Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA

3 participantes

Ir abajo

CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA Empty CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA

Mensaje por nails75 Miér Oct 21, 2009 4:20 pm

Hola chicas, solo me gustaria saber vuestra opinión de que las clinicas de cirugia y medicina estética hagan charlas informativas explicando al detalle todos sus servicios, de una manera que no se habia hecho antes, por las casas, tipo reuniones de tupper o asi.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA Empty Re: CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA

Mensaje por Zips Miér Oct 21, 2009 4:23 pm

Pues me parece muy poco serio, la persona que se quiera operar que vaya a una consulta a hablar con el médico y se informe. Es algo muy serio como para hacerlo en plan reunión de tupperware.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA Empty Re: CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA

Mensaje por nails75 Miér Oct 21, 2009 4:29 pm

no me refiero a eso zips..me refiero a que hay muchos tratamientos de medicina estética que se hacen y la gente no lo sabe...y solo acuden a una clinica cuando la cosa es grave (como para pasar por quirófano) dan charlas informativas superprofesionalmente, con su portatil, su presentación y sin presionar a nadie a comprar nada, es decir no comprometen a nadie a que se opere ni mucho menos, solo explican de manera detallada lo que se hace.... la comparacion con el tupper era para dar a entender que es por las casas, a grupillos de personas en un ambiente distendido!!! Laughing
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA Empty Re: CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA

Mensaje por Gala Miér Oct 21, 2009 5:53 pm

me parece bien si estás interesado en ello.
y además si tratan otros temas para mejorar tu imagen pero porque tengas algun problemita, no por capricho o vicio.
es el caso de personas (lo tengo de cerca) que tenga un ojito un poquito mal o caído y necesiten cirugia para levantarlo y quede bien o mejor.
o complejos como tener las orejas un poco grandes o cosas similares.

me refiero a que no solo es importante (para quien lo sea) el operarse el pecho, una lipo o cosas así por gusto o porque asi me siento mejor (aunque con dieta y deporte tambien consigues, pero claro es menos rapido) sino que se tratara a problemas realmente serios que no tengan necesidad de urgencia pero que puedan informar a las personas sobre ello, el tratamiento, de que va la operacion, los resultados y demás.

Todo lo que sea bueno, es bien recibido. Siempre y cuando no te metan pájaros en la cabeza y respeten tu postura.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA Empty Re: CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA

Mensaje por nails75 Miér Oct 21, 2009 11:14 pm

Eso kas...lo hacen de manera objetiva e informativa...no van a sacar ningun defecto a nadie en las reuniones, ni a crear expectativas que luego no son....que va, lo que hacen es informar de lo que realizan, para que sirve y cómo se realiza y lo que se consilgue con ese tratamiento, en lo que te animan, es si piensas hacerte algun retoque, ir al centro a pedir una consulta con el médico para que te explique ya con todo detalle.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA Empty Re: CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.