Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruno el bebe de Vicky esta malito

+26
Divina
piltrafilla
vicky
kissa-rs
laurazgz
evva
andrai
hipocampo
demi moore
jewss
tukumuxu
Ilusiones
*Dana*
Gala
LittleDiamond
Lore_sirena
dogma
Wooster
tequila
Tamu
Teleñeca
Glam
Maya
lulu
Coro
Sandra
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por Tamu Dom Nov 22, 2009 11:13 pm

Vicky,cuánto me alegro que tu niño esté bien!Y en parte puedo entenderte porque mi sobrino con pocos meses ha estado ingresado 2 veces pero por causa de la fiebre y he vivido con mi hermana la angustia de tenerlo que dejar hospitalizado.Menos mal que todo ha pasado y me alegro mucho que ya estéis en casa.Un Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 63778 para Bruno y para tí.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por dogma Lun Nov 23, 2009 12:45 am

hay vicky hija que odisea y que miedo habras pasado, pero gracias a dios tu niño es un campeon y ya esta en casita y dandole a las patatas y al chorizo .

en serio que alegria , ahora tu descansa un poquito que lo necesitas .

besos guapa y para el guapo de bruno mil mas .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por piltrafilla Lun Nov 23, 2009 8:28 am

Vicky!!! qué bien!!! me alegro muchísimo de que ya estés en casa con tus peques. Debe ser horroroso el oírles llorar y no poder hacer nada...pero bueno todo se ha quedado en un susto y ahora está comiendo chorizo!! mmmmmm qué bueno!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 23, 2009 8:58 am

Uff Vicky menudo susto os habreis llevado, acabo de leerte! Pero me alegro muchisimo que al final saliera todo bien y que ya esteis en casita, aunque este aún algo flojillo en casa siempre las cosas se ven de otra manera. A descansar y a recuperarse 100%!

1 beso

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 9:55 am

vicky escribió:Bueno,los niños duermen.....y no me quiero acostar,aunque estoy derrengada,sin contaros....y sin dar las gracias de nuevo.

Vereis,el martes Bruno se levantó digamos...tontorrón,llorón,muy mimoso(solo quería estar en mis brazos y apoyaba su cabecita contra mi hombro,como si le pesara),pero sobre todo...triste,muy triste.No sonreía,no gateaba,no comía,ni bebía....sólo me miraba triste.(perdonar que haga incapié en ello,pero luego en urgencias,cuando os cuente,sabreis por qué).
Bueno,así pasó el martes,el miércoles amaneció con fiebre,le llevé al pediatra y me lo miró de arriba abajo sin encontrarle nada....me comentó que el niño incubaba algo,pero a saber qué,me mandó a casa y me dijo que Apiretal y punto pelota....el jueves igual(a todo esto Bruno sin comer apenas) y el viernes le llevo a mi médico de cabecera,el médico del pueblo señoras mías,el de toda la vida,lo mira de arriba abajo también y me dice:
Vicky,esto no me gusta nada,ahora mismo a Cuena al hospital!no sé l oque tiene,pero Bruno no está nada bien.
Llamé desde allí mismo a Pepe que estaba en el cole,tardó cero coma en venir a buscarnos,a la 1 del mediodía entrábamos por urgencias......y conforme lo traía en mis brazos me lo cojieron...Dios mío,pruebas,análisis de sangre,Virgen Santa para sacársela...de orina,hasta que hizo pipi en la bolsa...y cuando estubieron los resultados nos llamaron a Pepe y a mí aparte,ahí temblé,dije:date Vicky,algo pasa!la explicación y el diagnónstico:Bruno tubo un virus,no saben cual(a estas horas no tienen ni pajolera idea)pero este virus lo dejó sin defensas,de hecho tiene un nombre muy raro,pero es que se quedan sin defensas bruscamente hasta el límite peligroso,así que se ingresa al niño en la UCI,no por peligro,si no por protocolo hospitalario(cosa que me tranquilizó).El viernes por la tarde me quería morir de la angustia,tres enfermeras para ponerle una vía a Bruno,al final se la pusieron en una venita del pie,me pidieron que me saliera fuera y que me avisarían cuando estubiera...desde fuera oía los alaridos de mi hijo,llorando impotente(y sabiendo que era por su bien)agarrada a una botellita de agua y a su peluche favorito....el viernes no dormí,sentada en una silla,al lado de su cuna,vigilando los goteros,el sábado mi marido alas 8 de la mañana ya estaba con nosotros(no durmió el pobre y a las 6 cojió el coche por que no aguantaba más),haciéndole mil monerías no conseguimos que abriera la boca...y de repente,en segundos,vemos que el niño empieza a ponerse muy muy colorado,le descubrimos el pijamita del hospi y vemos que es por todo el cuerpo,como un salpullido inmenso,le quito el pañal...y Dios mío!!!!todas sus cositas en carne viva!llamamos corriendo a las enfermeras,estas a su vez al pediatra de guardia...para abreviar,digamos que el mal le estaba saliendo para fuera.La pediatra nos tranquiliza,y si no quiere comer tranquis que para eso lleva los goteros....y al cabo de las horas mi niño empieza a decirme"tatas"(patatas) y pan!le doy...y el niño come,me traen la comida y se come la suya y dos albóndigas de la mía,le traen la merienda,se la cepilla y al rato"tatas",pan!le doy chorizo(mi marido me había comprado pan y una tabla de embutidos por que sabe lo rarita que soy para la comida,y más la de los hospitales) y de repente se abre la puerta y oigo:pero,que hace este bebé?era la pediatra de guardia.Le digo:pues ya ve usted,comer chorizo y pan.Mira a la enfermera y le dice:por favor,quítele los goteros a este niño!me lo mira,explora...y me dice...si sigue igual mañana,a lo mejor el lunes a casa!yo tan contenta,mi niño comía,gateaba(ya libre de goteros)en fín...contenta.
Y esta mañana,a mediodía,pasa otra pediatra,abre la puerta de la UCI y se encuentra a mi bebé gateando por todas partes,diciendo "hola" a todo el mundo,comiendo etc....me mira...y me dice:quiere pasar lo que queda de domingo en casa?de verdad????????puedo?????y a casa!

Eso sí,sigue blandito,con una mamitis aguda,y ya me han dicho que los testículos no los tiene en la bolsa(ya lo sabía)y que me llamarán para pincharle,si eso no da resultado le operarán.Pero no me preocupa,eso es otro cantar.

Le decía Pepe a una enfermera esta mañana:no lo puedo creer,ayer a estas horas no había niño,estaba hecho una mierda...y hoy...mire!...nos ha dicho lo que ya nos dijeron en la otra ocasión,un niño se te va en horas,pero tambien se recupera con la misma facilidad,con unos goteros(que no sé que tendrían)Bruno en 48 horas le han dado la vuelta como un guante.

Y hasta el siguiente susto,que espero que tarde mucho en ocurrir,GRACIAS a todas,mil gracias,es que me quedo corta seguro!

Mi niña.....que susto!! se me han saltado las lagrimas cuando t he leido.....menos mal q Bruno es fuerte, todo un campeon!!! me alegro muchisimo q todo este bien.mil besops vida mia Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 63778 Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 63778 Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 63778

Sandra y a tui mjil gracias por tenernos informadas! Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 63778
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 10:37 am

uf, vicky, como lo habeis pasado...que mal...pero bueno, que ahora ya está bien el peque, que es lo importante, y en casita todos y con lo m´s importante del mundo, la salud de los tuyos

me has emocionado mucho al leerte
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por vicky Lun Nov 23, 2009 10:59 am

Y mi Hugo......es un caramelo,de verdad,me llamaba y me pedía permiso para jugar con el ordenador...me decía:no te preocupes,yo te vigilo la granja y tú vigila a mi tete.... Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 41187....me decía,mamá....me traerás un hapy meal??????????????me estoy portando muy bien...ays...es de bueno!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 11:10 am

ay, vicky que cielo...

por cierto si veo en tu ticker que mañana es el cumple de Bruno!!

coñe de que teneis la granja?????
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por vicky Lun Nov 23, 2009 11:12 am

Si mañana es el cumple de Bruno....y la granja es virtual,del facebook Embarassed
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por dogma Lun Nov 23, 2009 12:34 pm

vicky a tus niños me los como , son un amor .

oye si que le gusta el chorizo a bruno ¿ no ? es que me ha hecho mucha gracia, como le dio al chorizo jaja , es un amorcito .
¿ como esta el tio hoy ?

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por Divina Lun Nov 23, 2009 12:39 pm

vicky escribió:Y mi Hugo......es un caramelo,de verdad,me llamaba y me pedía permiso para jugar con el ordenador...me decía:no te preocupes,yo te vigilo la granja y tú vigila a mi tete.... Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 41187....me decía,mamá....me traerás un hapy meal??????????????me estoy portando muy bien...ays...es de bueno!!!

madre mia vicky!!! hugo esta hecho un hombrecito!! traeme un happymeal!!!!!! jajajja este niño se merece unos buenos reyes eh??? q se ha portado biennnnn
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por kissa-rs Lun Nov 23, 2009 2:16 pm

que ternura!!!!!!!! se te tenian que poner unos ojillos cuando te decia eso... como se puede ser tan bonico?

Tienes que estar de contenta con los dos...
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por Zips Lun Nov 23, 2009 2:23 pm

Vicky, no sabes cuanto me alegro de que Bruno ya esté bien, teneis que estar locos de contentos.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por tombuctu Lun Nov 23, 2009 4:45 pm

Vicky que no me había enterado, llevo unos días un poco desconectada. Me alegro muchisimo de que Bruno ya este bien, que momentos tan malos que pasariais tu marido y tu, pero ahora ya esta en casa. Un fuerte beso

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por Poppie Mar Nov 24, 2009 8:08 pm

Me alegro muxo que se haya recuperado!!!! que mal lo deberiais pasar, y Hugo que amor!! debe ser tan adorable que un hombrecillo te diga esas cosas...

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por cristi2 Mar Dic 01, 2009 1:06 pm

Me he entaro hoy y siento que el pobrecito haya estado muy malito en el hospital y lo mal que lo habran pasado todos.Me alegro que este en casa y que haya pasado todo.Besitos.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruno el bebe de Vicky esta malito - Página 2 Empty Re: Bruno el bebe de Vicky esta malito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.