Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de las suegras

+23
Gran Canaria
dreverlau
cristi2
sutil
Tamu
alaila
andrai
demi moore
Teleñeca
Divina
Wooster
Sirenita
Lamaladelcuento
meny
*Dana*
Maybe
clo77
Zips
pitusilla
laurazgz
Lore_sirena
Coro
lulu
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Sirenita Dom Ene 24, 2010 11:11 am

Bueno, pues como veo esto del critiqueo de las suegras muy paradito os cuento una cosa que me paso el otro dia con la mis, ahi va:
el otro dia me salio fuego en el labio, vamos una calentura, y a mi se me hacen unas pupas enormes con un costron que da pena, me da una rabia asi que pues para compensar me pinto los ojillos y tal para que la gente no diga vaya mala cara que tiene por eso le ha salido esa cosa,
bueno pues el viernes iba por la calle con una amiga y su bebe y de repente me encuentro con mis suegros, que no los habia visto desde Navidades y mi suegra en vez de decirme hola que tal estas?, solo se le ocurre decorme esta palabras tan cariñosas y encima apuntandome con su dedo: vaya pupa te ha salido ahi no? que pena!
que os parece, ni que bien te veo ni cuantos dias han pasdo sin vernos nada de nada. Con lo mona que yo iba que llevaba un vestidido ceñididto y iba monisima de pintadita pues nada como si solo hubiera visto mi puporra. Yo creo que esa mujer me mira y solo ve mis defectos!
Cuando se fueron mi amiga me dijo le tenias que haber contestado que te la pego su hijo por hacerle una mamada! affraid
De verdad porque me tiene que haber caido esta mujer en "des"gracia!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por dreverlau Dom Ene 24, 2010 5:21 pm

te entiendo sirenita... yo ya he contado varias cosas de mi sueg y he llegado a la conclusion de que son celos, cuando nosotros nos compramos el coche nuevo en vez de decir que chulo o que grande, dijo: y tu vas a poder llevar esto??? soy mas bajita que mi mari que mide (1'85cm) pero no por eso, no voy a poder llevarlo... mi mari le contestó claro esta!
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Ene 24, 2010 9:51 pm

Sirenita lo de la mamada hubiese sido buenísimo!!!! Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 la cara que hubiesen puesto Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Coro Lun Ene 25, 2010 11:20 am

Lamaladelcuento escribió:Sirenita lo de la mamada hubiese sido buenísimo!!!! Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 la cara que hubiesen puesto Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664

Esto lo apuntamos. Es genial Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por dreverlau Lun Ene 25, 2010 12:20 pm

jajajajaja Hablemos de las suegras - Página 4 562664
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Mar Ene 26, 2010 5:26 pm

Coro escribió:
Lamaladelcuento escribió:Sirenita lo de la mamada hubiese sido buenísimo!!!! Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 la cara que hubiesen puesto Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664

Esto lo apuntamos. Es genial Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664

totalmente apuntado!! Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Mar Ene 26, 2010 8:18 pm

Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664 Hablemos de las suegras - Página 4 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Gran Canaria Lun Feb 01, 2010 12:58 am

Lamaladelcuento escribió:
lulu escribió:muchas gracias guapa,la verdad que cada vez me afecta menos lo de mi suegra,ella se lo pierde y se lo perdera,

por cierto cuando me vuelva a conectar te digo el regalo de tamu

, me dijo que ojala me matase con el coche y también me dijo que me iba a rifar por toda la ciudad y no iba a ver ni un sólo hombre que me quisiera, pero lo más curioso es que no paraba de repetirle al hijo que estaba allí "mírala como no ha vuelto, esta no te quiere" jeje pasó más tiempo y un día me encontré con una prima suya y nos fuimos a tomar café. Le conté el episodio de aquel día y ella me respondió que decía lo de "mira como no ha vuelto......." porque pensaban que dándome un susto yo me iba a acojonar e iba a pasar por lo que ellos quisieran, como yo por aquel tiempo no tenía trabajo pensaron que me iba a acojonar mas todavía al verme sin nada................. pero no contaron con que mis padres fueron los primeros que me dijeron "aprovecha y déjale ya"

Estas dos cosas me suenan un montón a mi me pasó lo mismito...Mi exsuegra le decía a mi ex esas cosas... Esa no te quiere porque tata...Esa no te quiere porque tutu ...Yo creo también que era para que hiciese lo que ellos querían...
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Feb 01, 2010 1:14 am

No lo dudes, yo estoy convencida. Ha pasado mucho tiempo pero he podido saber hace poco que lo que más les jode es lo bien que me va. Espero que a ti te pase igual, eso es lo que verdaderamente les fastidia.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Lun Feb 01, 2010 6:03 pm

Gran Canaria, menos mal q t desihicste d ese gilipolla.s...........y d la cabrona d tu suegra, q para mi, es la q mas culpa tiene d todo.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Gran Canaria Mar Feb 02, 2010 11:34 am

Divina escribió:Gran Canaria, menos mal q t desihicste d ese gilipolla.s...........y d la cabrona d tu suegra, q para mi, es la q mas culpa tiene d todo.....

Ufff no lo sabes tu bien jaja, mi exsuegra era la típica de los chistes, mala, mala...

Una pena que fuera así, porque al principio parecía una persona totalmente diferente...
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Feb 02, 2010 11:37 am

Mi ex suegra encima era una zoqueta, tanto que había que reirse con ella, por poner un ejemplo a los dolores menstruales los llamaba "dolores monstruosos" a Swchazeneguer le decía "Frazeneguer" y mas cosas que ahora no me acuerdo, era lo único que me hacía gracia de ella.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Gran Canaria Mar Feb 02, 2010 11:40 am

Lamaladelcuento escribió:Mi ex suegra encima era una zoqueta, tanto que había que reirse con ella, por poner un ejemplo a los dolores menstruales los llamaba "dolores monstruosos" a Swchazeneguer le decía "Frazeneguer" y mas cosas que ahora no me acuerdo, era lo único que me hacía gracia de ella.

jajajaj lol! Algunas suegras son un caso aparte jajaja....
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por zaydun Dom Feb 07, 2010 1:07 pm

Caramba, vaya hilo.

Yo la verdad es que por mí no puedo calificar por que ya sé que no es lo mismo la relación suegra-yerno que suegra-nuera. Con la mía la verdad es que me llevo extraordinariamente bien, la considero como una segunda madre – pero tengo claro que no es mi madre - y mi nena, que yo sepa, igual (aunque sea acusado puntualmente de “mamitis”, jajaja,, es cierto), pero si es verdad que no ocurre lo mismo con mi cuñada respecto de mi suegra, buf, no os podéis ni imaginar, tremendo, pero tremendo.

A ver, yo creo dos cosas, por una parte es cierto que la relación suegra-nuera es extraordinariamente difícil en sí misma considerada por razones obvias, y ha de llevarse con sumo cuidado por que en deteriorarse tarda justo un pestañear, pero recuperarla cuesta un mundo y la mayoría de las veces es casi imposible; por otra parte también creo en algo que una vez me explicó mi madre (ya estás otra vez, Zaydun, jajaja, bueno, prometo no recurrir más) pero que lleva razón, la responsabilidad de conservar sana la relación es de las dos partes, ahora bien, siempre recaerá con más peso en la persona de mayor ascendencia, la madre de él, por que es la primeramente obligada a conservar su sitio, y es facilísimo perder el sitio, facilísimo.

Por ello cuando una relación se deteriora, es por que alguien ha perdido su sitio, o los dos, pero esa responsabilidad, para mí, siempre, siempre, recaerá con mayor peso en la persona que está obligada en primer lugar a no perder nunca su sitio, y es la de mayor ascendencia – normalmente, digo – y esa es la madre de él, de ahí la extraordinaria dificultad. Al menos, en los casos que conozco, es así, y en el de mi cuñada – a la que adoro, pero reconozco que tiene “tres días con pasao mañana – y mi suegra – que también tiene “castaña”, mucha culpa del deterioro es de la primera, pero la responsabilidad mayor se la atribuyo a mi suegra querida (jo, si me leyera), por una sencilla razón: por haberse puesto a su altura y perdido su sitio. De ahí que siempre se dice que es mucho más difícil ser una buena suegra (distinto de una suegra buena) que nuera.
zaydun
zaydun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Mar Feb 09, 2010 6:02 pm

q interesante ver el punto d vista de un yerno.....ole zaydun por tu madre, buena tesis,si señor!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Sirenita Miér Feb 17, 2010 7:40 pm

Es una buena tesis la de tu madre Zaydun!
La verdad es que si hacemos caso al refran mas sabe el diablo por viejo que por diablo, muchas suegras deberian ser un pelin, solo un pelin, mas listas, para llevarse al gato (=nuera) al agua y la mayoria antes de llevarlo al agua ya lo han ahogado!
A mi me paso que ni siquiera me dieron la oportunidad de conocerme, directamente al cuello y a malmeter.
Ahora despues de tantos años lo veo de otra manera, pienso que ellos se lo han perdido, pero tambien nos lo han echo pasar muy mal a mi mari y a mi, y yo sigo sin entender porque no les gusto y porque no me quieren...

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Feb 18, 2010 12:22 pm

Pues tienes razón Sirenita, la mayoría de las suegras son escasas de inteligencia porque si ves que tu hijo está de parte de su mujer, también son ganas de complicarse la vida arriesgándote a destrozar tu relación con tu hijo... y lo mismo opino en el caso yerno/suegra, es la misma historia...
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por zaydun Dom Feb 21, 2010 7:23 pm

Muchas gracias, Sirenita, mi apreciada Divina (lo que me he reído contigo en el post de las megaquedadas, la que teneis liada…¿cómo era eso de.. ¡las pich….que se queden en casa!, jajaj), no obstante, Lamaladelcuento, encantado, eh, yerno/suegra, la misma historia, bueno, yo creo que cambia, no es la misma relación creo yo, vaya, en general me refiero. No sé por qué pero creo que es más fácil la relación con un yerno que con una nuera y viceversa.

Lo que sí es cierto también es que en ese “no perder el sitio” del que hablaba anteriormente mucha culpa también la tiene la propia pareja, es decir, se pierde el sitio por que la suegra puede haberlo perdido, pero también por que su hijo, por comodidad, no ha sabido tampoco mantener el suyo ni respetar y hacer respetar el de su pareja. En el caso de un yerno, no digo que no pueda ocurrir, pero a mi me parece que la relación es muy distinta, aunque ya sé que no es bueno generalizar.
zaydun
zaydun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Teleñeca Vie Mar 12, 2010 3:17 pm

bola


Última edición por Raquel_83 el Mar Abr 27, 2010 8:03 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por gatita Vie Mar 12, 2010 3:23 pm

Joerrrrr... tu suegra es cómo la mía, siempre me arregla planes sin consultarlo conmigo...

Yo al principio hacía cómo tú, callaba y aguantaba, hasta que me harté... ahora hago lo que a mi me da la gana, si le gusta bien, y si no... pues bien también...

Paciencia chica...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por alaila Vie Mar 12, 2010 3:26 pm

pues raquel,yo haria lo que tú dices,hacer los planes que tenía,que se joda ella...ya ves,yo tambien soy asi de petarda como tu suegra
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por tombuctu Vie Mar 12, 2010 5:38 pm

Efectivamente, que cene ella con su hija y con todo su sequito...y tus padres los pobres a esperar el día que la venga bien a ella. Si os dais cuenta la diferencia, la suegra a su bola, organizando como quiere y por otro lado tus papis, para que no tengas problemas diciendote que vayas y que ya lo hareis otro día. La diferencia es abismal, el egosimo de una y la preocupación por su hija de otra, las separa un mundo. Argggg me pone de mal humor Mad que egoismo.


Última edición por tombuctu el Jue Abr 29, 2010 2:02 pm, editado 1 vez

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Coro Vie Mar 12, 2010 9:12 pm

Increible! Que le den a la suegra. Una graduación se celebra cuando quiera la graduada solo faltaria. Tu con tus planes sin miramientos.

Os dejo una nota de humor medio negro porque a mi me toca los pies pero la pedazo bruja de mi suegra tiene demencia senil avanzada por los tacones que no se olvida de mi y que clarito pronuncia mi nombre. Esta cuando palme será mi fantasma de cabecera Hablemos de las suegras - Página 4 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por dreverlau Vie Mar 12, 2010 9:14 pm

...


Última edición por dreverlau el Miér Abr 28, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Mar 12, 2010 10:15 pm

Raquel yo cenaría con mis padres y no me iría con ellos. Los planes ya estaban hechos y tu suegra los ha cambiado a su antojo, eso no se hace y más tratándose de tu graduación.
Menuda es tu suegra!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Sáb Mar 13, 2010 11:23 am

Raquelilla,vaya tela con tu suegra...Yo me quedaría a cenar con mis padres ya ella que le den.Es que manda webs que tengas que ahcer lo que ella diga.Que es tu graduación!!!!Desde luego vaya suegra que tienes...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por hipocampo Sáb Mar 13, 2010 6:51 pm

cumpleaños hay muchos y graduación una vez. NO se puede plantear a última hora o por lo menos que lo hubiera consultado contigo y con tu madre en plan, has comprado?os importa?...y sí te dicen que ya han comprado lo normal es echarse atrás con la segunda opción.

Espero que te quedes con tus padres y le planteas a la señora como si no pasara nada, que como ya estaban ilusionados tus padres y tu madre comprando y tal que te quedas y que más adelante ya lo celebrareis todos juntos, que te hace más ilusión ahora que está más cerca y blablabla. .
y ay, espero que no te importe...y tu novio lo lógico es que decida ir a cenar contigo que lo dicho, su hermana cumplirá el año próximo también y si a tí te "toca" quedar bien con su familia pues a él también con sus suegros y contigo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Wooster Sáb Mar 13, 2010 7:03 pm

hipocampo escribió:cumpleaños hay muchos y graduación una vez. NO se puede plantear a última hora o por lo menos que lo hubiera consultado contigo y con tu madre en plan, has comprado?os importa?...y sí te dicen que ya han comprado lo normal es echarse atrás con la segunda opción.

Espero que te quedes con tus padres y le planteas a la señora como si no pasara nada, que como ya estaban ilusionados tus padres y tu madre comprando y tal que te quedas y que más adelante ya lo celebrareis todos juntos, que te hace más ilusión ahora que está más cerca y blablabla. .
y ay, espero que no te importe...y tu novio lo lógico es que decida ir a cenar contigo que lo dicho, su hermana cumplirá el año próximo también y si a tí te "toca" quedar bien con su familia pues a él también con sus suegros y contigo...

totalmente de acuerdo con todo, sobre todo con lo último, si ya os lo ha hecho más veces es hora de que le empecéis a parar los pies, que si no os va a gobernar la vida para siempre
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Mar 13, 2010 7:10 pm

Wooster tiene razón, o parais ya o os va a gobernar cada vez más.
Un beso y ánimo, ponla en su sitio ya que si no te ganará terreno........
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por dreverlau Dom Mar 14, 2010 9:21 pm

como kedaste al final?? con kien cenaste al final???
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Divina Vie Mar 19, 2010 10:18 am

RAQUELILLA......a tu suegra la invitaba yo a cenar.... Hablemos de las suegras - Página 4 941766 jajajajaj

al final como fue la cosA?
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Sirenita Dom Abr 11, 2010 9:51 pm

Creo que las suegras se están transformando en buenas personas porque ya nadie escribe nada malo sobre ellas, jejeje, eso es buena cosa!
Yo no puedo escribir nada de la mia porque desde febrero que no la veo! Gracias a Dios!

Hablemos de las suegras - Página 4 562664

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Lun Abr 12, 2010 8:22 am

Sirenita escribió:Creo que las suegras se están transformando en buenas personas porque ya nadie escribe nada malo sobre ellas, jejeje, eso es buena cosa!
Yo no puedo escribir nada de la mia porque desde febrero que no la veo! Gracias a Dios!

Hablemos de las suegras - Página 4 562664

Ostras!!!Pues ya veo que con tu suegra genial no?Joer....
Yo con mi suegra me llevaba genial(La pobre falleció hace casi 3 años) y la verdad es que la echo mucho de menos...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Abr 12, 2010 2:19 pm

Sirenita escribió:Creo que las suegras se están transformando en buenas personas porque ya nadie escribe nada malo sobre ellas, jejeje, eso es buena cosa!
Yo no puedo escribir nada de la mia porque desde febrero que no la veo! Gracias a Dios!

Hablemos de las suegras - Página 4 562664


Última edición por Lamaladelcuento el Sáb Mayo 01, 2010 12:48 am, editado 1 vez
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Sirenita Lun Abr 19, 2010 9:13 pm

Quereis que os cuente la ultima de mi suegra?

Pues la muy petarda se ha ido de viaje a NY unos 10 dias, que lo menos se ha gastado tres mil € en el viajecito, y sabeis lo que me ha traido?

A ver quien lo adivina?

Jajajaja!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Wooster Lun Abr 19, 2010 9:52 pm

una chapa!!!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por *Dana* Lun Abr 19, 2010 10:37 pm

Una pulsera de los chinos!!!! (es lo que me trajo a mi la mia la ultima vez jajajaja)
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Teleñeca Lun Abr 19, 2010 11:56 pm

Nada???

edito para decir que ahora que entro en este post me he acordado de que no conté como acabó lo de mi graduacion, pero primero tiene que decir sirenita lo del regalo que me tiene intrigada
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Mar Abr 20, 2010 8:27 am

Un llavero?
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por dreverlau Mar Abr 20, 2010 10:56 am

yo apuesto por nada tb...
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Abr 20, 2010 9:27 pm

Nada o una birria de regalo, ta claro, ya le vale a tu suegra!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Sirenita Miér Abr 21, 2010 8:11 pm

Tachan, la respuesta es..... una colonia!
Si si, ya se que hasta aqui no estaria mal sino fuera porque es el frasco de colonia que mi suegro le regalo a ella y en mi casa estas navidades que os parece? Yo creo que no me trajo nada de NY, y por la verg¨¨uenza dijo pues esto mismo que le endiño, que a mi esta colonia no me gusta!
Hablemos de las suegras - Página 4 229788

Raquel, cuentanos lo de tu graduacion!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Maybe Miér Abr 21, 2010 8:19 pm

que cutre tu suegra Sirenita!!!

Raquel, venga que nos tienes intrigadas!!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Miér Abr 21, 2010 8:46 pm

Sirenita escribió:Tachan, la respuesta es..... una colonia!
Si si, ya se que hasta aqui no estaria mal sino fuera porque es el frasco de colonia que mi suegro le regalo a ella y en mi casa estas navidades que os parece? Yo creo que no me trajo nada de NY, y por la verg¨¨uenza dijo pues esto mismo que le endiño, que a mi esta colonia no me gusta!
Hablemos de las suegras - Página 4 229788

Raquel, cuentanos lo de tu graduacion!

Yo no sé como a tu suegra no se le cae la cara de vergüenza...joer! affraid affraid
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Teleñeca Miér Abr 21, 2010 8:53 pm

Joer Sire que fuerte!!!!!! para eso que no te hubiera regalado nada...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Teleñeca Miér Abr 21, 2010 9:06 pm

Pues como dije mas arriba bola


Última edición por Raquel_83 el Mar Abr 27, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por dreverlau Miér Abr 21, 2010 9:30 pm

madre miaaa entre la colonia (que alli un simple monederito es barato y bonito, que yo he estado) y lo de tu suegra raquel me recuerda a la mia, se deja hacer x su hija y luego ella es la ofendida.... aisssssss.... Mad
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por alaila Miér Abr 21, 2010 9:50 pm

yo de la mia prefiero no hablar...la conozco de toda la vida y es una petarda
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Tamu Miér Abr 21, 2010 10:08 pm

La madre que parió a tu suegra Raquelilla!!!!Joer,cuando leo estas cosas me acuerdo de la mía a la que quería un montón,que se portó conmigo GENIAL y nunca tuvimos ningún problema,por éso cuando falleció lo pasé tan mal...Y ahora que estamos buscando bebé pienso en ella y en lo feliz que sería al saber que estamos deseando hacerle abuela,qué injusto!!! Hablemos de las suegras - Página 4 41187
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Sirenita Sáb Abr 24, 2010 11:15 pm

Y lo peor es que hoy he abierto la colonia para ver como olia y por todo el oro del mundo que pestazo a rancio!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las suegras - Página 4 Empty Re: Hablemos de las suegras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.