Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

+23
nails75
Piniblú
simanei
Wooster
Teleñeca
Zips
hipocampo
michloé
Sandra
Lore_sirena
alaila
jewss
myrinsitha
Lamaladelcuento
vicky
tequila
Maya
Kimster
Glam
Azucarillo
*Dana*
Divina
Coro
27 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Coro Miér Ago 05, 2009 6:01 pm

Divi, he leido suegra.... que pasa?Que te ha hecho la alimaña?????

Vicky, haz acto de presenciaaaaaaaaaaa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Miér Ago 05, 2009 6:22 pm

la alimaña a mi no me ha hecho nada, pero lo hubiera preferido mil millones d veces.......

a ver, el peque esta semana se queda en casa d suegros por las mañanas mientras divino y yo curramos......y ayer se me ocurrio la feliz idea d acceder ante la cucaracha y nos quedamos a comer......

mis suegros tienen pasta para tirar a los chinos,pero no ponen aire acondicionmado en casa pq son cutres a mas no poder........total, q mi peque pasa alli un calor d la ostia ostion!!!!

lo acoste dspues d comer en el cuarto d invitados,con un calor q hacia...el niño literalmente parecia q lo habian regado.Me diriji al salon dnd staban y me encuentro a suegra y cuñada fresquitas con ventilador...... affraid affraid affraid

les digo: puedo ponerle el ventilador a antonio?? es q esta asado el pobre....(las sabanas dnd staba durmiendo staban empapadas) y me dice la cucaracha: uy no!! q se resfria el niño.....admas en este cuarto hace mas calor q en el suyo....... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

hija d la grandisima put.a.........q es tu unico nieto con 7 meses!!!!!!!!

mi respuesta fue: pues no t preocupes q me nos vamos a mi casa con el aire acond......desperte al niño con todo el dolor d mi alma y nos vinimos a casa.......

hoy me ha llamado al curro la cucaracha y me dice: ya me ha dicho divino q no venis a comer, es q t pasa algo?? y le he dicho: no mujer, pero es q prefiero q el niño este en tu casa el tiempo justo pq alli hace mucho calor....y como en su casa,no va a star en ningun sitio...


anoche le conte todo esto al divino y el dandome toda todisima la razon dl mundo......admas a su madre le tira a muerte..... y mas cosas q me pasaron el lunes, pero es q paso pq me pongo d mas mala leche..........
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por vicky Miér Ago 05, 2009 6:25 pm

Como yo haga acto de presencia en tema suegras os juro que es para cargarme a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Miér Ago 05, 2009 6:27 pm

pues no coñ.o!! q lo voy a contar!!

al peque le hacemos la comida hervida en agua bezoya y nunca dl grifo pq aqui tiene muchos sediumentos.......

y cuando lo llevo a casa d suegros,los lunes le llevo 2 packs d agua bezoya para q beba,para la comida,etc.......

el lunes recogi al niño dspues de q el comiera (sali dl medico a las 13.30) y le pregunte a cuicarcha si habia comido bien y me dijo q si.....mi sorpresa fue q vi el packs d agua bezoya SIN EMPEZAR y ellos no compran agua embotellada,ellos beben dl grifo......por lo q la comida dl peque se la hicieron con agua dl grifo.

se lo cuento al divino el lunes noche y el va y se lo suelta a cucarcha el ,martes por la mañana.....q disimulado el divino!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Miér Ago 05, 2009 6:28 pm

vicky escribió:Como yo haga acto de presencia en tema suegras os juro que es para cargarme a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vicky desahogate pq mira ya por donde voy............a mi no hay mas daño q pueda hacerme la grandisima hija puti esta q hacerle esos feos a mi peque...........

a la guarra d tu arpia q le pasa??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Miér Ago 05, 2009 6:40 pm

bueno locas,como sospecho q stais por el msn, y el peque se ha despertado........aqui una q se marcha...

hasta mañana amores!! y no olvideis.........supermineralizaros y supervitaminizaros!!! (con estas frases d la infancia cómo no iban a salir luismas!!!)
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Glam Miér Ago 05, 2009 11:53 pm

Odiooo a tu suegraaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Sandra Jue Ago 06, 2009 1:12 am

Ke asco de arpia no?? ke asco de suegra!!!! jxxxxx ke no hay ninguna buena??? bueno si mimadre jajajjajjajajajjajjajaj la mia es askerosa y muy muy marrana
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Jue Ago 06, 2009 8:36 am

Sandra amore!!! q no t veo por estos lares!!!!

que le pasa a la marrana d tu suegra??? tb hay q tirarla a la hoguera??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Ago 06, 2009 9:32 am

Desde luego que no hay nada peor que una suegra arpía y que encima el hijo se ponga de parte de ella. Anda que no pasé yo nada con mi ex y mi exsuegra, sudores me entran cuando me acuerdo vamos!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Jue Ago 06, 2009 9:34 am

lamala, el divino se pone simpre d mi parte y le mete caña a la arpia.....es mas, hay veces q tngo q frenar al divino pq se embala diciendo de todo d su madre.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Ago 06, 2009 10:08 am

Hija cuanto me alegro, mi ex era todo lo contrario
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por michloé Jue Ago 06, 2009 10:09 am

pues menos mal que lo tienes de tu parte..................la verdad es que es una cbronaza tu suegra....... Mad
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Sandra Jue Ago 06, 2009 10:48 am

buaaa la mia es una petarda askerosa......menos mal ke mi costillos tambien me da la razon.

Aunke la verdad es ke mi familia politica es toda una mierda pinchada en un palillo dan mucho asco y dejan mucho ke desear......incluso mis cuñados son mas mierdas ke mi suegra muuuuuucho mas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Jue Ago 06, 2009 10:53 am

me encanta sandra!!!!!!! lo q m he reido con "mi familia politica es toda una mierda pinchada en un palillo" :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

vale ser fan de una idolo???
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Coro Jue Ago 06, 2009 11:39 am

Yo haria aqui una macrohoguera pero con la lluvia se me apagaria..... para que ardiesen todas.
El otro dia mi nuera (novia de javi) me dice... Alaaaaaaaaaaaa, hoy hace un año que nos conocemos!!!

Se referia a mi no a mi hijo, jajajajajaajaj. Yo debo ser rara porque le decia yo a la chica.. Espabila, que el que tiene que bailar a tu son es el y no tu al suyo.... os parece una burrada lo que le dije? Yo es que lo siento asi
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por *Dana* Jue Ago 06, 2009 11:42 am

Eso es una suegra y lo demas son tonterias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Coro Jue Ago 06, 2009 11:46 am

Coñe, lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas! Los tios son tios.... aunque sean hijos.

Na, voy a hacer mi envio diario de :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por vicky Jue Ago 06, 2009 12:22 pm

La mía es que es inculta como ella sola,y más simple que el mecanismo de un botijo....eso sí,todo lo que tiene de insulsa lo tiene de mala.

Mi cuñada es lo más impresentable que os podais imaginar,menos mal que los cuñados son más normales y son los primeros que pasan de su madre y su hermana como de la caca.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por vicky Jue Ago 06, 2009 12:22 pm

Ah! Coro...tú eres una pedazo de suegra!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Jue Ago 06, 2009 2:20 pm

coro, te puedo pedir como suegra??? :hdkdis432:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por *Dana* Jue Ago 06, 2009 2:20 pm

Yo tambien la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Sandra Jue Ago 06, 2009 3:21 pm

buaa eske el problema de mis cuñados es ke estan locos y unos viciosos......me dan pampurrias y menos mal ke mi marido es de lo mas normal porke esta gente esta loca.....

Yo a veces le digo cariño.....estas seguro ke te ha parido esa mujer??? jjajja eske os lo prometo ke parece imposible,kajjaja.....

scratch voy a tener una fan???? :ño987h: TOMA!!!!! ke chachi guay juan pelotilla!!!!!
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por michloé Jue Ago 06, 2009 4:48 pm

Mi suegra es super maja, pero cuando quiere dar por culo, lo hace por lo bajini, cuando su hijo no está me lo suelta a mi. Nosotros tenemos una casa con piscina y parece que ahora toda celebración hay que hacerla en mi casa, y no me sale del higo, así que va y me suelta........................bueno.........pues ya lo haremos en mi piso, como todos los años.................por lo bajini y cuando estamos solas.........

o Pobre tu sobrino, asado de calor en su casa, y vosotras que fresquitas con la pisicna......................me pongo mala cuando se pone en plan victima!, además la señora es super pesimista, todo lo ve negroooooooooooo

Por lo demás no me molesta porque yo paso un huevo, mi hija está encantada con sus abuelos, porque cmo abuelos son mejores que mis padres como de aquí a lima, igual que digo una cosa, digo la otra..........

Divina tu suegra es una perra, pero yo con todo mi coñ.o, cojo el ventilador y se lo pongo a mi hija, no le pregunto, le digo: Oye, cojo el ventilador para ponerselo a la niña, vale?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por michloé Jue Ago 06, 2009 4:50 pm

Por cierto coro, mi suegra también le dice a su hijo.....cuida a tu mujer y hazle caso, que como se vaya no encuentras otra así. Pobre mi costillo , con lo bueno que es...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Coro Jue Ago 06, 2009 5:05 pm

Si es que como madre yo lo que quiero es que sea feliz. Muy feliz. Con su pareja tendrá de todo, bueno y malo.... . Se apañen.

Sam, me ha gustado lo que has dicho de tus suegros como abuelos... eso tb dice mucho de ti. Si quieren a tus niñas vale la pena aguantar algo mas... cuando te los desprecian los odias mas y mas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por vicky Jue Ago 06, 2009 6:55 pm

Esque cuando ocurre eso ya no hay marcha atrás...

La mía está que no caga con Bruno,pero ojo! solo para empujar el carrito por las tardes y que le vea el pueblo entero,pero es el mismo bebé que vino a conocer cuando ya tenía mes y medio por no cojer un autobús,no fuera a escaldarse el chichi....hasta que no la trajo su hijo no vino a conocerle.

Hugo....de Hugo pasa como de la mierda,así de claro y duro....claro,ya tiene 6 años,ya no le hace gracia.Tambien es cierto que Hugo pasa de ella tambien,es recíproco...el otro día le decía a Hugo que tenía que ir a casa de su abuela a verla y tal...y sabeis que me contestó?:....Mama´,si no la conozco,es una mujer del pueblo que veo dos veces al año y que nunca me llama....así de claro.

La única vez que le he pedido ayuda a mi suegra fue hace dos años,mi padre se estaba muriendo en el hospital y le pedí que por favor fuera al pueblo a cuidar de Hugo mientras durase esa situación....su respuesta fue NO....a Hugo le daba de comer una vecina,otra la merienda,otra me lo llevaba y recojía del cole etc...y yo con el movil en la oreja a ver quien le daba un plato de caliente a mi chiquitín,en la puerta de una UCI,mientras esperaba lo peor,como si mi hijo estubiera solito en el mundo y ella tocándose el cxxx en su casa....y esa,esa por mi santa madre que se la tengo guardada.

Tan solo le pedí que cuidara de su nieto una temporada...y fueron las vecinas y amigas quienes se encargaban hasta de lavarle la ropa a mi pobre niño.

Asco le tengo por Dios....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Glam Jue Ago 06, 2009 8:17 pm

Odio a la suegra de Vicky!!!!pero que asco, si la mia resulta un angel! al leeros uff me quedo con la que tengo.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Ago 06, 2009 8:44 pm

Madre mía Vicky, que asco de suegra!! si se merece que no le dirijas más la palabra ni la mires a la cara!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por michloé Vie Ago 07, 2009 12:07 am

Coro, mis tías son aunas autenticas hijas de la gran putísima, nunca me han querido y siempre me han despreciado, sin razones desde el día en que nací y he vivido unas cosas tremendas con ellas, mi madre ha tenido unas trifulcas con ellas increibles por eso toda la vída y ha tragado algunas cosas por mi padre que es su hermano, pero desprecios a los hijos ni medio!!, por eso yo tengo muy claro, que quien quiera a mis hijas y las adore, tiene mi cariño, aunque a mi no me quieran y viceversa, si alguien es muy majo pero con mis hijas veo el más minimo gesto feo, adiós muy buenas................por eso, las cosillas que tienen mis suegros me compensan con el amor increible que tienen por mis hijas y como las cuidan, que se las dejo con la confianza de que las van a cuidar como yo, incluso aveces hasta mejor, porque si les pasa algo .......me los como con patatas, jajajaja

Ellos ven ,también, que su hijo es muy feliz, que desde que está conmigo es más familiar, comemos juntos todas las semanas, etc.........osea que tienen más cerca a su hijo, por eso también, valoran lo que el tiene, supongo.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Wooster Vie Ago 07, 2009 8:11 am

Se referia a mi no a mi hijo, jajajajajaajaj. Yo debo ser rara porque le decia yo a la chica.. Espabila, que el que tiene que bailar a tu son es el y no tu al suyo.... os parece una burrada lo que le dije? Yo es que lo siento asi

mi suegra me dice lo mismo...y siempre que se juntan varias personas y alguien dice lo típico a mi marido de "que bien estabas soltero", ella siempre, pero siempre dice "no, bien estaba ella. Siempre pierde más una mujer que un hombre al casarse" y a las nietas dice que les va a decir cuando sean mayores que se busquen un trabajo y una casa, y si quieren un noviete, vale, pero que no sean imbéciles y no se casen. Y que nunca, nunca dejen de trabajar para atender a su marido... Laughing
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Vie Ago 07, 2009 11:48 am

michloé, mis suegros cuidan bien d antonio,pero igual q lo pudiera hacer un vecino.....no como deben hacerlo unos abuelos.Menos mal q tengo a mis padres q son un amor con el peque.

Vicky tu suegra es cerda,cerda,cerda japutisima.....hazsela pagar....

mi suegra jamas,nunca ha sido capaz d decir q se alegra q su hijo y yo seamos felices,le da celos y envidia (pq su marido no e scariñoso con ella) d q el divino me trate bien.....ayer noche cenamos en su casa pq era el cumple d mi cuñado.El divino cogio al peque en brazos y éste intentó coger las hojas dl arbol d un naranjo y le digo: divino, ten cuidado con el peque que no se meta en la boca niunguna hoja....y me dice el divino: a ver si te crees q no cuidar d mi hijo.... (pero en plan buen rollo) y suelta la zorra d mi suegra con una sonrisa d oreja a oreja y suoperfeliz d ver la situacion: uy uy uyyyy q mal rollo veo entre vosotros!!!

la mataba,os lo juro es q me puede!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Vie Ago 07, 2009 11:52 am

Otra situacion:

divino y yo siempre nos damos un piquito de saludo o de despedida cuando llegamos a casa,pero dsd q esta el peque,primero vamos a el y luego nos saludamos ntros....

un dia q comimos en casa d suegros, llego el divino y fue corriendo a ver al peque para jugar con el y ya luego nos sentamos a la mesa (no nos dimos beso) y suleta la envidiosa celosa riendose y satisfecha: ay divino!! como pasas d tu mujer eh?? ni un beso le das ya!! no t dsas cuenta q esta aqui?? y me dice ami: divina mujer,no se lo tomes a mal....

pues mira, no se lo habia tomado a mal, pero dsd q veo q disfrutas con stas cosas pues ahora si q me jode...............
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Coro Vie Ago 07, 2009 12:19 pm

La hijaputa de suegra de vicky se puede juntar con la mia. A la hoguera las dos. Hugo hace muy bien. Mi hijo mayor siempre fue despreciado por la zorra de la vieja... como cuenta michloé sin ningun motivo. Ahora que esta en un geriatrico el nieto no va a verla.
Al principio coroco nos queria obligar a todos a ir...yo le dije que no... que estaba mal que fuese su hija....,mi cuñi y el me dice...no querrás ser tan sinverguenza como mi hermana... pues mira si.... no me importa...
A los niños lo mismo. Alex va de vez en cuando ... el mayor en la vida y como le dije a coroco... son mayores y son libres.... el que siembra vientos recoje tempestades. Ya bastante problema que no podamos tener un fin de semana en condiciones porque el se tiene que meter en el asilo cada dia.
Hoy por ejemplo pierde dia de trabajo por llevar a la zorra a hacer un preoperatorio pa una misera catarata... si es que lo mio.....
Con franqueza os digo que la mejor noticia que podrian darme es que la vieja haya palmado de una pxxxx vez.. quizas en ese momento yo me siente liberada.
Imaginaos que yo me voy al post de preñis... a decir... hay no compres nada, no te hagas ilusiones que el niño puede morir en cualquier momento.....No hables que no sabemos si va a nacer... asi fueron mis dos embarazos....
Yo era muy jovencita....y me hundia.. Años despues como hace 10 se caso la hermana de coroco con 45 años y dijo que iba a hacer testamento a favor de los sobrinos... cosa que nunca hizo... pero ahi va la vieja y salta... De eso nada, primero yoooooooo.... luego ellos. En ese momento si que le dije: no tendrá la poca verguenza de pensar que va a sobrevivir a sus nietos... respuesta... anda y porque no?

Ala,, que me callo ya que tengo para un libro
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Vie Ago 07, 2009 12:30 pm

coro a tu suegra la mandaba yo con la d v¡cky y la mia........en vez d operrala d cataratas deberian a probar a tirarla por una d ellas........

por primera vez en mi vida esta albergando dentro de mi el odio....coro, tu suegra tiene hijos preferidos?? creo q ella tiene un problema contigo por algunos d estos motivos: celos y envidia pq coroco es el hijo preferido o pq pasa tanto d él q tu le creas indiferencia....

aun no entiendo q ser humano puede despreciar a un nieto.....o hacer el tipo d comentarios q t hacia stando tu preñi....tia, es q eso es para ostiarla!!!!....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Zips Vie Ago 07, 2009 12:31 pm

Yo hace tiempo que he decidido no perder el tiempo con quien no me interesa, la hermana de mi pareja, para mi no existe...y no voy a ninguna celebración familiar dónde esté ella, prefiero quedarme en mi casa. Y con sus padres, relación educada, pero cada uno en su casa y dios en la de todos.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Vie Ago 07, 2009 12:32 pm

quiero cogerme un avion e irme lejos d aqui con mi peque.....hoy paso hasta del divino!!! necesito a mi mami!!! :¿ÑLKJ:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Lore_sirena Vie Ago 07, 2009 12:53 pm

uy uy uy esto de las suegras trae mucha cola yo con mi suegra genial de las maravillas pero creo ke cuando Lorennuto se venga conmigo a vivir se pondra celosilla porke es su hijo preferido,el hijo perfecto mi novio tiene 2 hermanas y las 2 le han salido rebeldes y malas y Lorennuto se tiene que encargar de todo,de la compra,de llevar a mi suegra a todos lados,incluso de darle dinero para comer pq mi suegro es un borracho y no trae dinero a casa,Lorennuto es un pelele de esa familia es un criado para ellos y el esta mas que harto y yo tengo muchas ganas de llevarmelo ya,y me gustaria ver las caras que ponen ellos cuando me lo lleve y me gustaria saber que harian sin el.Lorennuto sufre mucho en esa casa son todos unos sinverguenzas yo siempre digo que el ha sido adoptado porke es el unico ke tiene cabeza en esa casa.
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Vie Ago 07, 2009 1:01 pm

Lore, a tu costillo le va a suponer un alivio irse d esa casa.....va a ser su liberacion. Pero ten cuidado pq parece muy noble y servicial el lorenutto y dile q cuando se vaya d su casa no haga el capullo con su familia, q luego seguro q ni se lo agradecen.........
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por michloé Sáb Ago 08, 2009 1:36 pm

vaya suegras japutas que rondan por el foro. Yo mis tias, que son unas yayas de esas escualidas y soleronas, que viven juntas,lo unico que tienen en el mundo es a mi hermana que es la niña de sus ojos y mi padre, que si le hacen eso a mi hija anda que les iba a hablar yo, pero bueno mi padre siempre fué un calzonazos. Si esperan que mi hermana las cuide van listas, y conmigo que no cuenten ni para sacarle una aspirina del blister.............en fin, que les den mucho por culo a todas, porque ellas son las que se pierden estar con nuestros maravillosos hijos y las que se pierden que alguien como nosotras las quieran ni aunque sea un 1%.

Esto para ellas, putisuegras y putitias :

:TR%$·:
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Ago 09, 2009 12:17 am

Pues yo os voy a contar un caso al revés, en este caso la arpía es la nuera.

Mis suegros hace años (mi suegro ya murió) compraron un piso, mi suegro toda su vida ha sido autónomo y tuvo una racha mala y para que le dieran la hipoteca para el piso su hijo (mi cuñado) aportó su nómina y firmó la hipoteca. Mi suegra hace cinco años que enviudó y ha pagado siempre su hipoteca, siempre, mi cuñado jamás ha pagado ni una mensualidad.

Bueno, pues mi cuñado se casó, con una chica con pinta de mosquita muerta pero que ha resultado ser muy lista. Han tenido dos hijos mellizos.

Mi suegra, desde que enviudó tiene una paga de mierda, pretende vender el piso, cancelar la hipoteca y con lo que le sobre se compra un apartamentito e incluso se va de alquiler y la mujer de mi cuñado ha dicho que de eso nada, que la casa no se vende, que esa casa es para sus hijos Shocked Shocked repito mi suegra ha pagado siempre la hipoteca, mi cuñado sólo figura en papeles.

Bueno, pues no hace mucho le salió a mi suegra un comprador, el muchacho vino a ver el piso y quería comprarlo y a todo esto mi cuñado empeñado en que no firma. Al final elmalo tuvo que coger el teléfono y pedir explicaciones al hermano y se la oía a ella de fondo gritandole al marido "dile que ese piso es para tus hijos" y eso que el piso es un bien privativo de antes del matrimonio.......

A raiz de eso se originó una discusión telefónica suegra-nuera muy desagradable y mi suegra lleva meses sin ver a sus nietos, los tiene que ver de lejos, se va a la puerta del cole a verlos entrar y la madre no los deja acercarse a ella. Además ha distanciado al marido de sus hermanos y hermanas.

Mi suegra es buena gente, tiene sus cosas como yo tengo las mias y de verdad que no se merece lo que le está pasando
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Ago 09, 2009 12:49 am

Y ahora os cuento lo de mi exsuegra, una verdadera arpía pero después de leeros a algunas de vosotras veo que las hay peores.

Cuando nos casamos su hijo y yo mi ex suegro estaba sano, era un hombre de carácter que sabía que su hijo estaba enmadrado y le encantó la idea de que su hijo se casase, a mi ese hombre me quería mucho.

El pobre se puso enfermo y quedó hemiplégico y sin habla a causa de un accidente cerebrovascular y sólo decía "oto oto oto....... Y claro la arpía se vio sola con el así que se las ingenió para volver a su hijo en mi contra.
Como el hijo había sido madrero toda su vida, al casarnos no cambió pero al quedarse la madre sola con el enfermo le lloraba y tiraba de el todavía mas hasta el punto de que le metía ideas raras en la cabeza diciéndole que nunca se tenía que haber casado conmigo porque yo a el no le quería solo quería su sueldo fijo (el es policía nacional) increible!!!

Como el piso donde vivíamos lo había comprado el hijo antes de conocerme le decía, "ella allí no es nadie, la casa es tuya" y tuve que escuchar muchas veces como mi ex me decía "esta no es tu casa"

Hasta que un día mi padre me dijo que los mandase a la mierda y me viniese a casa con ellos. Papá te lo agradeceré mientras viva!!!

Nos separamos, el vendió el piso aconsejado por su madre porque le decía que ella no podía estar solita cuidando a un enfermo y necesitaba que se fuese a vivir con ella, y allí sigue, con 45 años!!!

La separación fue de mutuo acuerdo, como yo había reformado el piso y comprado todos los muebles el como compensación me dió el coche, nada más.... y mis efectos personales que tenía que recogerlos del piso porque hasta que no hubo sentencia firme no me dejaron cogerlos.

El día que fui a por mis cosas, ella me insultó, me deseó que me matase con el coche, y mi ex suegro que estaba sentado en un sillón, al oir esas palabras se levantó y comenzó a gritarle a ella "otoo otoooo otooooo"

Jamás olvidaré la mirada de ese hombre cuando yo ya me iba. Estoy segura de que si está en su pleno conocimiento me sigue apreciando.

Y con respecto a mi ex marido...... el siempre me llamaba "cielito" y me lo siguió diciendo hasta última hora a pesar de las peleas y malos rollos.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Lore_sirena Dom Ago 09, 2009 3:07 pm

bueno yo solo digo:VIVA LAS SUEGRAS MALAS!!! No No
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por vicky Dom Ago 09, 2009 4:21 pm

jxxxxx Lamala....estoy segura que ese buen hombre(tu ex-suegro)te recuerda con todo su cariño...y tambien estoy segura que si hubiera estado bien de salud no hubiera permitido tanta falta de respeto y humillación hacia tí.

Divina jamía...abundan las guarras,y nos ha tocado a nosotras...junto con Coro,que tambien anda que no ha aguantado la pobre....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Lun Ago 10, 2009 8:59 am

lamala, tu exsuegra bicho malo no, malisisisiisimo!! desearte q t mataras con el coche Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ....anda y q la aguante su hijooooooooooo!!!!!!!!! DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 259981
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Lun Ago 10, 2009 9:00 am

he de confesar q me he saltado la dieta este finde.... No y lo peor es q estoy planenado hacer este finde proximo la tarta 3 chocolates......lo mio no tiene remedio!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Lun Ago 10, 2009 9:05 am

Puede q hoy me haya levantado con la vena tonta, pero necesito decirlo....

Gracias por existir chicas, os quiero muchisimo.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por *Dana* Lun Ago 10, 2009 9:10 am

:=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?:
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Lun Ago 10, 2009 9:14 am

*Dana* escribió::=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?:
:¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Divina Lun Ago 10, 2009 9:18 am

esto cabe en mi firma??? me encantaaaaaaaaaaa

[img]DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Recipe.th[/img]
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO - Página 7 Empty Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.