Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lavar su ropita

+23
atenea
vane09
Kimster
simanei
Talestris
ROSAE_COP
Divina
Maya
wenndy
meny
gatita
lulu
budget
Ayla
XANA
Glam
ISABELDAVID
hipocampo
luna24
Beabe
june
Sandra
Juliett
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Sandra Sáb Oct 17, 2009 9:10 pm

moni el ke te dieron es el vernel verdad???? el de almendras??'

a mi me dieron ese es especial para bebes y yo lo he usado siempre,sino como tu dices se keda super tiesa la ropa......si utilizas unos de bebes delicado y poca cantidad no pasa nada
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por vane09 Sáb Oct 17, 2009 9:31 pm

luna24 escribió:
Maya escribió:mi madre también hace jabón,le pediré

si kieres, te digo como hacerlo líquido... y lo puedes poner en la lavadora... sale más barato que comprar cualquier otro, y deja la ropa más limpia!!!!

yo quiero saber como se hace ese jabon!!!!!!!!!!!!!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por atenea Sáb Oct 17, 2009 9:42 pm

yo la he lavado toda y le he echado un poco de suavizante, muy poquito

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Sandra Sáb Oct 17, 2009 10:34 pm

a ke jabon te refieres vane???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por budget Sáb Oct 17, 2009 10:44 pm

entonces hay uno de vernel para bebes???tendré que buscarlo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por gatita Dom Oct 18, 2009 10:41 am

budget escribió:entonces hay uno de vernel para bebes???tendré que buscarlo

A ver, yo de bebés tengo de cajas que me han dado en la matrona 2 botes de NORIT BEBE, pero es especial para lavar a mano, no sé si también habrá para lavadora, y luego tengo VERNEL DELICADO que lleva fragancia de almendra y aloe vera, que en la foto, hay una mami abrazando a su bebé, detrás pone que es un suavizante que cuida las pieles más sensibles, incluso la de los bebés...

Oye Bud, ¿¿qué quitamanchas es ese del mercadona??... dime cómo es o ponme foto o algo que la próxima vez que vaya me lo compro y así ya lo tengo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por budget Dom Oct 18, 2009 11:03 am

moni el norit bebe se puede usar tambien en la lavadora....yo lo uso para las cositas que lavo a mano de punto...el resto a la lavadora con el detergente de pieles sensibles de mercadona,que sale bastante mejor de precio que el norit...y para las manchas de leche el quitamanchas enzimatico de mercadona...lo echo en los babero...lo dejo un par de minutos y a la lavadora,lo he descubierto hace un par de semanas ....ya podria haberlo visto antes jeje

te pongo una foto que he hecho para que lo veas...que no he encontrado ninguna por internet...





Lavar su ropita - Página 3 Img0992n

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por remix Dom Oct 18, 2009 11:03 am

Otra pregunta...la ropa de los bebés, que es mucha 100 por cien algodón, no os encoge en la secadora? eso me da un poco de miedo......por cierto, yo tengo un jabón que me han regalado de prenatal que es para lavar las cosas de la peque, alguien lo tiene? va bien?

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por budget Dom Oct 18, 2009 11:05 am

remix lo de la secadora no se decirte....y el jabón de prenatal yo si que lo he visto pero no lo he probado asi que ya nos contaras

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por gatita Dom Oct 18, 2009 11:15 am

¡¡Gracias Bud!!, ya me he apuntado lo del quitamanchas para ir a comprarlo... yo he comprado el mismo detergente que tú... jajaja... por precio, que ahora con la crisis y en el paro, ¡¡me tengo que apretar el cinturón pero bien!!

Remix, mi ropa no se encoge en la secadora... yo la del peque la pienso poner, lavadora y luego secadora... es que tampoco tengo donde tender, así que no tengo más remedio...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por atenea Dom Oct 18, 2009 11:17 am

yo tambien me he apuntado lo del quitamanchas jajjajaj el dejertente lo comprare tambien porque ahora tengo el colon nenuco pero como dice monica con la crisis hay que apretarse el cinturon

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por budget Dom Oct 18, 2009 11:21 am

es que este de mercadona sale bastante bien de precio!!y con la de veces que hay que lavar ropita pues se nota....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por gatita Dom Oct 18, 2009 11:26 am

Claro, porque imagino que será una puesta y a la lavadora... jajaja... y a veces no durará ni una puesta... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por atenea Dom Oct 18, 2009 11:28 am

asi es, hay veces que no la tiene puesta ni media hora

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por budget Dom Oct 18, 2009 11:48 am

Nico se mancha un monton...entre que no para ni tomandose el bibe y que de vez en cuando "suelta un poquito de leche" ....y tampoco lo voy a llevar todo el dia con babero no???o se les escapa un poquito de pipi...no se ...mil cosas...los baberos cada toma es uno limpio....ahora que esta todo el rato chupeteando los puños....las babas...raro es el dia que le quito la ropa limpia...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por gatita Dom Oct 18, 2009 11:55 am

Por eso tengo yo montón de baberos... jajaja... porque sé que cada toma se va a tener que ir a la lavadora... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por hipocampo Dom Oct 18, 2009 7:59 pm

yo ahora también lo cambio mogollón, desde hace un mes o así se mancha mucho, entre roces de mover las piernas, las regurgitaciones, las babas...ahora si es necesario tener modelitos, que encima con el frío como para dejarlo secar!

yo uso suavizante vernel también de bebés, y simplemente atenta a no verle ronchillas o cosas indicativas de alergia y ya está.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por budget Dom Oct 18, 2009 8:16 pm

ya he encontrado el vernel que venia en las canastillas que me dieron de preñi....entonces usais ese no??lo que no me suena es haberlo visto luego en mercadona...cuanto le poneis mas o menos??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por hipocampo Dom Oct 18, 2009 8:23 pm

yo le pongo medio de la indicada porque total tampoco suelo poner esas lavadoras a tope y se queda bien. La verdad es que huele muy bien.

por cierto que mi lavadora se ha estropeado, vaya momento...mañana llamaré al técnico e iré preparando la cartera
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por budget Dom Oct 18, 2009 8:25 pm

vale,voy a probar...yo tambien la pongo con media carga ...si tengo que esperar para llenarla es imposible!!hoy aprovecho y lavo el saco de la silla....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por luna24 Mar Oct 20, 2009 3:03 pm

budget escribió:moni el norit bebe se puede usar tambien en la lavadora....yo lo uso para las cositas que lavo a mano de punto...el resto a la lavadora con el detergente de pieles sensibles de mercadona,que sale bastante mejor de precio que el norit...y para las manchas de leche el quitamanchas enzimatico de mercadona...lo echo en los babero...lo dejo un par de minutos y a la lavadora,lo he descubierto hace un par de semanas ....ya podria haberlo visto antes jeje

te pongo una foto que he hecho para que lo veas...que no he encontrado ninguna por internet...





Lavar su ropita - Página 3 Img0992n

kiero un mercadona cerca de micasa para comprar estos productos, jajaja... va bien el detergente bud???? me queda aún todavía del mio, pero si va bien, y sale bien de precio... no cuesta anda probarlo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por budget Mar Oct 20, 2009 4:04 pm

luna yo lo uso y estoy encantada y de precio sale bastante mejor que el norit...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por elverbo Mar Oct 20, 2009 4:29 pm

budget escribió:luna yo lo uso y estoy encantada y de precio sale bastante mejor que el norit...

Será cuestión de probarlo, que yo hasta ahora uso el norit para todo, tanto a mano como en la lavadora y la verdad es que el precio sí que se nota... para las manchas, yo antes les doy con jabón de pastilla de toda la vida, no sé si será mejor el quitamanchas que comentas. A probar se ha dicho! Very Happy
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por luna24 Mar Oct 20, 2009 4:59 pm

elverbo escribió:
budget escribió:luna yo lo uso y estoy encantada y de precio sale bastante mejor que el norit...

Será cuestión de probarlo, que yo hasta ahora uso el norit para todo, tanto a mano como en la lavadora y la verdad es que el precio sí que se nota... para las manchas, yo antes les doy con jabón de pastilla de toda la vida, no sé si será mejor el quitamanchas que comentas. A probar se ha dicho! Very Happy

iré a buscarlo... tengo q probarlo!!!!

yo t le doy a las manchas con jabón de toda la vida, del casero...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Divina Mar Oct 20, 2009 5:21 pm

Hola chicas!! ya sabeis que soy una mama como vosotras.Cuando estaba embarazada me volvia loca buscando ropa para mi nuevo estado y tambien buscando ropita para el bebe.....

Quizas podamos ayudarnos entre nosotras y mostrar esas barrigas preciosas que lucimos con los modelitos y tambien mostrar la ropita que estamos comprando a los bebes....por eso os animo a ue os paseis por el foro de moda,el cual modero y donde os voy a abrir un post SOLO PARA VOSOTRAS, porque lo valeis!!!

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/

aqui ya estamos todas mas que paridas, asi q ayudad en el post "moda bebes" y a colocar ropita de los babies!!! que seguro a mas d una mami le ayudais!!

desde aqui agradezco a bud y a simanei q se vuelcan en ese post!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por budget Mar Oct 20, 2009 5:22 pm

elverbo yo tambien frotaba con "lagarto"....ahora quitamanchas y listo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Juliett Mar Oct 20, 2009 7:42 pm

Yo sigo lavando la ropa en la lavadora con las escamitas y sin suavizante y si hay alguna mancha de caqueta la trato antes con Kalia o KH7
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por luna24 Jue Oct 29, 2009 5:39 pm

Una pregunta bud...suavizante... hay de esa marca bueno???

mañana creo q donde voy hay un mercadona cerca a ver si es así y lo compro y lo pruebo.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por budget Jue Oct 29, 2009 7:25 pm

luna pues no te se decir porque yo hasta ahor no he empezado a usar suavizante y le pongo el que tengo de las canastillas que me dieron en preparacion al parto y en la clinica....pero mira a ver porque igual hay...mañana si voy a mercadona me fijo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por luna24 Jue Oct 29, 2009 8:49 pm

yo tb utilizo el de las canastillas... aún me queda una de las que me dieron, pero era por saber si habia y así ver cual era bueno
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por gatita Vie Oct 30, 2009 9:02 am

Yo ya he comprado el quitamanchas ese del mercadona... estuve buscando allí suavizante para bebe pero no encontré nada... cómo tampoco encontré a la chica que te orienta lo dejé para otro día... pero vamos, si tienen detergente para eso, imagino que deberían tener también suavizante...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 1:11 pm

Yo hoy he empezado a lavar la ropita de Adriana!! He puesto lavadora y alguna ropita que prefiero lavar a mano Very Happy Por fin me ha dado por empezar a preparar el bolsito para el hospi !! jaja

Por cierto, llevo unos días que no paro !! Yo creo que me ha dado eso del nido, porque ha sido una obsesión por tener la casa impecable y su habitación lista! He hecho superlimpieza, ya queda tan poquito... cheers
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por atenea Vie Oct 30, 2009 1:17 pm

sweety todavia no has preparala la bolsa de adriana ni la tuya???
pues ya solo te quedan 21 dias ehhh, nos tenemos que poner manos a la obra ya las tres, moni, tu y yo que somos las proximas....

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 1:26 pm

Siiiiiiiiii, desde luego. Pero es que hasta ahora lo he visto un poco lejos todo... Embarassed Soy un caso... Ahora que he visto que se acerca Noviembre me ha entrado el pánico jajajaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 1:28 pm

De mi bolso aún no he preparado mucho, tengo seleccionadas las cosillas pero como muchas son de aseo y las uso a diario no las podré meter hasta última hora !! Pero al menos me he comprado los camisones de vieja y la bata !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por elverbo Vie Oct 30, 2009 1:37 pm

sweety-girl escribió:De mi bolso aún no he preparado mucho, tengo seleccionadas las cosillas pero como muchas son de aseo y las uso a diario no las podré meter hasta última hora !! Pero al menos me he comprado los camisones de vieja y la bata !!

Yo lo tuve también casi hasta última hora todo organizado en montoncitos, donde rápidamente echaba un vistazo a ver si me faltaba algo, luego cuando quedaban aproximadamente un par de semanas ya lo metí todo en las bolsas (menos lo de aseo que fue la misma noche).

Lo de los camisones de vieja es buenísimo Laughing , la verdad es que no son muy favorecedores que digamos, pero para mí fueron muy cómodos. Por cierto, yo también me compré una bata no muy gruesa y sólo me la puse un día que salimos a pasear por el pasillo, porque en la habitación hacía un caloooooorrrrrrrr, vamos como para darte algo!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por atenea Vie Oct 30, 2009 1:41 pm

sweety-girl escribió:De mi bolso aún no he preparado mucho, tengo seleccionadas las cosillas pero como muchas son de aseo y las uso a diario no las podré meter hasta última hora !! Pero al menos me he comprado los camisones de vieja y la bata !!

yo los camisones me los he comprado 2 en osho o algo asi se escribe y son muy monos uno de snoopi y otro se micky y en hym me he comprado uno de la kitty

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 1:45 pm

elverbo escribió:
sweety-girl escribió:De mi bolso aún no he preparado mucho, tengo seleccionadas las cosillas pero como muchas son de aseo y las uso a diario no las podré meter hasta última hora !! Pero al menos me he comprado los camisones de vieja y la bata !!

Yo lo tuve también casi hasta última hora todo organizado en montoncitos, donde rápidamente echaba un vistazo a ver si me faltaba algo, luego cuando quedaban aproximadamente un par de semanas ya lo metí todo en las bolsas (menos lo de aseo que fue la misma noche).

Lo de los camisones de vieja es buenísimo Laughing , la verdad es que no son muy favorecedores que digamos, pero para mí fueron muy cómodos. Por cierto, yo también me compré una bata no muy gruesa y sólo me la puse un día que salimos a pasear por el pasillo, porque en la habitación hacía un caloooooorrrrrrrr, vamos como para darte algo!!

Es lo mejor para ir mirando si se te queda algo atrás... En cuanto a la bata, yo tampoco creo que le de mucho uso, aquí sigue haciendo un calor increíble !! Pero al menos para cubrir los camisones sexys por los pasillosss !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por budget Vie Oct 30, 2009 1:46 pm

que gracia lo de los camisones de vieja!!yo me los compré muy monos en etam...y una batita de zara home que luego me venia de maravilla por las noches cuando me levantaba a darle de comer por ejemplo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 1:47 pm

atenea escribió:
sweety-girl escribió:De mi bolso aún no he preparado mucho, tengo seleccionadas las cosillas pero como muchas son de aseo y las uso a diario no las podré meter hasta última hora !! Pero al menos me he comprado los camisones de vieja y la bata !!

yo los camisones me los he comprado 2 en osho o algo asi se escribe y son muy monos uno de snoopi y otro se micky y en hym me he comprado uno de la kitty

Qué guay, yo por mirarlos a las prisas un día me llevé lo primero que encontré. Unos camisones de marujilla total con floripondios y todo jajajaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por atenea Vie Oct 30, 2009 1:48 pm

jaajjajaj yo lo que no me he comprado ha sido bata por que en los hospitales con la calefaccion y lo calurosa que soy no creo que me haga falta

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 1:55 pm

Jo, si al final voy a quedar mal y todo... Embarassed yo pensé que lo de los camisones de vieja lo llevaban todas jajaja y ahora resulta que vosotras vais muy modernitas al hospital !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por atenea Vie Oct 30, 2009 2:05 pm

no te preocupes mujer, donde lo vas a tener en la ss o privado

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por elverbo Vie Oct 30, 2009 4:06 pm

sweety-girl escribió:
atenea escribió:
sweety-girl escribió:De mi bolso aún no he preparado mucho, tengo seleccionadas las cosillas pero como muchas son de aseo y las uso a diario no las podré meter hasta última hora !! Pero al menos me he comprado los camisones de vieja y la bata !!

yo los camisones me los he comprado 2 en osho o algo asi se escribe y son muy monos uno de snoopi y otro se micky y en hym me he comprado uno de la kitty

Qué guay, yo por mirarlos a las prisas un día me llevé lo primero que encontré. Unos camisones de marujilla total con floripondios y todo jajajaja

Laughing Laughing yo después de buscar, los conseguí sin floripondios, uno blanco y otro rosa clarito con una rayita algo más juvenil. De todas formas, con el careto que tenía yo por ejemplo al día siguiente, no creo ni que pudieran prestar atención al modelito sesssssy que llevaba lol!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 8:14 pm

Atenea, voy por la SS! Smile
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 8:15 pm

elverbo escribió:
sweety-girl escribió:
atenea escribió:
sweety-girl escribió:De mi bolso aún no he preparado mucho, tengo seleccionadas las cosillas pero como muchas son de aseo y las uso a diario no las podré meter hasta última hora !! Pero al menos me he comprado los camisones de vieja y la bata !!

yo los camisones me los he comprado 2 en osho o algo asi se escribe y son muy monos uno de snoopi y otro se micky y en hym me he comprado uno de la kitty

Qué guay, yo por mirarlos a las prisas un día me llevé lo primero que encontré. Unos camisones de marujilla total con floripondios y todo jajajaja

Laughing Laughing yo después de buscar, los conseguí sin floripondios, uno blanco y otro rosa clarito con una rayita algo más juvenil. De todas formas, con el careto que tenía yo por ejemplo al día siguiente, no creo ni que pudieran prestar atención al modelito sesssssy que llevaba lol!


Jajajajaja, no sería para tanto mujer. Yo desde luego que no pasaré desprevenida xD
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por atenea Vie Oct 30, 2009 10:02 pm

pero en la ss no os dan los camisones del hospital???

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por luna24 Lun Nov 02, 2009 10:43 pm

monica6181 escribió:Yo ya he comprado el quitamanchas ese del mercadona... estuve buscando allí suavizante para bebe pero no encontré nada... cómo tampoco encontré a la chica que te orienta lo dejé para otro día... pero vamos, si tienen detergente para eso, imagino que deberían tener también suavizante...

ya los compré!!!!! y doy fe de que el quitamanchas es un lujo.... lo quita todo sin frotar!!!!! me molaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por budget Lun Nov 02, 2009 11:30 pm

a que si???yo estoy encantada!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Azucarillo Mar Nov 03, 2009 12:05 am

atenea escribió:pero en la ss no os dan los camisones del hospital???

Sí, si que dejan camisones en el hospital; pero no se suele hablar muy bien de ellos jeje. Vamos, que a mi me han recomendado llevar los míos Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavar su ropita - Página 3 Empty Re: Lavar su ropita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.