ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Tratamientos para el pelo pre-lavado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Vie Mayo 29, 2009 1:48 pm

Hola guapis, queria preguntar si sabeis de mascarillas o tratamientos para poner en el pelo seco y despues lavarlo.

V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Vie Mayo 29, 2009 6:30 pm

yo use de kerastasse una que llevaba la tapa naranja no me acuerdo del nombre, pero me gusta mucho las que ha sacado loreal que llevan jalea real hay una para la noche y otra para el dia
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Vie Mayo 29, 2009 9:32 pm

hay coro!!! el aceite de coco..o la manteca de karité...que se calienta un poco en el microondas y con el pelo seco,te lo vas dando mechon a mechon..desde la mitad a las puntas..si puedes duerme con ello y por la mañana te le lavas bien..y veras que hidratado lo tienes...estos trucos les utiliza una amiga mia que es peluquera y se tiñe mucho el pelo y del rubio al negro es una semana...y tiene el pelo precioso...yo lo uso y se nota...
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Sáb Mayo 30, 2009 12:11 am

Gracias guapas! El aceite de coco y la manteca donde se compran?

Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Sáb Mayo 30, 2009 11:13 am

en las herboristerias, los tarros no son muy grandes pero cunden.... el aceite de coco y la manteca lo llevan casi todas las mascarillas, pero en dosis muy bajas y encima llevan perfumes "para que el pelo huela bien"...es como el aceite hidratante en la piel...mano de santo...espero haberte ayudado..
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Vie Jun 12, 2009 10:00 am

Coro escribió:
Hola guapis, queria preguntar si sabeis de mascarillas o tratamientos para poner en el pelo seco y despues lavarlo.

Qué necesitas hidratación? yo lo he comentado varias veces... antes de lavarse el pelo, si puede ser como más rato lo lleves puesto mucho mejor... (hasta dormir con él? es ponerse aceite de almendras o de jojoba en el pelo, no en la raíz, de la mitad hasta las puntas.
Mano de santo, como más rato lo dejes más efecto.
No he probado el de coco ni la manteca de karité pero fijo que hacen el mismo efecto o hasta mejor por sus propiedades extrahidratantes.

Yo desde hace muchos años uso mascarilla después del lavado... no puedo vivir sin ella.
Alterno la Maquintense con la Oleo Relax, las dos de Kerastase.
:%^^:
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Lun Jun 15, 2009 1:44 pm

Juliett escribió:
Coro escribió:

Qué necesitas hidratación? yo lo he comentado varias veces... antes de lavarse el pelo, si puede ser como más rato lo lleves puesto mucho mejor... (hasta dormir con él? es ponerse aceite de almendras o de jojoba en el pelo, no en la raíz, de la mitad hasta las puntas.
No he probado el de coco ni la manteca de karité pero fijo que hacen el mismo efecto o hasta mejor por sus propiedades extrahidratantes.

Yo desde hace muchos años uso mascarilla después del lavado... no puedo vivir sin ella.

Alguna vez he usado el aceite de almendras, lo malo es que es tan pringoso, pero queda el pelo muy suave.
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Lun Jun 15, 2009 2:05 pm

tombuctu escribió:
Juliett escribió:
Coro escribió:

Alguna vez he usado el aceite de almendras, lo malo es que es tan pringoso, pero queda el pelo muy suave.

tengo aceite de almendras en mi casa y las puntas bastante estropeadas...
no quedará el pelo grasoso despues de lavarlo no?
de verdad da resultado?
el aceite que yo tengo lo utilizo para el cuerpo.. servirá?
gracias chicas!!
es q si de verdad funciona esta misma tarde lo hago porq tengo el pelo un poco de pajilla jaja
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8678

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Lun Jun 15, 2009 2:56 pm

Que yo haya usado potion9 de Sebastian, y tambien la manteca de karite de Cattier, mucho mejor.
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Lun Jun 15, 2009 5:37 pm

kasdreamer escribió:
tombuctu escribió:
Juliett escribió:
Coro escribió:

tengo aceite de almendras en mi casa y las puntas bastante estropeadas...
no quedará el pelo grasoso despues de lavarlo no?
de verdad da resultado?
el aceite que yo tengo lo utilizo para el cuerpo.. servirá?
gracias chicas!!
es q si de verdad funciona esta misma tarde lo hago porq tengo el pelo un poco de pajilla jaja

A mi no me quedo nada graso, lo tengo muy muy seco, así que para nada, lo que lo note fue muy suave. Me lo di y me lo tape con papel transparente de cocina y cuanto mas te lo dejes mejor.
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Lun Jun 15, 2009 8:18 pm

Si, chicas, necesito hidratacion urgente de medios a puntas. Asique empezaré ya porque encima con este calor me tengo que lavar el pelo a diario y es la leche

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Lun Jun 15, 2009 9:04 pm

Prueba la manteca de Karite de Cattier, en herbolisterias, mas natural que eso .... hummm ademas, coges un poco lo calientas en las manos del das en las puntas esperas de 1 a 2 horas y el pelo super nutrido, sin siliconas y otras mierdas. Las siliconas hacen que parezca que el pelo esta bien, pero de eso na, de na, se van pegando en la superficie del pelo y al cabo de un tiempo le tienes choff-
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Miér Jun 17, 2009 7:16 pm

Tomo nota bimba, iré a la herboristeria.
Hoy he aprovechado que tenia aceite de yoyoba o como se ponga en casa y tengo el emplaste en la cabeza.
Por cierto que champus recoendais que no lleven siliconas???

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Miér Jun 17, 2009 8:44 pm

Yo utilizo de Logona o de Uterkam. Pregunta en una buena herbolisteria. Seguro que encuentras uno adecuado a tu pelo. El de Ginko o Gingo para pelos secos te puede ir.
Pero se que hay otras marcas como Lavera o Sante y mas.... pero sin porquerias para el organismo ni para el pelo y cuero cabelludo: Los champus suelen contiener cocamida DEA, que se asocia con nitrosaminas carcinógenas y lauril sulfato sódico, un conocido mutágeno. Y como no, las famosas siliconas. Para reconocerlas suelen acabar en ONE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tratamientos para el pelo pre-lavado   Hoy a las 3:05 am

Tratamientos para el pelo pre-lavado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.