo prefiero para las clientas que son performance de discotecas, o para competiciones o simplemente para la que no quiera pagar un poco más por llevar gel.
Hay acrilicos de ultima generación, que son super elásticos y puedes moldear la sonrisa cuando haces la francesa hasta que quieras, y una vez aplicas el rosa o el trasparente, hasta puedes moldear con un stick(palito redondo especial) para cerrar la curva c....esto sobre todo se hace en competiciones.
Y os pido disculpas por el discurso...simplemente quiero arrojar un poco de luz sobre la lucha entre el gel y el acrílico...ya iremos conociendonos y hablando de estos temitas..que hay para rato....saludos a todas. :@++:
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Jue Jul 30, 2009 1:24 am

A mi el gel me parece mas facil y rapido de poner que el acrilico por el tema del secado. De todas formas sigo diciendo que lo de mas caro.... no se aun bien por que por que a mi los productos no me salen taaaan caros (uso creative, ezflow, Nfuoh....) Y la lampara si no eres demasiado espabilada si te pueden sacar 200€ por una lampara. La mia me salio por 55€ de 36W con temporizador.... y ya va para 3 años que la tengo.

No se depende de muchas cosas, pero como dices ni el gel es malo ni el acrilico lo es, es simplemente saber aplicarlos y saber retirarlos.

A mi me gusta mas el acrilico por el tema de decoraciones que puedes encapsular mas cosas que con el gel.
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Jue Jul 30, 2009 4:13 pm

Encapsular más cosas que con el gel??? yo con la marca de gel que uso(LCN) puedo hacer de todo...hasta 3D con gel, no combinar el cacrílico con el gel...y la primera puesta yo la hago con molde igual igual que con el acrílico.
Lo de las lámparas es subjetivo, yo la primera...pringué 120 e, y por la misma en ebay me ha costado entre portes y todo 24e, pero el gel (el mio) de precio si que sube un huevo, aunque si usas EZ Flow en acrilico y usas el monómero de EZ Flow tampoco son baratos...ahora (LCN,EZ Flow) son marcas de muy muy buena calidad.
Yo por una puesta de gel, cobro 60 y de acrílico 55 y por un relleno de gel 30 y acrílico 25 tampoco hay mucha diferencia...la diferencia está en las manos que lo trabajen y ya te digo a mi me va más el gel...pero trabajo igual el acrílico...me cuesta el misomo tiempo hacerlo y todo 45 minutos cualquiera de las 2 técnicas...saludos.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Jue Jul 30, 2009 4:48 pm

Bueno a mi me gusta mucho mas el acrilico, ya se que con gel se puede encapsular pero me parece mucho mejor para eso el acrilico.

Yo uso todo de ezflow y Creative y me salen mas o menos al mismo precio.

Por eso te decia lo de la lampara, por que ahora como tengo tienda me salen tiradas de precio aun asi por 55€ comparado a lo que venden por ahi esta bastante bien.

En esto de las uñas se aprobechan bastante.... Yo desde que monte la tienda tengo mogollon de curro por eso mismo, por que las cosas las tengo baratillas y las chicas que hacen uñas lo agradecen

Ahora voy a traer la marca Nfuoh que es una pasada.
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Jue Jul 30, 2009 9:14 pm

Aaaah, pues a ver si un dia me paso y la pruebo...porque para saber qué es lo mejor...hay que comparar, pero es acrilico solo o tambien hay gel?
Ah y sobre las lámparas, hay una de LCN que vale 700 e y es de leds y endurece el gel en 1 minuto y te mueres...pero como tienen la patente no la he encontrado más barata por ningun sitio.... si nó haría las uñas en 30 minutos...madre mia!

Bueno que esto parece una conversación-monopolio entre paola y yo.

A las demás...poneros en manos de buenas profesionales...que vuestras uñas no se estropearán....ahora la que te cobre 20 e,por ponertelas y 10 por rellenarlas.......despídete de tus uñas sanas....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por *Dana* Jue Ago 27, 2009 2:13 pm

Sandraaaaaaaaaaaaaa quiero fotos de tus uñas ya!!! Te he subido el post y todo ehhhhhh
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Vie Ago 28, 2009 12:08 am

700€ por una lampara no lo pago ni harta de vino.

Mi lampara seca el gel en 2 minutos. Hago una mano entera y la meto, empiezo con la otra y cuando he acabado ya est lista la de la lampara.
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por myrinsitha Vie Ago 28, 2009 9:36 pm

bueno a finales de este mes me las vuelvo a poner, eso si muchísimo mas pequeñitas que estos meses atrás para que no me estorben mucho
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Sáb Ago 29, 2009 3:41 pm

Paolanailart escribió:700€ por una lampara no lo pago ni harta de vino.

Mi lampara seca el gel en 2 minutos. Hago una mano entera y la meto, empiezo con la otra y cuando he acabado ya est lista la de la lampara.
Cuando vives de hacer uñas valoras un montón poder hacer muchas en un dia y abarcar más. Con esta lámpara haces toda la mano y la endureces en 1 minuto...el ahorro de tiempo es considerable...yo no la tengo pero no descarto comprarla porque eso supondria hacer al dia 3 servicios más y es dinerin...
Mi torno cuesta 1800 + iva...y lo compré porque aspira el 98% del povo y esque esoy alergica al polvo....y como el sueldo que saco haciendo uñas no lo saco en otro empleo....me tocó invertir e esto...y mis clientas lo agradecen ya que no les dá dentera tener las manos y la ropa llena de polvo blanco...y mi salón está en madera wengué y lo limpio 2 veces a la semana...eso con otros tornos no se puede....mis lámparas son de 10.90+ 24 de gastos de envio en e-bay, y me secan perféctamente...pero si puedo ahorrar un minuto cada vez que meto la mano en la lámpara...me lo planteo en serio...además no hay que cambiarle los tubos en toda la vida util de la lámpara.....Eso si, espero que alguien la cópie un poco más barata,,,,pero si nó más tarde o más temprano...claudicaré.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Sáb Ago 29, 2009 3:43 pm

myrinsitha escribió:bueno a finales de este mes me las vuelvo a poner, eso si muchísimo mas pequeñitas que estos meses atrás para que no me estorben mucho
Di que si...que aunque yo soy uñera las prefiero discretitas....más cómodas y más elegantes...(Es mi humilde opinión personal) lol!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Fira Sáb Ago 29, 2009 4:26 pm

Que bonitas las fotos que he visto ^^

Yo me como las uñas (no me pegueissssss.. porfiii) y estoy harta de verme la mano siempre en plan "porruo" como se dice en mi tierra...

Como ahora llevo unos días con una fiebre en el labio, pues no me toco las manos.. y me están cfeciendo un pelín... así que voy a aprovechar la situación para aplicarme un producto de estos que saben fatal para no seguir mordiéndomelas, y cuando tenga una base más amplia, me quiero poner uñas postizas...

Para una base tan pequeña ¿qué me recomendais? ¿gel ó porcelana?...
Fira
Fira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Sáb Ago 29, 2009 4:41 pm

Paola te dirá porcelana y yo gel....pero lo que te pongan si está bien puesto por buena profesional...estará bien...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Fira Sáb Ago 29, 2009 4:43 pm

nails75 escribió:Paola te dirá porcelana y yo gel....pero lo que te pongan si está bien puesto por buena profesional...estará bien...

Gracias nails75. La última vez que me las puse fueron de porcelana, pero quedaron muy pequeñas y demasiado abultadas para mi gusto... se notaba mucho que eran postizas y encima me salieron carillas... no creo que vuelva a ese lugar a ponérmelas... aunque entiendo que sin base tampoco se puede hacer milagros...
Fira
Fira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por bimbaylola Dom Ago 30, 2009 12:01 am

bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Dom Ago 30, 2009 12:39 pm

Sin base se pueden hacer perfectamente, mientras haya un minimo por que si no tienes nada obviamente no te puedes poner nada....

Yo he puesto uñas en bases de unos 5-8mm y han quedado bien, lo unico que no me gusta que como se coman mucho las uñas el dedo empieza a deformarse y milagros.... a Lourdes! por que la forma del dedo y si tiene la uña anchota esta complicado cambiarlo.

Pero da igual gel o porcelana el caso es que te lo hagan bien, no como a una amiga de mi hermana que le han metido el blanco a mitad de uña por que como no tenia... o como usan tips el blanco lo meten demasiado y queda FATAL

Sobre la lampara.... yo no se que tardas en hacer un set pero a mi con la que me seca en 2 minutos me basta y me sobra por que entre que hago una mano la otra esta seca, si tarda 1 minuto aun estaria haciendo la 2º mano asi que tampoco me haria mucho papel, pero bueno....

Sobre el torno lo mismo digo, el mio es de 25000 RPM, y tengo otro de 30.000 RPM y como prefiero tener reposa manos pues el aspirador va ahi debajo.

Que marca es tu torno?
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Dom Ago 30, 2009 1:19 pm

El mio es de 35000rpm, es de LCN y yo tengo el reposamanos pero el aspirador va integrado en el boli donde ponemos la fresa y no es gordo, tiene 1,3 cm de diametro y en el centro va la broca...es una pasada, yo tenia el aspirador de mesa y no me aspiraba nada (cuenta que soy alergica) lo que aspiraba a mi no me era suficiente y con este tengo el 90-95% de polvo fuera...hago mucho más plvo con la lima fíjate...
Respecto a las uñas mordidas .... esque al principio no lucen, pero si se usa un tono opaco y hacemos la francesa finita...quedan pasables...eso si hay "pseudoprofesionales" que en vez de hacer francesa....te plantan un tip blanco en una uña mordida y el efecto es uña pintada blanca con la media luna de hace años.....lo de la forma del dedo al morderselas.... :%^^: milagros a lourdes....o a paola o a mi...of course....(Si hay alguna más que lo diga que hacemos un grupo de "wenas uñeras"
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Dom Ago 30, 2009 4:28 pm

Pues esta bien el torno ese, pero me parece que en LCN se pasan con los precios, por que muchas marcas lo que hacen es comprar los aparatos en China y les plantan la marca y ya cuesta una pasta.

Lo se por que por ejemplo las lamparas de IBD las jet5000 las venden 4 o 5 veces el precio que cuesta realmente.

Pero bueno que si el producto es bueno y no se consigue por otro lado esta bien gastado el dinero
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por kairos Dom Ago 30, 2009 4:54 pm

os cuento lo que vi en un centro comercial de mi ciudad a proposito de las uñas.
Un stand con 6 o 7 chinos, cada uno de ellos haciendo un trabajo determinado en las uñas, vamos que para abreviar, uñas de porcelana 10€ y de gel 15€ o al reves , no se exactameante, porque la verdad es , que me quede asombrada de ver que aquello estaba hasta arriba de chicas para hacerse las uñas, y la verdad es que a la gente que se dedica a esto pienso que les estan haciendo la puñeta.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Dom Ago 30, 2009 5:00 pm

Eso es por que acaban de abrir, luego son 25€ las uñas y otros 25 o asi el relleno.

Los productos que utilizan son MAAAAAAAAAAAAALOS pero con ganas, el producto amarillea, no son seguros ya que DUDO MUCHO que de China se lo traigan pasando por aduana, ya que para pasar productos quimicos tienen que pasar controles de farmacia y dudo que esperen los papeles y el dinero que cuesta sacarlos. Todo lo que sea quimico y tenga que estar en contacto con la piel debe pasar por esos controles.

Tiempo al tiempo.... donde este una buena profesional con buenos productos que se quiten los chinos con productos malillos. Aqui se de mucha gente que ha ido a esos sitios, uno en concreto que pusieron en un centro comercial, a una se le cayeron a los 2 dias, a parte de amarillearse, a otra le duraron pero el color que tiene ya digo.... amarillento muy feo. Otra con uñas mordidas.... el blanco a mitad de uña. No esculpen, te mezclan acrilico y gel y pintan la francesa con airbrush, con lo que tardan menos.

Lo unico que vi, por quelos productos de uñas los esconden por lo visto por que yo pase y no los vi y una chica que se las hizo me dijo que los tenian guardados, lo unico bueno y pasable son las pinturas para los diseños.
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por kairos Dom Ago 30, 2009 5:07 pm

yo , ya te digo lo que he visto,si que es cierto que productos por alli no vi,solo aparatos para limar , secar etc, pero vamos que yo pienso como tu, donde este una buena profesional, sobra lo demas,pero la gente es asi , leen que cuesta poco dinero y alaaaaaaaaaa y luego a los dos dias aggg, tambien te puedo contar que me enseño una chica las uñas y jajjajajaj las llevaba que parecian conchas de mejillones ufff , para mi gusto fatales, y ella me dijo que le encantaban, dice : mira que bonitas quedan , Rolling Eyes , y yo le dije , si si claro y me fui de alli estupefacta, en fin que hay gente para todo.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Dom Ago 30, 2009 5:22 pm

A ver que en China y Asia en general hay MUY buenos profesionales, pero asi como en Korea por ejemplo hay productos muy buenos y profesionales MUY buenos, China deja mucho que desear en la mayoria de casos.

Decoraciones y todo eso pues vale, pero lo que son productos quimicos... mejor dejarlos estar.

A mi me gustaria pasar por curiosidad y ver los productos, por que fijo que los compran a granel, no ponen composiciones ni nada. Hay un componente que es el MMA (monómero de metilmetacrilato) que esta prohibido. Ademas el costo que tienen..... no cubren los gastos, probablemente igual tengan MMA por que es de menor costo que los que contienen EMA que es la sustancia que si esta permitida.

Pero a la gente, como no entiende, ven 15€ por unas uñas cuando en un centro te cuestan unos 50€ y claro.... les da igual que se les caigan los dedos a cachosXD
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por kairos Dom Ago 30, 2009 7:21 pm

bueno yo de los productos ni idea lo que si , es que habia un olor como a alcohol, gasolina no se , algo asi de fuerte que desde fuera se olia bastante.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Dom Ago 30, 2009 7:23 pm

Eso es normal, por que el monomero huele (el liquido) aunque tambien es cierto que el olor de los que contienen MMA es bastante mas fuerte
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Lun Ago 31, 2009 9:45 pm

Paolanailart escribió:Eso es por que acaban de abrir, luego son 25€ las uñas y otros 25 o asi el relleno.

Los productos que utilizan son MAAAAAAAAAAAAALOS pero con ganas, el producto amarillea, no son seguros ya que DUDO MUCHO que de China se lo traigan pasando por aduana, ya que para pasar productos quimicos tienen que pasar controles de farmacia y dudo que esperen los papeles y el dinero que cuesta sacarlos. Todo lo que sea quimico y tenga que estar en contacto con la piel debe pasar por esos controles.

Tiempo al tiempo.... donde este una buena profesional con buenos productos que se quiten los chinos con productos malillos. Aqui se de mucha gente que ha ido a esos sitios, uno en concreto que pusieron en un centro comercial, a una se le cayeron a los 2 dias, a parte de amarillearse, a otra le duraron pero el color que tiene ya digo.... amarillento muy feo. Otra con uñas mordidas.... el blanco a mitad de uña. No esculpen, te mezclan acrilico y gel y pintan la francesa con airbrush, con lo que tardan menos.

Lo unico que vi, por quelos productos de uñas los esconden por lo visto por que yo pase y no los vi y una chica que se las hizo me dijo que los tenian guardados, lo unico bueno y pasable son las pinturas para los diseños.
:?=: asi se quedan... Uñas naturales, postizas - Página 3 656694 Uñas naturales, postizas - Página 3 656694 Uñas naturales, postizas - Página 3 656694 :drt6ws:
Paola...Chelo soler...que es una gurú en uñas...fué a ponerselas ella....ya sebes que ella tiene unas uñas de campeonato....y me enseñó fotos....diiiioooooossss que horror...ami para llevar eso, los chinos me tienen que dar dinero a mi en vexz de pagar yo....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Lun Ago 31, 2009 9:46 pm

Vivan las wenas profesionales!!!! Laughing Very Happy Laughing
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Mar Sep 01, 2009 12:36 am

Es que yo iba a ir a ponermelas XD pero digo paaaaaaaaaso porque para tener que quitarmelas no me apetece.

Estoy por hacerle una foto a las de mi compañera del curro, por que eso no es ni rosa ni blanco XD

A mi me vino una mujer de Valencia que se hacia las uñas en Chelo Soler... y supongo que no se las habria hecho Chelo, por que para el reconocimiento que tiene ese centro, las he visto muchisimo mejores.
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Mar Sep 01, 2009 7:37 pm

Chelo ya no hace uñas....se volvió alergica al monómero...y cuando dá cursos se enfunda entera....como si fuera a coger miel....asique solo está para los cursos.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 03, 2009 9:38 am

nails75 escribió:Chelo ya no hace uñas....se volvió alergica al monómero...y cuando dá cursos se enfunda entera....como si fuera a coger miel....asique solo está para los cursos.

Uff que p...ada para ella no???¿¿¿

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Vie Sep 04, 2009 2:42 pm

Pues si...pero bueno tiene un negociazo con 8 o 9 chicas haciendo uñas tooodo el dia....y a parte vende productos y dá cursos....no le va mál....y como ya no es una niña pues...asi se decica más a su niña y a organizar campeonatos y eso...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por DIANA ARGENSOLA Jue Sep 10, 2009 12:44 pm

Buenos dias a todas.

Yo hace poco he estado en un centro de belleza ha hacerme las uñas y he salido encantada, os lo recomiendo, trabajan muy bien y a un precio muy asequible, os dejo la pagina web para que veais algun trabajo

EDITADO

Un saludo, y ya me contareis

Uñas naturales, postizas - Página 3 Imagen257e


Última edición por DIANA ARGENSOLA el Mar Sep 15, 2009 2:17 pm, editado 3 veces

DIANA ARGENSOLA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Jue Sep 10, 2009 2:50 pm

no sale ninguna foto!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Paolanailart Jue Sep 10, 2009 4:30 pm

Por cierto si hay alguna que hace uñas.....

Se han organizados 2 seminarios con MAria Laureano, una educadora internacional de diseño. Viene desde Puerto Rico y se haran en principios en dos sitios, Sevilla y Benicasim (castellon)

Si os interesa mas info os comunicais conmigo
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Valeryia Vie Sep 11, 2009 3:38 pm

¡Hola! Yo también llevo uñas de porcelana y aunque tardan un tiempo en hacérmelas estoy encantada...Parece que siempre llevas las manos arregladas. El problema es que ahora me voy a ir a vivir a Barcelona y ya no podré ir a la señora que me las hacía aquí, ¿sabeis algún sitio bueno donde las hagan?
Valeryia
Valeryia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por myrinsitha Sáb Sep 26, 2009 1:01 pm

Uñas naturales, postizas - Página 3 21do8xt las vuelvo a llevar, me veo mas bonita las manos asi, la decoracion es porque hoy se casa mi cuñado Smile y voy de esos tonos Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Dom Sep 27, 2009 3:26 pm

Muy vistosas myri, aunque yo solo hubiera decorado una o 2 de cada mano.....y te habria hecho el blanco más finito...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por DIANA ARGENSOLA Lun Oct 26, 2009 12:10 am

Hola a todas.

Me he enterado que en Alcorcon van abrir un centro de belleza para hacer manicuras, pedicuras y demas.

Para las que vivan por esa zona creo que les puede venir bien. Os dejo la informacion si quereis echar un vistazo

http://www.nailsfactory.es/

DIANA ARGENSOLA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Lore_sirena Mar Nov 10, 2009 7:27 pm

ke envidia de uñassssssssssssssss
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por nails75 Mar Nov 10, 2009 9:24 pm

lore, pontelás...busca por tu zona que seguro que hacen...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por andrai Miér Nov 11, 2009 11:50 am

las uñas postizas sean acrilicas gel o porcelana quedan muy bonitas y vistosas aunque para mi gusto es mejor q las dejes crecer ( yo me las mordia y ahora las llevo largas) y que vayas a un centro q te las arreglen, una buena manicura y un bonito esmaltado frances, o color, algo de decoracion y perfectas. al cabo de algunas veces llendo te las aprendes a hacer en casa sola. y te sale mas barato y sin problemas de relleno ni de hongos ni de roturas nada.
y veo q es muy popular lo de q las uñas de porcelana destrozan la uña natural, no es eso, si no que si te la arrancas pues normal.si te la arrancas, la uña de debajo estara limada y debil. . lo que hay q hacer si quieres quitarlas es ir limandolas segun van creciendo como una uña normal, asta q se haya quitado, asi la uña q te queda es nueva.
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Uñas naturales, postizas - Página 3 Empty Re: Uñas naturales, postizas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.