Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 10, 2009 6:27 pm

Callaaaa que me teneis con las fiestas...consigo que el martes mi maridin venga conmigo a Ikea (que lo odia) a regañadientes, por supuesto. Fuimos al de Alcorcon, despues de llegar hasta allí, todo cerrado. No No

Mi cuñada le pasaba lo mismo con el jamon que es su debilidad y cuando dio a luz, mi cuñado despues fue al Corte y le llevo. Se la hacia la boca agua solo de verlo jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Sep 10, 2009 6:28 pm

BIRMANIA escribió:Ay madre estas preñis y el jamón :%??: :%??:

Ea voy a daros un poquito de envidia porque este fin de semana aqui estamos de fiestas asi que beberé y comere jamón por vosotras jajajaja

Uff la semana que viene si que esperamos noticias, ojala +++++++++++++

Palos al culo te vamos a dar Bir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 10, 2009 6:33 pm

Tombuc es que ahora en la zona sur estamos todas las localidades de fiesta!! Me imagino vuestra cara al llegar y verlo todo cerrado affraid affraid
Nosotros que somos de una peña nos pasamos los tres dias comiendo y bebiendo jejeje

Sutil un latiguito me merezco jejeje :TR%$·: :TR%$·:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 10, 2009 6:39 pm

sutil escribió:
BIRMANIA escribió:Ay madre estas preñis y el jamón :%??: :%??:

Ea voy a daros un poquito de envidia porque este fin de semana aqui estamos de fiestas asi que beberé y comere jamón por vosotras jajajaja

Uff la semana que viene si que esperamos noticias, ojala +++++++++++++

Palos al culo te vamos a dar Bir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sutil pues come tu jamon nadie te lo impide se congela y pa la boca

ademas birmania el jamon de por hay no es el mismo que el de aqui que esta mas cerca jabugo :66f6: :66f6: :66f6:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 10, 2009 6:40 pm

lo dicho yo cuando me quede preña no me voy a privar de nada todo que pase por el congelador , pero no me quedo con las ganas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 10, 2009 6:41 pm

BIRMANIA escribió:
Sirenita escribió:Hola Ametz!
Bienvenida al foro de las buscadoras aunque no busques!
Ya veo que algunas te conocen, aunque sean unas brijillas son todas un cielo!
Very Happy=)F:

jejejeje gracias por lo que me toca curasaooooooo

Dogma ale ya tienes una paisana por aquí, tu que siempre decias que no tenias compi!! Very Happy

si estoy mas feliz que una perdiz con una amiwita de sevilla , la pena es que no tiene instinto maternal :TR%$·: :TR%$·:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Sep 10, 2009 6:43 pm

Es q me han dicho que hay q congelarlo a temperaturas que nuestro frigo no llega ni de coña... además me han dicho q no está igual...
Si no nos quejamos por algo no estaríamos embarazadas...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 10, 2009 7:17 pm

sabes que sutil mi prima que es matrona cuando estaba preñada se ha jartado de jamon y , asi que si ella lo ha hecho yo me fio de mi prima y de su madre que son matronas.

solo le que el jamon y las cosas que se comen son de su casa y los compra en sitios de garantia y no comia este jamon tipo chicle. Pero no se ha privado de nada la muy asi que ya veis .

lo dicho yo no me voy a privar si el jamon esta medio crudo vale pero como este curado ese va pa el buche , coñe que siempre se ha comido jamon( y antiguamente los controles eran peores ) y nunca a pasado nada y ahora lo que hay es mucha tonteria y ganas de meter miedo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 11:36 pm

BIRMANIA escribió:Ay madre estas preñis y el jamón :%??: :%??:

Ea voy a daros un poquito de envidia porque este fin de semana aqui estamos de fiestas asi que beberé y comere jamón por vosotras jajajaja

Uff la semana que viene si que esperamos noticias, ojala +++++++++++++

Ya me cachondearé yo de ti cuando este yo con la cervecita y el jamón y tú con bombo... jijiji... eso si, sarna con gusto no pica... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 8:31 am

monica6181 escribió:
BIRMANIA escribió:Ay madre estas preñis y el jamón :%??: :%??:

Ea voy a daros un poquito de envidia porque este fin de semana aqui estamos de fiestas asi que beberé y comere jamón por vosotras jajajaja

Uff la semana que viene si que esperamos noticias, ojala +++++++++++++

Ya me cachondearé yo de ti cuando este yo con la cervecita y el jamón y tú con bombo... jijiji... eso si, sarna con gusto no pica... jajaja

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 8:33 am

Buenos días chicas!!

Ya estamos de viernes que subidón!! Tengo unas ganitas de salir del curro uff

Dogma estoy contigo antes nuestras madres, abuelas ... no tenian tantos cuidados como ahora y los niños salian estupendos, es que cada vez se sacan más cosas, la leche!!!

Bueno como se os presenta el día? Ir entrando a fichar ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Sep 11, 2009 9:04 am

buenos dias!!

pues yo en breve me voy a tomar cafe al despacho de mi hermana con unas amigas......y luego de recaditos.....

pues dogma, aqui una taliban que lleva sin probar el jamon desde finales de mayo....y hasta el dia que de a luz! y bueno, que quieres que te diga, si esta en mis manos el poder evitar algo, lo voy a hacer.....pero ya digo que yo soy muy taliban! ni jamon, ni salchichon, pamplones, fuet, sobrasada....ummmmmmmmmmmmmmmcon lo que me gusta!!!!! donde esta el icono babas???

y este finde me meto de lleno con los armarios....el mio y el de la habitacion de Lucía... :7ky8k: el mio porquen esta hasta arriba de ropa y casi no me puedo poner nada, las camisas no me cierran de las tetis, y los pantalones de la barriga.....asi que voy a dejar solamente lo que me quepa.....
y el de Lucia, que lo tengo lleno de trastos, abrigos....y quiero encargar ya las cajoneras para ir empezando :7ky8k:

moni, que tal ayer izan??

tombuctu, Ikea cerrado?? que raro!!!! menos mal que lo teneis cerquita.....me pasa a mi y me da algo!!

Bir, aprovechate este finde de la caña y el jamon que quizas te quede muy poquito!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 9:13 am

Meny Ikea estaba cerrado porque era fiesta en Alcorcón! Wink

No si yo estoy aprovechando a tope antes de quedarme preñi, a mi que me quiten lo bailao jejeje

Por cierto Meny cuando empiezas en tu trabajo nuevo?? Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Sep 11, 2009 9:37 am

pues estoy esperando me que llamen Bir, me dijeron que la segunda quincena de septiembre, (que seria ya la semana que viene) pero aun no me han llamado. pero he hablado con una amiga que tb ha hecho algun proyecto de estos y me ha dicho que no me preocupe que se lo toman con mucha calma, y que si me dijeron eso, sera para empezar en octubre.....
yo aqui sigo esperando!!!
loq ue si que ya he empezado es con mis niños por la tarde....ya esta bienb de estar tanto en casa!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 9:40 am

¡¡Buenos días!!

Bir, no te pierdes ni una...¡¡pelleja!!... jajaja

Meny, yo también hice limpieza de armario... que tristeza... cuantísima ropa que no me cabe... jajaja

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo quiero irme dentro de un ratito a comprar el regalo de cumple de mi cuñada... soy un desastre...

Ayer el gine muy bien... Izan ya pesa 1'445kg, su corazón late a 152ppm, y nos dijo que tiene unos pies enormes... jajaja... ya le miden 6cm., ¡¡está hecho un machote mi niño!!... jajaja... está en el percentil 75, así que será alto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Sep 11, 2009 9:49 am

Buenos días chicas.

Bir, tu disfruta del jamoncito y las cervecitas, que en nada se te acaba jeje aunque eso es como todo, depende como te lo tomes. A una amiga el gine que es bastante conocido en Madrid, le dijo que no pasaba tampoco nada por tomarse una cañita, una cosa es que no se emborrachara, pero de vez en cuando no pasaba nada y ella le hizo caso jeje

Meny, tranquila con el curro, yo trabajo en personal y te puedo decir que las cosas de palacio van despacio, efectivamente lo mismo empiezas ya en octubre o te llaman el día antes para comenzar. Las cosas son así. Rolling Eyes
Moni, que bien, me alegro de que este todo bien. Izan va a ser grandote.

En cuanto salga hoy nos vamos al pueblo en finde, tengo ganas de descansar y eso que anoche dormi bien tambien cheers

Ikea cerrada por las fiestas, como ha dicho Bir, pero el aparcamiento estaba lleno, tanto que pense "anda, lo mismo es que ellos no hacen fiesta" pero si, lo que pasa que como nosotros fueron muchas gente, aparcaban y al llegar a la puerta, plofff cerrado.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 9:56 am

Meny si Tombuc lo dice habrá que hacerle caso, seguro que ya empezarás en octubre porque estas cosas se las toman con una tranquilidad ... luego fijo te llaman el día de antes urggg en fin ...
Ya veo que estas aprovechando ya las tardes con tus niños!! Bien hecho!!

Moni que grande esta ya Izán madre mia, 6 cm de pie affraid vamos va ser alto si o si!! Very Happy

Tombuc veo que te toca fin de semana en el pueblo de relax, eso está bien!! Donde es el pueblo? Cerquita?

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Sep 11, 2009 10:01 am

Si, esta cerca, a 90 km. dirección Talavera, si no pillamos atasco una hora y sino hemos llegado a tardar dos y media, ufff es que la 5 es horrible las que se lían, entre Xanadu, Hipercor, los centros comerciales .... Así que luego saldre a las dos y nos iremos del tiron para pillar lo menos posible.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 10:06 am

Entonces alomejor lo conozco yo he ido mucho por esa zona a Escalona, pasando Maqueda y urggg la A5 es lo peor de lo peor ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Sep 11, 2009 10:17 am

BIRMANIA escribió:Entonces alomejor lo conozco yo he ido mucho por esa zona a Escalona, pasando Maqueda y urggg la A5 es lo peor de lo peor ...

Pues es pasado Escalona, El Casar de Escalona, pero es en una urbanización que esta a unos 4 Km. del pueblo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 10:20 am

Tombuctu, ¡¡que bien!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers ¡¡finde de relax!!... yo este finde quiero hacer muchas cosas... pero al final sólo haré la mitad de lo que me había propuesto... cómo siempre... pufffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Sep 11, 2009 10:21 am

Buenos dias!
Por fin es viernes!
Bir, este fin de a disfrutar como nunca, con birras, jamones...y lo que se tercie, por si acaso en breve cae el + y se acaba toda la juerga! Yo me apunto!
Meny, que guay ya estas pensando een el armario de Lucia! Que chuli! Y por el curro no te preocupes que ya te llamaran!
Tombuc, que faena lo de ikea, para una vez que consigues llevar a tu maridin! Ay que encima al pobre no le gusta!
Bueno pues el fin de a descansar en el pueblillo y a dormir a pata suelta!
Moni, todavia te queda mucho de barriguilla, tu crees que Izan va a caber ahi dentro todo el tiempo con lo grande que ya esta? jaja
Que bien, que chaval mas sanote!

Y las demas donde andan? Todas firmes y a fichar!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 10:22 am

tombuctu escribió:
BIRMANIA escribió:Entonces alomejor lo conozco yo he ido mucho por esa zona a Escalona, pasando Maqueda y urggg la A5 es lo peor de lo peor ...

Pues es pasado Escalona, El Casar de Escalona, pero es en una urbanización que esta a unos 4 Km. del pueblo.

Ah ya lo conozco!! Que casualidad, yo tb iba a una urbanización se llamaba Playa de Escalona ¿Lo conoces?

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Sep 11, 2009 10:23 am

monica6181 escribió:Tombuctu, ¡¡que bien!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers ¡¡finde de relax!!... yo este finde quiero hacer muchas cosas... pero al final sólo haré la mitad de lo que me había propuesto... cómo siempre... pufffff

Relajate, ya vas como siempre, como una moto Wink lo que te de tiempo bien y lo que no ya lo haras. No he visto embarazada mas activa que tu, XD, no paras

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 10:26 am

tombuctu escribió:
monica6181 escribió:Tombuctu, ¡¡que bien!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers ¡¡finde de relax!!... yo este finde quiero hacer muchas cosas... pero al final sólo haré la mitad de lo que me había propuesto... cómo siempre... pufffff

Relajate, ya vas como siempre, como una moto Wink lo que te de tiempo bien y lo que no ya lo haras. No he visto embarazada mas activa que tu, XD, no paras

Vamos a tener que ir a darle en el culo :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 10:28 am

Sirenita escribió:Buenos dias!
Por fin es viernes!
Bir, este fin de a disfrutar como nunca, con birras, jamones...y lo que se tercie, por si acaso en breve cae el + y se acaba toda la juerga! Yo me apunto!
Meny, que guay ya estas pensando een el armario de Lucia! Que chuli! Y por el curro no te preocupes que ya te llamaran!
Tombuc, que faena lo de ikea, para una vez que consigues llevar a tu maridin! Ay que encima al pobre no le gusta!
Bueno pues el fin de a descansar en el pueblillo y a dormir a pata suelta!
Moni, todavia te queda mucho de barriguilla, tu crees que Izan va a caber ahi dentro todo el tiempo con lo grande que ya esta? jaja
Que bien, que chaval mas sanote!

Y las demas donde andan? Todas firmes y a fichar!

Eso pienso yo... que con dos meses que le quedan por delante para crecer... este dentro de la tripa no me cabe... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Affraid LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Affraid LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Affraid LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Affraid
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 10:29 am

tombuctu escribió:
monica6181 escribió:Tombuctu, ¡¡que bien!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers ¡¡finde de relax!!... yo este finde quiero hacer muchas cosas... pero al final sólo haré la mitad de lo que me había propuesto... cómo siempre... pufffff

Relajate, ya vas como siempre, como una moto Wink lo que te de tiempo bien y lo que no ya lo haras. No he visto embarazada mas activa que tu, XD, no paras

Soy un culito de mal asiento... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 10:29 am

BIRMANIA escribió:
tombuctu escribió:
monica6181 escribió:Tombuctu, ¡¡que bien!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers ¡¡finde de relax!!... yo este finde quiero hacer muchas cosas... pero al final sólo haré la mitad de lo que me había propuesto... cómo siempre... pufffff

Relajate, ya vas como siempre, como una moto Wink lo que te de tiempo bien y lo que no ya lo haras. No he visto embarazada mas activa que tu, XD, no paras

Vamos a tener que ir a darle en el culo :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Jooooo... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface ... que haré para no cansarme... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface ... lo justito vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Sep 11, 2009 10:30 am

buenos dias chicas

pues yo voy a ser una mala madre porque del jamon curado no lo voy a dejar , porque no pasa nada tanta tonteria y miedo, y me tomare mi cerveza sin pero me la tomare y una buchadita caera jaja.

asi que yo hago caso a mi familia de matronas y tomo ejemplo de mi prima , que me ha dado una sobrina que es lo mas bonito del mundo ( y eso que tengo dos mas jeje )


voy a ser del club de las malas madres , lo digo


hablando del ikea antes de ayer estube y ya he mirado el suelo que voy a poner en el vestidor y la coqueta que voy a poner , el suelo es color crema con vetas gris muy claro de madera y la coqueta gris mas mona , los muebles del vestidor van a ser de color crema como el suelo y las paredes en gris juas juas , que monada me va a quedar ( os voy a dar una envidia :66f6: ).


besos guapas nos vemos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 10:35 am

Dogma asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb quiero un vestidor!! Ya nos pondrás fotitos de como te queda eh, que morro!!

Uff yo creo que seré del club de las malas madres con el salmón! creo que tampoco dejan comerlo no?? Yo podria vivir sin jamón pero sin salmón ni de coña Rolling Eyes

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 10:36 am

monica6181 escribió:
BIRMANIA escribió:
tombuctu escribió:
monica6181 escribió:Tombuctu, ¡¡que bien!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_cheers ¡¡finde de relax!!... yo este finde quiero hacer muchas cosas... pero al final sólo haré la mitad de lo que me había propuesto... cómo siempre... pufffff

Relajate, ya vas como siempre, como una moto Wink lo que te de tiempo bien y lo que no ya lo haras. No he visto embarazada mas activa que tu, XD, no paras

Vamos a tener que ir a darle en el culo :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Jooooo... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface ... que haré para no cansarme... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Icon_redface ... lo justito vamos...

Lo justito tendria que ser ceroooooooooooooooooo que luego pasa lo que pasa y estás muertita!! Ainsss tienes que tener contento al maridin geek

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 10:38 am

dogma escribió:buenos dias chicas

pues yo voy a ser una mala madre porque del jamon curado no lo voy a dejar , porque no pasa nada tanta tonteria y miedo, y me tomare mi cerveza sin pero me la tomare y una buchadita caera jaja.

asi que yo hago caso a mi familia de matronas y tomo ejemplo de mi prima , que me ha dado una sobrina que es lo mas bonito del mundo ( y eso que tengo dos mas jeje )


voy a ser del club de las malas madres , lo digo


hablando del ikea antes de ayer estube y ya he mirado el suelo que voy a poner en el vestidor y la coqueta que voy a poner , el suelo es color crema con vetas gris muy claro de madera y la coqueta gris mas mona , los muebles del vestidor van a ser de color crema como el suelo y las paredes en gris juas juas , que monada me va a quedar ( os voy a dar una envidia :66f6: ).


besos guapas nos vemos

¡¡¡No te permito que digas que serás mala madre por esa tonteria!!!... lo del jamón y variantes son decisiones personales que toma cada mama, ninguna es mejor/peor que otra...

A mi la gine del privado me dijo que jamón SI, gatos NO... la matrona me dijo que gatos SI, jamón NO... jamón he comido alguna vez bien curado porque no me he podido resistir al antojo, pero muy poquitas veces... y el alcohol... nunca he sido de beber mucho, la verdad, si me ha apetecido me he tomado una clarita de cerveza sin, pero si alguna vez la ocasión lo ha merecido me he tomado mi copita de vino con casera... que oye, una cosa es darle al codo todo el santo día, pero una copita de uvas a peras no hace daño a nadie...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 10:39 am

BIRMANIA escribió:Dogma asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb quiero un vestidor!! Ya nos pondrás fotitos de como te queda eh, que morro!!

Uff yo creo que seré del club de las malas madres con el salmón! creo que tampoco dejan comerlo no?? Yo podria vivir sin jamón pero sin salmón ni de coña Rolling Eyes

¿¿Quién te ha dicho a ti que no puedes comer salmón??... yo como salmón, me lo recomendó la gine por el omega...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 10:39 am

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Sep 11, 2009 10:43 am

monica6181 escribió:
dogma escribió:buenos dias chicas

pues yo voy a ser una mala madre porque del jamon curado no lo voy a dejar , porque no pasa nada tanta tonteria y miedo, y me tomare mi cerveza sin pero me la tomare y una buchadita caera jaja.

asi que yo hago caso a mi familia de matronas y tomo ejemplo de mi prima , que me ha dado una sobrina que es lo mas bonito del mundo ( y eso que tengo dos mas jeje )


voy a ser del club de las malas madres , lo digo


hablando del ikea antes de ayer estube y ya he mirado el suelo que voy a poner en el vestidor y la coqueta que voy a poner , el suelo es color crema con vetas gris muy claro de madera y la coqueta gris mas mona , los muebles del vestidor van a ser de color crema como el suelo y las paredes en gris juas juas , que monada me va a quedar ( os voy a dar una envidia :66f6: ).


besos guapas nos vemos

¡¡¡No te permito que digas que serás mala madre por esa tonteria!!!... lo del jamón y variantes son decisiones personales que toma cada mama, ninguna es mejor/peor que otra...

A mi la gine del privado me dijo que jamón SI, gatos NO... la matrona me dijo que gatos SI, jamón NO... jamón he comido alguna vez bien curado porque no me he podido resistir al antojo, pero muy poquitas veces... y el alcohol... nunca he sido de beber mucho, la verdad, si me ha apetecido me he tomado una clarita de cerveza sin, pero si alguna vez la ocasión lo ha merecido me he tomado mi copita de vino con casera... que oye, una cosa es darle al codo todo el santo día, pero una copita de uvas a peras no hace daño a nadie...


pues mas de una pelea voy a tener el dia que me quede preñada y el dia que tenga al niño , me lo voy a llegar a la playa ( aunque tenga dos meses ) , y si tengo que viajar lo mismo , este me va a salir todoterreno como su madre y ni susto ni leches . Y si no puedo dar el pecho tampoco lo voy a ser , eh asi soy y nunca cambiare

y buchaitas de cervecita me las voy a dar y del cubata del que pille.

habia un post en otro foro que era el club de la malas madres jaja y eramos todas asi , en contra de lo que dicen los gines,pedriatras y madres
( para cosas tontas )

y s
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Sep 11, 2009 10:45 am

BIRMANIA escribió:Dogma asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb quiero un vestidor!! Ya nos pondrás fotitos de como te queda eh, que morro!!

Uff yo creo que seré del club de las malas madres con el salmón! creo que tampoco dejan comerlo no?? Yo podria vivir sin jamón pero sin salmón ni de coña Rolling Eyes

no preocuparos que os voy a poner fotos de mi vestidor , pero os vais a morir de envidia jaja :66f6: :66f6: porque el de carrie de sexo en new york es na comparado con el mio :verd432h: :verd432h:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 10:46 am

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 723341 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 723341 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 723341 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 723341

Yo también tengo claro que Izan será viajero... donde vaya yo, vendrá él... y yo tengo casa en la playa, así que... no me pienso quedar en casa por tener un hijo, al contrario, ¡¡mejor tener donde ir!!...

Y sobre lo del pecho... yo no voy a darlo, ¿¿soy mala madre??... pues nooooooo
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 10:46 am

dogma escribió:
BIRMANIA escribió:Dogma asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb quiero un vestidor!! Ya nos pondrás fotitos de como te queda eh, que morro!!

Uff yo creo que seré del club de las malas madres con el salmón! creo que tampoco dejan comerlo no?? Yo podria vivir sin jamón pero sin salmón ni de coña Rolling Eyes

no preocuparos que os voy a poner fotos de mi vestidor , pero os vais a morir de envidia jaja :66f6: :66f6: porque el de carrie de sexo en new york es na comparado con el mio :verd432h: :verd432h:

Que asquerosaaaaa... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 365892 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 365892 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 365892
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Sep 11, 2009 10:54 am

monica6181 escribió:LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 723341 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 723341 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 723341 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 723341

Yo también tengo claro que Izan será viajero... donde vaya yo, vendrá él... y yo tengo casa en la playa, así que... no me pienso quedar en casa por tener un hijo, al contrario, ¡¡mejor tener donde ir!!...

Y sobre lo del pecho... yo no voy a darlo, ¿¿soy mala madre??... pues nooooooo


semos mala madre moni ( bueno yo en proyecto ) si no me da la gana de darle la teta no lo voy hacer , y mi niño aunque tenga poco tiempo va a bajar a la playa como mi primos que desde el primer dia estaba en la playa , y nada de trajes de estos para el sol ( cielos que horror ) lo pongo debajo de la sombrilla, en su cochecito y con el paraguas y hacer puñetas .Es un bebe no es un enfermo , y en paises chungos o los gitanitos no se ponen malitos y estan todo el dia descalzo ( yo he visto niños en medio de la selva y estan mas sano que yo , descalzos y con sus velas de mocos pero mas guapos y mas felices que una perdiz )


voy a ser una madre diferente :66f6: :66f6:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 10:59 am

dogma escribió:
BIRMANIA escribió:Dogma asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb quiero un vestidor!! Ya nos pondrás fotitos de como te queda eh, que morro!!

Uff yo creo que seré del club de las malas madres con el salmón! creo que tampoco dejan comerlo no?? Yo podria vivir sin jamón pero sin salmón ni de coña Rolling Eyes

no preocuparos que os voy a poner fotos de mi vestidor , pero os vais a morir de envidia jaja :66f6: :66f6: porque el de carrie de sexo en new york es na comparado con el mio :verd432h: :verd432h:

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Pero como es tu casa de grande para poder poner ese vestidor asquerosa!!!!!! :66f6: :66f6: :66f6:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 11, 2009 11:00 am

monica6181 escribió:
BIRMANIA escribió:Dogma asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb quiero un vestidor!! Ya nos pondrás fotitos de como te queda eh, que morro!!

Uff yo creo que seré del club de las malas madres con el salmón! creo que tampoco dejan comerlo no?? Yo podria vivir sin jamón pero sin salmón ni de coña Rolling Eyes

¿¿Quién te ha dicho a ti que no puedes comer salmón??... yo como salmón, me lo recomendó la gine por el omega...

Salmón ahumado digo!! Yo he oido a algunas preñis que no se puede comer ...

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2641

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.