Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

+13
Ursula
suh3y
Teleñeca
Zips
Wooster
tukumuxu
chupachup
miri
Juliett
*Dana*
Lamaladelcuento
Coro
bimbaylola
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por bimbaylola Jue Ago 26, 2010 5:33 pm

Complementos dietéticos para síndrome premenstrual

* La Levadura de cerveza es rica en vitaminas del grupo B, sobre todo B6 que incrementa los niveles de progesterona lo que permite una mayor producción de serotonina.
* También son ricos en esta vitamina los frutos secos, las verduras de hoja verde y cereales integrales, especialmente avena.
* Vitamina A alivia los dolores de senos, la irritabilidad y la falta de fuerzas.
* Vitamina E disminuye la mayoría de los síntomas del síndrome premenstrual.
* Zinc y Selenio son dos oligoelementos muy importantes en las funciones hormonales, alivian la hinchazón de los senos.
* Manganeso y cobalto también intervine en el equilibrio hormonal.
* Yodo y azufre útiles en casos de trastornos menstruales.
* Calcio y magnesio ayuda a relajar los músculos del útero tomados unos días antes de la regla.
* Aceite de onagra, rico ácido gammalinoléico tiene propiedades antiinflamatorias muy indicadas para evitar la retención de líquidos, el dolor de pechos y las molestias propias de la menstruación. También alivia los síntomas depresivos que suelen aparecer con el síndrome menstrual.
* Aceite de germen de trigo alivia la tensión en los senos.
* Aceite de borraja regula el sistema hormonal, normaliza el ciclo menstrual y relaja el útero.

Plantas aliadas al síndrome premenstrual

* Manzanilla: alivia los dolores y combate los espasmos que se producen durante el síndrome premenstrual o la menstruación.
* Milenrama: reduce la ansiedad y la irritabilidad, así como otros efectos secundarios propios del síndrome premenstrual, como dolores de cabeza, de senos e hinchazón del abdomen.
* Ajenjo: esta planta además de ser depurativa y disminuir los dolores menstruales, regula los niveles de azúcar en la sangre, calmando así, la necesidad de tomar dulces, un deseo que afecta a muchas mujeres durante este periodo.
* Salvia: favorece el equilibrio hormonal, por lo tanto ayuda a regular la menstruación, por lo que se aconseja en casos de trastornos de la regla. Al Tonificar el sistema nervioso, alivia la irritabilidad, depresión y astenia que puede acompañar al síndrome premenstrual.
* Lavanda: tiene una acción sedante sobre el sistema nervioso central y estimulante de la menstruación
* Ortiga: posee propiedades depurativas y diuréticas que ayudan a disminuir la hinchazón de los senos, vientre, manos y tobillos.
* Sauzgatillo: ayuda a equilibrar el desequilibrio hormonal, también disminuye la producción de prolactina y favorece la ovulación al estimular la hormona LH.
* Cola de caballo: diurético y depurativo, ayuda a eliminar los líquidos y residuos, que se acumulan en senos, manos y pies durante el síndrome premenstrual.
* Melisa: sedante suave, equilibra el sistema nervioso, ayuda a conciliar el sueño y alivia los dolores de cabeza y molestias de la menstruación.
* Valeriana: disminuye la ansiedad y la irritabilidad que acompaña al síndrome premenstrual y ayuda a conciliar el sueño.
* Espino amarillo: reconstituye y aumenta el tono vital, muy indicado en casos de astenia y cansancio durante el síndrome premenstrual o la regla.
* Hinojo: su aceite esencial activa la menstruación y alivia las flatulencias y dispepsias que aparecen durante el síndrome premenstrual o la menstruación.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por jewss Jue Ago 26, 2010 7:03 pm

Gracias Bimba
La verdad es que veo que es cuestion de ir probando.
De momento doblare dosis de onagra.
Lo mas molesto ,en mi caso ,son unos dolores tremendos en las piernas y en el vientre,por las noches se agudizan,me tomare la valeriana que para dormir me va bien(la tomaba hace años),no lo habia pensado,ya os dire que tal.


PUes me ha ido bastante bien,ya me ha venido la regla este mes y casi no me he enterado,no se si es por la onagra o por el cambio de tiempo pero aunque he tenido molestias no ha sido ni mucho menos el dolor agudo de otras ocasiones. Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 63778


Última edición por jewell el Vie Sep 24, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por bimbaylola Jue Ago 26, 2010 7:57 pm

espero que te resulte!!! Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 63778
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por Ursula Vie Ago 27, 2010 8:57 am

Jo Jewell lo siento, ayer estaba haciendo las maletas para irme hoy de finde y se me olvidó, pero no te preocupes que el lunes te cuento. Por cierto, probé el acondicionador de rosas de urtekram y me gustó mucho! Bisinos para todas

Ursula
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por jewss Vie Ago 27, 2010 9:17 am

Gracias a las dos
No te preocupes Ursula,
Pasalo genial este finde!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por Ursula Vie Ago 27, 2010 11:44 am

Igualmente Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 63778

Ursula
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por bimbaylola Vie Ago 27, 2010 7:26 pm

Os deseo lo mismo a todas!! Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 63778
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por Sari_prz Lun Ago 30, 2010 9:21 am

Hola a todas!!
Buscando cositas sobre cosmética ecológica en la red, he caido en este foro! Soy una enamorada de cosmética ecológica desde hace bien poquito que la descubri...
Me encargo de un blog que actualizo casi diariamente con nuevos temas relacionados con la belleza bio, trucos de belleza, moda ecológica... ¡espero que os guste! :-) http://bellezaconbdebio.blogspot.com/

Sara
Sari_prz
Sari_prz
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por Ursula Lun Ago 30, 2010 12:47 pm

Hola Sari! Bienvenida. Efectivamente me parece que es un blog con una cantidad de información muy interesante. Felicidades!

Ursula
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por jewss Lun Ago 30, 2010 3:36 pm

Hola SAri,!!
Bienvenida!!!
Gracias por el blog.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por bimbaylola Lun Ago 30, 2010 7:02 pm

Bienvenida Sari!! Very Happy
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por tukumuxu Sáb Sep 18, 2010 5:34 pm

Quiero comprarme arcilla para hacerme una mascarilla facial, pero no sé si comprar la arcilla verde o roja?
tengo la piel mixta, con grasita en la famosa zona T, pero las mejillas las tengo secas,incluso a veces se me descaman... qué me aconsejais?
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por bimbaylola Sáb Sep 18, 2010 6:36 pm

Cojete la de Cattier esta muy bien calidad precio y dura un montonazo, incluso puedes ponerte un poquitito en un grano localizado. Masque Argiles Pieles Sensibles lleva arcilla rosa + aloe Vera es un tubo y cuesta cuatro euros con algo.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por tukumuxu Sáb Sep 18, 2010 8:02 pm

gracias bimba!

y donde la puedo encontrar?
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por bimbaylola Sáb Sep 18, 2010 8:09 pm

yo la compro en Herbolisteria que tengo cerca de mi casa, pero no en todas lo encuentras ...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por jewss Sáb Oct 23, 2010 10:54 pm

Bueno debo decir que estoy encantada.La onagra me ha ido estupendamente.
El mes pasado casi no tuve molestias,fue una regla muy rapida y sin dolor.
Este mes ni me he enterado,me ha venido y ni un sintoma.Bueno..........un grano de los mios en la barbilla que ya se me ha bajado.
Jo,no puedo creermelo.
Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 63778
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosmetica organica que es lo que mas te gusta? - Página 3 Empty Re: Cosmetica organica que es lo que mas te gusta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.