Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almacenais productos de belleza¿?

+16
tukumuxu
Fira
Venus
chufi26
marylondon
ainaraish
trisafro
Juliett
Maya
Teleñeca
Coro
Chica_Bourjois
tequila
*Dana*
Gala
bimbaylola
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Almacenais productos de belleza¿? - Página 2 Empty Re: Almacenais productos de belleza¿?

Mensaje por tukumuxu Dom Sep 06, 2009 1:49 am

Pues hoy he hecho limpieza de cremas y de pinturillas y demás accesorios y he tirado la mitad... olia hasta mal las cremas...

me he sentio hasta bien tirando tantas cosas!

cheers cheers cheers
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Almacenais productos de belleza¿? - Página 2 Empty Re: Almacenais productos de belleza¿?

Mensaje por Wooster Sáb Sep 12, 2009 9:57 pm

yo eso lo hice el año pasado...estaba limpiando el baño y me dí cuenta de que tenía 8 botes de body-milk, body-lotion, body-oil y body lo que fuera...todos distintos y todos abiertos menos uno....dejé el cerrado y tiré todos los demás...pero es lo único que acumulo, eso y que cuando las cremas de la cara están por la mitad, ya estoy comprando repuesto...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Almacenais productos de belleza¿? - Página 2 Empty Re: Almacenais productos de belleza¿?

Mensaje por Adictaalascompras Lun Sep 14, 2009 1:36 pm

Yo en cuestión de maquillaje soy muy acaparadora, cosa que me gusta, cosa que me compro... creo que ahora mismo debo tener como minimo 6 bases de maquillaje abiertas. Y eso es de lo que menos, sombras mejor no hablar (las que son en polvo no "caducan" en un año ni mucho menos aunque el fabricante lo ponga para curarse en salud Wink )... polvos de todo tipo, bronceadores, labiales, glosses, primers...
Y en cremas estoy igual, es que si encuentro una buena crema con un descuento me parte el alma no comprarla Very Happy
Por lo demás soy más tranquila y para lo demás suelo esperar a acabar lo que tengo antes de comprar otro.
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Almacenais productos de belleza¿? - Página 2 Empty Re: Almacenais productos de belleza¿?

Mensaje por kadenitas Lun Sep 14, 2009 2:30 pm

tirar una sombra de ojos por caducidad?????????
ja,ja, otro potingue vale, pero una sombra en polvo, tengo yo sombras de cuando cristo perdio el... el que?, el gorro???, no se, lo que perdiera,ja,ja, bastante que me cambien el color las marcas cuando les da la gana, como pa tirar yo un color que me guste :ÇÇ*:
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Almacenais productos de belleza¿? - Página 2 Empty Re: Almacenais productos de belleza¿?

Mensaje por Nuria G Lun Sep 28, 2009 11:44 pm

bimbaylola escribió:
Fira escribió:Pues yo, si os digo la verdad... jamás he sido de acumular productos de maquillaje y cuidado personal... hasta que no se me gastaba la máscara no me compraba otra, y así con casi todo...

Peeeeeeerooooo.. una se va haciendo mayor, va teniendo economía propia idenpendiente de la paga que te dan papá y mamá y se va haciendo shopahólica... XDDD es decir... que las cremas faciales las compro ya con antelación antes de que se gasten las que tengo, los potis los compro por probar cosas nuevas aunque tenga enteros sin gastar, y los geles, espumas del pelo etc lo mismo....

Ya sólo me falta empezar a comprar accesorios de maquillaje en condiciones que es lo único que me falta para meterme en serio en el mundillo del make up.. jejej :+$+:

Vamos a tener que formar un grupo de shopahólicas anónimas, ya somos dos.

Hola,

Me temo que al menos somos 3. ¡Menuda forma de presentarse! Soy de las que no se pueden resistir a las ofertas. Eso sí, todavía no he tenido que tirar nada, y estoy en período de concienciación: esto no puede ser. Lo malo es que no me tengo nada de respeto, ja, ja, ja. Pero bueno, al menos quiero intentar reducir el ritmo de compra, al menos hasta que empiece a haber huecos en los armaritos.

Nuria G
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5
Edad : 51
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Almacenais productos de belleza¿? - Página 2 Empty Re: Almacenais productos de belleza¿?

Mensaje por bimbaylola Mar Sep 29, 2009 4:37 pm

yo no he acabado con lo que tengo y ya estoy pensando en que comprarme, sera que soy una compradora compulsiva? y eso que estamos en crisis...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Almacenais productos de belleza¿? - Página 2 Empty Re: Almacenais productos de belleza¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.