Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DE PELEAS (es terapia)

+17
Divina
Maybe
hipocampo
vicky
shasenac
Lamaladelcuento
simanei
marijuli
Piniblú
Zips
bimbaylola
Wooster
nails75
*Dana*
Lore_sirena
tukumuxu
Coro
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por lulu Jue Ene 14, 2010 10:37 pm

ala y yo aqui pensando si habia hablado con doña leticia,jajajaja

lamala vale entonces opiniones cuentan??ya no me tengo que romper la cabeza pensando argumentos,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Ene 14, 2010 10:43 pm

Duda despejada, gracias little!!

Si lulu con opinión vale, lo de argumentar ha sido una exageración mía jajajajajajaja
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Tamu Vie Ene 15, 2010 8:49 am

LittleDiamond escribió:
Lamaladelcuento escribió:Pues yo creo que se refieren a la Pulga Roja, hay un post, pero vamos no me hagas mucho caso que igual no es eso y estoy yo tan desinformada como tu.

¿Alguna nos saca de dudas porfiiiiiii?

Va por eso pero también porque cuando Divina dijo que iba a soltar una "bomba" yo dije en broma "ahora va y nos dice "yo soy Belén Esteban" jaja" y empezamos Tamuka y yo con lo de que igual teníamos una famosa infiltrada y todo, y claro, con lo de la Pulga pues ya serían dos infiltradas...era por eso CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664
CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664 CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664 CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664 Sí a éso nos referíamos,Little y yo estábamos con la coña. CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664 CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Divina Vie Ene 15, 2010 1:38 pm

la q habeis liado!!!!! alguna vez me habeis oido decir...mentiendesssssssssss????? como podeis pensar q soy la esteban!! "sus" mato!! CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664 CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664 CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664 CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664 CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664 CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664

la bomba no es otra en que yo estoy completamente a favor de ella.No encuentro un solo motivo para estar en contra, pero vamos, q si quereis os hecho abajo cualquiera de vuestros argumentos..... CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664 CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664 CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Ene 15, 2010 2:40 pm

Toma ya!!! a nuestra Divi le gusta la Éstéban, mu bien, aqui se respetan todas las opiniones pero dime..... ¿como es posible que no encuentres ni un solo motivo para estar en contra? porque yo no me puedo creer que a ti te guste su vocabulario barriobajero con el glamú que tu tienes joía jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Tamu Vie Ene 15, 2010 3:46 pm

jxxxxx Divi,no me creo que estés a fvor de ella.Vamos a ver,lo de "madre corjae" a la Esteban le viene muy grande,ya puedes decir lo que digas,del burro no me bajas por mucho que me argumentes.Más quisieran muchas "madres corajes" ganar la pasta que gana esta petarda.

Y estoy con lamala,cin tu glamú no te pegha estar a favor de ella,je,je,je!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Divina Vie Ene 22, 2010 11:21 am

otro debate:

veis bien que en los colegios catalanes, gallegos,vascos, se den asignaturas en su lengua y no exclusivamente en castellano??

(a ver, las de esas tierras que se manifiesten!!)
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por LittleDiamond Vie Ene 22, 2010 11:32 am

Yo hablo de mi caso: en mi ex colegio se da todo en castellano excepto, evidentemente, la asignatura de gallego. Los libros de tres o cuatro asignaturas (historia, geografía, historia del arte) vienen en gallego por convenio pero los profesores en general las dan en castellano (ya en parte porque algunos son asturianos o castellanos, así que malamente las iban a dar en gallego). Eso sí, en los exámenes de esas asignaturas puedes contestar en gallego o en castellano, y la selectividad igual, por un lado del folio está en castellano y en otra en gallego.
Y a mí todo esto me parece bien, porque solo es un porcentaje, porque qué menos que aprender nuestro segundo idioma (en mi casa no se habla gallego, así que si no es por el cole y los dibujos yo no hubiese aprendido). En cuanto a la gente que viene de fuera, no tiene por qué ser un problema, porque al menos en donde yo estudié (y me imagino que en el resto también, evidentemente), si llevas menos de x años en Galicia puedes pedir la exención de gallego, y entonces no tienes que hacer esa asignatura... Y el resto lo dicho, en mi colegio se daban en castellano, eso depende del profesor, pero las cosas se hablan...eso ya va en ser persona, si un profesor de historia, por ejemplo, sabe que tiene a un andaluz en clase, pues supongo que debería ser consecuente y dar la clase en castellano
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Divina Vie Ene 22, 2010 11:51 am

en la uni como va el tema??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por LittleDiamond Vie Ene 22, 2010 12:03 pm

Pues no lo sé de primera mano, porque yo estudié fuera la primera carrera, y la otra la hago por la UNED así que nada... Pero en las demás, depende. Sé que por ejemplo en Santiago dan bastantes clases en gallego, y en Pontevedra también, pero vamos, que hay gente de fuera y no les pasa nada, así que me imagino que aclararán bien las cosas... Peor lo dicho, depende del profesor, una de mis amigas (que hizo magisterio) tuvo un profesor que le daba las clases en gallego - potugués, así que imagínate... Lo dicho, depende del profesor que toque...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Divina Vie Ene 22, 2010 12:13 pm

en portugués?????? joé, es como irse de erasmus!! CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Ene 22, 2010 10:11 pm

A mi me parece muy lógico que esas comunidades autónomas impartan sus asignaturas en su lengua pero hay que pensar en todos los estudiantes, con lo cual, tendrían que organizarlo de manera que nadie se viese perjudicado. Elmalo tiene en su contrato una clausula de movilidad geográfica, imaginaos que nos mandan a Barcelona y mi hija tiene que asistir a una clase donde enseñan en catalán...... Yo opino que el castellano siempre debería ser la lengua prioritaria en la enseñanza pero si hay casos en los que se puede impartir una asignatura en la lengua de la C.A. que todos los estudiantes comprenden pues perfecto. Siempre que haya consenso y nadie se vea limitado, no hay problema.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Divina Miér Ene 27, 2010 1:39 pm

pienso como tu jane, CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 814718
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE PELEAS (es terapia) - Página 4 Empty Re: CLUB DE PELEAS (es terapia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.