ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Miér Oct 14, 2009 10:09 pm

Chicas os comento esto porque desde hace una semana más o menos me pasa algo que antes no me ocurría y a lo mejor me podeis orientar.

Si abro algún vídeo de Youtube, o de los que vosotras poneis aquí por ejemplo los del hilo del misterio o cualquiera de donde sea va lentísimo, se me va parando, luego continua, se para, continua y en ocasiones veo muertos, digoooooooo me sale "buffering 23%" y sigue y luego otra vez "buffering 50%" lo de los % es por poner un ejemplo pero eso no para durante todo el vídeo y al final me desespero y no lo termino de ver.

Tengo el antivirus Panda, he hecho un análisis completo de todo el PC y no hay nada raro......
Volver arriba Ir abajo
Divina
V.I.P


Cantidad de envíos : 5550
Edad : 227
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Jue Oct 15, 2009 12:48 pm

es la velocidad d internet (o eso creo) en el curro no me pasa pq hay un ancho d banda rapidisimo pero en mi casa si.....

amplia los megas para q t vaya mas rapido, eso o algun vecino cabron t sta robando el wifi y por eso t va lento. D esto coro sabe un rato lol!
Volver arriba Ir abajo
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Jue Oct 15, 2009 12:58 pm

Eso el problema de los videos.... no de tu ordenador. Date un paseo por youtube y veras que con algunos te pasa y con otros no!
Volver arriba Ir abajo
Divina
V.I.P


Cantidad de envíos : 5550
Edad : 227
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Jue Oct 15, 2009 1:03 pm

lo dicho, dana es una caja d sabiduria :drt6ws:
Volver arriba Ir abajo
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Jue Oct 15, 2009 1:05 pm

Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Jue Oct 15, 2009 3:01 pm

pues a probar mala con otros videos
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Jue Oct 15, 2009 3:02 pm

Gracias chicas, pero me temo que ni es la velocidad de internet, ni que me estén robando el wifi porque esta encriptado ni porque ocurra con algunos videos de youtube, esto me pasa hace una semana con tooooodo los videos, y antes no me pasaba con ninguno.

que depresión!!!! :bcvet57:
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Jue Oct 15, 2009 3:02 pm

pues si ves ke no se soluciona ves a la tienda guapay ke te expliken ellos ke pasa
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Jue Oct 15, 2009 3:03 pm

perdonn he puesto guapay y keria decir guapa jaja parece una marca jaja
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Jue Oct 15, 2009 3:08 pm

Lamala, intenta descargarte codex a lo mejor te falta instalarte algunos
Volver arriba Ir abajo
Divina
V.I.P


Cantidad de envíos : 5550
Edad : 227
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Jue Oct 15, 2009 3:53 pm

y eso pa k es?
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Jue Oct 15, 2009 3:57 pm

eso sirve para que se puedan ver todo tipo de videos codificados en distintas formas, a veces si no tienes los apropiados algunos videos no se ven
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Jue Oct 15, 2009 5:39 pm

Hagamos alguna comprobacion:

Utiliza Firefox, prueba a ver si te da el mismo problema que con explorer.
En caso de que asi sea, descargate este complemento:

http://www.downloadhelper.net/install.php

eso te dara una boton en la barra de herramientas como tres bolitas que te permitira descargar un video de youtube a tu ordenador.

Cuando lo descargues mira si se sigue viendo lento ( en ese caso el problema radica en tu ordenador y no en la velocidad de la conexion)

Otra comprobacion que debes hacer es el test de velocidad de tu conexion:

http://www.testdevelocidad.es/

Por ultimo es conveniente limpiar cada cierto tiempo los archivos de internet:

Abres el navegador (suponiendo que sea Internet explorer):

Menu "Herramientas"-> "opciones de Internet"->"historial de exploracion"-> "eliminar temporales" ( puedes eliminar tambien cookies, historial de navegacion...)

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage


Última edición por marijuli el Vie Oct 16, 2009 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Vie Oct 16, 2009 11:32 am

Divina escribió:
es la velocidad d internet (o eso creo) en el curro no me pasa pq hay un ancho d banda rapidisimo pero en mi casa si.....

amplia los megas para q t vaya mas rapido, eso o algun vecino cabron t sta robando el wifi y por eso t va lento. D esto coro sabe un rato lol!

Lo que hay que leer affraid :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Vie Oct 16, 2009 2:30 pm

Gracias a todas chicas, voy a hacer paso a paso lo que me ha dicho Marijuli porque es que ahora encima también va lento de todo, o sea, que entre que arranca, abro internet, me meto en el foro pasan 15 minutos sin exagerar, esta noche me pondré a ello y ya os cuento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS   Hoy a las 8:44 pm

Volver arriba Ir abajo
 
MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PORTATIL ME ESTA HACIENDO COSAS RARAS
» Ahora mismo el foro está haciendo cosas raras!!!!
» Sr. Rajoy ¿qué está haciendo usted de España?
» Me estan haciendo la vida imposible con la reduccion...
» Mi bebé está haciendo popó verde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Estudios, trabajo y tutoriales-
Cambiar a: