Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

+3
Teleñeca
lulu
tukumuxu
7 participantes

Ir abajo

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... Empty Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

Mensaje por tukumuxu Jue Dic 10, 2009 2:54 pm

(informativos telecinco)


Un estudiante de química del Instituto Politécnico de Kiev ha fallecido tras explotar un chicle que estaba mascando. El joven, de 25 años de edad, estaba estudiando en su casa y fue encontrado por un familiar que acudió en su auxilio al escuchar una explosión.


El joven masticaba un chicle cuando explotó.

Según publica The Telegraph, el estudiante estaba estudiando en su habitación cuando sus padres escucharon una fuerte explosión. Cuando entraron en la habitación encontraron el cuerpo del joven sin vida y con la cara terriblemente desfigurada.

La agencia de noticias rusa, Ria Novosti, afirma que en las pruebas forenses encontraron goma de mascar cubierta con una sustancia química no identificada, que puede ser algún tipo de explosivo.

El diario británico afirma que, la policía maneja la hipótesis de que al joven le gustara mojar el chicle en ácido cítrico y por equivocación lo hiciera en otra sustancia.

Los forenses tienen previstos desplazarse al lugar de los hechos para identificar la la sustancia encontrada en el chicle y en la mesa en la que el estudiante trabajaba. Los expertos no han querido enviar las pruebas por correo temiendo que las muestras pudiesen explotar de nuevo.
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... Empty Re: Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

Mensaje por lulu Jue Dic 10, 2009 3:06 pm

madre mia,por mucho que leo esta noticia no "entiendo" la noticia

donde pudo mojar el chicle para que explotara??

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... Empty Re: Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

Mensaje por Teleñeca Jue Dic 10, 2009 3:15 pm

que fuerte!!!! affraid affraid affraid
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... Empty Re: Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

Mensaje por tukumuxu Jue Dic 10, 2009 3:22 pm

mi teoria es que estaria experimentando con sustancias mientras mascaba chicle, algunas sustancias se volatilizan y éstas se quedarían impregnadas en el chicle, y al contacto con el agua pues explotaria...

Parece una tontería, pero al laboratorio te prohiben entrar mascando chicle.
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... Empty Re: Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

Mensaje por Teleñeca Jue Dic 10, 2009 3:24 pm

Pues tu teoria me parece bastante acertada porque es muy raro lo que le ha pasado al pobre chico
Por cierto, nunca habia odio esos de que no puedes mascar chicle en los laboratorios
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... Empty Re: Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

Mensaje por tukumuxu Jue Dic 10, 2009 3:27 pm

yo la verdad es que no lo entendí cuando entré en la carrera, pero despues no lo explicaron y era por eso mismo... por si se quedan partículas impregnadas...

de todas maneras,es algo básico, no entiendo como un estudiante de química que está más acostumbrado cometiera ese error... :S
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... Empty Re: Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

Mensaje por lulu Jue Dic 10, 2009 3:41 pm

yo si que sabia lo del laboratorio,cuando fui a uno cuando estudiaba,nos hiciero tirar chicles,y deues mi hermana es farmaceutica y mi cuñado a estudiado quimica y mi amiga medicoentnes si que sabia eso,pero lo que o entiendo,
estaba en su casa con sustancias quimicas ,haciendo experimentos??y lo que dices tu,si es estudiane de quimica....tendria que saber l de los chicles con las sustancias esas no??es que o se,no logro entender de verdad

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... Empty Re: Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

Mensaje por Divina Jue Dic 10, 2009 4:29 pm

pobrecito.....es la primera vez q oigo q no se puede masticar chicle en los laboratorios,pero claro,tiene su logica....

Nunca te acostaras sin aprender algo mas!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... Empty Re: Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

Mensaje por Lore_sirena Vie Dic 11, 2009 10:30 am

Shocked que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... 798471 Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... 798471 Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... 798471
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... Empty Re: Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

Mensaje por cristi2 Mar Dic 15, 2009 3:23 pm

Madre,no me habia enterado,es una pasada y muy fuerte,pobre chico.Descanse en Paz.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... Empty Re: Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

Mensaje por Wooster Lun Dic 21, 2009 11:55 pm

pero es una noticia real? joer, qué fuerte Shocked Shocked
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un joven muere al explotar el chicle que masticaba... Empty Re: Un joven muere al explotar el chicle que masticaba...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.