Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de Verano de dardos

+7
Coro
Divina
Kimster
*Dana*
shasenac
LittleDiamond
Chica_Bourjois
11 participantes

Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Jun 29, 2009 7:27 pm

Bueno chicas, os pongo esto aquí para desahogarme e ir contandoos qué tal me va...

Hoy empieza la Liga de verano de Dardos en mi ciudad y juego esta noche a las 21:45...

Soy muy aficionada a este deporte y ya llevo unos años jugando, lo que pasa es que siempre lo había hecho por diversión. Pero mi novio nos ha animado a mí a mi compañera para que jugáramos el campeonato y hoy tenemos la primera partida!!

Estoy muy nerviosa :S:S:S:S:S

Esta noche os contaré qué tal ha salido todo Wink Deseadme suerte!!!

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por LittleDiamond Lun Jun 29, 2009 7:29 pm

suerte!! esperamos noticias así... :winer43:
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por shasenac Lun Jun 29, 2009 7:35 pm

mucha suerte!!!! cheers
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por *Dana* Lun Jun 29, 2009 8:06 pm

Suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga de Verano de dardos Empty Re: Liga de Verano de dardos

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Jun 29, 2009 11:56 pm

Gracias chicas!!