Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIVERSARIO NOVIAS

+6
clo77
Vanessa82
budget
Ilusiones
meny
Glam
10 participantes

Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por Glam Vie Sep 25, 2009 9:37 pm

La historia comienza.....
ANIVERSARIO NOVIAS Img_678a3c32feliz-aniversario


Última edición por Glam el Dom Oct 18, 2009 9:03 pm, editado 4 veces
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 10:35 am

Cronica Anitin:

Bueno, lo primero es que el dia de mi boda fue el más maravilloso de mi vida por ahora y el viaje ha sido de ensueño, y ahora que hemos vuelto a la normalidad soy suer felizzzzzzzzzzzzzzz (ilu) con mi maridito en nuestra nueva casa...

Mi crónica empieza el Viernes 22 de Junio de 2007 a las 5 de la madrugada que fue cuando me desperté!!!!! había pasado toda la semana de vacaciones y de lo más tranquila, que no me lo creía ni yo. Todo el mundo me decia:"demasiado tranquila estás tu, ya verás el último día!!" pues así fue... estaba histerica perdida a las 5 de la mañana dando vueltas en la cama, jejeje me acorde de todos...
Aguanté un montón en la cama y sobre las 7:30 me levanté para hacer desayuno familiar, no sabía ni que decir, si reir o llorar, creía que mi madre y mi hermana me ayudarían un poco con el tema nervios y resulta que estabán peor que yo!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes

Bueno, a mitad mañana me duché y me baje a la pelu(está en frente de mi casa, bueno de casa de mis padres, aún se me hace raro!!) y empezaron con mis ricitos, que tengo el pelo rizado pero la peluquera me los quería arreglar más, y sobre las 2 me subí a comer y a descansar 30 minutos que me daban de cuartelillo en la peluquería, jejej.

A todo esto, mi ya marido me había llamado 3 veces por telefono, el que decía que no se iba a poner nervioso... Rolling Eyes

Bueno,despuesde comer, otra vez a la pelu a terminar el peinado, y tambien bajaron mi madre y mi hermana, total que acaparamos la peluquería y a todas las peluqueras que trabajan ahí, jejej!!!
Enseguida me subí para casa porque ya había llegado la maquilladora , en ese momento me di cuenta de que era la cuenta atrás, ya no había descansitos...
Me maquillaron y tambien a mi madre y a mi hermana, somos un pack, ibamos juntas a todo Laughing Laughing
Y me volvió a llamar mi novio...jejejej me dijo que el fotografo ya se había idi de su casa y que me esperaba en el altar (ilu)
Total que mi casa se empezó a llenar de gente, sobretodo familiares y yo aun estaba sin vestir, me menos mal que vino mi tia que es mi madrina tambien y además no tiene hijas con lo cual le hacia mucha ilusión y me vistió ella.
Ya estaba vestida en la habitación de mis padres, y oía mucho jaleo por la casa yo no quería ni salir, me entró el pánico escénico!!! Rolling Eyes entraron en la habitación mis sobrinetes que me llevaban los anillos, que bonicos estaban todos vestiditos iguales. Bueno, fue entrando gente a saludarme y todos me decian lo guapa que estaba, me lo estaba empezando a creer, jejejeje Laughing

Y de repente entraron los fotografos, yo ni les habia oido llegar, me hicieron muchas fotos con mis papis, con mis hermanos, con mis sobrinos, bueno con todos, y ya me dijeron que nos íbamos... para mi era el primer momento chungo...me daba un poco de miedo salir del patio porque en mi barrio todo el mundo sabía que me casaba y a demás era viernes con lo cual muxa gente por la calle, en los comercios... bueno bajé al patio y estaba precioso, las vecinas habían estado toda la tarde decorandolo con flores y lazos, echaron la traca y ahí que aparecimos mi padre y yo en la puerta, muy emocionante la verdad creo que había más gente en la calle que la boda!!!! entonces vi el regalo de nuestro mejor amigo que conducía el coche de novios y nos había alquilado un passat de color gris claro, el coche estaba muy chulo.

Y ahora viene el peor momento del dia, la ceremonia era a las 20:30 y yo salí de casa las 19:45, con lo cual había tiempo de sobra, claro que no contabamos que en la autovía había un accidente de 4 coches piñados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (diosmio) (diosmio)
Bueno, yo al ver que ya era la hora de casarme y ni siquiera habiamos salido de valencia me puse a llorar en el coche y lo pasé fatal la verdad...
En resumen llegué 45 minutos tarde a mi propia boda!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes...

Ya en el salón y antes de bajar del coche, se acercó el concejal y me dijo: "no te preocupes que ya sabemos que había un accidente y el novio te está esperando, venga alegra esa cara"
Por fin habíamos llegado, pensé yo. bajé del coche y ya todo el mundo estaba dentro del jardín, mi padre y yo esperamos la orden para entrar mientras empezó a sonar la canción de Il Divo "quiero vivir la vida amandote" empezamos a andar por la alfonbra roja y yo ví mucha gente pero no me fije an la cara de nadie, miré al frente y ahí estaba mi marido esperandome tres cuartos de hora despues de lo previsto... se me están callendo las lágrimas sólo de recordarlo Embarassed Embarassed Embarassed
De todo el dia de la boda me que do con este momento... para mi fue el más especial y emotivo.

La ceremonia fue muy amena y divertida, salió mi hermana a leer un texto sobre nosotros que había escrito ella misma y lloramos un montón, y más aun cuando recordo a mi yaya que falleció hace poco...

el momento de los anillos fue muy gracioso cuando salieron los peques con los anillos y las niñas con sus ramitos de flores que eran igual que el mio pero en pequeño.
Nos pusimos los anillos, se termino la ceremonia, mucho arroz nos tiraron, todo el mundo nos felicitó y por fin despues de 13 años de novios viviendo cada uno con sus padres y los 3 cuartos de hora de retraso de la novia...YA ESTABAMOS CASADOS!!!!!!!!! (perita) (queguapo)

Cuando acabó la ceremonia, nos fuimos a la playa a hacernos fotos mientras en el salón se servia el coctail en la terraza, tardamos poco ya que el salón está en la misma orilla de la playa, fuimos andando...

Al volver ya tocaba entrar al convite , era otro de los momentos que me daban bastante respeto, por aquello de que te mira todo el mundo, jejejej!! empezó a sonar la canción que habiamos elegido, la bso de el último mohicano, nos gusta mucho esa canción a mi maridín y a mi, brindamos con todos los invitados y con nuestros padres, todo el mundo aplaudiendo y gritando :" viva los novios", "que se besen"...

La cena estuvo muy bien, yo no pude probar la mariscada por el asunto de la alergia pero a todo el mundo le gustó mucho...
Ya llegó el momento tarta y los del restaurante lo hicieron muy bonito, trajeron como si fuera una especie de mesa camilla, se apagaron las luces, sonó nuestra cancion de celin dion y poco a poco la tarta iba apareciendo de dentro de la mesa y tenia muchas luces, estuvo muy bien, prometo poner fotos cuando las tenga.

A continuación di mi ramo de novia, empezó a sonar bulería de bisbal (la canción preferida de mi hermana)y la gente empezó a hacer palmas, fue un momento muy gracioso la verdad, yo despisté un poco y fuy por otra parte del salón hasta que llegué donde mi hermana y le puse el ramo encima, jejejeje se asustó y todo, y claro nos abrazamos y lloramos como magdalenas, hemos compartido mucho juntas y ahora la echo mucho de menos... Embarassed
Y acto seguido, di otro ramo que era una réplica del mio, a mi mejor amiga del mundo mundial, le puse la canción de te regalo de Carlos Baute, tampoco se lo esperaba, y lloramos bastante la verdad...

Luego ya se empezó a repartir los reglitos, y todo el mundo quería hacerse fotos y hablar con nosotros, fue un momento mareo, jejejej yo quería estar con todo el mundo pero fue imposible...
A momento vino el metre y nos dijo:" por favor os podeis sentar un momento" y yo me cagué, se me había olvidado que faltaba la putadita de nuestros amigos del pueblo, es lo que hemos ido haciendo cuando se casa alguien... pues pusieron la conga y empezaron a desfilar uno a uno, todos chicas y chicos hacta que llegaron a nuestra mesa y el último llevaba una carretilla y dentro dos bloques de hormigón bien rejuntaditos con cemento (es que yo trabajo en la obra, soy ingeniera topografa) y tuvieron la decencia de traer tambien un escape y un martillo... total que ahí nos liamos a martillazos hasta que se resquebrajo todo y pudimos sacar ynas botellitas de agua vacias llenas de dinero, menos mal que eran billetes!!!!!

A continuación vino el baile,sonaba la bso de Don Juan de Marco la versión de Brian Adams y salimos a la pista bailamos un poco y mi marido ya se quería ir, al final lo retube por lo menos hasta que salieron nuestros padres a bailar... jejeje Laughing Laughing

De ahí pasamos a la barra libre y baile para todos, etonces yo repartí los alfileres de novia, a las mujeres les encantó porque es una cosa que aquí en Valencia no se da y era como una novedad... Very Happy

Bueno, y ya se iba acabando la noche, y tenia que aprobechar cada momento, como el restaurante tenía discoteca(por eso contratamos este sitio, jejeje)estuvimos en la discoteca hasta las 7 de la mañana que teniamos la barra libre y para los que aguantaron hasta el final repartimos unas chapas con una inscripción que decía :"boda Carlos y Ana" 22/06/07 "Yo estuve allí". Eran muy graciosas, ala gente les encató
Cuando cerraron la discoteca, que ya era muy de día, nosotros nos fuimos a casa pero muchos amigos se fueron a la playa...
Llegamos a nuestra casa y cumplimos con la tradicón... (queguapo) jejejejejejeje!!!!!

Bueno, espero que os haya gustado, prometo poner fotos y contar mi maravilloso viaje a Escandinavia en otro capítulo...

Quería dar las gracias a todas la chicas que habeis estado ahí leyendo y contestando mis mensajes, dando buenos consejos y en definitiva , siempre ayudando en todo lo posible... UN BESAZO A TODAS!!!!

http://img473.imageshack.us/my.php?image=dscf2131bk1.jpg

http://img217.imageshack.us/my.php?image=dscf2132hl2.jpg

pero esta historia no termina aquí, si quereis saber mas sobre anitin pasaros por aqui.....


Última edición por meny el Dom Oct 18, 2009 8:37 am, editado 4 veces

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 10:36 am

Cronica letson

Bueno chicas ya estoy de vuelta de mi luna de miel, y ahora que tengo un ratito voy a intentar contaros en unas líneas todo lo acontecido el día de mi boda, mi día.!!!
Antes me gustaría daros a todas las gracias, y cuando digo? todas? es a todas, porque aunque no hallamos tenido conversaciones, de este forillo, he aprendido, me he emocionado y todas habéis puesto un granito de arena, con vuestras ideas e ilusiones a que ese día se convirtiera en algo mas especial si cabe. Va por vosotras.

¡!!ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!

JUEVES 11 DE OCTUBRE:

Yo como siempre apurando hasta el ultimo día en el trabajo, eso si iba como una loca, solucionando temas de oficina, y haciendo recados, ya a primera hora de la mañana me llegaban a la oficina mis primeros ramos de flores, de mis compañeros de Madrid, madre mía que ilusión, hay estaba yo llorando como una magdalena, la gente felicitándome, que bonito.
Pero a la tarde el día se empezó a poner gris, y ya cuando cerrábamos el taller e íbamos para casa, a ducharme y prepararme, (pues a las 8 y media tenia que ir al ayuntamiento de Canet a casarme de verdad,) empezó a caer una tromba de agua alucinante, ahí empecé a ponerme un poco nerviosa, y a rezar sin parar a todos los santos que conocia.
Yo creía que en el ayuntamiento seria solo firmar unos papeles, pero no era una ceremonia en toda regla, que risa hasta fui sin querer invitada de otra pareja que se casaba antes, y les gritábamos y todo, vivan los novios!!!!!!
Casi no podemos ni salir del ayuntamiento de lo que llovía, las calles empezaban ha inundarse, que susto y yo seguía rezando para que el sábado parase.
Esa noche ya dormíamos en casa como marido y mujer.

VIERNES 12 DE OCTUBRE:

Nada mas me levante me asome a ver el día, seguía lloviendo y yo seguía rezando, que disgusto llevaba, solo pensaba en que si el sábado llovía todo se estropearía, y nada quedaría igual de bien. Pero cuando empecé a arreglar mi casa y a ducharme para irme a casa de mis papis, en sagunto parecía que el sol luchaba con las nubes por querer hacer acto de presencia, y por fin lo consiguió.
Me despedí de mi chico, y me fui a valencia a casa de mis papis, ese día venia ya familiares de la mancha y había que atenderlos, el día trascurrió en familia, con gente a la que apenas vemos, y fue un día muy especial , viendo fotos, recordando anécdotas, y un día muy feliz , aunque en valencia el sol no brillo en todo el día, y hacia mucho aire, y yo me quedaba pensativa y continuaba mis oraciones, para que se fueran las nubes y por fin saliese el sol.

SABADO 13 DE OCTUBRE: EL GRAN DIAY por fin llego el día esperado , el gran día; ese día me desperté a las 7 de la mañana, tenia que ducharme porque a las 7 y media había quedado en el jardín de Ayora con el peluquero y maquillador, xq no se aclaraban mucho en llegar a mi casa.
Esa noche dormí súper bien, me imagino que seria el chute de valeriana que me tome antes de irme a la cama.
Madre mía ya a las 8 de la mañana mi casa parecía un zafarrancho de combate, peinándonos, maquillándonos, mi padre ultimando detalles, haciendo recados, el móvil no paraba de sonar, me llegaban mensajes de todo el mundo, dándome la enhorabuena, yo alucinaba.
Cuando empezó a aclarar el día me asome al balcón y vi. que el sol brillaba con mas fuerza que nunca, en serio hacia un día espectacular, por fin mis rezos habían dado resultado (al principio llegue a pensar que era un castigo lo de la lluvia por casarme en 13 y que no mejoraría y que de que me servia rezar si encima me iba a casar x lo civil jajaja) pero al final el día no podía haber salido mas precioso.

En ese momento cuando Salí al balcón vi. El coche de mi papi, un nissan murano negro con el que iría yo, aparcado debajo de casa y claro al ser negro, lo note más, ?estaba sucio? y mi padre me había dicho que había ido a lavarlo. Yo le pregunte toda angustiada que hacia el coche sucio, y me dijo que ese no era el de él, que el de él, estaba en el garaje, yo me extrañaba xq intentaba divisar la matricula, pero no la veía bien y juraría que era el de el, pero no le di mas importancia.
Llegaron los fotógrafos, y ahí me empecé a poner nerviosa, no se, soy bastante o muy tranquilaza y ese día solo tenia ganas de llorar, estaba súper moña.la gente entraba en casa, todo repleto de gente y por fin llego la hora de la salida.
Abajo había una pedazo limusina blanca decorada tal y como yo quería súper sencilla, solo con anturios rojos. Esa era la sorpresa que me tenía preparada mi hermana, y otra vez a llorar, tranca, besos, todo espectacular.
Mi ramo era perfecto tal y como le dije a mi madre que lo quería, ya que a mi no me dio tiempo de ir a encargarlo, era precioso, un bouquet de rosas rojas.
Salimos hacia el restaurante, con una comitiva alucinante, me moría de la risa, una limusina con más de 20 coches siguiéndola todos en tirereta.

Perdonar si no se resumir mejor, pero son tantas cosas que contar??.

Llegamos a los salones, y ahí estaba todo repleto de gente, y mi chico ahí esperándome con su mami, me invito a salir del coche, enseguida estaban los meitres Luis y toni, que se portaron fenomenales y gracias a ellos ya no me tuve que preocupar de nada.
Empezó la ceremonia, entraron primero los invitados, y a continuación mi chico con su mami con la canción de la vida es bella, mis sobrinillos con dos canastillas iban echando pétalos x la alfombra roja y cuando sonaba el trozo que es mas alegre aparecía yo con mi papi, que bonito, como entraba el sol en la carpa, estaba todo precioso. Luego mi hermana nos dedico unas palabras a mí, a mi marido y a mis padres, con la música de fondo de la banda sonora de romeo y Julieta, si vierais como llorábamos todos ahí, hasta la jueza y la secretaria que llevaban llorando a moco tendido. Momento de los anillos, y el finalizamos la ceremonia con la canción de celine dion ? alive?.
La gente quedo encantada, les encanto la ceremonia, ni fría ni nada, preciosa. ?que voy a decir yo?.
La entrada en el salón la hicimos con la canción de marc Anthony ?muy dentro de mi?,
, en el momento de la tarta fue muy especial, el salón nos regalo unas copas grabadas con nuestros nombres con unos corazones preciosas y también una espada grabada de cristal con la que cortamos la tarta a son de la banda sonora de gladiator, fue tan bonito, el momento de el ramo lo hicimos con la canción de unwritten la del anuncio de pantene, se lo di a mi hermana, y otra vez todo el mundo llorando. El baile hice yo un popurrí de canciones, empezamos con la de oficial y caballero, pero de repente empezaba a sonar un merengue ?el rompecinturas? todo el mundo alucinaba, hasta los de la orquesta. Fui divertido ahí invitamos ya a la gente a salir a bailar.
Bueno, para mi todo salio genial, la comida espectacular, el trato inmejorable, y todo salio tal y como yo quería, fue un día perfecto.
La luna de miel ha sido en punta cana en el bahía príncipe, todo genial.
Y ahora que ya estamos en casita, nos dedicamos a hacer un puzzle que nos regalaron los amigos de mi chico del norte, con la foto de su pueblo, y si superamos esa prueba encontraremos nuestro tesoro, jejeje,
Ah y por cierto la idea de las cámaras en las mesas, ha sido genial, la gente se lo paso pipa, haciendo fotos, y también puse unos tarjetones de agradecimiento muy chulos.

Nosotros ya estábamos viviendo juntos, pero para mi si ha cambiado un poco la cosa, es como si hubiera mas complicidad, no se mas cariño?? estamos como en un sueño, en una nube de amor y espero que nunca termine, y me volvería a casar todos los días y de la misma manera y no cambiaria nada de nada, para mi ha sido genial.

Un beso a todas mis foreras. Y enseguida las fotos que se que es lo que mas os gusta, aunque las que tengo que he podido conseguir no son muy alla.
Leticia

http://img511.imageshack.us/my.php?image=88314712iw4.jpg
http://img136.imageshack.us/my.php?image=pa130098zw9.jpg
http://img149.imageshack.us/my.php?image=pa130147fg6.jpg

Pero ya sabeis que la historia de amor que empezo este dia....ha dado sus frutos......si quereis saber mas pasaros por aqui!


Última edición por meny el Dom Oct 18, 2009 8:40 am, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 10:38 am

cronica Betty_30

Bueno chicas alla voy a intentar escribir uno de los dias mas felices de mi vida: la cronica de mi boda.

Estuve trabajando toda esa semana, normal, como siempre sin ponerme nerviosa y rematando cosillas por aquí y por alla.

El miercoles fuimos mi madre y yo a recoger los detalles de los niños y de los hombres; eran bombones y habian quedado muy chulos empaquetados.

El ultimo dia que trabajaba era jueves, pero ahí si que empece a ponerme un poquitin nerviosilla. A las 6:30, cuando sali de trabajar nos fuimos a Jesus Peiro a recoger mi vestido, estaba en un probador expuesto y me quede mas alucinada que nunca, me encantaba como habia quedado, me ayudaron a meterlo al coche y a la hora de ir a pagar.... a mi madre se le habia roto la tarjeta de credito, lo pague yo y aleeeeeee para casa.

Alli lo montamos para que no se arrugara y cuando vino mi padre casi le da un patatus de la emocion. Quien estaba mas entusiasmado con la boda era mi padre porque nunca habia llevado bien el que nos fueramos a vivir juntos tantos años sin idea de casarnos.

Al dia siguiente (el viernes) me levante super pronto para ir a hacerme la manicura y el ultimo tratamiento: el velo de colageno.

De alli me fui a un masaje corporal que me habian regalado mis vecinas y lo aconsejo un monton, desconectas y sales como en una nube, tranquilisima!.

Cuando llegamos mi madre y yo a casa, tenia una nota de que llamara mis vecinas y es que una amiga me habia enviado una planta: una orquidea super grande con las flores en blanco, vamos un detallon, desde aquí, porque creo que me lee y a participado en este foro, muchas gracias guapisima!

Comimos toda mi familia junta, luego mi papi se fue a recoger a familiares porque todos venian de fuera, mientras tanto la gente de la falla me mandaron una super cesta de flores de todos los colores y formas: muy original.... me emocione mucho porque no habiamos encargado ninguna flor y ya llevabamos dos.... Snif, snif....

Yo me fui al restaurante a llevar los detallitos y lo que iba a dar a mi hermana.

Ese viernes por la noche cada uno nos fuimos a cenar con todos los familiares que habian venido de fuera, el se fue a dormir a casa de sus padres y yo al piso.

El sabado por la mañana, me levante porque sono el despertador, pero tenia un sueño....... Llegamos a la pelu mi madre y yo y a mi madre le dejaron guapisima, ese mismo dia se casaba otra chica y tambien se estaba peinando de novia, asique habia bastante revuelo por la pelu.

Me empece a poner un poco nerviosa ahí, no por nada porque se hacia la hora y yo no estaba peinada y la maquilladora iba a llegar a mi casa y la pelu estaba bastante lejos.

Por fin me terminaron de peinar y en ese momento no me gusto mucho (hay que decir que yo soy muy indecisa para todo), pero bueno..... cuando llegamos a mi casa: aleeeeeeeee mas orquideas, de mi compy de trabajo, en color rosa, tambien preciosas, cuanto me emocione tambien, es que a mi nunca me han regalado flores y me encantan.....

Asique ahora cada vez que las veo, las llamo por los nombres.

A los 10 minutos la maquilladora, mi madre que si que estaba nerviosa que comiera pero yo no estaba para ello, asique maree un poco y despues de que dejaran a mi madre y a mi hermana fenomenal me maquillo a mi, como siempre.... auque habia hecho prueba con ella, no me vi yo.

Todos empezaron a vestirse, era prontisimo y a mi me dio por empezar a bailonguear por mi casa y a cantar, mi madre cada vez se ponia mas a parir con mi actitud.... pero es que estaba excesivamente relajada....

Por fin llego el fotografo y mi padre termino de vestirse del todo, ayyyyyyyyyy que guapeton!

La verdad es que no me lo pase muy bien..... para mi fue un poco rollazo, pose por aquí y por alla.

Llego el momento de salir a la calle, ahí estaban esperandome un monton de gente y entre ellas estaban un par de amigas mias que me supo muy mal que no pudieran venir..... me encanto.

Por fin mi padre trajo el coche porque ibamos a ir solos el y yo, ya que no cabia nadie mas, era un mini color plata, cuando lo vi con las flores y las cintas encima del capó me encanto como habia quedado.

Como mi padre no queria que fuera puntual llegando a la iglesia dimos un monton de vueltas, a la que se nos hizo tardisimo y llegamos un poco tarde la verdad, con tanta vuelta cogimos un monton de trafico.

Cuando aparecimos en la plaza de la iglesia, me puse nervisisima y le dije a mi padre que parara el coche porque yo no queria bajarme hasta que la gente no estuviera dentro sentada, a lo que mi padre se penso que es que me estaba pensando el casarme (ja, ja......).

La verdad es que no cabia ni un alma en el pasillo central de la iglesia y ahí entre yo cogida del brazo de mi padre muy feliz y sonando el ave maria de celine dion (aunque no toca ahí, pero me hacia mucha ilu porque sé que en ese momento estaba mi yaya a mi lado), habia tanta gente que no podia ver a mi novio, en cuanto lo vi lo guapo que estaba..... casi me da algo...... que momentazo, no pense en que da tanta emocion!

En cuanto llegamos al altar, me dijo lo guapa y alta que estaba (es que soy muy alta y encima el pelo que llevaba me hacia mas).
La boda transcurrio con algunas risas, ya que estaba muy improvisada, no tuvimos cura hasta 3 dias antes.

Nos hicimos unas pocas fotos en el altar y cuando salimos mi madre y mi hermana habian preparado unos saquitos con arroz , tambien nos tiraron unos tubos de confeti que me hacian mucha ilusion.... y fue una sorpresa mas.

Bueno besos a todo el mundo y aleeeeee ha hacernos las fotos.

El fotografo un poco lento conduciendo.... pero que bien me lo pase dentro del coche con mi YA marido, los dos solos comentando... para mi fue uno de los mejores momentos, los dos solos y aunque parezca mentira.... es muy bonito y muy romantico.

La gente iba pitando por ahí y un poco alucinados de casarnos en un coche tan pequeñito.

Llegamos a la estacion del metro de la alameda y ale foto por aquí y por alla....ahí si que me lo pase pipa.

De alli nos fuimos al Palacio del Marques de Dos Aguas, hay una reja muy bonita y para hacernos las fotos de noche.

No tardamos mucho en una hora y media todo hecho y ya nos plantamos en el restaurante.

A la entrada mi padre, su padre y el primo de mi marido nos tiraron un castillo super chulo (otra sopresa mas).

De ahí entramos al cocktel que la pobre gente estaba bastante helada y encima de las estufas y no quisimos que pasaran mas frio.

Entramos al salon con la cancion de I?m alive de Celine Dion.

Brindis por aquí y por alla.

La cena: un poquito fria para mi gusto.

Por fin llego la tarta, con la cancion del anuncio de sweeps (que desde que lo vi protagonizado por eduardo noriega me quede prenda) para mi asombro el ya mi marido, me cogio en brazos para coger a los muñecos; es que chicas lo siento pero es que no pensaba que iba a recodar tanto.

Con lo del ramo: encargue 7 rosas para mis mejores amigas, una rosa blanca fue para la prima pequeñita de mi marido y las 6 para mis amigas mas especiales, el ramo para mi hermana junto con un album digital desde que mis padres se casaron hasta el dia de mi despedida y una orquidea para cada madre, puse la cancion de ?las amigas de mis amigos son amigas! De objetivo birmania, para mi hermana y las madres puse la cancion de Miguel Bose junto con Bimba ?como un lobo?, ahí es cuando hubo lagrimillas por parte de mi family.

De ahí, sono nuestra cancion un vals de mecano (hijo de la luna) que tanto quebradero nos habia dado en la academia, yo creo que no se nos dio muy mal, a la gente le gusto.

Empezo la barra libre, hablar por aquí y por alla.... en fin que voy a decir que no hayan dicho ya.... que la noche paso rapidisima.... pero que estoy muy feliz, que estoy muy contenta del paso que hemos dado, aunque ya viviamos juntos muchos años y que me volveria a casar otra vez.

Tengo que dar las gracias a muchas de vosotras, porque pase alla por octubre unos momentos muy malos con el que hoy es mi marido, hasta casi el punto de anular completamente la boda y estuvisteis ahí en todo momento.

Gracias..... y por aquí voy a seguir hasta que me tiren del todo o me cierren todos los post.

Espero no haber sido muy pesada y como habreis podido leer: lo mio no son las letras.

enhorabuena!!!!! dentro de muy poquito te veremos en esperando!...


Última edición por meny el Dom Oct 18, 2009 8:43 pm, editado 2 veces

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 10:39 am

Cronica piltrafilla

Al final me pedí libre el viernes antes del Día B, porque lo necesitaba!!Por la mañanita, pronto me recogió piltrafillo y nos fuimos a hacer recaditos, reparto de gemelos a los testigos,hacer maleta para el hotel... y a la hora de comer, nos fuimos a comer con Felix (el del catering) nos invitó y con el acabamos de concretar todo lo de las mesas, las cámaras de fotos, los agradecimientos a mano...
Cuando mi chico me dejo en casa a las 16 más o menos, ya había llegado algún ramo y menuda ilusión!!!! Yo me fuí a la peluquería a ponerme un poco mona, que al dia siguiente me casaba!!! Pero estaba tan tranquila que parecía que la historia no iba conmigo.
Me di un masaje y quede como nueva.Llegue a casa y todavía no estaba mi vestido, pero ni eso me puso nerviosa!!
A las 20:30 me recogió de nuevo piltrafillo, nos fuimos a cenar al restaurante donde justo hacia 1 año me pidió que me casara con él, fue una cena muy muy romántica, allí le regalé el boli que tenía para él, para que firmara al día siguiente. Se quedó mudo, y puso unos ojitos!!! Ay!!! Cuanto le quiero!!
Bueno y cuando llegue a casa después de cenar y abrí la puerta, vi tantos ramos, de amigos, familiares y hasta de mis vecinos!! Y me encontré con mi vestido y todo preparado para ponermelo al día siguiente, me entró un cosquilleo enorme que me recorrió todo el cuerpo!! Estaba muy muy feliz!!

Y llegó el día B,por la noche había dormido muy bien y a las 7 me desperté,me asomé a la ventana y hacia un dia radiante, mucho sol, nada de aire... a las 7:30 una duchita y a la pelu, mi mami, una amiga y yo, a las 9:00 ya estaba preparada, me miraba en el espejo y la verdad es que me veía muy muy bien, mucho mejor que en las pruebas, y con un brillo en los ojos, yo seguía tranquila y disfrutaba a tope de cada momento, me acuerdo de todo, de todo. Mi peluquera y mi maquilladora, lo hicieron genial,la verdad.

A las 9:30 vino la modista para ayudarme a vestir y así mi mami vestía a mi sobrina y se vestía ella. LLegaron los fotografos, fotos, y más fotos, la verdad es que me lo pasé genial, (casi me caigo por las escaleras...) pero todo quedo en un susto!! Y gente que venia a verme... y bueno todos me decían lo mismo que estaba radiante, que no habían visto a una novia tan tranquila y feliz el dia de su boda, y es verdad es que no estaba nada nerviosa!!

Bueno a las 12:15 se fueron todos de casa, y me quede sola con mi papi y mi hermano (que me llevaba a la iglesia), cuando salí de casa y vi el coche, me quede alucinada era un jaguar verde antiguo precioso!!
Cuando estaba dentro del coche cogida de la mano de mi papi y hablando con ellos, empece a ser consciente de que ese era mi día y que me casaba, y ahí me puse un par de minutitos un poco nerviosa!!
Cuando llegue a la iglesia, y vi a muchisima gente esperandome,me quede impresionada (yo soy muy , pero que muy llorona) y ese día no solté casi ni una lágrima, sonría a diestro y siniestro y lo disfrutaba todo!!

Bajé del coche, estaban todas mis damitas esperandome , y estaban todas guapisimas, el chico (no salió). Hicimos el recorrido y cuando llegue a la parte de arribe, mire a todo el mundo y todos empezaron a decirme un montón de cosas, y bueno se metieron todos dentro de la ermita y allá que enntramos mis niñas, mi papi y yo.

Piltrafillo me esperaba al lado del cura, bajo del altar y cuando lo vi, entendí porque me iba a casar con él!! Yo iba muy sonriente y él sí que se emocionó al verme! Me dió un beso en la mejilla y nos fuimos a sentar. El coro estuvo fenomenal, a todo el mundo les encantó, y yo le regalé a Piltrafillo una canción, de los niños del coro (cantada por el coro), que es nuestra película, Allí también se emocionó. El cura estuve genial,hizo la misa muy nuestra, y la disfrutamos muchisimo, al final nosotros dijimos unas palabras de agradecimiento a todos, y ya eramos MARIDO y MUJER!!!!!!

A la salida, besos, besos y más besos, fotos, fotos y más fotos. Nos hicimos fotos en los jardines de la ermita y nos fuimos a la alquería, estaba preciosa y como ya nos habiamos hecho las fotos, disfrutamos del cocktail con todos los invitados, hablamos con todos y me lo pasé muy bien.
La comida perfecta, y llegó el momento regalos, dimos los 2 regalos de cumpleaños, que nadie se esperaba y las parejitas a los amigos y a la hermana de Piltrafillo. Mi ramo se lo dí a mi mejor amiga (con amiga mía de Alejandro Sanz) y fue un momento muy emotivo.

Derepente se apagaron las luces y en la pared aparecio una foto mia de cuando era bebé, y otra de piltrafillo, era nuestra historia,nos la habian preparado nuestros amigos, de sorpresa. Fué el momento en el que yo ya no pude reprimir las lágrimas y cuando vi una foto mia con mi tio (que murio hace unos años), lloré un poquito.

Luego nuestro momento Valls, (embustero y bailarín), nos salió bastante potable, teniendo en cuenta que no lo habiamos ensayado practicamente. Fue un momento muy nuestro y romántico. Y luego baile, mas baile y juerga, eso sí hizo muchisimo frio!! Pero yo me quité mi abrigo y estuve un rato en tirantes. Para las que conoceis la alqueria Kukala
La fista la hicimos al aire libre, pero con las estufas la gente aguantó.


Y bueno así se hizo mi sueño realidad.... (espero no haberos aburrido mucho)

Eche de menos a mis foreras... Meny mil gracias por tu sms!! 😉

https://2img.net/r/ihimizer/img185/8601/img8759sh0.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img166/2263/dscn1067ue1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img240/9533/dsc00055om3.jpg

y bueno....lo que bien empieza.....bien acaba.....si quereis saber que ha pasado recientemente con piltrafilla, pasaros por aqui!


Última edición por meny el Dom Oct 18, 2009 8:47 am, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 10:41 am

Cronica de Ini:

ola chicas....m he acordado un monton de vosotras todos estos dias...en serio..m moria d ganas d contaros lo nerviosa k estaba y la ilusion k m hacia casarme por fin con el amor d mi vida.

bueno ahi van mis emociones y mis sentimientos en ese dia tan especial e inovilvidable xa nosotros.las fotos si puede ponerlas argen(las caritas tapadas) k las ponga ella xk los amigos nos exaron fotos y hasta k no nos las pasen no tnemos nada.

comienzo a relataros mi gran dia.

la noche del viernes apenas pude dormir,estaba nerviosa,deseosa de k llegara la mañana xa levantarme y empezar a prepararme xa el k se iba a convertir en mi marido. (ilu)
m desperte a las 6 de la mañana pensando en k m iba a kdar dormida y k no m iba a dar tiempo a peinarme ni nada.
el despertador sono a las 7 en punto,mi corazon en ese momento empezo a palpitar como nunca habia palpitado....HABIA LLEGADO LA HORA!!!! m levante de un salto d la cama,no habia tiempo de perrear en la camita,no podia llegar tarde ni un segundo.m fui directa a la ducha a despejarme un poco xk m habia pasado toda la noche sin dormir y de un lado a otro d la cama buscando la posicion exacta para dormir xo no habia manera.
a las 8 llegue a la peluqueria.m hicieron el peinado mas bonito dl mundo,eso si,m dolia la cabeza d tantos tirones.sali d alli a las 10.a mi madre la peinaron y makillaron alli.(lo unico malo d la peluqueria es k nos timaron un huevo y m pelee con la peluquera xk nos cobro mas d lo k nos dijo en un principio y empece a decirle k era una sinverguenza k no se podia engañar asi a la gente....)m puse supernerviosa e impotente xk con las prisas no pude ponerle una hoja d reclamacion al mnos.m hubiera gustado decirle mas cosas xo no m daba tiempo y m fui d alli echa un manojo d nervios por la impotencia y al ver la cara tan dura k tnia la tia.
llegamos a mi casa a las 10:15 y la makilladora empezo a makillarme,m dejo estupenda.m vi guapisima y poco a poco se m fue kitando el enfado xo los nervios seguian ahi.
a las 10:45 llego el fotografo y aun no m habia empezado a vestir....la pelea con la peluquera m habia retrasado un monton y ahora venian las prisas.m vesti corriendo....medias,liga,zapatos,can-can,vestido,joyas...en 10 min estaba lista.
el fotografo no paraba d decirme k m riera k era un dia especial y k una novia no podia estar ni triste ni nfadada el dia de su boda....justo en ese momento m di cuenta d k llevaba razon.no merecia la pena k m amargaran mi gran dia.
a las11:45 sali d mi casa y a las 12 en punto llegue a la iglesia..en la puerta estaba ARGEN Y SU CHICO.m alegro muchiisimo verlos d verdad....espero k pongais las fotitos. Embarassed
en la puerta m esperaban mis amigos...m hizo mucha ilusion.entre a la iglesia(k no habia mucha gente)y en el altar estaba el novio mas guapo k yo haya visto.estaba guapisiiimo.m temblaban las piernas a cada paso k daba.fue increible lo largo k se m hizo el pasillo hasta llegar junto a el.
le di 2 besos y comenzo la misa.
se m hizo cortisimaaaa.leyeron familiares nuestros y la hizo muy emotiva.
m puse nerviosiisisma cuando llego la hora de los anillos y de las arras y sobre todo al decir SI KIERO.fue muy bonito todo.
al finalizar la misa fuimos corriendo a la sacristia,firmamos y al altar a echarnos fotos con familiares....luego a salir a k nos tirasen arroz,petalos d rosas y lo k se les ocurrio.
a continuacion fuimos al seminario a echarnos fotos....todas preciosas!!!!
a las 2:30 llegamos al restaurante a la copa d espera.al entrar pusimos la cancion de frank sinatra "new york new york" nos parecio preciosa y cuando la escuche en el restaurante se m puso la piel d gallina.
despues pasamos al salon dond ibamos a comer.nos sentamos en la mesa presidencial y alli ya se m habian kitado todos los nervios.
lo pasamos en grande en la comida.el menu fue espectacular,a todo el mundo le encanto.xk eso era lo k pretendiamos k a todo el mundo le gustara.
repartimos los alfileres,mi suegra y mi madre los bombones y mi padre y mi suegro los puros.mi marido nono cogia los sobres.todo estaba sincronizado.
nono iba suelto d la lengua xk se habia pasado con la cerveza y estaba mas alegre d lo normal.ajjajaja...y yo aiiin como pierda los sobres veras.

llego el momento d partir la tarta y pusimos la cancion meravigliosa creatura...nos parecia muy dulce y bonita.todo se apago,empezo a sonar la cancion y todo estaba precioso.partimos la tarta y listo.

a continuacion seguimos repartiendo cosillas y al rato abrimos el baile con la cancion d luis miguel "por debajo de la mesa..." k bonito todo.las luces apagadas y los dos agarraditos de la cintura. fue lo mjor dl dia!!!!!
luego empezamos a bailar y a las 7:30 nos fuimos a un pub a seguir bailando.nos kdamos hasta las 10 o asi.stabamos supercansado s y nos fuimos directamente a nuestro pisito.k gustazo llegar como marido y mujer.era una sensacion rara.aun no nos lo creiamos,todo habia pasado demasiado deprisa y aun no eramos conscientes de lo k habia pasado ese dia.
HABIA SIDO UN DIA GENIAL LLENO D RISAS Y FELICIDAD POR TODOS LOS LADOS.
´


BUENO CHICAS ESTO ES TODO LO K PASO MI GRAN DIA.
MAÑANA SALGO D VIAJE A LA RIVERA MAYA.ESTAMOS CONTENTISIMOS XK AUN HOY NO NOS LO CREEMOS.
CHICAS A LA VUELTA PONGO FOTITOS K AUN NO TNGO NINGUNA.
AHORA VOY A COMPRAR ALGUNAS COSILLAS PARA EL VIAJE.


UN BESAZO A TODAS Y CADA UNA D VOSOTRAS.

SOIS LAS MJORES GUAPISIMAS!!!!! SALUDOS DE MI MARIDO NONO!!!

ini, muy pronto nos anunciara nuevas noticias!


Última edición por meny el Dom Oct 18, 2009 12:01 pm, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 11:40 am

Cronica AMetz

Bueno, a ver por donde empiezo. El jueves fue mi primer día de vacaciones. La noche antes fuimos al aeropuerto a recoger a mi futura suegra, cuñada y sobrino, jeje.
El jueves por la mañana estuvimos haciendo compras y cosas y a medio día empecé a sentirme mal. Me dio una gastroenteritis de caballo!! Madre mía, que mal lo pasé durante 5 horas. Imaginadme sentada en el baño llorando porque tenía que ir a recoger mi traje y no podía levantarme!! Jaja.
Al final, mi tío, que es médico, me recetó unas super pastillas que me dejaron lista en un rato y pude por fín ir a recoger mi vestido. Que emoción por Dios!!! Desde luego que no puedo tener queja de Pronovias, menuda maravilla de personas. Me metieron el traje en su funda, me regalaron un pijama de seda dorado monísimo y brindamos con champán. Con qué ilusión sales de la tienda...
Y nada, me fui a casa a pasar la noche como pude entre nervios y miedo por el estómago.
El viernes por la mañana nos levantamos, desayunamos... y parecía que me encontraba mejor. A medio día empezó a llegar más familia y a eso de las 6 me fui con mi hermana a recoger los ramos. Si, el mío y los que iba a entregar a mi madre, mi abuela, mi suegra y a una tía que es muy especial para mí. Aunque a esta última se lo dí ese mismo viernes en su casa para que nadie se sintiera mal en la boda porque había preferencias...
Fue muy emocionante cuando vi mi ramo. Me lo había dejado precioso. Tal y como yo quería que fuese. Parece mentira que captara la idea tan al 100%!!
Así que nada, me fui a casa de mi tía, le entregué su ramo, lloramos un rato y dejé allí los demás, porque ella vive muy cerca de mis padres.
Por la tarde quedamos todos en un sitio al lado del hotel donde se alojaba la familia para tomar una cervecita. Fue un rato fantástico. Apareció muchísima gente y tengo un recuerdo espectacular de ese momento.
Y sobre las 10:30 me fui a casita. Estuvimos un ratillo charlando y nos fuimos a dormir.
Como estaba mi abuela en mi casa, le dejamos la habitación de mi hermana y ella se vino a dormir conmigo.
Recibí algunos mensajitos esa noche, así que opté por apagar el móvil porque si no... jajaja.
Bueno, pues dormí mucho mejor de lo que esperaba y cuando me desperté me dijo mi hermana que no había podido dormir nada y que como era posible que yo hubiese dormido tanto. Sin explicación.... jajaja. Dormí muy bien!!! Creó que ayudaron mucho los nervios que pasé el jueves cuando me ví malilla...
Y llegamos al sábado, el gran día tan esperado por todos. A las 7:30 apareció la peluquera y empezó con mi madre y mi hermana. Yo mientras, desayuné algo tranquilamente con mi padre.
A las 9:00 vino mi primo (una persona muy especial para mí) a traerme mi ramo y vino mi novio a traer a su madre para que la maquillaran y la peinaran. Pero no lo vi!! Siguiendo la tradición!!!
Por lo visto estaba bastante nervioso, así que mi primo y mi padre se lo llevaron a tomar café mientras terminaban con su madre...
Parece mentira que la más calmada fuese yo.
A las 9:30 llegó el fotógrafo, que es un amigo mío y cuando me vio en pijama y sin arreglar casi le da algo, el pobre! Jaja.
Me metí en la ducha mientras todas las locas de la casa se terminaban de arreglar.
La maquillora me pintó y luego me peinó. Me hizo un moño... puf, como le quedó de bien. Me encontré muy a gusto, que era lo que yo quería.
Y llegó el momento de ponerme le traje. Todas por allí como locas, que momento, que recuerdo, se me ponen los pelos de punta. Me sentí como una princesa, de verdad, todo el mundo revoloteando a mi alrededor porque iba a ponerme el vestido...
Luego me puso la peluquera la mantilla, agarré mi ramo y ale, lista!!!
Salí al salón (me lo hicieron todo en mi dormitorio) y vi a mi abuela. Me dio mucha emoción, porque tiene 93 años y aunque está como una rosa hubo un momento en el que pensábamos que no venía. Vive muy lejos y la pobre ha hecho un esfuerzo descomunal, aunque dice que ahora se alegra mucho de no habérselo perdido.
Fotos y más fotos y llegó la hora de irse.
Mis vecinas en las puertas diciéndome lo guapa que estaba, jajaja, ellas que van a decir...
Y cuando salí a la calle lucía un sol que no me lo creía ni yo después de la semana de lluvia que habíamos tenido. Yo estaba encantada porque veía que no se me iba a estropear la ceremonia que era al aire libre.
Y me encontré con mi ?chófer?, mi primo, el mismo que vino a traerme el ramo y al que tanto quiero... Y alaaaaaaaaaa, casi echamos a perder el maquillaje!!
Algunas fotos y con el padrino y mi hermana al coche y para la hxxxxxxxx.
El camino fue genial, mi hermana haciendo mi fotos, mi padre con cara de padrino, mi primo ?acojonao? con un mercedes que no era suyo, jajaja.
Y llegamos a la hxxxxxxxx. Todo el mundo me estaba esperando fuera para verme salir y ahí fue cuando me fallaron las piernas. Me puse muuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa al ver a tanta gente mirándome!!
Pero salí airosa del coche, mi hermana y mi madre me pusieron bien el vestido y el velo, me agarré de mi padrino y a caminar por la alfombra que me habían puesto para llegar al sitio de la ceremonia.
Que emoción ver tanta cara conocida y al final del todo estaba él. Que guapo!!!! Que momentazo cuando lo vi con su traje negro, su camisa blanca y su corbata rosa. Si, si, iba de rosa y le sentaba... jejeje. Que voy a decir yo.
La ceremonia fue super bonita. Mi hermana nos escribió unas palabras que cuando las leyó todo el mundo lloró. Y no os digo si lloré yo porque es que no podía parar. Luego leyeron una prima de mi novio y un íntimo amigo mío que nos volvió a hacer llorar mucho!!!
Y nada, nos intercambiamos los anillos, terminó la ceremonia, firmamos los papeles y nos paseamos juntos por la alfombra. Y empezaron a tirarnos pétalos!! Que bonito.
Nos dieron unas copas para que hiciésemos un brindis y empezaron los aperitivos. Que calor nos hizo al final!!
Y mientras nosotros hablábamos con todo el mundo y nos hacíamos miles de fotos con ellos llegó la hora de entrar al salón para la comida.
Entramos nosotros los últimos y todo el mundo nos aplaudió, que corte, jeje.
Comimos estupendamente y cuando estábamos en el segundo plato entregamos el libro de firmas para que la gente tuviese tiempo de escribir tranquilamente.
Cuando llegó la hora del postre nos trajeron una tarta e hicimos el típico corte y la típica foto comiendo tarta...
Mientras la gente terminaba de comer llegó el dj y puso el cumpleaños feliz, porque teníamos tres!! Los tres se quedaron helados, soplaron sus velas y nos dieron mil gracias por acordarnos.
De pronto sonó una canción de Malú que es muy especial para una amiga mía. Cogimos la tarta, con unos novios, y nos acercamos a ella y a su novio. Y cuando vio que se la estábamos regalando a ella empezó a llorar como si fuera una fuente!! Se quedó congelada porque no se esperaba nada, claro. Así que nos abrazamos y lloramos todos, jajaja.
Luego los ramos. Le di a mi abuela el suyo, a mi suegra el suyo y ........ a mi madre. Y tocó llorar. Le puse la música del video de su boda y como eran réplicas de sus ramos de novia, pues imaginad la situación...
Y luego me fui a mi mesa, recogí mi ramo, me acerqué a la mesa de mi hermana y se lo di. Otro momento espectacular y sin palabras, la verdad. De lo más emocionante...
Y nada, era el momento de abrir el baile. Nos fuimos los dos para la pista y de pronto, la misma prima que había leído en la ceremonia, del que ya era mi marido (que fuerte!!) cogió el micrófono y nos cantó una canción de Whitney Houston! (es que es una chica que canta genial). Y ooooooooooootra vez a llorar!!!
Ya puso el vals y empezamos a bailar. Que corte delante de tanta gente. Pero a los dos minutillos salió mi padre y ya se me olvidó que estaban allí. Después de bailar unos minutos con él, nos acercamos y cogí a un hermano de mi madre y lo saqué para que bailara a solas conmigo (todos estaban avisados y no salió nadie) porque bueno, tiene una historia muy larga que no viene al caso, y a mi madre le hacía mucha ilusión.
Y empezó la fiesta!! Echamos unas horas (que para mí fueron minutos) fantásticas. Intenté estar con todo el mundo y creo que lo conseguí.
Cuando llegó la hora de irse me dio una morriña... Me teníais que ver agarrada a la verja de la hxxxxxxxx sin querer salir, jajaja. La gente se partía de la risa...
Así que pillamos el bus y para el bar que teníamos reservado. Allí comimos algo, bebimos mucho y sobre la 1 o así ya no podíamos más, por lo que cogimos camino y para casita a dormir!!
Nos quedamos en casa de una prima, que se compró un piso hace un tiempo y, aunque lo tiene arregladísimo, aún no se ha ido a vivir allí.
Nos lo preparó super bonito y allí nos quedamos. La primera noche con mi marido!!

Ya al día siguiente comimos con todo el que andaba por aquí todavía y luego ya a despedirse y a empezar a organizar cositas porque el lunes salíamos para Nueva York!!

Y nada más, creo que me he enrollado demasiado, pero es que me he puesto a escribir y no he podido parar!! Mis manos estan como poseídas intentando recordar cada momento vivido ese maravilloso día que espero todas tengais.

Gracias por leerme!!

http://img95.imageshack.us/my.php?image=14180072ha5.jpg

Ametz, gracias por estar con nosotras y compartir tu dia!


Última edición por meny el Dom Oct 18, 2009 9:04 am, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 11:44 am

Cronica lulu

mi cronica empieza desde el viernes: mi madre puso el traje,pero yo no estuve mucho tiempo allila verdada,no querianervios ni nada,xa eso me habia hecho un tratamiento antiestres,que lo recomiendo a todo el mundo,

el viernes por la tarde m regalo la madre de mi amiga un ramo precioso(luego sirvio para fotos de mi casa),y despues nos fuimos a cenar con uns amgos y yo m quede a dormir en mi casa(al principio m iba aquedar en la de mi madre)ya q en la d mi madre habia mucho follon,y decidi irme a dormir a la mia:
He de decir que dormi de tiron(por eso recomiemdo l o del antiestres)alas 6 sonó el desprtador y aun l dije a mi novio ay cinco minutitos mas...., Rolling Eyes Rolling Eyes pero luego pense hostia q nos casamos nosotros,(si,lo pense)asi que nada me levante,me duche,me vesti,fuimos a llevar a mis niños a una amiga,y a la pelu,yo creia q era a las 7,y tenia a las 7 y media,asi q cuando abrieron la pelu,me cogieron a mi laprimera y nada no estaba nada nerviosa solo estaba de bajon por el tiempo,pero bueno mire para arriba y le pedi a mis iaios que no m lloviera.... ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ,fueron llegand gente q venia amiboda,mi madre y mi hermana las dejaron guapisimas,

bueno pues los fotografos ya estaban en mi casa y yo aun en la pelu,pero bueno nos sobraba tiempo,cuando ya me vi peinada y maquillada,la verdad es que me encanto,me hiciron otro distinto al de la prueba,pero meencanto, Very Happy Very Happy ya una vez en mi casa,me vistieron entre mis tias,mi madre y mi hermana,y me vi guapa, Embarassed Embarassed luego fotosy mas fotos,fue muy divertido y muy emocionante....risas y lloros en la foto,
el fotografo genial y el del video lomismo,me enseñaron una foto y dije:cxxx esa soy yo?? Embarassed Embarassed

bueno una vez ya terminadas las fotos,bajaron todos,y despues ya cuando baje yo lo primero que dije fue:ay mi coche Laughing Laughing el cadillac queme habia regalado mi niño,ahi si que estaba muy nerviosa,a la salida no veia a mis amigos,enre tanta gente,pero mi amigo m llamo y ya me quede mastranquila,tiraron traca y fui hasta dond me casaba andando(m dijeron que como era cerca quedaba mjor r andando que en coche)
asi que ahi fui andando cogida de mipadre,hasta donde nos casabamos y cuando vi a mi aun novio en la puerta esperando,me puse muy nerviosa,bueno llegue hacia el,le di dos besos,y entro el con su madrina y yo con mi padre,y nada mas entrar....suena una musica de un coro rociero que mis padres me habian regalado sin yo saberlo ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ,ahi si que llore y muchisimo,no podia ni andar de los nervios,luego ya nos setamos dopnde nos correspondia,y el coro rociero me encanto,una pasada,despues otra sorpresa,cuando el concejal nos dice que una amiga nuestra nos va a leer,y subio a leernos una amiga y ahi ale vuelta a llorar ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ,despues yael final al decir que si acepto me partiael culo Laughing Laughing ,ya despues enhorabuena y todo eso que tanta gente no se ni quien m la dio....,


despues ya un monton de arroz y fideua,por todas partes y enseguida que se besen,despues fotos con familia,amigos,y comoera unparqucito tb nos hiciimos algunas ahi los dos solos,despues veo a una chica detras de lavaya y era biibi&ximo,que muchas gracias por venir,xo no pude ni darle dos besos xq aun taba un pelin nerviosa,despues de salir de donde nos casamos,traca que tiraron,y ya m monte en el coche,despues ya nos fuimos ahacernos el reportaje y m lo pase super bien
bueno llega la hora de ir al salon....y cuando llegamos aun en el coche,ya oiamos bocinas de nuestros amigos,bajamos dsel coche y traca y un castillo....,una vez todos los invitados dentro....

cancion bso armageddon:entramos nosotros es una maravilla toda la gente aplaudiendo de pie,muy emocionante....,nos llenan lacopade champagne y brindamos con todos ellos,y ellos co nosotros,nos sentamos y en pocos minutos,el de la discomovil,anuncia que la novia va a hacer entrega del ramo a una persona muy especial: suena la cancion dde eclipse total: y vamos dando vueltas....pasando por la mesa de donde estaba mi hermana y nos volviamos a ir,y ya volvmos y se lo damos a mi hermana,todo el mundo llorando..... ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ,y mi madre mas

despuesmuchos q se besen,encima de la silla,ahi obedeciamos como se debe,y muy bien,
yo he de decir que no probe casi la comida,bueno tb hubo muchos q se besen,d mis padres,padrinos,y el padre d la novia a los amigos,y de la novia a los amigos,lamadre de la novia,el novio a los amigos,bueno una pasada,luego llega la metre y nos dice vamos a sacar la tarta,y suena lacancion de la bso del zorro:nos levantamos y va subiendo latarta y para,bueno m da mi yamarido probar tarta y yo ael,cogemos los novios,y nada a sentarnos,y entrga del segundo ramo:

suena lacancion de quit paying de los bsb y se lo doy a la amiga que me habia subido a leer,y ella niu pajarera idea xq fue ella quien lo recogio diciendole que era para otra amiga,otra vez lloros y mas lloros ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187 ANIVERSARIO NOVIAS 41187
espues me levanto yo sola,y le dice lametre a mi ya marido(suena mal,jeje)me la llevo que le he de explicar una cosa,y suena la cancion de ANIVERSARIO NOVIAS 773447 is in the air y salgo yo con un regalo y voy dando una vuelta hasta llegar a mi ya marido y puso una cara de felicidad,eso fue muy emocionante,ver a mimarido asi

despues de todo suena la cancion de i can´t live y el de la disco movil anuncia el cumpleaños de alguien muy especial,y fuimos a mi padre y l dimos el regalo para el y mi madre un fin de semana en palma de mallorca,ahi tb todo el mundo llorando,mis tios,mis padres,mis amigos,nosotros....

despues otra tarta anunciando el aniversario de unos amigos,con la cancion de power of ANIVERSARIO NOVIAS 773447 que fue con la que ellos entraron el dia de su boda,y el chico l regalo a ella su regalo,tb muy emotivo
el ultimo regalo fue con la cancion de te regalo de carlos baute,y ahi tb dimos muchas vueltas,(era un cuadro con una foto de ellos de grandes y debajo de ellos de pequeños por separado,)y fuimos hasta nuestros amigos,les dimos el cuadro y cuando lo abrieron mis amigos y mimarido(es q me suena mal,jeje)mi amiga pego un chillido de emocion,y venga a llorar y llorar,mi marido y mi amigo tb,y yofui la q menos lagrimas solte,y eso es raro,jejejeje,


despues ya bailamos el vals,la cancion de historia de un sueño de la oreja de van gogh,nos quedo preciosa,modestia aparte Embarassed Embarassed Laughing Laughing

despues mi marido bailo con mi madre y yo con mi padre,y ya salio gente abailar,luego disfrazaron a mi marido de superman y los amigos nos dieron el regalo

y despues de todo ya subimos,agradecimos a la gente que hubiera venido pero mencionamos a una pareja especial que secasaron hace 15 dias y l hicieronm un corro para bailar,

el final del baile con los himnos de valencia,muy bonito

ah los detallitos mi`padre una botella de peñascal con su funditay la madrinaun joyerito que parece monedero

despues nos fuimos a unpub,despues de la barra libre,y dimos tb tiquets,y luego ya a las 22:15 a cenar los amigos,mi hermana y pimos,despuesde la cena a otro pub y luego ya no aguantaba mas y para casa

https://2img.net/r/ihimizer/img258/6756/phto1519le5.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img258/8035/tocadanoecw8.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img153/556/brindissg6.jpg

y colorin colorado........pasaron por aqui porque este cuento no ha acabado!!


Última edición por meny el Dom Oct 18, 2009 11:55 am, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 11:47 am

Cronica vanessa82

Bueno ahí va mi crónica, ya he ido contando hasta casi el momento de vestirme en directo, jeje, pero lo voy a recordar para dejar mi crónica completa:

Todo comenzó el sábado 12 de julio, me levanté como hacia las 09:30 ? 10:00, que no tenía ya más sueño. Tenía cita con la pelu a las 13:30 así que tenía que comer antes, y había quedado de comer en casa de mis padres, ya que mi madre iría conmigo a la pelu. Pues me levanté y estuve viendo un ratito la tele y luego me duché, con mucho tiempo, hasta que mi novio se levantó. Entonces mientras él se duchaba yo me fui a hacer unas compras para llevar al hotel donde pasaríamos la noche, ya que no nos iba a apetecer levantarnos a desayunar y probablemente tampoco a comer, así que compré unos zumos, bollería, y también unas ensaladas de bol para dejar en el minibar.

Después me fui a casa de mis padres sobre las 12:30, y mis padres y mi hermano comieron también tempranito conmigo, y allá a las 13:30 nos fuimos mi madre y yo a la pelu. Primero me lavaron el pelo y luego a mi madre, y mientras me subieron a maquillar me trajo mi padre las flores que me iban a poner en el pelo, y maquillaron y peinaron a mi madre, que quedó muy guapa y eso que la pobre estaba super nerviosa porque se había cortado el pelo dos días antes y se habían pasado con el corte pero igualmente quedó muy bien. Después terminaron conmigo y el peluquero me sacó unas fotos.

Total que a las 16:30 ya estaba yo de vuelta en mi casa (y para esto tanta prisa que me había metido el peluquero) y me metí en el foro para ayudarme a pasar el ratito hasta las 18:00, aunque claro no había nadie al ser sábado, jeje
A eso de las 18:00 me puse a vestirme con lo que yo pensaba que era tiempo suficiente, ya que la misa era a las 19:00 y me pasaban a recoger a las 18:30, pero el liguero se nos resistía? dios mío, es que las presillas iban muy bien solas pero en cuanto agarraban la media y eso que eran finitas no éramos capaces de engancharlas, qué estrés! Total que mi primo que era el que nos iba a llevar llegó antes de tiempo, a las 18:15 y yo corriendo por la casa en ropa interior. Cuando por fin fuimos capaces de engancharlo el resto fue rapidito, me puse el vestido y el velo en un pispas, pero ya estaba nerviosita perdida, con lo del liguero, y ya no me dio tiempo ni de mirarme al espejo, menos mal que le dije al fotógrafo que no viniera a casa que fuera directo a la iglesia?

Por fin salimos de casa, ya íbamos pillados de tiempo, y cogimos la autopista porque por carretera hay media hora de camino y vamos y a mitad de camino me doy cuenta de que me dejé el ramo en casa, buf!!!!!!!!!
Tuvimos que dar vuelta y ahí sí que ya íbamos a llegar tarde, me había llamado la tía de mi novio para avisarme de que no habían salido de casa todavía cuando salimos nosotros (ellos estaban a 5 minutos de la iglesia) y a las 18:50 me llamaron de nuevo para decirme que ya estaban allí, y yo toda histérica contándole que me había dejado el ramo y que salíamos ahora para allí. Me dijo que no me preocupara, que ella le explicaba a la gente, y va y me llama mi hermano para decirme que mi novio preguntaba por los anillos, le dije que me lo pasar por teléfono y le dije que no se preocupara, que los llevaba yo y le conté lo que me había pasado, me dijo que no nos apuráramos, que la gente estaba casi toda pero que estaban charlando unos con otros y que todo iba bien.
A eso de las 18:00 me puse a vestirme con lo que yo pensaba que era tiempo suficiente, ya que la misa era a las 19:00 y me pasaban a recoger a las 18:30, pero el liguero se nos resistía? dios mío, es que las presillas iban muy bien solas pero en cuanto agarraban la media y eso que eran finitas no éramos capaces de engancharlas, qué estrés! Total que mi primo que era el que nos iba a llevar llegó antes de tiempo, a las 18:15 y yo corriendo por la casa en ropa interior. Cuando por fin fuimos capaces de engancharlo el resto fue rapidito, me puse el vestido y el velo en un pispas, pero ya estaba nerviosita perdida, con lo del liguero, y ya no me dio tiempo ni de mirarme al espejo, menos mal que le dije al fotógrafo que no viniera a casa que fuera directo a la iglesia?

Por fin salimos de casa, ya íbamos pillados de tiempo, y cogimos la autopista porque por carretera hay media hora de camino y vamos y a mitad de camino me doy cuenta de que me dejé el ramo en casa, buf!!!!!!!!!
Tuvimos que dar vuelta y ahí sí que ya íbamos a llegar tarde, me había llamado la tía de mi novio para avisarme de que no habían salido de casa todavía cuando salimos nosotros (ellos estaban a 5 minutos de la iglesia) y a las 18:50 me llamaron de nuevo para decirme que ya estaban allí, y yo toda histérica contándole que me había dejado el ramo y que salíamos ahora para allí. Me dijo que no me preocupara, que ella le explicaba a la gente, y va y me llama mi hermano para decirme que mi novio preguntaba por los anillos, le dije que me lo pasar por teléfono y le dije que no se preocupara, que los llevaba yo y le conté lo que me había pasado, me dijo que no nos apuráramos, que la gente estaba casi toda pero que estaban charlando unos con otros y que todo iba bien.
Y cuando llegamos al convite fue otro momento en que me emocioné, llegamos por una galería de cristal y todo el mundo estaba esperándonos, y fue cuando me puse a pensar que todo esa gente estaba ahí por nosotros, me parecía increíble y fue una sensación super bonita. El convite salió estupendo, pusimos una canción personalizada para cada cosa, para la entrada al salón, para la entrada de todos los platos, para el corte de la tarta, para el reparto de regalos, para el baile? la verdad es que nos quedó todo muy bonito, y la gente se fijó mucho en todos los detalles, hasta se llevaban los saquitos de arroz de recuerdo porque nunca lo habían visto en una boda, me alegré mucho de haber preparado la música y todas esas cosas, son detalles que no cuestan ni mucho tiempo ni dinero pero que personalizan la boda, la gente se emocionaba y lloraba con esas cosas, en fin, genial todo.

Abrimos el baile y bailamos una lenta, y a pesar de que todo el mundo nos estaba haciendo corro ahí sí que estábamos él y yo solos, yo no veía a nadie más, fue un momento mágico. Y bueno, después fue todo muy bien, bailamos y nos reímos un montón, estuvimos hasta las mil en el restaurante, los dueños se portaron maravillosamente bien, estuvieron super atentos a todo el mundo, enseguida se dieron cuenta de la gente que no comía marisco y no tardaron nada en tenerles platos alternativos y todo muy muy bien.

Y en el hotel también genial, la gente siguió de marcha pero nosotros teníamos ganas ya de estar a solas y nos fuimos al hotel, y bueno hasta aquí mi crónica, espero que no se haya hecho muy pesada porque creo que me he extendido un poco, y eso que hay mil anécdotas, pero no quiero repetirme mucho, jeje.

https://2img.net/r/ihimizer/img261/678/p1000101zm9.jpg

y pasaros por aqui...porque vane esta esperando un tesoro!!


Última edición por meny el Dom Oct 18, 2009 11:57 am, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 11:48 am

CRONICA BIRMANIA


Bueno chicas creo que llego el momento de relataros mi crónica:

Hace ya algo más de 3 semanas del que hasta el momento fue el día más feliz de mi vida ? ahora lo recuerdo con una mezcla de felicidad y melancolía a la vez! Que penita que todo pasara después de tanto preparativo, la verdad es que me volvería a casar el próximo año Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Todo comenzó la mañana del sábado 12 de julio, en mi casa estábamos mis hermanos, mis padres, dos de mis primos que habían venido de fuera y yo. Desperté temprano porque la verdad es que esa noche dormí un poco regular deseandito que llegará el día siguiente, me levanté sobre las 8:30h de la mañana, mi madre y mi padre estaban en la cocina empezando a desayunar, fue un momento muy bonito que compartí con ellos, ahí los tres solitos y tan tranquilos, entonces a eso de las 9:20h suena el timbre de casa y mi padre advierte de que son flores, cuando las vi me lleve una sorpresa grandísima, era un ramo con 13 rosas (que es nuestro número) que me enviaba mi chico con una tarjeta muy romántica ? la verdad que no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión!!
Volvimos a casa sobre las 16:20h ya casi casi como una novia de verdad, mis hermanos me miraban un tanto impresionados y a la vez extrañados de verme como nunca me habían visto Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed y entonces comencé a vestirme porque a las 17h venia el fotógrafo, me vestí tranquilamente con ayuda de mi madre y mi prima! Cuando salí de la habitación y me vio mi padre se quedo mirándome fijamente entusiasmado que bonitooooo (tierno) (tierno) (tierno) (tierno) (tierno) (tierno) . Enseguida llegaron los fotógrafos, al principio estaba algo tensa porque las fotos no es que me gusten mucho pero después me fui soltando y disfrute un montón! Los fotógrafos un 10 por ellos, se portaron genial con nosotros durante todo el día!!

Tanto estaba yo disfrutando que cuando nos dimos cuenta eran ya las 18h y tenia que estar a las 18:30h en la iglesia que está a una tiradita de mi casa! En fin que nos echamos las últimas fotos familiares y cuando me di cuenta estaba montada en el coche camino de la iglesia!! Ahí si que me estrese un poquito porque veía que el tiempo había pasado demasiado rápido? Shocked Shocked Shocked Shocked

Llegue a la iglesia 10 minutos más tarde así que tampoco estuvo tan mal (yo que siempre decía que sería puntual)? Mi chico llevaba esperando desde las 18h, el se fue demasiado temprano y después me confesó que la espera se le hizo eterna, además como anécdota os diré que después de la ceremonia me contó que 5minutos antes que yo llegará no podía aguantar más y le pidió permiso al cura para ir al baño, el pobre no podía aguantar para hacer pis!!!! Anda que vaya tela!! (secreto) (secreto) (secreto) (secreto) (secreto) Y mientras un amigo hacia de vigilante para por si acaso yo llegaba y el novio estaba en el altar JA JA JA menos mal que cuando yo entre ya estaba colocado en el altar JE JE JE

Cuando llegué a la iglesia me lleve una grata sorpresa, no había nadie esperándome fuera salvo mis damas de honor!!!!!! Yo que se lo había pedido a todo el mundo y lo cumplieron, todos me esperaban dentro? mi gran sueño estaba apunto de cumplirse, yo en la puerta de la iglesia y dentro mi chico con toda la gente a la que tanto queremos!! Que momentazoooooooooooooooooooooooooooo (babas) (babas) (babas) (babas) (babas)

Entonces entre empezó a tocar el coro rociero y todo el mundo me miraba, yo no dejaba de mirar hacia los bancos y saludar a todo el mundo!! Evitaba mirar al altar porque sabía que mi chico me miraba fijamente y no quería emocionarme, me había prometido a mi misma no llorar y lo cumplí, pero llego el momento? al final del pasillo allí estaba el tan guapísimo mirándome con una mirada que no olvidaré, nos saludamos con un beso en la mejilla y no paraba de decirme lo preciosa que estaba, me miraba una y otra vez fue muy bonito! Yo no cogía en mí de felicidad? (ilu) (ilu) (ilu) (ilu) (ilu) (ilu)
omenzó hablar el cura y al poco subieron tres de nuestros amigos a leer, fue muy bonito estar ahí de la mano del que en pocos minutos sería mi marido, rodeado de tanta gente que significa tanto para nosotros!!
Nuestro sueño se había cumplido, cuando el cura le dijo a mi ya marido que me podía besar, en mi caso fue el momento más emotivo de toda la ceremonia, nos besamos y parecía que estábamos solos, que no había nadie y que ese beso sellaba nuestro profundo amor, a nosotros nos pareció un segundo pero la gente nos decía que nunca habían visto besarse a nadie durante tanto tiempo en el momento de sellar el matrimonio, será que nos sumimos los dos en ese momento mágico!!
(flechazo) (flechazo) (flechazo) (flechazo) (flechazo) (flechazo)

Después firmamos todos junto con los testigos y cuando salimos fuera arroz y más arroz y pétalos de rosa, entonces el coro rociero que habíamos contratado para la ceremonia, canto una sevillana preciosa y yo la baile con cola del vestido y velo incluido, la baile con mis tres damas y también fue un momento muy especial, a la gente le encanto!! Y yo disfrute como una enana. Después del baile nos cogieron a mi ya marido y a mi y nos abalanzaron con besos y enhorabuenas pero me encanto ese momento, yo no me sentí para nada agobiada!!!! Disfrute mucho!!

Entonces todo el mundo se fue hacia el salón, ellos tenían cocktail mientras nosotros nos hacíamos fotos, mi ya marido y yo no lo pasamos de lujo haciéndonos las fotos, es que nos ponían en cada posturita? la verdad es que eran todo unos profesionales y seguro que saldrán unas fotos muy originales y bonitas, pero para eso me toca esperar al menos un par de meses.

En fin cuando llegamos al restaurante nos esperaba otra sorpresa, todos nuestro amigos nos esperaban en la puerta y una gigantesca traca nos tenían preparada, fue muy bonito y la verdad es que nos encantó!!
(queguapo) (queguapo) (queguapo) (queguapo) (queguapo) (queguapo) (queguapo)
Nuestros amigos se portaron genial y esa no seria la última sorpresa de la noche, cuando terminó la traca, nos dirigimos todos al salón y cuando todo el mundo estaba en su sitio, entramos para hacer el brindis, entonces empezó a sonar la canción de la serie del Equipo A (Es que a mi chico en sus tiempos juveniles le llamaban Murdok como al del equipo A porque era el más alocado del grupo JA JA JA) se emociono mucho, le hizo una ilusión? y a mi también me encantó.

Al fin nos sentamos en la mesa presidencial, creo que fue el único momento en el que permanecí un rato sentada, después me pase toda la boda recorriéndome todas y cada una de las mesas, puedo decir que estuve con todos pero eso sí no comí nada y tuve a mi marido toda la noche detrás mía para que al menos estuviera un ratito en la mesa JA JA JA pero mis padres me decían tu disfruta que a nosotros nos da igual, haz lo que realmente te apetezca y al final hasta mi chico desapareció de la mesa y juntos íbamos de un lado para otro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El banquete estuvo genial, la comida espectacular y la gente no paraba de decirnos lo bien que estaba todo, lo bien que se lo estaban pasando y lo guapos que íbamos los novios, así que imaginaros lo contenta que me ponía yo!! Justo antes de que entrara el pescado hicimos la entrega de los ramos a nuestras madres y ese fue también uno de los momentos más bonitos de la boda!! Pusimos la balada de Stend by me (o como se escriba j eje je) y salimos los dos del fondo del salón uno con cada ramo bailando al son de la música por alrededor de todas las mesas hasta llegar a la principal y entregarles el ramo a nuestras mamis, cuando nos dimos cuenta teníamos a la mitad de los invitados con la lagrimilla fuera, que bonitoooooooooooooooooooooo se quedaron alucinadas aún se me ponen los pelos de punta?
(tierno) (tierno) (tierno) (tierno) (tierno) (tierno) (tierno) (tierno)


Notapor birmania el Mar Ago 05, 2008 10:36 am
Otra de las sorpresillas que nos esperaban es que casi al final de la boda un amigo nuestro se hizo de un micrófono y nos leyó unas palabras muy emotivas que había escrito especialmente para nosotros mi marido y yo nos quedamos encandilados por sus bonitas palabras. Además un tío mió nos hizo un regalo muy especial y trajo un cuadro con una poesía que nos había dedicado enmarcada para que la tengamos en nuestra casa de recuerdo, era super bonita y en ella le dedicaba una parte a mi abuelo fallecido hace tan solo 4 meses, me emocioné mucho porque le eche mucho de menos en mi boda. (tierno) (tierno) (tierno) (tierno) (tierno)

Después del vals pasamos a la discoteca y allí nos dieron las 4h de la mañana, hasta que nos cerraron, se quedó un montón de gente hasta el final!! Y luego después de cerrar la discoteca que muchos se decidieron a irse, la fiesta siguió con algunos de nuestros amigos más cercanos que también se quedaban a dormir en el mismo hotel que nosotros, así que cuando quisimos irnos a dormir eran ya las 7h de la mañana! Ainsss que penita me dio quitarme mi vestido, no os paso a vosotras?? :( :( :( :( :(

A la mañana siguiente quedamos todos para desayunar e hicimos memoria de cómo había transcurrido todo el día anterior y de los mejores momentos. Mi marido y yo en resumen puedo deciros que no estuvimos nerviosos, que disfrutamos de cada momento, que no lo pasamos espectacularmente bien y que yo me sentía como una princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue un día INCREIBLE!! Lo aprovechamos y lo vivimos a tope, recordamos cada momento como yo deseaba que fuera?

Ahora juntos en nuestra casita comenzando nuestra nueva vida, estamos super contentos!!

Bueno menuda pedazo de crónica os he soltado ehhhhh, espero no haberos aburrido mucho.
😉 😉 😉 😉

Al poco empezaron a levantarse todos y la casa empezó a revolucionarse según avanzaba la mañana, mi padre se fue con mi hermano a llevar al restaurante los ramos sorpresa que después entregaríamos y a lavar el coche para más tarde adornarlo. A eso de las 11h mi madre y mi prima se fueron a la peluquería, yo estaba super tranquila mi prima me recordaba una y otra vez que la novia era yo JA JA JA parecía que la cosa no fuese conmigo.

Entonces a pesar de que no tenía la pelu hasta las 12.30h decidí marcharme antes para así encontrarme allí con mi suegra y mi cuñada que las peinaban antes que a mí, entre tanto hable con mi chico para agradecerle lo del ramito, había sido un detalle muy bonito (babas) (babas) (babas) (babas), el también estaba bastante tranquilo y se iba a encargar de llevarle a cada una de mis tres damas un ramo de rosas que yo las había encargado, el pobre le tuve de mensajero pero se lo paso de lujo, así estaba entretenido ? y a ellas les hizo mogollón de ilusión recibirlo personalmente por el novio JE JE JE cada vez que mi maridin entregaba uno, después me llamaba para contármelo, esa mañana hablamos en bastantes ocasiones!! Al fin había llegado nuestro día y era muy emocionante? (egipcio) (egipcio) (egipcio) (egipcio)

Cuando llegue a la pelu mi suegra y mi cuñada estaban allí, mi cuñada estaba un poquito histérica la verdad JA JA JA (perita) (perita) (perita) (perita) (perita) es un cielo de niña pero estaba de los nervios, aunque la verdad es que al verme a mí tan tranquila parece que se lo pegue y se calmo un poquito! Las dejaron espectaculares!! Y entonces llegó mi turno, la peluquera me hizo el peinado super bonito, mucho mejor que en la prueba, me encanto!! Entonces volví a casa para comer con mi familia y después irnos mi madre y yo a maquillar, serían sobre las 14:30h cuando llegamos ya comidas a maquillarnos, teníamos tiempo de sobra así que estuvimos super tranquilas y bueno al igual que con el peinado, el maquillaje me gusto muchísimo más el día de la boda que en la prueba (de hecho a última hora cambie los tonos de los ojos, y mezcle finalmente con verde que tanto me gustaba) y mi madre estaba preciosa!!


bir, enhorabuena.....su historia debe continuar.....esperamos que muy prontito!!


Última edición por meny el Vie Abr 30, 2010 9:56 pm, editado 2 veces

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 11:52 am

Cronica Juliett

La noche del viernes al sábado, dormí como un angelito, nada de nervios...
Me puse el despertador a las 8:30 y no me levanté hasta las 9 menos 10.

Luego me puse a preparar las hojas de las mesas que me había olvidado el día anterior y en el restaurante me lo recordaron

Llevamos el coche nupcial a limpiar y lo dejamos allí, me llevó mi novio a casa de mis padres.

Cuando llegué tenía un centro precioso con girasoles, rosas rojas, ufff qué lindo, he subido la foto. Había un verso precioso.

A las 11 me duché y a las 12 llegaba mi amiga peluquera, me peinó y creo que a las 13:30 ya estaba, llegó Mons, comimos con mis padres y hermano que por cierto de lo nervioso que estaba no paraba de decir tonterías jajajajajaaj

Entre medio llegó un amigo que me traía el ramo desde Torelló, el ramo me lo regaló María. PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Llegó la maquilladora a las 14:30 y en menos de 1 hora ya estaba lista.
Llegó María, con lo de qué guapa pero qué guapaaa jajajajajajaja

Yo seguía tranquila.

A las 16:00 empecé a vestirme, me ayudaron Mons y María.
Mons iba guapísima, se maquilló ella y llevaba un "recollit" monísimo.
María iba tambíen muy guapa, al final la terminaron maquillando mi maquilladora jajajaja

No tardaron en llegar los fotógrados y el chico del vídeo, genial, dos chicos jovenes muy majos.
No pararon de hacer fotos.

Hubo un momento que en mi casa estaba a tope!
MIs abuelos, mi tío, su novia, mi hermano, mi primo, mis amigas, mi amiga peluquero con su marido, mis padres, mi Trufa, que me hice fotos con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nos hicimos fotos con los papis, yayos, etc...

Una pareja de amigos que son muy especiales para mí, família de mi madre, el chófer que era un muy buen amigo nuestro...

Él se encargó de ir a recoger el coche al párquing y los de la floristería ya lo habían decorado, por cierto muy muy fino y bonito.

Mi amiga peluquera me puso el velo pero nos despistamos... *

Salí de casa a las 6 en punto y llegamos en la parte de debajo de la iglesia a las 6:10 y todavía veía a gente llegar :dioni:, quería llegar algo más tarde, ufff no soportaba la idea de llegar y que hubiera gente fuera....

Al llegar, salí del coche y hacía algo de aire... eran las 18:15 y me dí cuenta de que el velo no lo tenía a todo lo largo.... tuvo que salir la peluquera para sacarmelo... había una pequeña aguja que lo doblaba.... pero bueno lo pusimo bien y entraba a la iglesia casi a las 18:20 pasadas....

Estaba muy entera, pero fue abrir las puertas de la iglesa y ver a tanta cantidad de gente... que no aguanté y me caían las lágrimas... y lo ví a él, tan guapo :ojillos: de negro, con un traje precioso, corbata negra, camisa blanca, con mi canción, del brazo de mi padre... uffffff, miraba a la gente pero a la vez miraba al suelo... ainss madre qué nervios... me entró una calor.

Al llegar a él, le dió la mano a mi padre y me besó en la cara.

La chica que tocó el piano y cantó algunas canciones lo hizo genial, mejor imposible.
El cura bueno la leche, les hizo aplaudir varias veces, nos dejó bueno genial, me decía que yo iba preciosa, como una auténtica PRINCESA jajajjajaja dijo que la família del novio chapó, yo me partía mirando la cara de mi cuñada y suegra jajajajajajaja
Y de mi família bueno que iban perfectos para la ocasión jajajajajaja

Nos regaló como una estátua con los bustos de un hombre y una mujer con una luna y nos hizo una inscripción con nuestros nombres y fecha y lo hizo delante de todo el mundo.
No paraba de decirme lo guapa que estaba.
Sinceramente mi vestido con el velo gustó muchísimo.
O al menos eso me decían

El recogido y lo del pelo suelto triunfó bastante.

A la salida de la iglesia, nos tiraron arróz, pétalos y confetti.
Luego el encargado que trabaja conmigo, nos bajó un camión cesta que el fotógrafo se subió y nos hizo una foto aérea, quédo PRECIOSA!
Me encantó, y creo que el detalle gustó bastante porque la gente se veía genial!.

SAlimos a hacernos unas fotos a un laguito que hay cerca y llegamos al pica pica, no tenía nada de hambre, solo tenía sed.

Entramos al pica pica con una canción que le pirra a mi novio... y aplaudieron todos.
Estuvimos un ratito con los invitados y luego ya entraron al restaurante.
Me pasaban las horas volando ya eran las 20:30 pasadas.

Entramos en el restaurante con una canción del Depeche y todos levantados.

Yo creo que la gente se lo pasó en grande.
No paraban de comentar que el pica pica estuvo genial y el menú también.

Después de presentar el pastel con la famosa canción de hoobastank. luego nos quedamos de pie y repartimos los novios... teníamos 5, lo que hicimos .... mi novio fue a buscar 3 parejas y yo dos más, repartimos los novios uno por uno y luego nos hicimos las fotos todos juntos.

Yo tiré mi ramo hacia tras, me encantó la idea, las avisé y les dije ni se os ocurra de que el ramo se caiga eh?
Lo pillaron entre dos pero al final se lo quedó una de mis compañeras de trabajo jajajajaja...
Mons y María también estaba con lo del ramo.

Todo era perfecto, la música, la comida, la gente, ufff qué bien
Luego repartirmos el muñeco que teníamos para el padrino....

Nos comimos el pastel tranquilamente.

Luego repartí 5 ramilletes a unas amigas muy especiales y luego entregamos ramos de flores blancas a las yayas y madres, a los padres le compramos una botella de vino de 2 litros.
Les gustó mucho la idea.

Nos repartieron los puros y el tabaco y nosotros las fotos que triunfaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis amigas de la despe, nos regalaron una caja alta de cartón pintada en plan militar que ponía kit de safari, buenísimo, jajajajaja dentro habían dos gorritos, dos caza-mariposas, linternas, dos botes para beber agua y no se que más. + una foto de la despe con todas juntas.

Mons y María me regalaron dos joyeros PRECIOSOS!

Luego abrimos el baile con la canción de noches de boda, que empalmaba con la de nos dieron las 10 y las 11.... lalalalala lalalala lalalala lalalalala la canción es de un cd que es de un concierto y quedó genial.

ALgunos invitados iban marchando.... hacía las 3, empezaron a pinchar música house dos amigos dj y nos quedamos la gente más joven, bueno mi hermano y su amigo también, a las 4 plegamos y llamamos a un taxi porque en un coche no entrabamos todos (novios y hermano + amigo)
Mi hermano disfrutó al máximo!
Mis padres también, mi madre y mi suegra bailaron un montón y mi suegro parecía que llevaba pilas! jajajaja a mi padre lo tuve que sacar a bailar, qué soso ! pero luego anda que no bailo jajajaja

En definitiva, todo salió a la perfeccción.

Solo dos personas que tenían que venir no se presentaron, que ésto me ha servido para saber que con estas dos personas nunca más.
Lo que más me dolió es que eran amigos de mis padres y a ellos les dolió.
Y dos personas se cambiaron de lugar, una la perdono porque me dijo que la pusiera al lado de X y no lo hice pero la otra no lo entendí, pero bueno... de estas cosas también se aprende.

Me dejé de decir que pusieran las tarjetas de agradecimiento soy un caso suerte que en lo de la foto aére ya ponía gracias!

Y me olvidé de decir que sacaran los platos de la chuches....

Aiii los mojitos que buenos estaban.
No bebí casi nada, iba perfecta.
Y por la noche mi novio cumplió como un perfecto marido


En definitiva, de momento uno de los mejores días de mi vida.

Si me he olvidado de algo ya editaré.

https://2img.net/h/i178.photobucket.com/albums/w252/Pilar_047/BODORRIO493.jpg
https://2img.net/h/i190.photobucket.com/albums/z75/Boda_Princesa/BODA475.jpg

la historia Juliett, tambien continua....ahora tiene un tesoro....pasaros por aqui!


Última edición por meny el Dom Oct 18, 2009 8:51 am, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 11:53 am

cronica meny lol!

buenas noches!

Aun no se por donde empezar, tengo tantas cosas que contaros que no se como resumir, sobretodo porque me encantaria trasmitiros todos y cada unos de los segundos vividos, porque han sido unicos, maravillosos...
he leido tantas cronicas que me han puesto los "pelos de punta", que me parece increible que ahora este yo aqui, contando mi cuento de hadas en primera persona...

el viernes 27, hasta medio dia, mas o menos estuve dando vueltas por aki por el foro, ya sabeis lo "triste", que estaba, intentandome hacerme a la idea de que lloveria, que el coktel no seria en el jardin, que las fotos nos las hariamos otro dia...me marche de casa, fui a casa de mi madre, y ya tenia dos centros de flores preciosos! y comi alli.
A las 4 nos fuimos a las uñas, el tiempo daba tregua... pero a las 7 fui a recoger mi vestidin a jesus peiro, y ya empezo a llover, asi sin parar el resto de la noche.(que agua caia!)
cuando llegue a mi casa, estaban mis amigas esperandome con otro centro de flores igual de bonito o mas que los anteriores, que sorpresa!!, nos bajamos al bar, tomamos unas cañitas y de nuevo a casa.
estuvimos un rato hablando mi madre, mi hermano y yo, y sobre las 12 nos acostamos. mire mi vestido una vez mas, estaba perfecto....
estaba convenciada, iba a ser el dia mas feliz de mi vida, que mas daba el tiempo, llevaba 1 año y medio esperando ese momento y me autoconvenci de que nada ni nadie podria estropearlo, y asi fue .
feliz, me consegui dormir...

sabado 28 de abril,...

me levante sobre las 8.30, despues de haber dormido mas o menos bien, muy tranquila,mire al cielo, y continuaba muy cerrado, gris, pero ya no me importaba, desayune tranquilamente y nos fuimos mi madre, mi hermana y yo a la pelu.
el pelo, me encanto, muchisimo mejor que en la prueba! llevaba un semirecogido, y de tocado florecitas de azar (igual que en el ramo) y a mi comitiva tambien las dejaron guapisimas
salimos de la pelu a las 14 h, y empezaban a aparecer unos timidos rayos de sol! , no lo queria decir muy alto, pero los huevos de santa clara, estaban empezando a hacer efecto...
llegamos a casa, y alli estaba la maquilladora, y de nuevo, cambio radical para las 3. mientras maquillaban a mi madre, mi hermana y yo nos bajamos al parque, el sol lucia, y nos fumamos tranquilamente un cigarrito.... parecia que la cosa no iba conmigo, hablamos de todo menos de la boda... por dios si me caso en unas horas!!!
a partir de aqui, ya todo fue rodado; nada mas subir, ya estaba mi ramo, precioso!! orqueideas de dos tipos, y flor de azar, de forma desigual y bastante verde....me encanto!
me maquillo, tambien quedo mucho mejor que en la prueba, y nada mas acabar, los fotografos..fotos, fotos, y mas fotos, me sentia radiante por dentro, estaba feliz.. vinieron unos cuantos familiares, mas fotitos... cuando me quise dar cuenta eran las 18.30....empezo a marcharse la gente, y nos quedamos mi hermano, que fue mi padrino y yo solos en casa.

ya dentro del coche, empece a ponerme nervioseta, queria llegar y ver a mi chico ya!
nada mas llegar a la plaza de los patos (nos casamos en SAn juan del hospital), vi llegar a mi chicas del foro ¡que ilusion!, remix, tinina, noviembre y anaval, muchas gracias de nuevo por estar ahi, y gracias tambien a las que no pudisteis estar, pero os acordasteis de mi todo el dia.. gracias luna, y pia, por vuestros mensajes!
habia mucha gente en la puerta, asi que dije "hasta que no se metan dentro no bajo del coche!", dimos un par de vueltas a la plaza de los patos y la puerta se desalojo...

baje del coche, y mi hermana que controlaba a mis sobris que llevaban las arras y los anillos, me dijo "nuestro regalo te espera dentro"...
habia llegado el momento, estaba atravesando el patio de san juan, estaba precioso, y estaba nerviosisima!!! aunque la verdad es que no sabria como calificarlo, era una mezcla de sensaciones rara!!
las 19.03, pusimos mi hermano y yo el primer pie en la iglesia y de repente empiezan a sonar guitarras y castañuelas... un coro rociero!!! las emociones se multiplicaron por mil, el pasillo se me hizo corto, no encontraba a mi chico, y cuando lo vi...no pude evitar las primeras lagrimas, y el tampoco!, alli estaba él, guapisimo.....me cogio de la mano, me dio un beso y me dijo "estas preciosa" llorando.
la misa fue muy entrañable, don jose maria, hizo una homilia encantadora, bonita y muy entretenida (remix, noviembre, anaval o tinina, podeis ser mas objetivas que yo,), pero para mi fue perfecta, hablo de nosotros, de como nos conocimos, de como hemos evolucionado.. todo ambientado por el coro rociero con la guinda final de la salve.... y otra vez a llorar!!
una vez acabada la misa, salimos, arroz y petalos por doquier!! y entonces una avalancha de felicitaciones, cuanta gente habia venido a la iglesia!!, yo seguia radiante por dentro, feliz, y muy relajada.....vino el coche a por nosotros y nos fuimos a los jardines la hxxxxxxxx.
de camino en el coche, empezo el cielo a cerrarse, pero todo era perfecto, ya estabamos mi maridin y yo en el coche, mas feliz que una perdiz, y aun quedaban muchas emociones...
llegamos a la hxxxxxxxx, nos estaban esperando, y mientras la gente estaba en erl coktel,nosotros nos fuimos a hacernos las fotos por los jardines, que estaban preciosos, todos iluminados...(que ganas de ver las fotos!)...y justo cuando nos estabamos haciendo la ultima foto, empezo a chispear... asi que pedimos un paraguas, y la ultima foto, fue con una paraguas.... pero estaba super contenta, habiamos hecho el coktel fuera y ahora dentro del salon ya nos daba igual.
volvimos al coktel, hablamos conla gente, felicitaciones, besos... y ya empezaron a entrar en el salon...

y sono, Idont wanna a miss you (aerosmith)... pelos de punta y hacia dentro, pufff de nuevo las emociones se multiplican por mil, todo el mundo mirando, y yo no cabia dentro de mi!
la frase que mas comentada fue, que estaba radiante, y sobre todo que desprendia una felicidad increible, y es cierto, no ha habiado dia igual en mi vida (bueno que me enrrollo y me voy del tema).
la cena fue un exito, en la hxxxxxxxx se portaron genial, un 10 en todo, en la comida, en el trato, en el servicio, lo recomendaria una y mil veces!
luego sacaron la tarta con la cancion de memorias de africa..... y a continuacion el ramo, otro subidon de adrenalina!!, con la cancion de "la boda de mi mejor amigo"se lo di primero a mi cuñada, la novia de mi hermano, que ademas es mi amiga, confidente, compañera...fue muy muy bonitom ella llorando como una madalena y yo abrazndola con todas mis fuerza, "ojala sean igual de felices que lo soy yo", y luego, sono la de elthon jonh, wonderful live, para mi otra cuñada, la hermana de mi "marido" ups he dicho marido? que raro suena.

sin darme cuenta la noche habia pasado, y yo queria abrir el baile a las 12, como cenicienta, pero no pudo ser , a las 12.30 y con la cancion de luis miguel, "por debajo de la mesa", empezamos a bailar, de repente me dio la sensacion de que estabamos solos, el y yo, mirandonos a la cara y cantandonos la canción....snifff snifff snifff......



hasta las 4 estuvimos en la hxxxxxxxx, bailando sin parar disfrutando como una niña, y louego nos fuimos a la discoteca "las animas" en el puerto...

a las 7 llegabamos a casa, me quite el vestido, lo mire... y me di cuenta de que el cuento de hadas habia terminado.....



y ese cuento de hadas que parecia que iba a acabar....resulta que continua......pasaros por aqui!


Última edición por meny el Vie Abr 30, 2010 9:57 pm, editado 2 veces

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 11:57 am

cronica monica6181

Mi crónica empieza el 02/05/08, cuando enseñé el vestido...

Ese día ya estaba un poco nerviosa, bueno, bastante, jejeje

Vino muchísima gente a casa para felicitarme, y me trajeron muchísimos ramos de flores... Obviamente, el que más me emocionó fue el de mis papis y como no, el de mi ya marido, que era precioso...

Cuando por fin se fue todo el mundo, limpiamos el comedor y a dormir, que en contra de lo que yo pensaba fue tumbarme en la cama y me quedé sopa total...

El 03/05/08, el gran día, amaneció espléndido, temperatura genial, un sol radiante... era perfecto.

Me levanté a las 8 para depilarme, preparar mis cosas, etc. A las 11 estaba en la peluquería, entre felicitaciones, cafelitos, etc. ¡¡se me hizo tarde!!, llegué a casa d mis padres a las 15:30, el fotógrafo venía a las 16:30 y yo aún tenía q comer, vestirme, retocarme labios, ponerme joyas... pufff... ¡¡que estrés!!... No he corrido tanto en mi vida!!!

El fotógrafo, llegó, nos echó mil fotos, y yo cada vez más nerviosa...

A las 17:45 empiezo a escuchar gritos por la calle, ¡¡viva el novio!!, ¡¡guapo!!... era mi chico con sus papis y familiares que venían a recogerme a casa...

Era el gran momento, no me lo podía creer, después de tantísimo tiempo esperando, ¡¡estaba a tan sólo unos minutos de cumplir mi sueño!!.

En cuanto llegamos al portal, empezó una traca que nos regalaron mis papis y ahí estaba mi chico, que me recibió con un sonoro ¡¡GUAPA!! que me hizo reír un montón...

En contra de todo protocolo según me dijeron después todos (yo paso un poco de esas cosas), yo solté a mi padre y mi chico a su madre y no dimos un pedazo beso en medio de la calle que todos se quedarón así , pero luego nos aplaudieron jejeje
Llegamos a la iglesia 15 minutos tarde. Esperamos un poco en la puerta a que la gente entrará, y ya entramos nosotros al son de la marcha nupcial tocada por un cuarteto de cuerda que habíamos contratado... Se me ponen los pelos de punta al recordarlo...

La ceremonía se me hizo cortísima, además de que fue muy bonita y amena, duró apenas 30 minutos, justo lo que nosotros queríamos, porque sino la gente empieza a desesperar y se salen a fumar, etc.


Salimos de la iglesia y, cómo no, primero traca, y después lluvia de arroz y petalos de rosa que habíamos encargado. Pero claro, los amigos de mi marido no tenían suficiente, y habían venido cargados con bolsas de lentejas, garbanzos, habas, etc. jajaja

Después de recibir felicitaciones de todo el mundo y dar mil besos, salímos de allí para ir a hacernos las fotos a un parque de Catarroja acompañados por mi hermano y unos amigos...
Al acabar de hacernos las fotos nos fuimos hacía el salón. Cuando llegamos, nos estaban esperando para tirar un castillo de fuegos artificiales (regalo de mis padres)... fue muy bonito...

Entramos a la recepción donde hicimos un brindis y nos preparamos para entrar al salón... Ahí me puse nerviosa, bueno, más q nerviosa, emocionada...

Los camareros se pusieron a ambos lados de la puerta formando un pasillo, empezó a sonar la canción BENDITA TU LUZ de "Maná y Juan Luis Guerra" y empezamos a caminar, toda la gente se puso en pie y comenzaron a aplaudir. Fue precioso.

La cena fue impresionante, la gente comió muy bien... yo casi no probé bocado, porque entre el "que se besen", el "Adri, machote, chupale el escote" y que cada dos por tres me levantaba a saludar a la gente... pues eso, no comí...

Después del plato de carne, al son de MOONLIGHT SHADOW de "Mike Oldfield" sacaron el postre, todo el mundo levantó sus servilletas haciendolas girar en el aire, fue muy divertido, y el postre estaba BUENISIMO
llegó el momento tarta... Comenzó a sonar la canción WIND OF CHANGE de Scorpions y trajeron la tarta montada encima de una mega pecera. Encima tenía como unas fuentes de cristal por donde se veía subir y bajar el agua... Era preciosa...

Después de partirla, me levantó en brazos para coger el muñequito. Tras eso, un brindis con los invitados y a prepararnos para repartir los ramos...

Al son de la canción EVERY THING I DO (I DO IT FOR YOU) de "Bryan Adams" entregamos un ramo de orquideas a mi madre y a la madre de mi marido y una cartera de piel a mi padre y al suyo... fue muy emotivo, nos fundimos todos en un abrazo sin poder dejar de llorar ...

Después empezó a sonar BAJO EL MAR "B.S.O. de la Sirenita" y le entregamos un ramillete de rosas blancas a mi primita de 6 años. ¡¡Se quedó alucinada!!, no se lo esperaba... No quiso soltar el ramo en toda la noche... jejeje

Después sonó ALL YOU NEED IS LOVE "B.S.O. de Love Actually" y le entregamos un ramo de rosas naranjas a Jose y María, que son unos muy buenos amigos, y que nos estuvieron acompañando y ayudando en todo momento...

También aprovechamos para darle una rosa a una amiga mía y otra a mi cuñada...

Por último, empezó a sonar EVERY TIME I SEE YO "Anuncio Golf" y fuimos caminando hasta la mesa de mis compis de curro donde estaba Lola, una amiga a la que quiero mogollón, y que para nada se esperaba que el ramo de novia fuera para ella, ¡¡lloró un montón la pobre!!, ella sabe que es mi puti preferida...

Después de entregar los ramos, mis amigas pusieron musiquilla y nos regalaron una TV para la cocina...

Y ya llegó el momento del baile, un momento que tanto mi marido como yo temíamos... Me fuí un momento al baño donde mi madre y mi suegra, cómo pudieron, me engancharon la cola del vestido con imperdibles al culete... jejeje

Comenzó a sonar la canción I DON'T WANT TO MISS A THING de "Aerosmith" y empezamos a caminar hacia la pista, justo llegamos cuando empiezan a cantar... ¡¡y comenzó el baile!!... la verdad es que creo que quedó bastante mejor de lo que esperábamos... ¡¡espero que os guste el vídeo!!



Después de esto, barra libre, discomóvil, ¡¡y a divertirse!!

Espero que os haya gustado y no haberos aburrido mucho, pero quería plasmar con todo lujo de detalles el que hasta hoy es el día más feliz de mi vida... que por supuesto, quedará desbancado de su puesto, el día que podamos conocer a Izan... jejeje

¡¡¡Un besazo a todas!!!



y a moni, le falta poquito para desbancar este dia, como ella dice.....si quereis concoer porque pasaros por aqui!



Última edición por meny el Vie Abr 30, 2010 9:57 pm, editado 2 veces

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 11:58 am

cronica luna24

i]Realmente mi crónica empieza el día que conocí al enano, pero bueno, como lo que interesa es la boda, pues a ello vamos!
Como sabéis me puse mala, malísima la semana de la boda (sigo chunguilla) pero yo vine a trabajar como una campeona, hasta q ya no puede más y me metieron en la cama a la fuerza, mis padres y mi ya marido, q me dijo q tenía q estar radiante, q no se podía casar con una chica fez (iluso! Si he ido 2 veces a Lourdes y no me han arreglado…)
El viernes, desde las 9 de la mañana, empezaron a llegar a mi casa centros de flores, plantas y más flores, y más flores…. Impresionante, la gente q vino, lo podrá decir, a mediodía llegó mi gente de mallorca, y por la tarde vinieron a casa, y empezó a llegar muuuuuuuucha gente, y como no… me agobié! Vinieron algunos vecinos, no muchos, porque no todos los vecinos sabían q me casaba, muchos se enteraron el jueves o el viernes, por el moviemiento que había por la calle, jajaja!
Tengo q decir que una vez pusimos en vestido en el maniquí, bueno, una vez lo pusieron entre mi madre y una de mis tias, las sensación fue impreionante, no me lo podía creer!!!! Creo que fue cuando me empecé a creer que al día siguiente me casaba, con ese vestido, el vestido de mis sueños, mi vestido de princesa, q bonito…
Me tuve q ir de casa con mis amigas, para cenar, porque me estaba poniendo histérica, luego acudieron mis padres, mi hermana, la hermana de una de mis amigas y sus padres… buuuffff….. era como una pre-boda, estábamos allí todos, y yo no podía dejar de mirar al enano a los ojos, y pensar que al día siguiente nos casábamos…
Omitiré algunas cosas, no porque no las recuerde, si no porque como sabéis hay espías por aquí, y no quiero que se enteren de algunas cositas…
Bueno, por fin era 24 de marzo, y me levanté como si conmigo no fuera la cosa, desayuné con mi mami y mi hermana, y se fueron yendo a la pelu… yo era de las últimas, pero me apetecía ver como iban peinando a las demás, así que me fui a la pelu, pero hice una paradita en casa de mi abuela (es la persona más importante en mi vida) y se puso a llorar… y claro, con a ella nos unimos una de mis tias q estaba allí, y yo, jajaja! Q cuadro!
De ahí a la pelu, estaban mis amigas, mi hermana… tenía a mucha gente que quería allí, y eso que la pelu es pequeña, me lo pasé genial, nos hicieron fotos y me colé, jajaja, a las 12:00 me peinaron y me fui a casa de mi abuelita a comer con mi familia (tengo q decir q a diario, comemos todos en casa de mi abuela, hace la comida para todos sus hijos, respectivos maridos, nietos y “apegados” aunque mi apegado ya es formal, jajaja)
Durante toda la mañana me estuvieron llegando sms, tanto a mi móvil, como al del trabajo, fue muy emocionante, y hablé varias veces con mi enano, y creo q estaba más nervioso él q yo, claro, estaba haciendo una maldad, q yo no sabría hasta q no terminara la noche… Gracias a todas las que ese día y los anteriores me enviasteis sms, fue un detalle muy bonito, y los tengo todos guardados!
Cuando terminé de comer, me fui para casa a volver a mirar mi vestidín por última vez en el maniquí porque me vestían en 10 minutos, dicho y hecho… cuando vinieron mi madre y mis tias… estaba llorando delante de mi vestido, del vestido y del ramo, q no lo había visto hasta ese momento… q dulce lo vi… era…. muy “yo”,… me llevaron a otra habitación de casa, me pintó mi tia (pedazo obra de arte que hizo, no es q fuera una artista de cine, pero vamos, q me dejó apañá!) cuando terminó, me fui a poner mi ropita interior, q sensación más rara… será q no me habré puesto veces un sujetador y un culote, sabes? Pero esa vez era distinto, y muy especial, todo era especial… me puse el albornoz (no encontraba mi bata y estaba colgando detrás de la puerta…) y esperé a q mi tia temrinase de pintar a mi hermana, y me vistieron, ya había llegado la modista, y yo ya no sabía donde meterme… me caso! Q me caso!!!! Me caso por fin!!! Ha llegado el día!!!! Iba por casa con una cara de felicidad increíble, mi cuñado no paraba de reirse, mi padre sentado me decía: Ven aquí, q estás mala y te va a dar algo, sientate y estate un poco tranquila…
Me vistieron y… salí de la habitación de mis padres hacia el comedor, para sentarme en El sofá, y estar más tranquila, y descansando hasta que llegaran los fotógrafos y… llegaron mis amigas de mallorca a casa, fueron las primera de fuera de la familia q me vieron vestidas, y cuando me dijeron: q guapa! Pareces una princesa: niña, q vas a cumplir tu sueño! Ais! Me saltaron las lágrimas, no lo pude evitar… me lo decían en serio, y se les notaba… cosas q pasan entre amigas, no? Q sabes cuando te dicen algo que te llega al corazón, y nos dimos un abrazo que todavía se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo de aquel abrazo...
Ya estábamos todos listos en casa, y mi hermana y mi cuñado, sacaron la cámara y me empezaron a hacer fotos “caseras” tipo “fotógrafo” jajaja, no se si me explico… y la verdad es q han salido muy bonitas y naturales… ya os las enseñaré! Me encanta una q me hicieron con mis padres, me tienen cada uno de una mano, y cuando la veo… recuerdo una que tengo muy similar de cuando cumplí mi primer año… como pasa el tiempo… se que soy una llorona, pero es q tentgo tantos momentos especiales de ese día, y hacerme con ellos esa foto, fue uno de esos momentos… me sentí una niña de sus manos otra vez!!!
Bueno, llegó la fotógrafa, y se moría de la risa, me dice: oye, si ya tienes fotógrafos…para q me has contratado a mi? Jajaa, es amiga de la familia, y la sesión de fotos no se me hizo pesada, ahora sólo falta q salgan bien, o al menos decentes, jajaja… la hora y pico q estuvo haciendo fotos se me pasó volando, de verdad lo digo… creo que vale la pena q te haga las fotos alguien conocido, estás más relajada, más natural… y como no… me puse a llorar cuando vi que mi abuela entraba por la puerta del comedor para hacerse una foto conmigo… llevaba días diciéndome q no iba a subir a casa, q se pondría muy nerviosa-trsite-alegre, todo a la vez, y q no quería llorar, ni hacerme llorar a mi… así que ver el esfuerzo que había hecho por estar conmigo, pues me dio el bajón, y me puse a llorar, de emoción, me tuvieron q sentar, calmarme, retocarme, y… me dio el subidón del beso que me dio la abuelita, y la foto fue sensacional.
Y…. llegó el momento en que el enano me tenía que llamar para decirme que ya estaba en la iglesia, pero el teléfono no sonaba, así que… le llamé yo, como se le olvida alguna vez llamarme, no le di mucha importancia, ais! Ojalá no le hubiera llamado, porque me enfadé… todavía estaba en su casa (a 20 minutos de la iglesia, buscando no se que cosa, que su padre no encontraba… q mala leche me entró, le dije de todo, q se fuera sin su padre, o q se fueran todos, y q volviera su padre luego… de todo, vamos! Me puse a llorar de nuevo, pero ahora de mala leche! Mi padre me tranquilizó, pero no consiguió tranquilizar a toda la gente que había en la puerta de mi casa, esperando a que saliera, les explicamos q iba a haber un retraso y… parece q lo entieron, cuando salí todavía estaban todos… me tiraron tracas, y los trabucos esos que sale confetti y serpentina… q ilusión… todos mis amigos y mi familia allí, la gente qu yo quería ver, no es q a la familia de mi novio (en aquel momento) y a sus amigos no los quisiera ver, pero ese era el momento de los mios, y os aseguró que me acuerdo de todos y cada uno de los que estaban allí, además, tengo las fotos para confirmarlo, allí ya me saludaron y besaron todos… y en ese momento, que yo esperaba ver el famoso mondeo que iba a llevarme a la iglesia… hacen que se quite el coche de un amigo que estaba en medio de la calle, y aparece el coche que lleva a la fallera mayor de valencia, para llevarme a mi a la iglesia (tengo q reconocer q tengo enchufe) Me ayudaron a subir al coche y salimos todos volando hacia la iglesia. Esperé a que llegase mi abuela, mi madre, mi hermana y mis tias y primos y entonces aparecimos en la puerta del cole. Yo no iba a ver al novio hasta q no llegáse al altar de la mano de mi padre, estaba todo preparado y ensayado, y así fue, no nos vimos… empezó a sonar la música, y cuando fue mi turno, empecé a bajar las escaleras del brazo de mi padre, desde las escaleras veía a mis foreras del alma, auqnue tengo que reconocer que al llegar a la iglesia, ya las ví, desde dentro de coche, Anaval con su chico, Remix y Tinina… muchas gracias por venir a verme… aunque tb había una forera en la zona del coro del cole, verdad??? Estabas en el anonimato, pero te vi, y te reconocí, creo q estabas con tu madre, no?
Cuando le vi junto al altar, mirándome, su cara fue algo que nunca olvidarñe, ni como iba de guapo, iba de príncipe, la ocasión lo merecía, se iba a casar, eso dice él, jajaja! Cuando me kiere mi enano!
(madre mia como me estoy enrollando, espero no aburrir a nadie, pero son tantas cosas las que quiero contar…) Nos saludamos, y ma ayudó a colocarme en mi lugar. Se suponía que mi hermana me tenía que ayudar tb, sobre todo con la mantilla y con la cola, pero… ya estaba llorando, y no lo pudo hacer, así que hubo “extras” q lo hicieron por ella, entre ellos, el chico q nos hizo el video.
Cuando llegó el momento del “sí quiero” muy bonito, porque él no paraba de mirarme a los ojos, de decirme cosas tan bonitas… ais! Señor! Como puede ser así este chico… mira, con lo seco que parece y lo dulce que es cuando kiere! Me apretaba la mano muy fuerte, y yo creo que por los nervios, fue por lo que dijo ese sí quiero tan “potente” jajaja, pero bueno, tb creo que quería q se enterase toda la gente q estaba en el bar, ajajaja… yo me sentía tranquila, de su mano, luego los anillos, y las arras, que lo subio “volando” Pablito,, digo volando, porque al ser tanq chiquitín, no podía subir las escaleras, y lo levantaban, jajaha, y tuvo que repetir él las 2 veces porque su primo se negó a hacer el pasillo y a subir , pero bueno, son cosas de nanos. Ya estábamos casados, y todavía no hemos reaccionado! No me lo creo chicas!
Salimos de la iglesia, y la tradicional lluvia de arroz, las felicitaciones, besos y demás… recuerdo todo lo que me iba diciendo la gente, y al llegar al cocktail en el salón, quise hablar con cada uno ed ellos sobre lo que me habían dicho, casi lo conseguí, se me escaparon algunos piltrafillas!
Bueno, pero antes nos fuimos a hacernos fotos a la plaza de la virgen, y de ahí al salón, no nos dio tiempo de ir a la ciudad de las ciencias como queríamos, pero bueno, iremos El mismo día de la playa, claro, como nos retrasamos un poco en la iglesia… bueno, cosas del directo!
Al llegar al salón, mi família nos tiró un castillito, y traca, me encata la pólvora, si me hubieran dejado, me las habría tirado yo todas, las de casa, las de la iglesia, las del salón… todas! Y comenzamos el pasillo hasta llegar al la zona del coktail, me alegré mucho al llegar donde estaban los invtados y comprobar q estaban los mismo que había a mi salida de casa, allí, fueron a los primeros que vimos, sus amigos estaban al fondo…
Allí nos separamos, claro, había q saludar a tanta gente, q no podíamos ir juntos a saludar a todos, pero a muchos sí lo hicimos. Al rato llegó el momento de entrar al salón… y sonó nuestra maravillosa banda sonora de Shrek… se me pusieron los pelos de punta cuando la escuché,.. nos encanta ese bicho verde. Tengo q decir q mis platos se los llevaron tal cual me los sirvieron, el maitre y mi padre se pasaron la cena riñéndome, y yo de un lado para otro, con mis amigos, mi hermana, mi familia, sólo me sentaba cuando tenían que sacar algún plato, sino estábamos el enano y yo sentados no servían, y cuando pusieron el postre, q de eso sí comí.
Cuando vi que la gente andaba ya un poco despistada, hice que pusieran la canción de Tamara “Gracias” y apagaran las luces, y encendieran un foco para seguirnos al enano y a mi, iba a dar mi ramo… y quitando de los momentos que en toda boda son especiales, iba a llegar el más bonito de mi boda… momento ramo, sí señor, para la persona más maravillosa, más especial, la que más me quiere en este mundo y la que más se lo merecía, mi abuelita… si hubieseis visto la cara que se le quedó a la pobre, no se lo esperba, levantaba el ramo como si fuera una copa, y cuando reacción, me dio un abrazo más fuerte que el que me había dado en mi casa, y yo no quería soltarla nunca, nos pusimos a llorar, y cuando reaccioné, vi a toda mi familia llorando con nosotras, mis amigos, que saben la relación que tengo con ella, y de hecho, todavía hoy, me ha dicho gente q recuerdan ese momento de una forma muy especial… habéis escuchado la canción? Seguro que sí! Sabéis lo larga que es??? Pues imaginaros casi todo el tiempo de abrazos y lloros… casi nos tienen q separar con agua caliente!
De ahí fuimos a cortar la tarta, y cuando empezó a sonar la canción, mi chico empezó a cantármela, como soñé el día q le conocí, y como hace con todos mis sueños, los hizo realidad, supongo que a cualquier chica que su chico le cante una canción, de la mano, y ante tanta gente, se le pondrían los pelos de punta, no? Pues así estaba yo, él diciéndome que era la mujer de su vida, q estaba enaamorado de mi, y yo con una espada en la mano, cortamos la tarta con mi espada, mi hermana y yo somos madrinas de una comparsa cristiana, y tenemos las espadas del cid, la cortamos con la tizona, la espada de las batallas, él me quería levantar en brazos, para pillar los muñecos, pero no le dejé, casi salgo corriendo, me da miedo que me levanten del suelo, lo siento, pero es superior a mi… y al momento, salieron mi hermana y su novio, con una caja para nosotros, la abrimos, y eran un par de copas q nos regalaban para brindar, q emoción! Brindamos y… me fui a por 2 ramitos que tenía previstos para dar…
Empezó a sonar “esa soy yo” del sueño de morfeo, y mi hermana se puso a llorar, sabía q era su momento, el primer ramo era para ella, no podía sonar otra canción q no fuera esa, es una larga historia de la que alguna ya sabéis parte, así q no me enrollo, una vez nos abrazamos, y conseguimos separarnos, ya que la canción no es muy larga, nos fuimos en busca de la persona a la que iba a entregar el segundo ramo, nadie lo sabía , ni mi marido, así que pilló a todos de sorpresa de nuevo, se lo di a mi prima, a una de mis primas, con la que llevaba más de 12 años sin hablarme, y la familia volvió a llorar, no me gusta estar enfadada con nadie, y… bueno, me pidió perdón, y está todo olvidado, q mejor momento para perdonarle que ese día, delante de todo el mundo, no?
Luego pusieron “Los amigos” de Amaral, bueno, dejamos pasar un poco para q se nos pasara el sofoco a todos, y cuando sonó la canción, empezamos a repartir unas cuentas rositas que tenía preparadas yo… la primera para la hermana de mi chico y las siguientes… para MIS AMIGAS, en mayúsculas, ahí es nada! Se q soy mala, y se sentó mal a mucha gente, peeeeeeeroooooooooo ya que las maravillosas novias/,mujeres de los amigos de mi chico me han tratado tan mal, bueno, algunas, porque con otras me llevo, la verdad, quería dejar bien claro, q ese era mi día, y q nada ni nadie me lo iba a fastidiar, y quería que les quedase bien clarito que no las necesito para nada, q tengo a mis amigas, y con esas me basta, iba yo por el salón, de la mano de mi marido, entregando rosas, bailando, y sonriéndo, para q viesen lo felices q somos. Me han llegado comentarios de que dijeron q les había parecido una falta de respeto, en respuesta: más falta de respeto me parece a mi q el día q les entregamos las invitaciones me dijeran, uy! Se han equivocado, pone tu nombre en lugar del nombre de “su ex” pedorra, q se casa conmigo, no con la otra, q la dejó por mi, a ver si te queda clarito! Y además, q al salir de la iglesia no vinieron ni a felicitarle a él, a mi me da igual, pero a él??? Pedorras! Pues ale, ahí queda eso! Q se jodan (esté momento tb lo recuerdo muy feliz!)
Y nada… mientras empezó la disco-móvil y la barra libre, nosotros nos hacíamos fotos con la gente y luego, nos unimos a los bailongos… que pensáis? Q no bailamos?? Claro que sí! Hicimos parar la disco-móvil, así estaba todo el mundo allí mirando, y…. Empezamos a bailar “Titanic” nuestra rumbra bolero… pero no pudimos terminar de bailarla, primero: mi vestido pesaba mucho, y llevaba tanta tela, q nos molestaba, segundo, hubo un momento en que hicimos una figura y me dio un abrazo, y… ya no nos pudimos separar… así que ahí nos quedamos, y la gente empezó a aplaudir, y luego ya seguimos todos bailando…
A las 07;00 terminamos de bailar y nos llevaron a casa…
Esto es mi 24 de marzo particular, en versión resumida, pero al mismo tiempo extendida…
Espero no haber sido muy pesada, y no aburrir a la gente, si ha sido así… no haber leído! Jajaj, no es broma, es mi día, y quería compartir algunas cosas con vosotras.
Cuando se terminó la disco-móvil y nos llevaron a casa, me dijo, pasa tú primero con tu traje de princesa... y enctré hacia la habitación, al llegar tenía en mi mesita de noche un centro super bonito, de calas (él sabía que mi ramo de novia, de no ser de orquídeas, hubiera sido de calas, así que se tuvo q esperar hasta ver q flor llevaría en el ojal, para saberlo, como iba a llevar una orquídea, pensó "calas") y se fue a la floristeria a por mi último centro, de calas super bonito, y con una notita más bonita si cabe!!!!
Q guapo mi chico!!!!
Todavía lloro al leer la nota, q la llevo conmigo a diario!
Luego nos abrazamos, nos besamos y... nos fuimos a dormir, jajaja!
Me explicó que me quería haber enviado el centro a casa de mis padres, pero que le pareció más íntimo, y más bonito, dejarlo en nuestra casa, para cuando llegase, porque así iba a destacar sobre los demás, y es verdad... me encantó el detalle...
Igual a alguien le parece una tontería el final de mi día, pero para mi fue mi final, y me parece de película... pero sin poner THE END, porque... esto es sólo el principio compis!
Un B7 a tod@s!

pues si, fue el principio de un camino....y aunque ha tenido algunos contratiempos..hoy ya disfruta de lo mejor de su vida....pasros y verlo!


Última edición por meny el Dom Oct 18, 2009 9:00 am, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Jue Oct 15, 2009 11:44 pm

editado

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Jue Oct 15, 2009 11:45 pm

clo77

ANIVERSARIO NOVIAS P7050458opt[/quote]

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por meny Dom Oct 18, 2009 9:12 am

editado

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por Glam Mar Oct 27, 2009 11:52 pm

Y eso no es todo!!!!! despues de este dia....la historia ha continuado de una manera muy especial.....pasaros por aqui!

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/aniversario-mamas-t2762.htm
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 28, 2009 9:02 am

Jopeta al final hoy lloro eh ...
Glam eres la caña!! Te lo has currado un montón

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por budget Miér Oct 28, 2009 9:18 am

que bonitooooooooooo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 28, 2009 10:27 am

yo con las hormonas a flor de piel y ponéis todas estas cosas tan bonitas, gracias!!! me encanta!!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por clo77 Miér Oct 28, 2009 11:48 am

QUE BONITO!!!!Ains, que recuerdos chicas!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por Glam Miér Oct 28, 2009 11:49 am

No he sido yoooo ha sido Meny se lo ha currado ella solita es una campeonaaaaaa!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por Maya Miér Oct 28, 2009 12:21 pm

ohhhhhh!!!!!!!!!!! que bonito!!!!!me ha encantado meny!!!!!graciaaassss!!!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por LETSON Miér Oct 28, 2009 7:08 pm

ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!gracias a todas , es precioso recordar todo lo nuestro, y aunque Aitana me absorba gran parte del tiempo, espero tener aunque sea un poquito, para seguir compartiendolo con todas vosotras!!!!
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por demi moore Miér Oct 28, 2009 7:15 pm

jooooo que bonito x dios!!!!!!!!! un detallazo
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por Tamu Sáb Nov 14, 2009 6:54 pm

Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO NOVIAS Empty Re: ANIVERSARIO NOVIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.