Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de Verano de dardos

+7
Coro
Divina
Kimster
*Dana*
shasenac
LittleDiamond
Chica_Bourjois
11 participantes

Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Jun 29, 2009 7:27 pm

Bueno chicas, os pongo esto aquí para desahogarme e ir contandoos qué tal me va...

Hoy empieza la Liga de verano de Dardos en mi ciudad y juego esta noche a las 21:45...

Soy muy aficionada a este deporte y ya llevo unos años jugando, lo que pasa es que siempre lo había hecho por diversión. Pero mi novio nos ha animado a mí a mi compañera para que jugáramos el campeonato y hoy tenemos la primera partida!!

Estoy muy nerviosa :S:S:S:S:S

Esta noche os contaré qué tal ha salido todo Wink Deseadme suerte!!!

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por LittleDiamond Lun Jun 29, 2009 7:29 pm

suerte!! esperamos noticias así... :winer43:
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por shasenac Lun Jun 29, 2009 7:35 pm

mucha suerte!!!! cheers
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por *Dana* Lun Jun 29, 2009 8:06 pm

Suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Jun 29, 2009 11:56 pm

Gracias chicas!!

Ha funcinado porque hemos ganado!!! 1-6 porque jugábamos fuera, pero la que hemos perdido la he perdido yo :( pero bueno, para ser la primera creo que está bastante bien :P

La siguiente el próximo Lunes, os mantendré informadas Wink

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Kimster Mar Jun 30, 2009 9:21 am

Felicidades por esa victoria!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Divina Mar Jun 30, 2009 10:39 am

enhorabuena!!! cheers

Liga de Verano de dardos Copa
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Coro Mar Jun 30, 2009 6:28 pm

FElicidades
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por LittleDiamond Mar Jun 30, 2009 6:52 pm

Felicidades!!! cheers
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Jul 06, 2009 11:33 pm

Bueno pues hoy es lunes y hoy jugábamos la segunda partida... Hemos ganado 7-0!!

Somos primeras en la clasificación, si seguimos así nos clasificamos para el campeonato de España :P

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Sandra Mar Jul 07, 2009 12:04 am

enhorabuena cheers
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Kimster Mar Jul 07, 2009 10:27 am

:winer43: :winer43: :winer43: :winer43:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Jul 07, 2009 6:38 pm

:8GER$: Liga de Verano de dardos 656694 Liga de Verano de dardos 656694 Liga de Verano de dardos 656694
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Jul 14, 2009 12:04 am

Otro 7-0!! Aunque haya parecido una paliza, hoy nos ha costado mucho y hemos tenido bastante suerte, todo hay que decirlo... Pero bueno, seguimos primeras en la clasificación y nos vamos de nacional de momento... :P

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Jul 14, 2009 12:45 am

:bu8: Liga de Verano de dardos 941691 Liga de Verano de dardos 941691 :ño987h: :ño987h: :ño987h: :dejy7g: :dejy7g: :dejy7g: :winer43: :winer43: :winer43: :bz389g:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Coro Mar Jul 14, 2009 10:32 am

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Glam Mar Jul 14, 2009 5:52 pm

cuentanos un poco como funciona me encantan los dardos pero no sabia que habia ligas... paso este tema a ocio
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Lore_sirena Mar Jul 14, 2009 7:36 pm

jope enhorabuena cheers cheers cheers geek a por las nacionales di ke si lol!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Jul 15, 2009 1:56 am

Glam escribió:cuentanos un poco como funciona me encantan los dardos pero no sabia que habia ligas... paso este tema a ocio

Pues verás; yo nunca había jugado en campeonato. Sólo jugaba por diversión con mis amigas y para pasar el rato. Pero resulta que conocí al amor de mi vida y es un auténtico maquinón jugando... Me dijo que debería jugar la Liga de Dardos de mi ciudad (que no en todas hacen) así que me apunté con una amiga para la de verano que se juega por parejas (frente a la de invierno que juegan equipos de 5 personas)

En la modalidad femenina sólo hay 3 categorías (plata, oro y master, de menor a mayor rango) y cada una de ellas está compuesta por 10 parejas. Cada pareja juega en una u otra categoría dependiendo de la media que puntuasen en la anterior campaña (la media es un número que resulta al hacer una serie de cuentas con las puntuaciones de cada partida a lo largo del campeonato) Si es el primer año, como nuestro caso; no hay medias para clasificar, así que jugamos en la categoría de plata que es la más baja.

Nosotras jugamos todos los lunes a las 21:45 (salvo aplazadas). Cada pareja juega en un local diferente (hay locales que tiene varias parejas) y nosotras lo hacemos en la Peña Barcelonista de Hellín, que es de mis papis, así que un lunes jugamos en casa, y al siguiente vamos al local de las contrincantes; cuando termine la primera vuelta,será al revés (como en el fútbol, vamos)

En verano se juegan las partidas de 7: 6 de cricket y 1 de 501 que es la última (las que hayais jugado alguna vez sabréis que juegos son)

Os hago una especie de croquis para que veais más o menos cómo van: A y B somos nosotras y las contrincantes son A y B

1. Cricket AB vs AB
2. Cricket A vs A
3. Cricket B vs B
4. Cricket AB vs AB
5. Cricket A vs B
6. Cricket B vs A
7. 501 AB vs AB

Lógicamente, ganando 4 de ellas; la partida está ganada y se suman dos puntos en la clasificación.

Al final de la Liga; los tres equipos mejor clasificados de cada categoría; se van a jugar el nacional :P y en invierno lo mismo, pero como ya he dicho; en evz de parejas juegan equipos de 5 personas Smile

No sé si me he explicado... :S


Última edición por Chica_Bourjois el Miér Jul 15, 2009 1:33 pm, editado 1 vez

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Glam Miér Jul 15, 2009 8:48 am

genial explicado mil gracias!!!!! y ya que tenemos experta si tienes un rato y no es mucho pedir me gustaria que nos conatras como se juega a cada juego y si hay algun truquillo, en invierno cuando vamos a skiar por las trades jugamos al 301 contra mis tios y me gustaria darles una palizaa lol!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Jul 15, 2009 4:25 pm

Glam escribió:genial explicado mil gracias!!!!! y ya que tenemos experta si tienes un rato y no es mucho pedir me gustaria que nos conatras como se juega a cada juego y si hay algun truquillo, en invierno cuando vamos a skiar por las trades jugamos al 301 contra mis tios y me gustaria darles una palizaa lol!

Por supuesto!!

Para las que no tengan ni idea:

Una diana está compuesta de 20 números (del 1 al 20, pero no están ordenados) y la plaquita roja del centro o verde en algunos casos, que es la "diana" y que a su vez tiene un circulito pequeñito en el medio (generalmente de color negro) que se conoce coloquialmente como "mosca"

Cada número suma o resta (depende del juego) el número de puntos que indica si el dardo se clava en un quesito de los grandes. Si cae en la zona de triple; suma o resta ese mismo numero multiplicado por tres, y si cae en la zona de doble (que es la que rodea los números); suma o resta ese mismo número multiplicado por dos. La diana suma 25 y la mosca 50 puntos; pero si el juego es de restar; diana y mosca restan por igual: 50 puntos (a no ser que decidais jugar con la diana partida, pero eso son casos excepcionales) Dicho así no se entiende demasiado bien, pero con una imagen se ve mejor:


Liga de Verano de dardos Diana

Los paneles que hay a media distancia de color rojo y ver son los triples.
Los que hay rodeándola son los dobles.
En el centro; la zona de color verde es la diana; y el circulito rojo que hay dentro es la "mosca" (no me preguntéis por qué se le llama así...)

Ejemplo. 20 sencillo=20 puntos
20 doble=40 puntos
20 triple=60 puntos (puntuación más alta que podemos hacer con un sólo dardo al ser el 20 el más alto)


Como ya he dicho; los juegos se dividen en dos bloques: de sumar o de restar puntos.
Los más conocidos son el 301, el 501 y el 701 que son de restar; y el cricket que es el más jugado que es de sumar.

Juegos de restar: 301, 501 y 701

Pues bueno, como ya sabrás; el 301 (que es idéntico al 501, así que yo os recomiendo que juguéis a 501 porque cuesta lo mismo la partida, y al ser más puntos dura más) es un juego donde tienes que bajar puntos. Es decir; se van tirando dardos hasta que se baje el marcador a 0. Cuando tienes cierre (cierre significa que con 3 dardos máximo, que son los que se tiran por ronda, ya puedes ganar la partida) no te puedes pasar de puntos, es decir, si nos quedan 20 puntos; no podemos hacer una diana, o un 20 triple porque entonces el marcador retrocede y tienes que esperar al siguiente turno para poder cerrar; pero si tu contrincante también tiene cierre, es posible que no te dé tiempo ni a tirar porque puede ser él quien gane... Es así de sencillo.

Los profesionales tiran a diana en 301 o 501 (porque tanto la diana como la mosca restan 50 puntos) Lo idealísimo sería tirar al 20 triple que resta 10 puntos más; pero os aseguro que es mucho más fácil meter 3 dianas que 3 20's triples... Yo cuando estoy cegada en diana; tiro al 19 triple porque se me da mejor que el 20, ya que; como podéis comprobar, está en la parte baja de la diana y siempre es más fácil para CASI todos los jugadores.

Juegos de sumar: Cricket y 321

El cricket es el más jugado; y mi favorito. En el cricket sólo entran en acción los siguientes números: 20, 19, 18, 17, 16, 15 y diana, aunque no necesariamente por ese orden (la mayoría de veces yo prefiero cerrar primero 20 y 18 porque son los que están arriba y los que más me cuestan; y después me voy a la parte de abajo)

Este juego ya es más complicado de explicar, aunque no es difícil.

Si os esforzais un poco; se puede ver el marcador en esta imagen:

Liga de Verano de dardos Diana-azul2

El marcador es la parte de arriba; está apagada pero con imaginación se puede ver perfectamente.

Si lo partimos por la mitad; vemos que en la derecha hay como 8 casillas de color rojo; eso señala los jugadores (dependiendo del orden de tiro) Casi todas las dianas tienen 4 marcadores, ésta es la excepción que confirma la regla; pueden jugar hasta 8 personas (o incluso 16 si juegan en parejas, menudo suicidio de partida!!) Estas casillas en orjo indicarán los puntos que acumule cada jugador.

En la parte de la derecha (que se ve mucho peor) se ven casillas verdes y amarillas. Voy a intentar dibujarlo...

A ver, en esa diana está en verde y rojo; yo os la he dibujado en amarillo y rojo que es lo más común:



[img]Liga de Verano de dardos Marcadoru.th[/img]

Vale, se ha subido correctamente. Procedamos (jajajaja me meo)

ESte juego consiste en cerrar los números (para cerrarlos hay que darles tres veces, o una vez al triple claro jeje) para poder sumar puntos en los que tengas cerrados.

Los puntitos de color significa que ya han dado en ese número; los que están en negro quiere decir que están sin tocar.

Por ejemplo:

Pepe sólo le ha dado a un 20; pero ha cerrado el 19, Si sigue tirando al 19 sumará puntos. También ha cerrado el 18 y el 17. Pero no puede tirar al 17... Está en gris porque lo han cerrado todos; y ese número ya no suma!!

Mari va genial (aunque no sabemos cuántos puntos lleva porque ese marcador hay que imaginarselo :$) Ha cerrado el 20, el 18 y el 17. Sólo le falta una lucecita para cerrar el 19 también y que sus compañeros no sumen en ese número. Si va por delante a puntos le conviene cerrarlo, verdad?

El cricket lo gana el primer jugador que cierre todos los números y la diana y al mismo tiempo consiga ser el que más puntos tiene.


Ahora vamos con el 321.

Es como el 301 o el 501 sólo que al revés. En los otros hay que bajar el marcador a 0; en éste se empieza desde 0 y hay que sumar 321 puntos, peeeeeeeeeeero tiene más alicientes.

Como en el resto de juegos; antes de empezar cada jugador tira un dardo a diana para ver quien juega primero. El que más se acerque tira primero, el segundo será segundo y así sucesivamente. Pero en el 321 también es al revés. El que se acerque más será el último y viceversa. ¿Por qué? Muy sencillo

Tiro yo y hago 64 puntos.
Tira el segundo y hace 64 puntos e iguala mi marcador. En ese momento yo me quedo a 0 otra vez y vuelvo a empezar.

Cada vez que otro jugador te iguale a puntos tienes que volver a empezar... (y a veces mosquea jaja)

Gana el primero que llegue a 321!! Pero nunca se puede cantar victoria; porque pùedes sumar 315 puntos y estar apunto de ganar pero en un plis tener que empezar otra vez! Cuando quedan poquitos puntos para cerrar; porque si nos pasamos no anula la ronda; sino que en vez de sumar puntos, los resta (y al restarlos a veces igualas a otro y lo bajas a 0...y te mira con cara de... "no te podías haber estado quietecita eh..." jajajaja) Este juego es conocido también como "el cabrón"

Algunas veces; la diana está predefinida para que éste juego se tenga que abrir en doble y cerrarlo también en un doble... Así que nunca os quedéis con un sólo punto!

Y creo que ya no me queda más por explicare. Cualquier duda o algo que no hayais entendido me comentáis Wink


Por si hasta ahora nadie lo había notado; me encanta este mundillo jajaja


Última edición por Chica_Bourjois el Miér Jul 15, 2009 8:31 pm, editado 2 veces

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Glam Miér Jul 15, 2009 4:36 pm

Alaaaa mil graciass chica te explicas de coñaaaaa!! me he enterado de cosas que no tenia ni idea y de otras que nunca habria pensando como lo de tirar al 19, mi problema es que siempre me pongo tan nerviosa que la miatd de los dardos los tiro fuera y no se clavan, vaya cursillo acelerado mil gracias!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Jul 15, 2009 7:35 pm

Glam escribió:Alaaaa mil graciass chica te explicas de coñaaaaa!! me he enterado de cosas que no tenia ni idea y de otras que nunca habria pensando como lo de tirar al 19, mi problema es que siempre me pongo tan nerviosa que la miatd de los dardos los tiro fuera y no se clavan, vaya cursillo acelerado mil gracias!

No te pongas nerviosa!! Ten en cuenta que es un juego para pasarlo bien y ya está; además, en familia la competitividad queda a un lado: yo juego porque me divierto, aunque tengo que reconocer que sí soy muy competitiva Embarassed

Mira; estos son algunos errores que comete la gente que no juega a menudo.

Primero ten en cuenta siempre que los dardos se tiran con el brazo; NO CON EL CUERPO. La únioca parte que debes mover es el codo y la muñeca, ese es el movimiento: encoges y estiras. Si el dardo está tirado con la suficiente fuerza; se clavará en la diana justo en el sitio donde señale tu dedo corazón una vez que lo hayas soltado (porque el brazo y la mano deben quedar completamente estirados) Pero si no lo consigues no te agobies ni te desanimes, que tampoco es llegar y besar el santo. La diana sólo tiene un secreto: la práctica.
No te lleves el dardo detrás de la cabeza o a un lado. Apunta siempre poniéndolo delante, como ya te he dicho antes: tu cuerpo no se tiene que mover nada, sólo el codo y la muñeca Wink

La postura es otro tema porque cada jugador es un mundo. Sabes que desde el centro de la diana hasta la línea de tiro hay 3 metros exactos. Algunos ponen los dos pies paralelos pisando la línea con la puntita de los dedos; otros adelantan un pie; hay incluso gente que tira a la pata coja; porque la otra pierna la estiran y la mantienen en el aire (siempre me ha parecido muy cómico esto jaja) Yo adelanto un pie y estiro el otro hacia atrás; sólo tocando con la punta en el suelo; pero yo no tiro de frente a la diana; sino de lado. El pie adelantado lo pongo paralelo a la diana (piso la línea con la parte exterior del pie) no perpendicular. Eso cada uno... como mejor te funcione. Aunque es más fácil adelantando un pie; porque así estiras el cuerpo y da la sensación de que estás más cerca de la diana. Me explico??

La manera de tirar pues es un poco la misma historia. Las chicas normalmente suelen tirar más bombeadito; yo soy una excepción. Yo pego cada leñazo que flipas jajaja. No sé tirar bombeado; no calculo bien. Tú como te apañes mejor Wink

Mi consejo para el 301 o 501 es que tires a diana, o en su defecto 20/19 triple; lo que mejor se te dé. Si estás muy fallona y ves que no hay manera lo mejor es siempre tirar a la parte izquierda de la diana (entre el 7 y el 5) cogiendo la medida un poco de la zona de los triples. Esta mitad tiene los números más altos y es una forma fácil de bajar puntos. Cuando te queden menos de 180 puntos (tres 20's triples) MIRA SIEMPRE EL MARCADOR. La propia diana te dice qué combinación necesitas para poder cerrar y a qué número le tienes que dar; e intenta no quedarte nunca con 1 sólo punto porque en cuanto se te vaya un pelín un dardo te pasas y ya sabes que se pasa la ronda.

Probad el 321 jugando en parejas; es muy divertido y te ries mucho con la gente. Ahora te explico cómo se juega Wink

Edito el post de arriba para continuar :P

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Glam Miér Jul 15, 2009 7:43 pm

me encantaa este posttttt!!! si me ves tirar a mi te mueres hago una cosa rarisima con la muñeca y y no te lo vas a creer tirando de espaldas me salen mejores puntuaciones pero claro no acierto muchas veces..... Embarassed
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Jul 15, 2009 8:36 pm

Glam escribió:me encantaa este posttttt!!! si me ves tirar a mi te mueres hago una cosa rarisima con la muñeca y y no te lo vas a creer tirando de espaldas me salen mejores puntuaciones pero claro no acierto muchas veces..... Embarassed

Ya no me sorprende nada!! He visto a gente tirar hasta de rodillas!!! Shocked Shocked Shocked

Mi madre cuando empezó a jugar ni los clavaba, pero no porque no los tirase bien o no apuntase... es que perdían fuerza a medio camino y se quedaban con las ganas!!! jaja y ahora a veces me gana y todo!! Yo pienso que practicando es como únicamente se puede aprender bien. El buen jugador no es que lo lleve en la sangre, es que le hecha horas; eso te lo aseguro yo vamos. Para mí es una buena forma de pasar el rato. Yo salgo un viernes a dar una vuelta con mis amigas y mientras nos tomamos algo hechamos unas partidas, nos entretenemos, estamos de conversación también, nos reimos... no sé, me parece una manera divertida, sana y económica de pasar el tiempo Smile

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Jul 20, 2009 9:13 pm

Chicas, hoy no hay partida. La hemos aplazado hasta mañana porque mi compi está en la Warner. Ya os contaré!!

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Jul 22, 2009 12:47 am

Hemos ganado por la mínima!! 4-3!! Nos la hemos jugado en el 501... así que máxima emoción hasta el final :S:S:S pero estamos contantas pòrque era la pareja más fuerte de la categoría y les hemos ganado!!

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Jul 28, 2009 12:40 am

Hoy 1-6 ganamos. Nos llevamos la Copa.... :P:P:P

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.