Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

420 Euros de Ayuda para los parados

+7
*Dana*
hipocampo
Sandra
tequila
Kimster
laurazgz
Lore_sirena
11 participantes

Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Lore_sirena Vie Ago 14, 2009 1:03 pm

Aki estan los requisitos para la ayuda a los parados sin ningun tipo de prestacion

* Estar sin cobrar prestaciones contributivas o subsidios y carecer de cualquier otro tipo de rentas.

* Las familias en las que haya algún parado también podrá optar a esta ayuda siempre y cuando los ingresos de la unidad familiar no superen los 468 euros al mes correspondientes al 75% del Salario Mínimo Interprofesional.

* Los beneficiarios deberán comprometerse a participar en un programa de formación y empleo de su Comunidad Autónoma respectiva con el fin de que se incorpore al mercado laboral lo antes posible.

Esta prestación de 420 euros al mes se otorgará por un periodo de 6 meses y en función de como evolucione la economía y las cifras de paro, el Gobierno se compromete a ampliarla durante algún tiempo más.

Esta medida tendrá un coste de al menos 400 millones de euros, una cifra que a buen seguro irá aumentando al mismo ritmo que aumentan los parados y que van consumiendo sus prestaciones.
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Lore_sirena Vie Ago 14, 2009 1:04 pm

yo ahora lo que me pregunto es¿habran suficienes clases y profesores para dar estos cursos de formacion a 400.000 personas de toda españa??mi novio kiere pedir la ayuda esa pero no le apetece nada la idea de ir a estudiar otra vez por unos miseros 420 euros,vamos ni a nadie.
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por laurazgz Vie Ago 14, 2009 1:09 pm

el salario minimo no son 600 euros
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Kimster Vie Ago 14, 2009 1:18 pm

Pero esto no es un salario. Es una ayuda del estado. Y si yo puediese... en luagar de estar en casa sin hacer nada y sin cobrar... me iba directa a clase

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por tequila Vie Ago 14, 2009 1:29 pm

Lorennuta22 escribió:yo ahora lo que me pregunto es¿habran suficienes clases y profesores para dar estos cursos de formacion a 400.000 personas de toda españa??mi novio kiere pedir la ayuda esa pero no le apetece nada la idea de ir a estudiar otra vez por unos miseros 420 euros,vamos ni a nadie.

Pues nada que le den los 420 euros por estarse en su casa sin hacer nada, que es mejor.

Por recibir formacion gratuita, no se paga a nadie, faltaria mas. Sería el colmo.

La idea de que hagan cursos es para que la gente no se dedique a recibir dinero por su cara bonita mientras se toca la narices a dos manos en su casa, que hay mucha mas de la que parece. Yo tengo un caso cercano, y de verdad cada vez que veo a esta tipa se me revuelve el estomago de pensr que el dimero de mis impuestos sirve para que esa tía ests viviendo del cuento.

Y luego a Laura le ponen pegas para cobrar una ayuda, lo que faltaba

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Kimster Vie Ago 14, 2009 1:53 pm

Pues por eso mismo, encima de que recibes formacion te pagan, que mas quieres, con lo cara que es formarse.
A mi me parece una iniciativa perfecta!!!!

Pidelo Laura y de paso aprendes!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Sandra Vie Ago 14, 2009 2:09 pm

yo estoy cobrando los 420 € y estoy en mi casa con mi niña Rolling Eyes la verdad es ke ojala pudiera tener trabajo y no cobrarlos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Lore_sirena Vie Ago 14, 2009 2:15 pm

sandra pero tu ya estas cobrando esto???y no te dijeron de ir a clases de formacion??cuando te apuntastes??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por hipocampo Vie Ago 14, 2009 4:23 pm

supongo qu esandra cobra el subsidio

y sí, para pagar a gente tocándose los cojones en casa siempre hay tiempo. El tema de la formación evidentemente es para intentar que gente que no encuentra curro en su oficio/carrera, ampliar los campos en los que pueda trabajar o incluso darle un giro completo a su orientación laboral, como por ejemplo en el caso de la construcción, donde hay cuarenta y la madre qu esolo pueden trabajar en eso.

Esto tampoco lo podré cobrar yo porque con el sueldo d emi marido nos pasamos. La verdad es que jode un poco por la cantidad de peña que no se merecería cobrar ni un duro de papá estado (oseasé de todos nosotros).

lo de la formación para tanta gente yo también he pensado de donde van a sacar profes...porque yo intenté hacer al menos tres estando preñi y no me cogieron en ninguno....la demanda sobrepasaba totalmente la oferta!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Sandra Vie Ago 14, 2009 4:50 pm

hipocampo escribió:supongo qu esandra cobra el subsidio

y sí, para pagar a gente tocándose los cojones en casa siempre hay tiempo. El tema de la formación evidentemente es para intentar que gente que no encuentra curro en su oficio/carrera, ampliar los campos en los que pueda trabajar o incluso darle un giro completo a su orientación laboral, como por ejemplo en el caso de la construcción, donde hay cuarenta y la madre qu esolo pueden trabajar en eso.

Esto tampoco lo podré cobrar yo porque con el sueldo d emi marido nos pasamos. La verdad es que jode un poco por la cantidad de peña que no se merecería cobrar ni un duro de papá estado (oseasé de todos nosotros).

lo de la formación para tanta gente yo también he pensado de donde van a sacar profes...porque yo intenté hacer al menos tres estando preñi y no me cogieron en ninguno....la demanda sobrepasaba totalmente la oferta!!

si ke lo puedes cobrar,si tu marido se pasa (el mio tambien se pasa) cobraras solo 6 meses.....si no se pasara cobrarias 21 meses.A mi me dieron 6 meses,todos tienen derecho a cobrarlo,el subsidio por desempleo.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Sandra Vie Ago 14, 2009 4:52 pm

Lorennuta22 escribió:sandra pero tu ya estas cobrando esto???y no te dijeron de ir a clases de formacion??cuando te apuntastes??

si yo lo estoy cobrando empece el 10 de julio y no me dijeron nada de cursos ni nada,ahora ke lo tengo ke volver a pedir porke he estado currando y lo deje y ahora me tengo ke reenganchar pues lo preguntare,tengo ganas de estudiar algo me apetece mucho
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por tequila Vie Ago 14, 2009 5:26 pm

si que si Sandra, aprovecha para hacer cursos! Son cosas que si las tienes que pagar te salen por un ojo de la cara y asi son gratis

Yo solo he estado en paro dis veces: cuando acabe la carrera y una vez entre dos trabajos y me apunte a tropecientos cursos y medio : hice ingles, informaticas varias, uno de comercio exterior y vamos, por que no me dio tiempo a mas!

De hehco ahora estoy haciendo uno de Alemán , en teleformacion... que l otengo abandonadisimo, pero en cuanto pase este mes lo retomo con fuerza!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por tequila Vie Ago 14, 2009 5:27 pm

Sandra por cierto, y el trabajo del pescado?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por *Dana* Vie Ago 14, 2009 7:06 pm

laurazgz escribió:el salario minimo no son 600 euros

El salario minimo pactado para 2009 son 624€ al mes
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por luna24 Vie Ago 14, 2009 7:20 pm

por estar en el paro o cobrar la prestación.... no te obligan a hacer cursos...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por tequila Vie Ago 14, 2009 8:02 pm

No luna, eso es para la gente que ya ha agotado el paro y el subsidio, que ya ha agotado todos lo recursos. Por eso les ponen la condicion de comprometerse a participar en un programa de formación y empleo con el fin de que se incorporen al mercado laboral lo antes posible, para que tengan una ayuda pero que la gente se ponga las pilas.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Glam Vie Ago 14, 2009 10:13 pm

Os lo paso a trabajo este post!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por laurazgz Sáb Ago 15, 2009 11:01 am

nmira lo que me dijo mi suegra que lo vio por la tele, en barcelona necesitaban a 400 trabajadores para un hotel qque van a abrir y sabis que habia apuntados 4000 personas pero ninguna española todos eran extranjeros, ya habian cogido a 300 personas y ahora faltaban 100, lo que me rebienta a mi que los que lo necesitamos de verdad nos ponen trabas y los que pueden trabajar como se esta mejor en casa sin hacer nada y cobrando, es lo que yo pienso eh
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Lore_sirena Sáb Ago 15, 2009 1:26 pm

luna24 escribió:por estar en el paro o cobrar la prestación.... no te obligan a hacer cursos...

Pues con esta nueva ayuda si ke hay que hacer un curso de formacion.
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Lore_sirena Sáb Ago 15, 2009 1:46 pm

chicas malas noticias mirad lo ke he leido en un comentario ke uno ha ido a preguntar lo de la ayuda esa y solo se la dan a los que pierden el paro a partir de este mes osea ke si el paro se te acabo antes de agosto no te dan esta ayuda aki pongo el comentario


esta mañana he ido a preguntar al inem, como siempre una cola de mas de 2 horas!!!! y me han aclarado que esta medida solo vale para los que pierdan las prestaciones este mes, a partir del 1 de agosto... y a los demas como si se mueran de hambre!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Coro Mar Ago 18, 2009 2:42 pm

Si, la gente esta protestando mucho,porque claro si has acabado en junio tb tendras derechoa comer digo yo. Ni una manifestacion, nada, todos callados como pu....s
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por *Dana* Mar Ago 18, 2009 3:35 pm

Cuando sale alguna ayuda asi siempre hay alguien que se "jode".... como cuando salio la ayuda de 2.500€ por hijo.... la gente que lo tuvo incluso un dia antes de la entrada de la ley se quedo sin ella...
Pero una cosa si es cierta... tienen que poner una fecha sino que? porque los de agosto si y los de julio no? y porque los de julio si y junio no? siempre hay alguien que sale perdiendo....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por hipocampo Dom Ago 23, 2009 12:25 pm

Sandra escribió:
hipocampo escribió:supongo qu esandra cobra el subsidio

y sí, para pagar a gente tocándose los cojones en casa siempre hay tiempo. El tema de la formación evidentemente es para intentar que gente que no encuentra curro en su oficio/carrera, ampliar los campos en los que pueda trabajar o incluso darle un giro completo a su orientación laboral, como por ejemplo en el caso de la construcción, donde hay cuarenta y la madre qu esolo pueden trabajar en eso.

Esto tampoco lo podré cobrar yo porque con el sueldo d emi marido nos pasamos. La verdad es que jode un poco por la cantidad de peña que no se merecería cobrar ni un duro de papá estado (oseasé de todos nosotros).

lo de la formación para tanta gente yo también he pensado de donde van a sacar profes...porque yo intenté hacer al menos tres estando preñi y no me cogieron en ninguno....la demanda sobrepasaba totalmente la oferta!!

si ke lo puedes cobrar,si tu marido se pasa (el mio tambien se pasa) cobraras solo 6 meses.....si no se pasara cobrarias 21 meses.A mi me dieron 6 meses,todos tienen derecho a cobrarlo,el subsidio por desempleo.

pues me dijeron que no!! jxxxxx! pues ya hace más de 15 días que se me acabó, el lunes me acerco a ver que me dicen.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por hipocampo Dom Ago 23, 2009 12:30 pm

Sandra escribió:
Lorennuta22 escribió:sandra pero tu ya estas cobrando esto???y no te dijeron de ir a clases de formacion??cuando te apuntastes??

si yo lo estoy cobrando empece el 10 de julio y no me dijeron nada de cursos ni nada,ahora ke lo tengo ke volver a pedir porke he estado currando y lo deje y ahora me tengo ke reenganchar pues lo preguntare,tengo ganas de estudiar algo me apetece mucho

sí, aprovecha!! luego no tendrás tanto tiempo currando, te puede abrir nuevas oportunidades y sí no,al menos te distrae. También puede ser fuente de contactos

y te has planteado una FP de administración??igual en dos años puedes sacártela...aunque mediante cursos también puedes aprender sobre nóminas, informática nivel más avanzado...aprovecha mujer!

y ves ya, que los cursos suelen empezar en septiembre y hay mucha demanda. Además de en el inaem, pregunta en oficinas de juventud del ayuntamiento o de la generalitat a ver que tienen, que tú aún das la edad...hay muchos sitios donde se imparten cursos. Los de los sindicatos suelen ser para currantes pero alguno para parados también sacan. Ah, y en la oficina de la mujer te informarán fijo de todo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Coro Mar Sep 22, 2009 12:45 pm

Solo un 10% de las personas que tienen derecho a esta prestación la han solicitado... alguien me lo explica?

El otro 90% ???? No entiendo nada
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por laurazgz Mar Sep 22, 2009 5:32 pm

yo la e pedido ya os dire lo que me dicen
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Coro Mar Sep 22, 2009 6:12 pm

Lo que me sorprende es que no la soliciten
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Neguel Mar Sep 22, 2009 9:48 pm

a mi me parece fatal esta ayuda porque la gente que ya ha cobrado 1 año de paro o incluso más.... no ha tenido tiempo todo ese año para encontrar algo de trabajo??? encima se les acaba el cobrar el paro y alaaaaaaaaa otros 6 meses a tocarse las pelotas por mucho curso que les obliguen a hacer... en fin así va el país que la mayoría no quieren trabajar.. para que?? si cobran más sin trabajar que trabajando...
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Coro Mar Sep 22, 2009 10:45 pm

Yo me pregunto si el otro 90% estará currando sin declarar
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Neguel Miér Sep 23, 2009 9:16 am

tampoco hay que creerse los datos que dan porque son unos mentirosos en todo jajaja que lo mismo es que del 90% de los que han ido a pedir la ayuda sólo la van a recibir el 10%
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Coro Miér Sep 23, 2009 9:27 am

Neguel escribió:tampoco hay que creerse los datos que dan porque son unos mentirosos en todo jajaja que lo mismo es que del 90% de los que han ido a pedir la ayuda sólo la van a recibir el 10%

Eso tb podria ser jjajajajajajaajja
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por laurazgz Vie Sep 25, 2009 12:50 pm

Neguel escribió:a mi me parece fatal esta ayuda porque la gente que ya ha cobrado 1 año de paro o incluso más.... no ha tenido tiempo todo ese año para encontrar algo de trabajo??? encima se les acaba el cobrar el paro y alaaaaaaaaa otros 6 meses a tocarse las pelotas por mucho curso que les obliguen a hacer... en fin así va el país que la mayoría no quieren trabajar.. para que?? si cobran más sin trabajar que trabajando...

yo no esque no quiera encontrar trabajo esque solo tenia tres meses de paro y se me acabo y estoy embarazada de 6 meses y medio y estando embarazada no me cogen en ningun sitio y mi marido cobra 600 euros
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Neguel Vie Sep 25, 2009 12:57 pm

Laura ya sé que meter a todos en el mismo caso es injusto pero la mayoría es que no quieren trabajar que se está mejor en casa tocandose los huevos ...
Neguel
Neguel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por laurazgz Vie Sep 25, 2009 1:31 pm

ya por eso mismo te contestado,que habria que ver todos los casos antes de poner el comentario que has puesto antes porque a mi no me a gustado para nada porque estoy en una situacion bastante dificil con el tema de las ayudas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por laurazgz Lun Oct 26, 2009 12:09 pm

la mierda de esta de la ayuda a mi me la han denegado proqe mi ultimo trabajo yo era fija discontinua, pero de todas maneras esta tarde voy a ablar con el abogado proque esto no puede ser ya os contare haber qu me dicen
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

420 Euros de Ayuda para los parados Empty Re: 420 Euros de Ayuda para los parados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.