Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las primeras "enfermedades"de los bebes

+11
wenndy
simanei
Ira22
hipocampo
michloé
Sandra
Adara00
budget
Golda
luna24
Glam
15 participantes

Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Glam Vie Jul 24, 2009 3:56 pm

No tenemos post de esto y es algo que a todas nos da terror! asi que que tal si las que teneis bebes mas grandes nos contais sus primero catarrillos y demas y cunado los tubieron mas o menos para que nos vayamos haciendo una idea y saber que hacer y como reaccionar en cada cosa que nos pueda pasar..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Glam Vie Jul 24, 2009 3:57 pm

Yo os pongo algunas recomendaciones
No fumes dentro de casa, si lo haces debes estar conciente de que esto afecta a tu pequeño, pues cuando respira toma las partículas que fueron esparcidas en el aire. El humo del tabaco amenaza las barreras que para su defensa tienen las mucosas respiratorias y las hace muy vulnerables a las agresiones virales y microbianas. Abstente de fumar en el hogar para que tu bebé no se enferme.

• Limpia el polvo de los muebles y artículos de la casa todos los días si es necesario, la acumulación de polvo también puede afectar la salud del bebé, pues con ello viene la presencia de gérmenes y bacterias.

• No abuses de los antibióticos ya que estos pueden debilitar el organismo; si bien los fármacos lo defienden contra bacterias agresivas, en otros casos su uso indiscriminado afecta la armonía de la flora bacteriana que protege el tubo digestivo. El exceso en el empleo de antibióticos disminuye la resistencia a algunos tratamientos.

• Mantén sus vacunas al día, no olvides que son un factor de protección fundamental. Los niños vacunados tienen menos probabilidades de sufrir infecciones superficiales o severas, que aquellos que no han sido inmunizados. Son una excelente protección debido a que generan anticuerpos contra las enfermedades.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 4:15 pm

glam.... eres la mejor!!!!!!!!!!!

estás en todo.......... esto nos vendrá genial tb!!!!!!!!!!!

alabada seas..... :ke24hd: :lrt59s: :drt6ws: :ke24hd: :lrt59s: :drt6ws: :ke24hd: :lrt59s: :drt6ws: :ke24hd: :lrt59s: :drt6ws: :ke24hd: :lrt59s: :drt6ws: :ke24hd: :lrt59s: :drt6ws: :ke24hd: :lrt59s: :drt6ws: :ke24hd: :lrt59s: :drt6ws:

eres un crack!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Golda Dom Jul 26, 2009 10:42 pm

MMMHHH, yo discrepo en cuanto la limpieza y más con produtos tipo Pronto diaria de los muebles.

Los bebés NECESITAN, bacterias y demás microorganismos a su alrededor para ir fortaleciénose. En un ambiente de masiado aséptico, no desarrollan bien su sistema inmune.

Limpieza si, pero sin exagerar. YO no limpio el polvo a diario.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por budget Dom Jul 26, 2009 11:07 pm

yo tambien soy de las tuyas Golda...de una limpieza "normal"

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Adara00 Dom Jul 26, 2009 11:50 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 2:14 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Sandra Lun Jul 27, 2009 12:10 am

jxxxxx yo tampoco limpio a diario...lo ke me faltaba
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por michloé Mar Jul 28, 2009 5:49 pm

yo tampoco , pero el polvo lo limpio con las toallitas de muebles de mercadona, y me queda de coña marinera, de esta manera no hay aerosol y no se esparce el polvo como con plumero.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por hipocampo Mar Jul 28, 2009 6:03 pm

yo sí soy de limpiar el polvo a diario, ya era rarita antes pero el sindrome del nido me ha vuelto de atar ya, y ahora no puedo verlo...en fín cuando Lucas crezca y empiece a corretear y revolucionarlo todo....me tendré que curar
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Adara00 Mar Jul 28, 2009 6:08 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 2:13 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por michloé Mar Jul 28, 2009 6:20 pm

y para el sofa de piel , para el baño...................son geniales, en serio!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Glam Dom Ago 02, 2009 12:49 pm

Que tias!!!! el post de las enfermedades le voy a cambiar el titulo y va a ser el post de la limpieza!! :%??: pero bueno alguna nos cuenta sus primeras enfermedades o quee?? :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por budget Dom Ago 02, 2009 12:59 pm

pues a mi me tocó empezar con el famoso apiretal por las vacunas de los dos meses....y en la clinica tuvo conjuntivitis....pero dos dias con gotitas y fuera...es lo unico que de momento ha pasado Nico...y espero no tener que contar muchas cosas mas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Sandra Dom Ago 02, 2009 1:15 pm

eso mejor no contar ninguna no?? ke todo se kede en una conjuntivitis y un poco de cagalera y puntooo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Glam Dom Ago 02, 2009 2:45 pm

Muy fuertee nos cuenta las enfermedades una de las novataassss, gracias bud al menos sabremos que hacer si nos toca y el resto queee..?. ni un catarro?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Sandra Dom Ago 02, 2009 3:02 pm

yo eske la pauli lo unico ke ha psado ha sido lo de los mocos....ke no es poco ke la pobre tenia con mascarillas y todo....espero ke no tenga ke pasar nada mas grave
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por budget Dom Ago 02, 2009 5:07 pm

Glam eso es que a las demas no les ha pasado nada!!asi que mejor!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Ira22 Dom Ago 02, 2009 9:28 pm

Pues Maialen de momento no ha pasado nada, solo le he dado el apiretal cuando le han puesto las vacunas pero nada más.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por simanei Dom Ago 02, 2009 10:39 pm

Yo os puedo hablar de la bronquiolitis que Pablo la pasó dos veces,es muy común en los niños,entre Novienbre y marzo.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por budget Dom Ago 02, 2009 11:02 pm

simanei pues vete contando....sintomas,truquillos,como aliviarles...etc

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por wenndy Dom Ago 02, 2009 11:15 pm

eso eso! q para muchas va a ser nuestro primer noviembre-marzo!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por simanei Dom Ago 02, 2009 11:22 pm

La bronquiolitis es la inflamación aguda de las vías respiratorias asociada a un cuadro de crepitantes(crujidos que señalan la presencia de secreciones dentro de los bronquios)y de sibilancias(pitidos que escuchamos generalmente cuando el niño espira el aire,que indican que el bronquio está inflamado).En el 50-90% de los casos en lactantes el virus implicado es el VSR(virus sincitial respiratorio).el tipo de bronquiolitis originada por este virus suele ser la que presenta cuadros más graves.
La clínica de la bronquiolitis(sea cual sea el agente causante)es la siguiente:
_Durante los primeros días existe generalmente muchos mocos en la nariz
lo que recuerda a un catarro común.
_Puede no aparecer fiebre.
_Al principio la tos es muy productiva de día pudiendo ser muy seca y
persistente de noche.
_Crujidos o ruiditosen el tórax del niño que nos indican la presencia de
secreciones y pitos.
_Ronquido nocturno por la dificultad respiratoria.
_El niño se muestra irritable y con pérdida de apetito.
_La respiración es entrecortada y suele ser más rápida de lo normal,con mucha tensión en los músculos del cuello,con tiraje costal o bajo el esternón.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por simanei Dom Ago 02, 2009 11:25 pm

Yo me dí cuenta de que algo le pasaba porque tenía mocos y le pitaban los pulmones lo notaba con la mano es su costado,no tuvo fiebre,pero cada vez que empezaba a toser,se ponía rojo,tosía sin parar y se me ahogaba.Asi que en una de estas me fuí a urgencias y lo dejaron ingresado.
Sigo con la segunda parte.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por simanei Dom Ago 02, 2009 11:25 pm

TRATAMIENTO

El tratamiento de esta enfermedad se basa en broncodilatadores,antiinflamatorios y/o antibióticos(si la infección es bacteriana).
Los antibióticos buscan disminuir la infección eliminando los "bichitos"que la causan,,los antiinflamatorios reducir el edema y los broncodilatadores aumentar el diámetro de los bronquios que se encuentra disminuído por el broncoespasmo.
Sin embargo,en muchas ocasiones los efectos tras la medicación no son los deseados y al poco tiempo aparece una reinfección.
Esto es porque los medicamentos no han podido realizar su función correctamente ya que los bronquios se encuentran llenos de secreciones que actúan como barrera.Además son éstas mismas secreciones del primer cuadro las que reinfectan originando un nuevo cuadro de bronquiolitis o,lo que es aún más grave,derivando en una neumonía.
Estudios de casos de enfermedades respiratorias en niños constatan que existe una relación entre niños menores de 2 años que han tenido 3 o más episodios de bronquiolitis y asma.


Última edición por simanei el Dom Ago 02, 2009 11:57 pm, editado 1 vez
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por simanei Dom Ago 02, 2009 11:54 pm

RECOMENDACIONES

_Mantener el ambiente libre de humo de tabaco.
_Retirar alfombras,peluches,que puedan acumular polvo y ácaros y
reactivar cuadros de broncoespasmo.
_No abusar de los humidificadores,sustituírlos por métodos más naturales
para mantener húmedo el ambiente:agua en el radiador,mucha
ventilación,media cebolla...
_Hacer lavados nasales con suero fisiológico si el niño tiene la nariz muy
obstruída.
_Elevar la cabeza del niño en la cama para ayudarle con la dificultad
respiratoria.
_Tomar mucho líquido.
_No acudir,si no es imprescindible,a la consulta del pediatra con el niño ya que es el primer foco de contagio.
_No llevar al niño a la guarderíasi los síntomas están empezando.
_No realizar clapping(golpeteos con la mano hueca)sobre la espalda del
niño.Esta acción provoca que el bronqui se abra y se cierre simulando una
situación de broncoespasmo.
_Sustituir esta maniobrapor vibraciones o sacudidas suaves que
realizaremos en la espalda del niñode abajo hacia arriba.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Beabe Lun Ago 03, 2009 11:23 am

Puff que miedo me dan a mi las enfermedades respiratorias con la gripe A. Podremos vacunas a los peques este invierno?, es que yo creo que ultimamente me estoy emparanoyando un poco con el tema, mas que por mi, por el peque
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por meny Lun Ago 03, 2009 11:34 am

buffff yo por propia experiencia no os puedo hablar, pero en boca de mi hermana os las puedo contar casi todas las leves!!!!
tipo, faringitis, amigdalitis, otitis, infecciones de orina....

mis sobrinos empezaron a ponerse malitos al empezar a ir a la guarde, vamos que no es un topico. el mayor, entro con 18 meses, en enero, y hasta marzo no fue capaz de ir todo el mes seguido!!! fue una pasada, las iba enganchando una tras otra, todas las itis (amigdalitis, faringitism otitis....) mi hermana hasta cambio de pediatra porque penso que no era normal, iba un dia y luego se tiraba una semana en casa!!! pero ese es el proceso de inmunizacion!!

con la otra tb hemos pasado exantemas viricos, gastroenteritis, y hasta una neumonia.....

y a pesar de todo son unos niños sanos y fuertes!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por budget Lun Ago 03, 2009 5:05 pm

simanei muchaaaaaaas gracias!!

tema vacuna gripe A...yo no se si me atreveré a ponersela,de momento esta dando muchos efectos secundarios

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Glam Sáb Sep 26, 2009 5:22 pm

Gaël se ha enfriado tiene mocos! que hago? hoy no hay pediatra y no lo veo grave pero no quiero dejarle asi
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por vicky Sáb Sep 26, 2009 5:58 pm

Lávale la nariz con suero...y si le notas molesto dale Apiretal..que sería de mí sin él.

Enfermedades de los peques...pues me parece que los catarros normales,aperte de que Hugo estubo ingresado con una neumonía vírica con 3 años(pensaron que podía ser meningitis y le hicieron la punzión lumbar,lo peor que le pueda pasar a una madre es oir los alaridos de dolor de su hijo,si no llega a estar mi marido conmigo me tiro por la ventana).

Y Bruno....pues ya sabeis no? ingresó en UCI de lactantes por una bronquiolitis a ya estamos otra vez,eráse una vez un bebé pegado a una mascarilla No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Glam Sáb Sep 26, 2009 7:03 pm

Gracias Vicky y como uso el suero lo tengo en monodosis mojo una gasa y le limpio o le meto liquido ?esto ultimo no me atrevo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por meny Sáb Sep 26, 2009 8:24 pm

glam, le pones la cabecita, de lado, nunca para atras, y hechas a presion,a chorro el contenido del suero (todo lo que puedas del monodosis), y digo todo lo que puedas, porque igual la primera que no sabe que es te deja, pero la segunda seguro que no.
atrevete porque va fenomenal para limpiar la nariz, luego le aspiras, o con el aspirador o la perita, y le dejaras una nariz como nueva! y te lo agradecera! ademas de que respirara mejor....
no hacerselo por miedo, supone que respire peor el pobre.... y tranqui que no le va a hacer ningun daño!

yo cuando se lo hacia a mis sobris lo pasaba fatal, porque se ponian como locos a llorar y todos rojos (lo digo por si te pasa), pero luego respiraban mucho mejor....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por vicky Sáb Sep 26, 2009 9:16 pm

Desde bien pequeño(con dos meses en la UCI)me enseñaron...

Cojes al bebé firmemente,que no pueda ladear la cabecita,y con una giringuilla llena de suero a presión,no te dé miedo eh? cuanta más presión más arrastra moquetes,le incorporas o ladeas la cabecita,cuando se le pase el lloro el otro orificio.

Yo ya soy una experta... No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Golda Sáb Sep 26, 2009 10:06 pm

pobre Vicky...la verdad es que tiene que ser terrible por lo que pasate con los peques...

Yo me pongo malísima cuando le pinchan para una simple vacuna...

de hecho tiene que venir el Goldo, sino sola lo paso muy mal...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por budget Sáb Sep 26, 2009 10:19 pm

vicky es que tu menuda la que llevas con los peques...

yo le limpio la nariz a menudo...Nico es mocosete...

yo tampoco puedo sujertarle en las vacunas...me da penita

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por evva Dom Sep 27, 2009 10:16 am

pues imaginaros q este martes le sacan sangre a mi niña para ver si es intolerante o alergica a las proteinas de leche de vaca (esta tomando almiron alergia y desde entonces se le fueron los colicos y el miercoles pasado le meti un cacito de almiron digest para ver como reaccionaba y por la noche lloraba como cuando le daban los colicos) asi q tenemos q saber si es intolerante o no y cada vez q la miro y pienso q se acerca el dia me pongo a llorar como una tonta, eso el martes y el jueves la vacuna prevenar
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Glam Dom Sep 27, 2009 10:19 am

Vaya nochecita hemos pasado, ha dormido con nostros porque cada 5 min se despertaba en su cuna y nos dimos cuenta que incorporado respiraba mejor pero ponerle una almoada estando solo en su cuna me dio miedo, lo del suero ha sido imposible con el nonono que hace ahora no hay manera de meterle la monodosis ni entre los dos sin hacerle daño, y encima a su pdre no le mola el saca mocos y dice que deje ese aparto infernal y el que antes le hacia gracia y se dejaba ahora que es mas importante no hay forma
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por evva Dom Sep 27, 2009 10:20 am

yo le limpio la nariz echandole tb suero y luego aspirando, llora como una desconsolada pero es ponermela en los brazos y ya empieza a reirse y se le queda la nariz nuevita
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Glam Dom Sep 27, 2009 10:21 am

Evva te entiendo pero no sera nada solo como la vacuna, mira para otro lado y corre a consolarla en un segundo se le habra olvidado veras
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por evva Dom Sep 27, 2009 10:23 am

glam a mi me dijo la pediatra q cuando tuviera mocos y para facilitar q respirara,elevara un poquito la cuna,poniendo algo en las dos patas de la cuna Yo puse dos toallas viejas debajo de las patas y durmio mejor

Puedes aprovechar cuando este durmiendo para echarle el suero y aunque no le pongas el saca mocos le salen los moquitos, incluso si nota q le echas el suero se pondra a llorar y con eso con la fuerza q hacen se le salen los moquetes solos
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por budget Dom Sep 27, 2009 10:28 am

Glam que tu marido le sujete la cabeza y los bracitos y tu se lo pones....a Nico se lo tenemos que hacer asi...sino imposible!!!y al padre de la criatura le tendra que empezar a gustar el sacamocos!!porque se quedan mucho mejor sin moquetes!!y lo que te dice evva tambien es otra cosita que puedes hacer a nosotros en vez de poner en las patas nos dijo debajo del colchon....pero es lo mismo

evva pobrecita Lucia!!!has probado con Almiron normal??es que Nico la digest ni de lejos!!tuve que tirar un bote entero porque no veas como lloraba ,solo le intentamos dar en una toma y decidimos que mejor no....y volvimos a Enfalac...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por evva Dom Sep 27, 2009 10:35 am

si bud, empezo con la Almiron normal, luego la digest y lloraba muchisimo Hasta q el pediatra privado me mando la pepti allergy y desaparecieron los llantos y dolores de un dia a otro Asi lleva mes y medio

Ya el miercoles le puse en 150 4 cacitos de la de alergia y 1 de normal y a la noche siguiente otra vez llorando desconsoladamente Asi q con todo el dolor de mi alma tenemos q hacerle las pruebas
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por budget Dom Sep 27, 2009 10:43 am

bueno pues piensa que asi por lo menos sabrás si es la leche y asi no llorara mas con el bibe...que pobrecita!!y da una penita verlos llorar porque les pasa algo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por meny Dom Sep 27, 2009 7:54 pm

evva, es lo mejor que le puedes hacer, te vas a quedar super tranquila, de saber que los lloros que tiene tu niña son simplemente por una intolerancia a la lactosa.....(si realmente es por esto)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por hipocampo Dom Sep 27, 2009 8:20 pm

glamu, sácale los mocos al peque!!sí llora un poquito, aguantáte que luego se quedará mucho mejor.

a mi lo de las vacunas, la verdad es qu no me impresiona nadita y lo sujeto tan feliz. Pero leo lo de vicky y me impresiona muchísimo...esperemos que este invierno ya no sea tanto como el anterior nena.

evva, pues lo de sacar sangre, en fín, un traguito amargo, desde luego que yo preñi fuí cienes de veces a sacarme y coíncidia con peques y la verdad es que protestan y lloran mucho, son tan sensibles y se asustan tanto...pero piensa que es un momentín y que realmente no es que vayan a sufrir gran dolor (es un pinchazo) pero como se ven sujetos, el pinchacito, enseguida ya a revolverse y a protestar. Luego mimitos y ya está.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por simanei Dom Sep 27, 2009 10:36 pm

Jo! leo a Vicky con lo de la bronquiolitis y me veo a mí misma....yo también me estoy temiendo el invierno...de hecho ya tiene mocos y tose mucho.
Yo le lavo la nariz con suero fisiológico,pero no de monodosis,la saco con geringuilla de los botes grandes del hospital y se lo meto a chorro como hacen en el hospital,como ha contado Vicky.
Llora mucho,pero luego se queda nuevo.
En cuanto a lo de levantarle la cabecita para que duerma mejor,también lo hago como lo hacían en el hospital,le meto una toalla doblada debajo del colchón a la altura de la cabeza.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las primeras "enfermedades"de los bebes Empty Re: Las primeras "enfermedades"de los bebes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.