ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8678

MensajeTema: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Jue Sep 17, 2009 5:06 pm

Siempre me ha encantado probar nuevas fragancias o perfumes, pero desde que uso Infusion d'Iris de Prada, he probado alguno, pero siempre vuelvo al mismo.
Si tuvieras que elegir uno para que te regalasen cual prefereis?

Infusion d' Iris de Prada
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Jue Sep 17, 2009 5:59 pm

yo siempre usaba coco madmoiselle de Chanel....desde que tengo al niño no uso colonia...
marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Jue Sep 17, 2009 11:26 pm

Desde que sacaron la versión intensa de 'Elle' de YSL, no he vuelto a cambiar de perfume. Es el perfume de mi vida, 'mi' perfume'. Por lo tanto si me regalan perfume que sea ése sólo y no se les ocurra otro.
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Jue Sep 17, 2009 11:38 pm

A mi que sea el Infusion d'Iris que sino le devuelvo, aunque quien me conoce lo sabe ... jejejejee
Siempre hay uno que te identificas con el, o que la aguantas mas, yo algunos a los pocos dias no les aguanto, otros porque no me fijan nada, como si me echaria agua del grifo al cabo de un rato.
marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 12:50 am

A mí éso me pasó con el 'classique' de Gaultier. Al principio me encantaba, y ahora le he cogido una tirria que no puedo con él... Lo uso pq no es cuestión de tenerlo abandonado más de medio frasco, pero sino...
Heidi79
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 9:19 am

Yo uso Coco de Channel. ¡Me encanta!
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 9:35 am

Uff para mi el mejor D&G One!! Me encanta
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4232

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 9:41 am

A mi me encanta white line de Esteé Lauder... me lo regaló mi madre y desde entonces no utilizo otro... Huele taaaaaaan bien...
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 10:03 am

Bulgari pour femme!!!
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 2:09 pm

Jo, pues yo ahora mismo no tengo ninguno con el que me identifique y que sea mi estela.
A ver si encuentro uno que se convierte en parte de mi. De momento voy acabando todos los que tengo por casa

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 3:12 pm

para ti, me pega uno que no sea fuerte, que sea persistente pero a la vez fresco... como Green Tea Bulgari, no se yo te veo de Bulgari. No te imagino con los de Dior demasiado para mi fuertes ... Coro le conoces?
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 3:17 pm

Soy amante loca de Bulgari!!! Tengo el de Bulgari por femme, lo estoy acabando pero no me enloquece. Debe ser que algo raro me pasa. Dior es muy fuerte para mi, tienes razón, tenia algun frasco regalado y bufffff para acabarlos

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 3:28 pm

que buen olfato a distancia tengo ..... Conozces Cologne de T, Mugler, esa tambien me pega para ti.
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 4:38 pm

pues a mi , la que tengo, que cuando acabe el frasco pienso comprar, a no ser que me la regalen, otro, Chloè uffffff, me encantaaaaaaaaaa
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 5:34 pm

yo le tuve y no me quedaba bien... me encanta el frasco.
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 5:41 pm

Bimba, si que tienes buen olfato, si, jeje
De Thierry Mugler tengo el perfume Angel que me regaló mi hermano pero no conozco la colonia.. tengo que ir corriendooooooooooooooooo a olerla

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 6:12 pm

no no es la misma que Angel es otra que se llama Cologne, huele a superlimpio pero es persistente... hummm
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 6:14 pm

Jo, bimba, venga a crearme necesidades...... Suerte que tenemos aqui una perfumeria que vende por debajo del coste que sino........

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 6:19 pm

Es esta la que te digo.
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 6:21 pm

Tiene buena pinta. Usas las mismas en verano que en invierno?

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Vie Sep 18, 2009 7:00 pm

no este verano para diario me compre en la farmacia Caudalie, y en la Herbolisteria Elixir de Parfum. Para la noche eso si, mi Infusion d'Iris, en invierno si uso la misma para todos los momentos.
Fira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Sáb Sep 19, 2009 3:33 pm

¿Que me regalasen?.... pues hay varias...

Angel, Channel Coco (que es la tengo ahora) y Lacoste Touch of Pink... me encantan esas tres..
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Dom Sep 20, 2009 1:16 pm

a mi me gusta la ralph lauren y amor amor son mis favoritas aunke eso si amor amor es un poco empalagosa y la recomiendo regalar para hinvierno
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Lun Sep 21, 2009 9:54 am

bimbaylola escribió:

Es esta la que te digo.

Yo he usado innocent de Thierry Mugler y tb me encanta es más flojita que Angel y huele genial!
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Lun Sep 21, 2009 10:57 am

yo tambien la use huele... hummm
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

bimbaylola escribió:
yo tambien la use huele... hummm
:bu8: :bu8: :bu8:
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8052

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Lun Sep 21, 2009 12:08 pm

a mi me encanta esta

andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Lun Sep 21, 2009 1:37 pm

a mi me encanta como huele boss femme. hay agua de colonia agua de perfume y perfume concentrado. igualmente huele muy bien aunq el perfumo concentrado dura mas y no es empalagoso
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Lun Sep 21, 2009 3:07 pm

Raquel_83 escribió:
a mi me encanta esta

Tambien la use, muy de mi estilo, frescas pero con persistencia.
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Lun Sep 21, 2009 3:08 pm

yo jamas he usado ninguna de hugo boss, no se...
myadaniela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Lun Sep 21, 2009 5:20 pm

uyyy este es un tema delicado para mi... me encantan los perfumes pero... no he dado con el mio tampoco.. me pasa como a coro,bimba q me recomiendas?? algo q MARQUE y DURE
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Lun Sep 21, 2009 5:25 pm

que tipo te gustan fuertes? intensos? frescos? florales? citricos? dame alguna pista, se que te gusta que diren algo mas?
Fira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Lun Sep 21, 2009 10:36 pm

Otro del que me he enamorado y que ahora ha pasado a ser mi favorito... Baby Doll de Yves Saint Laurent... O.O ... estupendooo!
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Lun Sep 21, 2009 11:17 pm

Hoy he probado uno de Issey Miyake, me he enamoradooooooooo, me ha encantado, le quiero, le quiero, le quiero. Esto es como tener marido y ponerle los cuernos, pero en version perfume ....jaajjajjajaajaja
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Mar Sep 22, 2009 9:00 am

bimbaylola escribió:
Hoy he probado uno de Issey Miyake, me he enamoradooooooooo, me ha encantado, le quiero, le quiero, le quiero. Esto es como tener marido y ponerle los cuernos, pero en version perfume ....jaajjajjajaajaja

Yo de mujer no he probado pero mi marido tiene este de hombre y huele ummmmm
myadaniela
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Mar Sep 22, 2009 11:17 am

pues... me gustan intensos,dulces.. de essos q al pasar dejas huella,pero tampoco empalagosos.. no se por ej me gusta mucho the one de D&G pero en las demas pq en mi no huele a nada.. no me dura no se si sere rarita jajaja
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Mar Sep 22, 2009 2:31 pm

de rara nada, al miles de fragancias, y eso es bueno que no a todas nos guste el mismo, seria un horror. Has probado Rive Gauche YSL. Nu de YSl tambien dejan estela sin ahogar. Los de Sisley ( caros un rato) Dior tambien por ejemplo Miss Dior, no se ... tresor de Lancome, de Giorgio Armani tienes un par de ellas....
De D&G casi todos dejan estela, es muy rico para mi Ligth Blue.
Espero poderte ayudar, filtra los que te he dicho, y te sigo diciendo.
myadaniela
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Mar Sep 22, 2009 3:10 pm

esta tarde bajo al centro nena... asi q probare alguna de las q me has dicho.gracias cuki!!!
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Mar Sep 22, 2009 5:01 pm

ya me dices...
myadaniela
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Mar Sep 22, 2009 5:51 pm

me voy a oler perfumes jajaja es una buena forma de pasar la tarde ,no?bimba bajo la chuleta asi q ya te contare... besitosss
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Mar Sep 22, 2009 5:52 pm

:%^^:
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Mar Sep 22, 2009 6:56 pm

A mi me encantan los perfumes en general, y dependiendo del estado de animo me pongo uno u otro. Llevo años usando one de Clavin Klein, y ahora me ha dado por Lolita Lemphicka, el frasco verdoso, me encanta, Tambien me gusta Moschino (chip and chic), Cinema de YSL (fue el perfume que me puse en mi boda),...en fin, me gustan muchos, jejejejeje
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Mar Sep 22, 2009 8:15 pm

asi que cio77 eres infiel total !! asi era yo antes, quizas ahora no cambio tanto y siempre suelo volver al mismo aunque me encanta probar todos los que van saliendo, logicamente no me los compro todos.
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Miér Sep 23, 2009 8:47 am

Uff yo soy muy poco atrevida para cambiar, tengo 4-5 preferidos y al final siempre acabo comprando los mismos, aunque eso si me pasa como a Clo, según el ánimo ese me pongo
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Miér Sep 23, 2009 10:44 am

Jejejejeje, es que me encantan los perfumes
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Miér Sep 23, 2009 11:13 am

dicen q cuando vas a elegir perfume si hueles mas de 3 seguidos pierdes olfato pa los demas. asiq 3 un cafelito otros 3 y asi exas el dia jejeje
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Miér Sep 23, 2009 12:26 pm

Cierto andrai
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Miér Sep 23, 2009 2:14 pm

no es bueno probar mas de tres, se satura, ademas mejor no ir perfumada, y es mejor por la mañana.
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Miér Sep 23, 2009 5:35 pm

Y tienen toda la razón, hueles más de 3 y al final todos parecen iguales ... pero eso de mejor por la mañana nunca lo habia oido Very Happy
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Miér Sep 23, 2009 5:42 pm

si se esta mas receptiva hueles mejor.
Nunca te pongas en la mano hay que probar en la muñeca, sitios calientes, donde late el corazon, asi que mejor dos y te largas ... de la tienda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?   Hoy a las 11:22 pm

QUE PERFUME O FRAGANCIA TE GUSTARIA QUE TE REGALASEN?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente