ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Confirmado: Gonzalo Miró y Amaia Montero salen juntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Confirmado: Gonzalo Miró y Amaia Montero salen juntos   Miér Dic 16, 2009 6:19 pm

Tras semanas de rumores, la revista ¡Hola! confirma hoy el romance entre Amaia Montero y Gonzalo Miró.


Lo que parecía tan sólo un rumor ha terminado por confirmarse en apenas un par de semanas. Y es que si hace menos de un mes comenzaba a comentarse la ‘amistad especial’ que mantenían Gonzalo Miró y Amaia Montero tras ser vistos en unos cines de Madrid, a tan sólo unos días de la Navidad se confirma que el presentador y la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh salen juntos.

La revista ¡Hola! publica hoy en su portada las primeras imágenes del hijo de Pilar Miró y ex de Eugenia Martínez de Irujo y la cantante donostiarra paseando cómplices y cariñosos por las calles de Madrid. Las imágenes fueron tomadas el viernes por la noche tras la celebración de los Premios 40 Principales, una gala a la que, por cierto, acudieron por separado y donde Amaia recibió el premio como mejor vocalista en solitario.

Tras recibir el galardón, la artista, según revela esta revista, Amaia confirmaba lo que entonces era tan sólo un rumor: ‘¿Son ciertos los rumores? Algo de eso hay. ¿Con Gonzalo Miró? Sí’.

Y aunque sus palabras dejaban entrever que había algo más que una buena amistad, las imágenes, no obstante, no dejan lugar a dudas, ya que muestran cómo la pareja celebra el premio que recibió Amaia, de 33 años, y del que Gonzalo, de 28, fue testigo en un discreto segundo plano.

Este, sin embargo, no es el único encuentro que han protagonizado en los últimos días. Según desvela esta revista, esta misma semana la pareja volvía a ser vista, igual de cómplice, en el aeropuerto de Barajas, donde ella llegaba con gafas extra grandes y él con un gorro para pasar inadvertido.

Allí se volvieron a dedicar gestos de cariño, con abrazo incluido y miradas que no dejan lugar a dudas. Juntos embarcaron y se dirigieron al que podría ser su primera escapada como pareja. El destino, de momento, sólo ellos lo saben.



El flechazo
Al parecer, el flechazo surgió el pasado 19 de noviembre. Aquel día ambos asistieron –por separado, eso sí- a los premios Prix de la Moda que organiza cada año la revista Marie Claire. Coincidieron después de la cena y parece que entre ambos hubo muy buena sintonía. Tanto, que ahí es cuando hubo intercambio de teléfonos y acabaron juntos con otros jóvenes starlets bailando en el Bar Chicote. Aunque ya se conocía, ahí fue cuando surgió la chispa.

Días después, Gonzalo fue el que rompió el hielo y decidió llamar a la cantante, que, al igual que Eugenia, su ex, es varios años mayor que él. La invitó a ver una sesión en versión original en los cines Princesa de Madrid y comenzaron a conocerse más.

Tan a gusto comenzaron a sentirse, que Gonzalo no dudó en asistir a los Premios 40 Principales para ser testigo –aunque fuera a la sombra- del premio que iba a recibir Amaia.

Parece que, según informa esta revista, su historia de amor también les ha sorprendido a ellos mismos, sobre todo por lo rápido que están yendo las cosas. Así las cosas, lo que parece ya claro es que, aunque continúen de manera discreta con su incipiente relación, muchos ya les han otorgado el título de pareja de la temporada.



_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 7964
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

MensajeTema: Re: Confirmado: Gonzalo Miró y Amaia Montero salen juntos   Sáb Dic 26, 2009 6:46 pm

A mí ella me cae reegular y a él lo veo de un soso....cuando lo veo por la Tv me entran ganas de .
Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado: Gonzalo Miró y Amaia Montero salen juntos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campanas de boda para Dani Martín y su novia, Huga Rey
» La química entre Castle y Beckett es real.
» Trabajar juntos
» 5 años juntos!!
» 15 años juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Celebrities-
Cambiar a: