Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro de fotodepilacion

4 participantes

Ir abajo

Centro de fotodepilacion Empty Centro de fotodepilacion

Mensaje por tombuctu Miér Jun 17, 2009 2:40 pm

Hola chicas.

Han abierto al lado de mi casa, un centro de fotodepilación y modelación corporal. Por lo visto es una franquicia. La cosa es que tiene varias ofertas, por apertura del centro, me imagino, pero como nunca he oido hablar de esta cadena, os pregunto por si alguna la conoceis y que opinais de ella.

Starbene Benedepil

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro de fotodepilacion Empty Re: Centro de fotodepilacion

Mensaje por pandora Miér Jul 15, 2009 1:35 pm

no mas vello?? o la de la sesion 28 euros??
yo estoy alli, algo me esta haciend pero llevo ya 5 sesiones, tardan mas en salir, pero aun no me han desaparecido totalmente de la cara..

pandora
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro de fotodepilacion Empty Re: Centro de fotodepilacion

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Jul 15, 2009 1:55 pm

Ni idea; yo tengo la maquinita esta del nono! que anunciaban en la tele. No quería comprarla porque soy un poco escéptica con estos temas; pero es que odio la cera, me duele muchísimo y se me irrita la piel un montón, igual que con las cremas depilatorias. Una vez me puse en las piernas y no lo tuve ni el tiempo indicado, cinco minutos menos y en la zona de las rodillas y por detrás se me hicieron hasta ampollas, tuve quemaduras de segundo grado: alucinante vamos.

Y la maquinita esta me va genial. Quema el vello desde la raiz. Tarda más mucho más en salir y cada vez más débil. En los muslos ya no tengo nada, y en las axilas y las ingles ni la mitad de lo que tenía. No duele, sólo sientes calor en la zona y el olor es muy desagradable, claro. Pero merece la pena, porque aunque es lento (muy lento, tardo más de una hora en hacérmelo todo) sólo necesito hacerlo una vez al mes y listo. Donde no he probado es en la cara porque me da miedo quemarme la piel o que me salgan manchas ya que es mucho más sensible. Pero en el pubis por ejemplo si he probado, y también genial. La verdad es que han sido los 200€ mejor invertidos de mi vida. La recomiendo al 100%, o al menos a mí me ha dado muy buenos resultados.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro de fotodepilacion Empty Re: Centro de fotodepilacion

Mensaje por tombuctu Vie Jul 17, 2009 1:04 pm

La he visto anunciada y mira que me lo voy a pensar despues de lo que me has comentado.

Me di varias sesiones de laser en las ingles, pero lo deje y para despues del verano habia pensado en retomarlo, pero no se, lo de la maquinita me esta tentando.

Muchas gracias chicas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro de fotodepilacion Empty Re: Centro de fotodepilacion

Mensaje por kairos Vie Jul 17, 2009 5:33 pm

yo me he dado fotodepilacion en ingles y axilas y la verdad, es que muy bien,ya solo me la doy cada seis meses,pero eso si ,yo no se si sera asi, o no, pero el vello no desaparece, por lo menos en mi caso, si es cierto que tarda muuuucho en salir, y mas debil pero lo de desaparecer nada de nada, aunque yo con esto ya me conformo, antes era increible los cañones que me salian,cuando me hacia la cera en las ingles, parecia aquello una matanza de la sangre que me salia de cada poro donde habia vello, o sea, que si que lo recomiendo.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro de fotodepilacion Empty Re: Centro de fotodepilacion

Mensaje por pandora Vie Jul 17, 2009 7:05 pm

depende tambiem del tipo de laser, yo se de uno que es definitivo y no es el alejandrita ese.. una amiga se lo dio, tenia la barba de un hombre y le ha desaprecido y ya hace años.. de muy arde en tarde se da una pasadita y ya esta, se que es caro y que no se puede dar en centros de estetica, ya que lo tiene que dar un medico, si quieres me informo del nombre por gusto si se que es caro , pero definitivo seguro.
Tambiem es verdad que tiene que ser para un vello duro y negro, ya que el laser se conduce por la melanina del pelo y por ejemplo para lo mio de la cara me dijo la medica que no, que me iba a tene que dar muchas y no me lo garantizaba..

pandora
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro de fotodepilacion Empty Re: Centro de fotodepilacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.