Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chichoneras para convertibles

5 participantes

Ir abajo

chichoneras para convertibles Empty chichoneras para convertibles

Mensaje por luna24 Lun Nov 16, 2009 7:49 pm

alguien sabe donde puedo mirar??? de normal no suelen tener de estas medidas en las tiendas, al igual q las sabanas, y como al peque lo ponemos a ratos en su cina, y se mueve... quiero comprarlas cuanto antes... alguien que tenga convertible me puede decir donde lo ha comprado?

las medidas de mi convertible son 80*130... y de normal las cunas me han dicho que son de 60/70*100/120...

GRACIAS
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chichoneras para convertibles Empty Re: chichoneras para convertibles

Mensaje por Sandra Lun Nov 16, 2009 9:55 pm

pues no te puedo ayudar,yo tenia cuna.
Letson creo ke tiene una cuna grande como de convertible y tiene chichonera asi ke preguntale donde la compro igual te dice algun sitio bueno
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chichoneras para convertibles Empty Re: chichoneras para convertibles

Mensaje por elverbo Lun Nov 16, 2009 11:56 pm

Luna, no te puedo ayudar porque yo tengo cuna. Pero lo que sí te puedo decir es que a David le hicimos digamos "media" cuna porque era al lado que se acostaba, pero como se mueve tantísimo (bueno y desde hace meses, va girando), le hemos tenido que hacer la otra parte y ahora lo tiene todo cubierto.
No sé cómo es una convertible pero te lo digo por si te sirve que lo tengas en cuenta Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chichoneras para convertibles Empty Re: chichoneras para convertibles

Mensaje por XANA Mar Nov 17, 2009 11:56 pm

luna, yo también tengo convertible, de la misma medida que el tuyo y la chichonera la compré en una tienda de cosas de bebé, las tienes en la marca bolín bolón y artemur, si no me equivoco... suerte!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chichoneras para convertibles Empty Re: chichoneras para convertibles

Mensaje por luna24 Lun Nov 23, 2009 4:26 pm

gracias xicas.... lo de haerlo medida.... ya lo había pensado, mis tias me lo querían hacer, igual que hicieron con el cojín de lactancia... pero me sabe mal q se pequen ese curro...

he visto q los de micuna me sirven, pero me piden una pasta... y ahora mi madre ha localizado una tienda donde venden unos más "económicos" iré a ver si me gustan...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chichoneras para convertibles Empty Re: chichoneras para convertibles

Mensaje por sutil Lun Nov 23, 2009 4:40 pm

luna24 escribió:gracias xicas.... lo de haerlo medida.... ya lo había pensado, mis tias me lo querían hacer, igual que hicieron con el cojín de lactancia... pero me sabe mal q se pequen ese curro...

he visto q los de micuna me sirven, pero me piden una pasta... y ahora mi madre ha localizado una tienda donde venden unos más "económicos" iré a ver si me gustan...

Luna, yo el sábado estuve en Textura en el cc aqua, les pregunte por chichoneras para convertibles y sí que tenían, pero en los colores básicos (azul, rosa y blanco). Tenían buena pinta y el precio me pareció bastante asequible, si no recuerdo mal eran 49 €.
Yo donde voy a comprar la convertible me dijeron que me lo hacían a medida y claro, la cosa subía de 200 euros y creo q por ahí no paso... Miraré algo más, pero es muy probable que me quede con el blanco de textura ya que la cuna que hemos elegido es blanca y con los tiradores en gris...

Espero haberte ayudado y q tngas suerte!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chichoneras para convertibles Empty Re: chichoneras para convertibles

Mensaje por luna24 Lun Nov 23, 2009 5:13 pm

sutl... los q tienen en textura no sirven para mi convertible... son para cunas de 60, y máximo 70, pero la mia es de 80, en realidad el hueco es de 85.... así q nos falta muxo trozo!!!

me encanta la azulita q tienen, pero... no me vale.... y sí, de precio están muy bien
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chichoneras para convertibles Empty Re: chichoneras para convertibles

Mensaje por sutil Lun Nov 23, 2009 5:17 pm

luna24 escribió:sutl... los q tienen en textura no sirven para mi convertible... son para cunas de 60, y máximo 70, pero la mia es de 80, en realidad el hueco es de 85.... así q nos falta muxo trozo!!!

me encanta la azulita q tienen, pero... no me vale.... y sí, de precio están muy bien

no me jodassssss que la tía me dijo que si que valían!!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chichoneras para convertibles Empty Re: chichoneras para convertibles

Mensaje por luna24 Lun Nov 23, 2009 5:44 pm

a mi tb!!!! y le hice sacar un metro y la chichonera, jajajaa, y... como ponerlo, lo puedes poner, pero, a ver si me puedo explicar.
Llevan unos lazos que se atan en las esquinas, uno a cada lado en ambas, no? pues en mi caso, poniendo esa chichonera, se qudarían los 4 lazos atados en la parte del cabezal, y a más de 5 cms de las esquinas, y en los laterales no tendría sujeción más q al final de la chichonera, y no queadaría "rectangular" la cuna, a no ser q le pusieras un lazo extra en los lateras (q porías aprovechar uno de la propia chichonera) y aún así, la forma de lachichonera está hecha para cunas pequeñas, por el tema de las costuras... me entiendes? me he explicado? es más fácil explicarlo con la chichonera en la mano, jajaja, de todas formas la pudes comprar, verlo en casa, y en caso de no convencerte, devolverla
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

chichoneras para convertibles Empty Re: chichoneras para convertibles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.