Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como os Haceis los Rulos en el PELO??

3 participantes

Ir abajo

como os Haceis los Rulos en el PELO?? Empty como os Haceis los Rulos en el PELO??

Mensaje por Lore_sirena Lun Mayo 25, 2009 9:20 pm

chicas,kiero hacerme el pelo rizado y todo el mundo me recomienda ke me haga rulos alguien sabe como se ponen??en internet veo muchas formas pero me gustaria saber como os lo haceis vosotras para ke me kede con una idea¿cuanto tiempo hay ke llevarlos puestos?para hacer rizos grandes son mejores los rulos grandes no??os los poneis con el pelo mojado o seco??PORfiii contestar la ke sepa algo de esto.Besitoss a todass sunny sunny cheers cheers cheers :%^^: :@++: :@++: :@++: :@++: :@++: :@++: :{ç: :)9&3: :n6w3: :bvvv56: como os Haceis los Rulos en el PELO?? 941691 como os Haceis los Rulos en el PELO?? 597980 como os Haceis los Rulos en el PELO?? 597980 como os Haceis los Rulos en el PELO?? 60515 :ño987h: :ke24hd: :jds6s: :jds6s: :tevg6523e: :frthbfb76: :fen43q: :dfg:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

como os Haceis los Rulos en el PELO?? Empty Re: como os Haceis los Rulos en el PELO??

Mensaje por Coro Mar Mayo 26, 2009 1:21 pm

Yo me niego a los rulos por principios. Mi madre se los ponia por la noche... por si te sirve.
En la pelu los ponen en mojado y al secador...
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como os Haceis los Rulos en el PELO?? Empty Re: como os Haceis los Rulos en el PELO??

Mensaje por locaporlaradio Mar Mayo 26, 2009 1:54 pm

coroca escribió:Yo me niego a los rulos por principios.


:%^^:

coroca escribió:Mi madre se los ponia por la noche...


La mia también y sinceramente, a mis 33 años todavía no entiendo como es capaz de aguantar esa tortura, porque a mi únicamente me los han puesto una vez en la peluquería y con 1 hora y media salí con un dolor de cabeza insoportable.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

como os Haceis los Rulos en el PELO?? Empty Re: como os Haceis los Rulos en el PELO??

Mensaje por Coro Mar Mayo 26, 2009 2:00 pm

Tal cual!!!!!! Eso debe ser hasta anticonstitucional, leñe
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como os Haceis los Rulos en el PELO?? Empty Re: como os Haceis los Rulos en el PELO??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.