Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+44
meny
Ayla
Talestris
LETSON
Ira22
elverbo
bichito08
SOLUNA(pilar)
june
lolitanabokov
Aniscolas
SaRi
budget
Zips
Beabe
XANA
tequila
elenayreyes
Arinu
jewss
marijuli
Hoyitos
hipocampo
michloé
virna
simanei
nika777
JUNNIA
anuska
myrinsitha
vicky
ISABELDAVID
piluky
matata
Golda
mercedes
mariwen
guanchi
dandara
Coro
Glam
Sandra
Tupper-Ware
wenndy
48 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Jue Mar 26, 2009 1:03 pm

hipocampo escribió:Tale y bichito, que andais? probando si funciona el post?? ya queda poco para que migreis para aquí como oficiales jeje

jajajaja...y luego vas tú guapa!!!!....este post se llena en breve!!!!....

pregunta a Wen y Arinu (me leíste que hablé con el gine de ti????).....creo que lo habéis comentado ya pero decirme qué es exactamente lo que te dan en el hospital porfa, así evito llevarme cosas innecesarias....por ejemplo, la capita de baño para el bebé hay que llevarla???? (creo recordar que te dan compresas, hay sabanindas, toallas en el baño, un pequeño neceser, alcohol, gasas...para curar el cordón...algo más???).....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Zips Jue Mar 26, 2009 1:44 pm

Arinu escribió:Buenos dias mamis y futuras mamis.
Que gusto da ver esto ya casi lleno.
Pues si Talestris tu y Hipocampo ya casi casi, estais ya a punto.
Aqui estamos con el virus gastrointestinal de las narices, en el colegio hasta las profesoras lo han tenido, Alba lo ha pillado pero muy flojo gracias a Dios como yo y mi maridin, el unico que ha vomitado es el tesorete, pero se queda tan pancho....
Mañana vamos a hacerme el control de la sangre a ver que me sale....

Que mala pata, a ver si os recuperais pronto, sobretodo Alba, que tan pequeñitos da una cosa que esten malitos.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Jue Mar 26, 2009 2:21 pm

Zips menos mal que Alba lo ha pillado flojito y solo ha tenido una leve diarrea igual que yo y mi maridin, y el tesorete ya lo ha pasado, hoy ya ha comido macarrones y todo, se recupera enseguida, lo malo fue verlo hace dos dias quejandose del dolor de tripita y vomitando....
Bichito siiii, asi que hablasteis de mi? jejejej la verdad es que el doctor Mico es una pasada de buena persona, me atendieron e urgencias él y la residente enseguida....
Llevate la capita de baño si, por que vendra la matrona Doris o su hija a bañarte a Kira, pues mira el post de la bolsa del hospital porque yo me lleve todo y lo use, y lo que has dicho pues es lo que te dan, pero tu pide muchas compresas cuando se te terminen... aunque son las tocologicas y se llenan en seguida de sangre, a mi me fueron mejor las de ausonia noche que duran mas, pero eso depende jeje.
Que tu maridin se ponga fresquito para no pasar calor en la sala de diatacion y tu camison o de manga corta o tirantes....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Mar 26, 2009 4:35 pm

ummm... yo llevaba el camison de manga larga y no me molestó.. habian momentos en los que me quedaba heladita...
y las compresas yo antes de que se me acabaran ya pedia para llevarme a casa.. a mi me iban bien, eso si el primer dia llevaba 4 porq son un poco cortas, y al estar tumbada eso va para arriba y para abajo!jejeje.. tampoco he manchado tanto como para que me fueran mal.. y luego las del mercadona de celulosa que van en un paquete azul clarito..
solo dan alcohol,gasas,sabanindas, toallas tienes! nosotros pedimos otra para mi marido y te la dan.. agua (que luego te la cobran) y el neceser del baño pero yo creo q lo abri antes de irme..

bueno que no he dicho na! HOLAAAAAAAAAAAAAAA!! como se esta llenando esto poco a poco eh!!
TALE tu que haces aun con barrigota? pues los perrines muy bien! la verdad esq mejor imposible.. los 2 primeros dias cuando lloraba amaia ladraban ellos un poco porq n sabian q era eso.. pero ahora genial! como se la presentamos y dejamos q se acercaran para olerla y que vieran que era una miniyo.. jeje.. pues no se sintieron marginados... me llama la atencion cuando la bañamos que vienen los dos corriendo al baño a hacer guardia! Laughing
ayer fuimos al pediatra, y pesa 3910.. como cambia! hemos pasado ya de la talla 1 de pañales a la 2.. y 2 bodys q llevó en el hospital ya no le abrochan de abajo.. y esq 2cm se notan!!ah! y me ha dicho que le ponga una gota de aerored en algun bibe si quiero..
ARINU al leer lo de la diarrea de alba me ha recordado q hace un rato le he cambiado el pañal a amaia porq se habia hecho caca y bueno, aun no habia terminado, y siempre hace igual, espera q le abra el pañal para seguir, y menos mal porq si no todo eso le llegaria al cuello (muy fina la niña) .. bueno el caso esq era amarilla pero no salia la butifarra muy entera, era mas bien blanda.. scratch
la he dejado en la minicuna aqui a mi lado hace media hora despues de la toma de las 3, porq se me dormia..y es dejarla y empieza a hacer ruidos raros Suspect y a apretar y se pone morada Shocked pero n se que apreta si no puede tener nada dentro!
ayer nos fuimos a dormir a las 10 las 2 en la cama y a las 2 me despertaba yo flipando! se habia saltado una toma!!!!!! y como ivan estaba haciendo horas en el curro y llego a las 2 ni me di cuenta..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Mar 26, 2009 4:35 pm

MADRE MIA!! QUE ROLLO HE SOLTADO! Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Jue Mar 26, 2009 4:57 pm

Que bien leerte Wen cheers
Es que cada embarazada es un mundo jejeje, yo llevaba camison de manga corta y no paraba de sudar, pero claro yo me pase 10 horas en dilatacion.
Amaia ¿cuanto mide ya? que bien que se haya saltado una toma asi ya podeis probar a que se salte la de las 3 de la mañana.....
Alba acaba de vomitar todo el biberon entero..... ufffff espero que no vuelva a vomitar con el de las 18 h.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Mar 26, 2009 5:08 pm

vaya! pobreta! ayer le dije yo a la pediatra q vomitaba tambien y por la nariz, y me dijo q era normal.. q me la sentara media horita cuando acabase el bibe encima para que no vomitara.. y eso lo hago yo desde el primer dia, nunca la tumbo nada mas acabar, pero no se.. como no lo hace en todas las tomas..
mide 50cm.. la verdad esq no se cuanto tienen q crecer por semana.. el peso me dijo q unos 200gr por semana estaba bien ( scratch 200? ya n me acuerdo q cabeza!) y q le diera llaboretes de blevit, y que para la noche probara las de sueño..
ya lo intento q se salté la toma de las 3! pero se despierta y pide!! es un reloj.. la semana q viene tenemos pediatra el jueves en la 9, y el viernes en la ss.. ya cita del mes, supongo q ya me cambiaran a 120 cada 4 horas no? o es mas adelante?
y Alba cuanto pesa ya?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Jue Mar 26, 2009 6:39 pm

Alba pesaba la llevamos a la revision de el mes, hace una semana, pesaba 3.600 y media 52 cm. Ahora ya pesara unos 3.800 pues Alba engorda 300gr. por semana... pues no se cuanto tienen que engordar, pero a mi medijo la pediatra que Alba va muy bien.
Yo tambien la mantengo vertical en mi brazo despues del bibe, ya lo sabia de mi tesorete pero yo solo la tengo 15 minutos... pues si te pide el bibe de las 3 hay que drselo claro, haces muy bien.
Creo que el bibe siempre se da cada tres horas lo que hara la pediatra sera quitarle la toma de la noche...
Yo ya le doy 120ml. y por la noche le preparo uno de 150ml. y bebe 130ml. hay que empezar muy poco a poco con mayor cantidad.... pero es a demanda de ella, eso si de golpe no se le puede dar los 150ml. ya me entiendes jejeje
Lo que yo le pregunte a la pediatra fue que cuando la podria poner en la hamaquita o balancin y me dijo que hasta los tres o cuatro meses ni hablar, que se les carga la espalda y se puden lesionar.... pues Alba ya me pide ponerla en la hamaquita, esta muy espabilada y se queda en la minicuna con los ojos abiertos mirandolo todo.... he visto la trona de chicco, esa que se llama Magicque vale desde 0 meses ¿la habeis oido o visto alguna????????
No ha vomitado Alba el bibe de las 18 h menos mal Very Happy
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por elverbo Jue Mar 26, 2009 8:28 pm

Hola mamis!! Me cuelo para preguntaros una cosita, sobre todo a las del club del 9 d'Octubre Very Happy : la ropita que quiero que le pongan a David cuando nazca la llevo en una bolsita por separado? pongo por ejemplo un pañal, un body, pijama, gorrito y manoplas? y se le da a alguien en concreto?
Ya veis que con lo que queda y ya estoy con estas comeduras de cabeza Embarassed
Y otra cosa, el tema de las famosas braguitas desechables (o de red según os he leído), vale la pena comprarlas, son útiles? o como decía michloé es mejor alguna que tengamos que nos sea cómoda?
Bueno guapas, voy a leer por aquí un ratito y voy a descansar un poco al sofá que acabo de llegar ahora, YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 3967
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Jue Mar 26, 2009 9:06 pm

Buenas noches!!!
Wen a mí la pediatra me dijo que tenían que engordar 20 gramos al día, asi que a la semana mínimo 140.
Nuria yo a Maialen con 1 mes ya la ponía en la hamaca, tengo la de Concord que sirve desde los 0 meses y la verdad es que a ella le gusta mucho. Tiene una posición en la que puede estar tumbada por completo.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Mar 26, 2009 11:54 pm

Sandra escribió:si si les keda un suspirito a cada una..... y a ti tambien Rolling Eyes

pero que malas!! a mí de momento me queda más y mientras no paran ellas, parece más lejano!!

hoy he ido a la feria ganadera de aquí y la gente se me quedaba mirando flipando jajjajaj y todo el mundo que me encontraba, que solo te ves en este tipo de eventos.."hombreeee hipo!-mirada a la barriga-hombreeeeeeeee" jajajajj, me han regalado los oidos que estaba muy guapa pero todos apuestan que paro antes noooooooooo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Mar 27, 2009 1:11 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 57d77c7a
Ira muchas gracias mi prima me regala la hamaquita ya la he llamado y le he pedido la concord ¿donde la comprastes?
elverbo la ropita de David se la tiene que dar tu marido a la enfermera si vas de urgencias, y si vas en plan mas tranquilo, la dejaras en la cunita de David de el hospital. Preparate la ropita encima de todo en la bolsa del hospital de David.
Tema braguitas, yo utilize las de embarazada.... las desechables no las he probado....
Tranquila pregunta lo que quieras cariñet Wink
Hay un post en el que puse la ropita que le puse nada mas nacer y Wen tambien, pero no recuerdo donde, WENNDY tu lo recuerdas???????
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Vie Mar 27, 2009 1:23 pm

gracias super-mamis!!!...sí el post era sobre qué llevar al hospital...yo lo tengo claro...todo, pero son dudillas que me surgen.... Wink ...tema camisones, creo que me pondré el de manga corta....

besetes!!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Vie Mar 27, 2009 1:36 pm

A ver mamis, lo pongo aquí por si vosotras sabeis... es normal q tenga desde ayer de vez en cuando unas nauseas horrorosas?
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Mar 27, 2009 2:01 pm

Laura, si no hay gente a tu alrededor con algun tipo de virus gastrointestinal, es normal cariñet, eso es que estas a punto de ponerte de parto.... de todas maneras no esta de mas que llames a tu ginecologo y le consultes. Wink
Besetes Bichito.
Hola Hipocampo ¿como vas? jajaja a mi tambien me pasaba que me miraban la tripa...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Mar 27, 2009 2:06 pm

Al final, Alba acaba de vomitar todo el biberon y a vuelto a hacer diarrea, me la llevo al hospital a que le peguen una mirada....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Vie Mar 27, 2009 2:09 pm

Ay Nuri, ojalá tengas razón :¿ÑLKJ:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Vie Mar 27, 2009 2:10 pm

Jo, espero q no sea nada, cuenta luego. Beso guapa
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Mar 27, 2009 2:19 pm

Siiii Talestris, yo creo que estas ya... ¿has tirado el tapon mucoso? ¿quete dijeron en monitores? ¿estas dilatada algo?
Luego cuando venga os cuento, ahora estan comiendo los Franes, y en seguida que terminen a las 15h nos vamos y le dare el biberon alli en el hospital haber que reaccion tiene Alba....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Mar 27, 2009 2:21 pm

Alba esta en el capazo dormidita completamente pobrecita me ha tocado bañarla que se habia puesto perdida y ayer igual.... y yo toda llena, las lavadoras van a 100 por hora....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 2:32 pm

Arinu estás hecha una gafe eh, que tal la cesárea, ya mejor???

os leo por aquí y me mareo, pareceis tan entendidas, y que lo haceis todo tan bien y que controlais todo....tengo que estudiar como cuidar a un niñoooo

bichito, el otro día glam dijo que camisones de los que van con hilera de botones central que no le habían convencido, que al abrirlos y apoyar al niño contra el pecho, los botones le molestan...sandra dijo que en el hym hay unos que "se desmonta" la parte de arriba, se deben de atar o lo que sea, pero no van con botón.

yo pillaré para el verano, para darle el pecho porque para la clinica no necesito.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Mar 27, 2009 2:40 pm

Ays Hipocampo, gafe no toontaaaaa es que al tener otro hermano pues lo va a pillar todoooo
Tranquila que seras una mami genial Hipo ya nos lo diras Wink
La cesarea ya perfecta, todo cerrado y genial, me hicieron una revision y muy bien. Ya se me ha pasado hasta la regla....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Mar 27, 2009 2:40 pm

Me quedan dos mensajes para ser maestra jejejeje
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Mar 27, 2009 2:40 pm

Lo consegui bieennn.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Vie Mar 27, 2009 2:43 pm

el tapón casi 2 semanas ya, pero dilatada nada de nada No
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Vie Mar 27, 2009 7:25 pm

Buenas tardes chicas!!!
Nuria yo la hamaca la compré en una tienda que se llama Bambino, pero creo que solo hay aquí en el Pais Vasco.
Tale yo también tuve nauseas y vómitos pero ya cuando tuve las contracciones. Ya no te queda nada verás..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Mar 27, 2009 8:08 pm

hola chicas!!!!!!!!
ARINU q le han dicho a alba?
yo esta mañana he ido a que le hicieran a amaia la prueba de la sordera, y muy bien.. y ya que estaba en el hospital le he preguntado a las enfermeras q estaba con ella como le tenia que curar el ojito :¨: y esq tiene uno legañoso y casi no lo puede ni abrir desde ayer por la noche.. pobrecita.. a las 3 de la mañana estabamos las 2 en el lavabo y no sabia q hacer (de la impotencia tengo q decir q hasta lloraba), he cogido una gasita y la he mojado con agua caliente para limpiarselo.. pero ignorante de mi yo lo hacia de dentro hacia afuera y la enfermera me ha dicho q es al reves, y que lo haga con suero.. le he pereguntado por la manzanilla y me ha dicho q eso y otra infusion q n me acuerdo cual era, es mas para la inchazon..

TALE yo n sentí nauseas, pero cualquier cosa al gine!! hasta cuando te van a aguantar??
IRA pues eso serian, 150gr por semana.. pues amaia esta semana Shocked 220gr.. pero me dijo q estaba muy bien..
entonces lo de las tomas seguiran siendo cada 3 horas?? Suspect bueno si podemos quitar la de las 3 perfecto!! ayer por la noche nos quedamos dormidos en el sofá y a la 1 me despertaba "enfadada " otra vez porq se habia saltado la de las 12! q rabia!
no se si lo habia dicho, pero vuelvo a currar el 8 de septiembre.. volveré de parcial, 4 horitas de lunes a viernes y el sabado 7 No

ELVERBO yo la primera puesta la metí en un saquito; con el pañal acuerdate! y unos calcetines tambien le puse... y el saquito iba en la minicuna..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Mar 27, 2009 11:46 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Abf6ea8e
Ya hemos llegado del hospital, y le hemos dado dos biberones en el hospital y no los ha vomitado ni ha vuelto a hacer caca, la pdiatra la ha encontrado perfecta.
Al llegar a casa le hemos dado el biberon y lo ha vuelto a vomitar affraid creo que es por que no se tira ningun aire y le sale con el aire toda la leche... voy a probar a ver que pasa.... ahora alas 00 h se lo voy a dar yo, que cuando se lo da mi marido vomita y cuando se lo doy yo no... esta mi marido todo preocupado diciendo que es culpa de él..... puede ser que al no quitarle los aires.... o que ha pasado un virus flojo....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Sáb Mar 28, 2009 10:55 am

Buenos días chicas!!!
Wen, pobrecita Amaia con el ojito malo, a ver si se le cura prontito.
Arinu menos mal que Alba está bien, lo del biberón puede ser lo que tu dices, que depende quién se lo de vomita. Maialen vomita cuando se lo da mi suegra evil: y es que no se lo saca para que respire un poquillo y eche los aires, se lo enchufa todo entero y claro luego la niña lo echa. La última vez ya le dije a mi marido que o le enseña o se acabó lo de que ella le de el biberón.


Última edición por Ira22 el Dom Mar 29, 2009 3:08 pm, editado 1 vez
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Sáb Mar 28, 2009 11:08 am

Nuri, es la ley de murphy, joe q coraje da, vas al hospi y no le pasa nada, llega a casa y vuleve a vomitar Rolling Eyes pobrecillo tu marido q se siente culpable.
Ira, dale caña a tu suegra!!! Twisted Evil
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Sáb Mar 28, 2009 5:21 pm

Qué más quisiera yo Tale, pero luego tengo bronca con mi maridin..y la verdad no merece la pena estar discutiendo por eso.
Eso sí como le vuelva a pasar ni uno más eso lo saben los chinos..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Sáb Mar 28, 2009 8:04 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Buenasnochesi
¿Como os encontrais las futuras mamis?
Wen que se mejore Amaia del ojito, Alba ya esta mejor, al final le damos los biberones como nos dijo la pediatra del hospial y fenomenal, yo ya lo hacia asi y por eso no me vomitaba pero mi maridin ya ha aprendido, me decia que ya no se acordaba... pero yo pienso que ha pasad el virus....
Esta mañana he alucinado, le di el ultimo biberon a las 00:30 y a la 1:30 ya estaba Alba dormidita, se ha despertado a las 8:00 affraid
Tale, pues menos mal que no vomito en el hospital asi no le pusieron suero....
Ira pero que preciosa esta mi cibersobrina Maialen :v6tr: me encanta la foto de tu avatar.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Dom Mar 29, 2009 1:39 pm

BUENOS DIAS!!!!!!
iba a escribir un poquillo pero amaia se a puesto a llorar! joooo! me voyyy!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Dom Mar 29, 2009 3:11 pm

Buenos tardes chicas!!!
¿Cómo va el Domingo? A nosotros nos ha tocado día casero...hace mucho frío para salir y ha estado lloviendo.
Nuria la foto es del día que hizo 2 meses...como sigue Alba?
Wen y Amaia qué tál su ojito?
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Mar 29, 2009 3:18 pm

buenas

que tal va amaia y alba , por aqui hoy mejor , creo que esta niña tiene mamitis , la coje mi marido y no tarda mucho en ponerse a llorar lo mismo le pasa a la suegra , solo quiere el colo de mama Laughing :¿ÑLKJ:

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Dom Mar 29, 2009 4:14 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Holabuenosdias
Alba ya esta perfecta, no para de dormir, una pregunta, le doy a las 00:15 la toma del biberon, esta mañana se ha despertado a las 8 ¿es malo perder dos tomas? es que mi otro tesorete no era asi, no dormia ni de noche ni de dia, era intolerante a la lactosa y no se saltaba ninguna toma, pero Alba no para de dormir, le doy un biberon y a dormir y asi esta siempre..... estoy sorprendida.... me cuesta hasta darle los biberones se me queda frita.....
Wen ¿como esta Amaia?
Hola Ira como pasa el tiempo ¿verdad?
Ays Pilar es que los bebes reconoce hasta el aroma de su mama y es con quien mas agusto estan y tu tambien que eres muy buena mami y lo sabe Gabriela jeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Dom Mar 29, 2009 4:24 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Buenastardes2
Vaya lio que llevo con la dichosa hora..... y eso de darle a Alba los biberones una hora mas tarde............ ufffff lo tendre que hacer poco a poco...........
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Mar 29, 2009 4:40 pm

arinu si ves que te toma bien el bibe que le das no te preocupes , sobretodo de noche , yo nunca la despierto para la toma , cuando tienen hambre ( asi lo hace gabriela) ya se despiertan , a la mia tambien se queda frita cuando esta apunto de termninar el bibe

gabriela ayer se tomo la ultima a las 8 de la tarde y hasta las 2 de la mañana no se desperto y despues hasta las 7 nada , yo por la noche la dejo que duerma hasta que ella pida , ahora esta dormida y le toca dentro de media hora , si no se despieta la dejo , a no ser que me vaya de paseo que entonces si la despierto pero es por no darle el bibe en la calle

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Dom Mar 29, 2009 4:42 pm

y pregunto yo que notengo ni idea ehhhhhh
si le toca a las 12:00 por ejemplo y en vez de a esa hora se lo das a las 1:00 po re tema horas y demas la siguiente hora se la tienes que dar a las 03:00 o como la anterior se la ha tomado despues se la doy a las 04:00
es que por un lado da pena pero po r otro se discolan las tomas continuamente , no?
ufff que lio
no se yo como va el tema
y encima con dos me tendre que hacer uan hoja de excell para controlar tanta toma
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Dom Mar 29, 2009 4:48 pm

Gracias Pilar, para ajustarla a la hora no le voy a dar el bibe hasta las 18h esta completamente dormidita..... luego me imagino que la tendre mas espabilada.... tambien he de decirte que ya toma 130ml. en el biberon de 150ml igual tambien es por eso.... la pediatra me dijo que lo que pidiera ella que en 15 dias ya podia darle 150ml, tomaba 120ml y se lo introduzco poco a poco.... que se quedaba con hambre. A este paso dentro de una semana ya tomara 140ml....
Pues eso me ha pasado a mi IsabelDavid con Alba que las tomas van con lio.... pero es cuestion de calcular, por ejemplo hay veces que te pide la toma media hora antes y no pasa nada por que se la des que me lo dijo la pediatra, igual en la proxima toma te la pide media hora despues...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Dom Mar 29, 2009 8:21 pm

Buenas tardes!!
Nuria yo a Maialen tampoco la despierto por la noche para darle el bibe, espero a que lo pida ella cuando tenga hambre. Normalmente le doy el último bibe a las 9 más o menos y se despierta a las 4 de la mañana. Luego ya durante el día si que pide cada 4 horas. Toma 150 y no siempre se lo termina.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Dom Mar 29, 2009 9:25 pm

tales parece que está de parto hoy, no??? Shocked
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Dom Mar 29, 2009 10:34 pm

ayyy que no ha entrado??? Shocked

ARINU no se yo mucho aun de tomas, pero yo creo q saltarse 2 tomas es mucho no? scratch
Amaia esta noche se tomó el bibe a las 00:30 (se paso media horita) y luego se despertó a las 4:30, se saltó la de las 3 un poco.. pero luego con el cambio de la hora se me iba a liar el tema.. pero a las 14:00 tomó y se durmió hasta las 18:00, como a las 17:00 estaba durmiendo no la desperté y asi ya estamos otra vez como siempre... pero claro, son 90 cada 3 horitas y no perdona!
del ojillo ya vamos bien..le sale un poquito de legaña pero nada! desde hoy le pongo una gotita de aerored en los bibes, alguna le habeis dado??
por otro lado nos damos cuenta que a veces parece q no haga bien la digestion, en la ultima toma q le he dado ahora a las 9, a los 2 minutos de terminar se ha puesto a llorar y a retorcerse, y luego se ha quedado en bracitos muy inquieta...
PILAR si puede ser que tenga mamitis! jeje.. y como nos gusta eh!!
IRA de 21 a 4!! madre mia!! pero claro, 150 ya cambia!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Dom Mar 29, 2009 10:41 pm

sabeis si puedo hacer ya abdominales? o me tengo q esperar tambien a la cuarentena?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Dom Mar 29, 2009 11:11 pm

Buenas noches mamis y futuras mamis.
Wen no se puede hacer ejercicio hasta que termine la cuarentena, me lo dijo mi matrona, en los dos casos en el de cesarea y parto vaginal.
La pediatra del pueblo me dijo que se le daba siempre cada tres horas Suspect y encima le ha puesto para vacunar el 18 de mayo con 3 meses cuando las vacunas hay que ponerselas a los dos meses, mi marido esta enfadado, yo llevare a Alba a una pediatra muy buena que me recomendo la enfermera de mi ginecologo.
Ira dos meses y 5 dias y toma 150ml.? la mia ya toma 130ml.... pero no en todos los bibes...
Tale no ha entrado hoy????' yo tengo su movil, lo tengo operativo.... ojala y me envie un mensaje :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Lun Mar 30, 2009 12:23 am

todas le dais bibe? Nadie le da teta?
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Mar 30, 2009 1:07 am

chicas Paula se saltaba tomas sobre todo durante el dia y no habia semana ke bajase de peso......si ella no se despierta no tiene hambre...eso me decia el pediatra y la verdad es ke a ella le ha ido muy bien el dormir esta pepona jjajjaja

Tale esta pariendo seguro a ver si da señales.....

Wenndy sobre lo del ejercicio yo creo ke no es malo....haz los ke kieras porke por eso no creo ke te pueda pasar nada mujer....

Arinu me alegro de ke la peke ya este mejor y tu marido ke este trankilo pobre ke no es ke no sepa darle el bibi......lo ke pasa es ke si ella chupa mas aire,alomejor eske no le llena la tetina del todo????

Ayla tu solo le das pecho???? Pili creo ke tambien le da tetica y Glam tambien.....yo le he dado hasta los 6 meses....

Ira tienes a la peke preciosa en las fotos ke pones en el avatar esta guapisima jajjaj jo eske esta super espabilada desde ke nacio ehhhh y cuanto pelo ya le podras hacer pirris no??? jajajjaj

Isabel yo creo ke lo mejor es dar el pecho o el bibi a demanda.....no te preocupes ke ell@s son como si llevaran un relojito dentro y son super puntuales.....no ves ke cada bebe es un mundo,unos comen cada 3 horas y otros cada 2,algunos duran mas o se saltan tomas.....paula tetaba cada 2 horas mas o menos habia veces ke menos o otras veces se saltaba por estar durmiendo eske son un relojito la verdad
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Mar 30, 2009 1:10 am

jolin vaya tocho jajajja Embarassed

Total ke tanto escribir y no os he contado ke he estado en el pirineo con mi niña......hemos pasado un finde de relax total ke agustico se esta en pueyo al lado de monzon y tiene unas vistas esa casa impresionantes la verdad......como no ha venido este finde mi maridin pues he e stado un poco choff y la verdad es ke nos ha venido muy bien los aires del pirineo jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Lun Mar 30, 2009 10:04 am

michloé escribió:tales parece que está de parto hoy, no??? Shocked

sigo aquí No
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Lun Mar 30, 2009 10:10 am

Hola cariño!!!!!, pensaba que estabas de parto, no sabíamos de tí desde el viernes o sabado y te daba por parida, jajajajajajaja, b ueno tranquila que como mucho te quedan 2 días. Piensa que si Ana no quiere salir, es que no está preparada, ella manda y dice cuando está al 100%.

Se que es un coñazo esta espera, pero tu tranqui que es cuestión de horas.

Un beso gigante , princesa!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 8 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.