Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobrecojedora cogida!!!

+3
Coro
Zips
shasenac
7 participantes

Ir abajo

sobrecojedora cogida!!! Empty sobrecojedora cogida!!!

Mensaje por shasenac Jue Mayo 28, 2009 3:36 pm

Hoy viendo el telediario se me ha puesto otra vez los pelos de punta..por ver está terrible cogida...no soy participe de ver torear ni ver como matan a un ser tan noble...y despues de ver esto..me pregunto..¿realmente merece la pena?....



El diestro Israel Lancho resultó herido muy grave, en el costado izquierdo, al entrar a matar al último toro de la corrida celebrada ayer en Las Ventas , en cuya enfermería estaba siendo intervenido anoche.
Aunque no hay una versión oficial acerca del estado del herido, según las asistencias que le han conducido hasta el quirófano la cornada está localizada en el hemitórax izquierdo, interesa el bajo vientre y podría afectar incluso al pulmón. Aun así, los médicos dicen que «su vida no corre peligro».




locos suicidas o valientes?


sobrecojedora cogida!!! Cojidadetoros.th
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sobrecojedora cogida!!! Empty Re: sobrecojedora cogida!!!

Mensaje por Zips Jue Mayo 28, 2009 3:40 pm

A mi éstos no me dan pena, pena me da el que se cae de un andamio.
Los toreros ganan mucho dinero haciendo sufrir hasta la agonia a los toros y se exponen a eso, si los cogen, pues por mi que se jodan.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sobrecojedora cogida!!! Empty Re: sobrecojedora cogida!!!

Mensaje por shasenac Jue Mayo 28, 2009 3:47 pm

Zips escribió:A mi éstos no me dan pena, pena me da el que se cae de un andamio.
Los toreros ganan mucho dinero haciendo sufrir hasta la agonia a los toros y se exponen a eso, si los cogen, pues por mi que se jodan.



opino igual que tú, por eso hago esa pregunta...estuve trabajando de vigilante de los toriles de la plaza de Laguna de Duero,valladolid...y en mi vida he pasado peor noche...veia al toro tumbado...lamentandose y las vacas alrededor de él...los Toros lloran, me tacharón d eestupida pero te juro que lloran..por el encierro por lo que sea...no hay derecho a esto...pero si me da pena cuando les pilla un toro...ya no por él si no por la familia.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sobrecojedora cogida!!! Empty Re: sobrecojedora cogida!!!

Mensaje por Coro Jue Mayo 28, 2009 3:50 pm

Yo estoy de acuerdo con vosotras. Pobre del operario que se cayó de una torre de alta tensión y ahi se quedó. Los toreros son raritos.. porque casi los matan y ya quieren volver a la plaza....
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sobrecojedora cogida!!! Empty Re: sobrecojedora cogida!!!

Mensaje por tombuctu Jue Mayo 28, 2009 3:51 pm

Yo no estoy en favor de las corridas de toros, me parece una forma horrible de matar a un animal y no puedo disfrutar de ello. Los toreros saben a que se exponen, así que es una pena xq debe de causar mucho dolor una cornada, pero de la misma manera que debe de doler las banderillas y las espadas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sobrecojedora cogida!!! Empty Re: sobrecojedora cogida!!!

Mensaje por shasenac Jue Mayo 28, 2009 4:05 pm

Los toreros deciden si entrar en el ruedo o no, pero nadie pregunta al toro si quiere ser tratado asi...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sobrecojedora cogida!!! Empty Re: sobrecojedora cogida!!!

Mensaje por laurazgz Jue Mayo 28, 2009 4:07 pm

a mi ni me gusta ni me disgusta, a mi me gusta mucho los recortadores yo casi siempre que hacen aqui en el pueblo voy a verlos, y ademas mi tio fue recortador y se quedo entre los primeros de españa hace años ya, aunque no es lo mismo que los toreros
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sobrecojedora cogida!!! Empty Re: sobrecojedora cogida!!!

Mensaje por shasenac Jue Mayo 28, 2009 4:09 pm

no , no es lo mismo..tu tio no les daña...y se arriesga a ser cogido..a mi si que me gusta pero no puedo verlo....me pongo de los nervios...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sobrecojedora cogida!!! Empty Re: sobrecojedora cogida!!!

Mensaje por *Dana* Jue Mayo 28, 2009 4:41 pm

No me da ningun pena... una persona que se dedica a hacer sufrir a un animal porque si, por divertirse, por ganar dinero... y acaba mantandolo, pena 0!!!! Aun tienen suerte que no les pillan cada semana....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sobrecojedora cogida!!! Empty Re: sobrecojedora cogida!!!

Mensaje por Divina Jue Mayo 28, 2009 4:43 pm

pobre torito...... no puedo con stas cosas
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sobrecojedora cogida!!! Empty Re: sobrecojedora cogida!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.