Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

+3
luna24
laurazgz
Lore_sirena
7 participantes

Ir abajo

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Empty Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

Mensaje por Lore_sirena Lun Oct 12, 2009 4:07 pm

Algunos dicen que haciendo bien los cálculos y con la ayuda de algunas posturas, se puede elegir el sexo del bebé, pero a muchos les ha servido de poco.

Si con eso no te basta y quieres sí o sí un niño o una niña, el test GenSelect asegura que utilizado de forma correcta tiene un 96% de éxito para determinar el sexo del futuro bebé antes de ser concebido. Sino, devuelven el dinero.

El kit incluye una guía de alimentación a seguir por padre y madre, un test de ovulación, un termómetro para medir la temperatura basal, una fórmula especial para hacer duchas vaginales y un suplemento natural (no farmacéutico) que ayuda a modificar la flora vaginal para favorecer la concepción de un bebé del sexo escogido.

Se puede realizar durante uno, dos o tres meses y cuesta desde 199 hasta 439 dólares, según el tiempo que prefieras realizarlo.
Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Ev1dgm

pagina :http://www.genselect.com/
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Empty Re: Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

Mensaje por laurazgz Lun Oct 12, 2009 7:34 pm

pues yo no me creo estas cosas para nada
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Empty Re: Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

Mensaje por luna24 Lun Oct 12, 2009 10:05 pm

yo tampoco creo mucho.... además... pienso que si deseas tener un hijo... te da igual el sexo.... la cuestión es tener un tesorito.... vamos, al es mi opinión.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Empty Re: Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

Mensaje por TATA Lun Oct 12, 2009 10:09 pm

Uffffffff, yo ya no me fio de nada!!! me hice un test de orina que hay en EEUUU y me dio que era un chico y ahora resulta que es una chica... cono para fiarte de los yankis!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Empty Re: Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

Mensaje por locaporlaradio Mar Oct 13, 2009 10:34 am

Yo opino que si este tipo de cosas realmente fueran efectivas seria muy peligroso, especialmente en paises como China o los paises musulmanes, que entonces todo el mundo tendria solamente hijos varones.

De todas formas estoy completamente de acuerdo con Luna en que cuando quieres tener un hijo te da igual lo que sea (puedes tener ciertas preferencias), lo único que todo este bien.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Empty Re: Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 10:47 am

Yo no me fio de esas cosas... además creo igual que el resto, si quieres tener un hijo, igual te da que sea niño que niña, puedes tener ciertas preferencias, pero luego sea lo que sea lo vas a querer igual... ¡¡es tu hijo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Empty Re: Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 11:55 am

esto si que me parece una chorrada . Ahora lo de la alimentacion si que lo creo. Porque la alimentacion influye en todo y para todo .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Empty Re: Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

Mensaje por Lore_sirena Mar Oct 13, 2009 2:33 pm

TATA escribió:Uffffffff, yo ya no me fio de nada!!! me hice un test de orina que hay en EEUUU y me dio que era un chico y ahora resulta que es una chica...

cono para fiarte de los yankis!!

¿Te comprastres un test de EEUU??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Empty Re: Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

Mensaje por TATA Mar Oct 13, 2009 5:01 pm

Lore_sirena escribió:
TATA escribió:Uffffffff, yo ya no me fio de nada!!! me hice un test de orina que hay en EEUUU y me dio que era un chico y ahora resulta que es una chica...

cono para fiarte de los yankis!!

¿Te comprastres un test de EEUU??

Sip, pero vamos q es un timo... por lo menos en mi caso! Embarassed
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Empty Re: Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

Mensaje por laurazgz Mar Oct 13, 2009 5:39 pm

la abuela de mi marido hizo algo con una pata de conejo y me salio chica y luego el medico me dijo es un chico
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Empty Re: Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

Mensaje por Lore_sirena Mar Oct 13, 2009 6:59 pm

laurazgz escribió:la abuela de mi marido hizo algo con una pata de conejo y me salio chica y luego el medico me dijo es un chico

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir 2cf8fp1 :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir Empty Re: Test para escoger el sexo del bebé antes de concebir

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 7:28 pm

que es eso de la pata de conejo por dios que mal rollo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.