Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

+20
Zips
Wooster
Noviembre08
vicky
elverbo
Maya
Lucara
ISABELDAVID
betty
pitusilla
lolitanabokov
budget
ANITIN2
meny
Glam
hipocampo
Sandra
dandara
luna24
yosiquemolo
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por yosiquemolo Jue Mayo 21, 2009 6:23 pm

Hola, quería me dieran su opinión ya q me siento en un dilema y con tremendo miedo a todo.

A ver me atiendo por los dos lados, he tenido una cesarea anterior hace 3 años por desproporción pelvico cefalica fue de urgencias despues de haber dilatado y utilizado la ventosa el niño no cabia por ahi.

Ahora bien, el gine de la SS me dice q no tiene por q ser de nuevo cesárea q eso se valorara en la consulta de la semana 36, y el gine del privado me dice q si he tenido una cesárea anterior por ese motivo y la utilización de la ventosa y no tuvo exito es por q mi pelvis es muy estrecha por lo q el me recomienda una escarea, ademas de q me ha hecho una eco y la niña esta de nalgas.

Estoy pensando seriamente en ir al privado, pero no se tengo dudas, no se q hacer, alguna de ustedes va por el privado?

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por luna24 Jue Mayo 21, 2009 8:57 pm

yo tb hago los controles por los 2, pero pienso tenerlo en el privado...

lo de la cesarea q comentas...a mi tb me lo han dicho... de hecho tengo una vecina q tiene 3 niños, y los 3 han sido por cesárea, pero vamos, no estoy muy puesta en esto...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por dandara Jue Mayo 21, 2009 9:18 pm

Por lo de que està de nalgas no te preocupes porque puede dar la voltereta, Nico la diò bastante tarde.

Porque haya sido el anterior cesàrea no quiere decir que este tenga que serlo, claro, lo de la pelvis y tal.......pues ahi alguien que tenga conocimientos te podrà asesorar mejor, pero claro, es que tampoco todos los niños son iguales..........
Pero si puedes, y vas a estar màs tranquila, vete por el privado
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Sandra Jue Mayo 21, 2009 11:43 pm

Pues yo creo ke si me pasara eso me iria por lo privado....por darse la vuelta trankila puede tardar pero al final se giran,sobre lo de la pelvis estrecha pues yo no me arriesgaria y me haria cesaria ademas de ke en el privado estaras mas trankila sin tener ke compartir habitacion....yo para el siguiente pienso ir al privado seguro
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 22, 2009 7:50 am

desconozco como funciona la ss en donde tú vives...yo aquí, sin pensarlo, repetiré en ss. Lo de la habitación fué un coñazo, es lo peor, pero la seguridad y lo bien atendida y controlada que estuve y los medios de los que disponen...es lo que a mí me decide por ellos.

recientemente mi padre lo han operado en privada y todo ha ido muy bien pero he visto como funcionan los médicos del privado, por cierto que son médicos de cupo de la ss, e iban volados, no sabes a que hora van a pasar porque dependen de su trabajo oficial, el de la ss, si pasa algo cuando ellos están en la ss pues no se van a ir para atenderte y te atenderá el que esté de guardia en la privada...las enfermeras, sin lugar a dudas, más novatas la gran mayoría...y luego está la fama de los privados de hacer más cesáreas que si es cierta según datos estadísticos (tampoco son en plan ss 2% y privado 90%, pero no recuerdo el dato)

y sí, puede darse la vuelta. De todas formas que en ss eso te lo van a mirar, no solo por eco sino cuando vayas a parir
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 22, 2009 7:51 am

por cierto que en el privado a los 9 días ya le dieron el alta a mi padre porque andan justos de camas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Glam Vie Mayo 22, 2009 8:49 am

Yo di a luz en la privada pero si hubiera tenido en las ultimas semanas un pequeño problema no habria dudado en ir a la ss, que es donde tienen los mejores medios, la privada es la comodidad de la habitacion para ti sola el resto nada y los medicos son los mismos y si me hubiera pasado lago me habrian llevado a la ss asi que para que ir al privado con riesgo..
sigue por los dos y al final del embarazo valora si no ven riesgo decides y si lo ven vete a la ss.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por meny Vie Mayo 22, 2009 8:57 am

yo discrepo un poco con vuestras opiniones, (a pesar de que no haya sido mami, tengo una cuantas historias de niños que atiendo)....
No se como funcionara la SS en otras ciudades, pero desde luego en valencia es un horror...se comenten mas "errores" que pueden causar daños graves al bebe, antes de nacer o en el momento del nacimiento..
no voy a explicar aqui algunas de las escalofriantes historias que he escuchado, porque no procede, pero muchos de los niños que yo he atendido son por problemas perinatales.(digamos el 60% de los que he atendido) y todos son en hospitales publicos.

y es cierto que los medicos son los mismos, (en algunos casos, no todos los gines trabajan publico y privado), y lo de las cesareas, tb es cierto....pero aun asi, me iria a un privado, con mi gine, el que te atiende durantet todo el embarazo...

En tu caso, si viene de nalgas se puede dar la vuelta, si no sera una cesarea programada (intentar evitar un parto de nalgas, es muy desaconsejable, aunque aun lo hacen). Como aun te quedan unas semanas, intenta valorar los pros y los contras de cada lugar.

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 22, 2009 9:15 am

es que de valencia, lo que contais por aquí, yo también he flipado mucho pero aquí es que funciona muy bien a nivel asistencial y a mí la verdad es que todo elmundo me trató genial y estaba con monitores y movidas varias cada 2 por 3
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por ANITIN2 Vie Mayo 22, 2009 9:18 am

HOLA CHICAS, BUENOS DIAS!!!

Yo tambien tengo un poco de dilema, pero soy de Valencia capital además y ya sabeis qeu aquí la S.S. funciona pero que muy mal!!!

Yo voy a todo por privado y daré a luz en el 9 de OCtubre, tambien he oido cosas buenas y malas de este hospital pero nunca sabes lo qeu te va a tocar... Rolling Eyes

Desde luego no voy a ir al hospital que me toca de la S.S. que ya sé que te atienden fatal por falta de medios y encima hay 4 recién paridas por habitación!!!!!!!!!!!! es muy fuerte!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por meny Vie Mayo 22, 2009 9:21 am

por eso digo que depende de la comunidad autonoma, o no se que, pero desde luego aqui....
vamos por nombraros algo: parto gemelar...monitorizado son un monitor de parto unico, claro a una de las dos bebes no la oian, la madre reclamaba otro monitor, pero no habian, estab estropeado! pero le decian, no te preocupes, porque no pasa nada, antes no se monitorizaban... affraid affraid despues de mas de 24 horas de parto, en el pasillo del clinico, deciden hacerle la cesarea (porque han habido otras urgencias y el anestesista no ha parado) resultado: este me lo guardo, que aqui hay muchas preñis....

y como estas conozco mil!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 22, 2009 9:21 am

cuatrooooo??????y cuantas visitas hay al mismo tiempo????500????

dí que en mi habitación en su mejor momento yo creo que 30, entre habitación y pasillo, había, parecía el camarote de los hermanos marx, que verguenza
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por meny Vie Mayo 22, 2009 9:23 am

por lo menos en el general hay 4!
en el clinico 3 en el mejor de los casos...
la fe creo q 2 o 3...
en el peset no lo se..

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por ANITIN2 Vie Mayo 22, 2009 9:25 am

jajajajaj!!!! hipo pues no conté la gente, pero hay dió aluz mi prima y para que pudieramos ver al bebé mi tia tubo qeu sacar la cunita al pasillo para que lo vieramos xq no podiamos ni pasar!!!!

Y media hora despues cuando se vació un poco la habitación pasamos a ver a mi prima... MUY FUERTE!!!!

Yo no voya a ese hospital ni de coña!!!!

Por cierto para quien no lo sepa es el Hospital General de Valencia!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por meny Vie Mayo 22, 2009 9:27 am

si, si, Anitin, yo tb he ido al general, y hay 4 camas todas las plantas! no solo en maternidad...
mi suegro estuvo alli, que lo operaron, y habian 4 enfermos! claro, no podiamos pasar todos a verlo....el como se encontraba mas o menos bien, bajaba a los jardines y alli estabamos con el!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por budget Vie Mayo 22, 2009 9:41 am

volvemos al tema de siempre...ni unos son los mejores ni otros son los peores!!yo como a dicho Glamu valoraria al final donde dar a luz porque puede haber muchos cambios !si hay problemas yo aqui en Zaragoza iria a la SS...pero por ejemplo en Madrid las hay privadas con medios muuuuuuuuy buenos y avanzados,asi que depende de muchas cosas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por lolitanabokov Vie Mayo 22, 2009 9:53 am

Yo tamben soy de Valencia y, si tengo otro hijo, qe no creo, sin duda ire a la SS. Yo tuve a mi peque en el Hospital de La Ribera, que esta en Alzira, y todo estupendo. Al final fue cesarea, pero me atendieron estupendamente en todo momento. La matrona que me toco, genial, casi ni comio la pobre, entrando cada dos por tres a la sala de dilatacion, y eso que mi parto iba para largo... Ademas, en este hospital casi todas las habitaciones son individuales, con ba;o propio y cama para el acompa;ante. Y yo estuve ingresada 12 dias antes de tener a la peque por la tension elevada y, la verdad, estuve muy bien atendida. Me bajaban a monitores por la manana y por la tarde, me hicieron un monton de ecos, tactos... me explicaron todo muy bien... En fin, que volveria a repetir.
Y otra cosa, a las que se quejan de la SS en Valencia, si cambiaramos de gobierno en Valencia de una vez, tal vez las cosas irian mejor. Menos trajes y entradas para el Circo del Sol y mas hospitales y colegios publicos en condiciones...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por meny Vie Mayo 22, 2009 9:57 am

estoy contigo lolita! es que el hospital de la ribera es nuevo! y claro alli estarias la mar de bien, es como si te vas al nuevo de Denia, o cuando este la nueva fe que dicen que tb son habitaciones individuales....
pero en los viejos..... que mas quisieramos los ciudadanos que la atencion fuera correcta en todos los hospitales que pagamos! pero no...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por ANITIN2 Vie Mayo 22, 2009 9:59 am

LOLITA YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO!!!!

Has tenido mucha suerte, si fuera mi caso tambien iría a la S.S. pero aquí en Valencia capital no es lo mismo...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por pitusilla Vie Mayo 22, 2009 10:03 am

mi hermana pario en el clinico y habian dos por habitacion, y el parto fue bueno, pero es como todo, tambien he oido historias feisimas del 9 de octubre y nosolo oidosino que he visto un par de crios con problemas por mala antencion en el parto... lo dicho cada uno cuenta la historia segun sabe

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por meny Vie Mayo 22, 2009 10:04 am

lolita no vas a tener mas?? con lo mona q es tu princesita!!!!
igual dentro de unos añitos te animas!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por betty Vie Mayo 22, 2009 10:08 am

Yo se de un caso del clinico que estuvo mas de 24 horas de parto y casi la niña se queda, la madre una semana despues.... aun lo recordaba llorando.

A todo esto, le dijeron en preparacion al parto que ni de coña le iban a poder poner la epidural, en finde nada y si entraba por la ñana dificil y si era por la tarde, solo habia un anestesista y lo guardaban para casos mayores........ muy fuerte!

Esta chica dijo que queria parir por ss, pero ahora que van a ir a por otro, lo tiene clarito que va por privado.

La nena, por todo esto del se tiro en el hospi 15 dias!

Y si, en valencia va muy mal la ss.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mayo 22, 2009 10:11 am

yo tambien estoy con esa duda si privado o ss

aunque esta semana me he decantado por la ss
en primer lugar por que la gine que me lleva el embarazo por el privado esta de baja por riesgo en el embarazo y no me va a atender con lo cual se me ha venido todo abajo
en la ss aqui en malaga no se como esta la cosa la verdad le preguntare a mi tia que trabaja en nidos y sabra algo
pero de momento las consultas muy bien me tienen super controlada me miran todas las semanas y demas
yo me he decantado por el tema ss mas que nada por lo que me ha ocurrido en el privado y por que hay mas avances y si ocurriera cualquier cosa hay mas medios pero nada mas aunque seguramente si la mujer esta siguiera en el privado no hubiera cambiado de opinion
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por pitusilla Vie Mayo 22, 2009 10:14 am

yo del hospital donde me tocaria es el del puerto de sagunto y no tengo ninguna referencia... alguna lo conoce?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Lucara Vie Mayo 22, 2009 10:20 am

A mi el embarazo me lo estan llevando todo por la ss y estoy encantada, el hospital donde me toca dar a luz es nuevo (un par de años) hay muy poca gente y el personal sanitario es un encanto, todos, conozco a un monton de amigas que han dado a luz alli y estan encantadas con el trato que han recibido, tanto en el parto como en los dias posteriores, ademas las habitaciones son individuales, muy amplias y cómodas. Asi que sin dudarlo, SS
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Maya Vie Mayo 22, 2009 11:07 am

Bueno...esto es lo de siempre...cada uno oye unas historias...todo los hospitales tienen, privados y públicos
A mi me toca el Hospital General(Valencia)y no voy a dar a luz en ese solo,"solo"por el tema de las habitaciones,no sé si 4 o 5 camas por habitación,con sus respectivas visitas.Por lo demás no me importaría,además sé que ahora ya te ponen la epi aunque vayas de noche o fin de semana.
No todas las habitaciones son así en ese hospital,a mi me operaron hace unos años de hiperhidrosis y estuve ingresada en Cirugía torácica y vascular y eran de 2 camas y un trato excelente por parte de médicos,cirújanos,enfermeras y celadores...

Bueno,a lo que iba...daré a luz en el Peset que tiene 2 camas y mi suegro conoce gente en pediatría y tal...hace 6 años a mi cuñada no le pusieron la epi por ser entre semana por la noche,supongo que ahora si,tengo que informarme

y en agosto estaré en mi pueblo,si se me adelantara me iría al hospital de Requena,pequeñito pero es el mejor de la C.Valenciana en Obstetricia y Cáncer de Mama .Las habitaciones son de 2 también.

También tengo cerca el nuevo de Manises,que son individuales,pero es muy nuevo y solo llevan 2 partos atendidos.

No sé ....cada una...yo ya digo que lo único que me para del General es la habitación
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por yosiquemolo Vie Mayo 22, 2009 11:13 am

Hola

Creo que debía de haberme explicado mejor, a ver no tengo quejas de la SS, aunque de verdad q no entiendo el por q no se dieron cuenta q yo tenia la pelvis estrecha ademas de ver q el niño era bastante grande, la pase muy mal, pues estuve en trabajo de parto 12, dilate bien, me subieron al potro ese de parto empujando, vieron q no salia y sacaron a mi marido para poder utilizar la ventosa, a todo esto un matron encima de mi empujando, yo vomitando de la presión q me hacia el tio, y al final cesarea de urgencias.

El niño salio con la cabezita super fea por dios, marcada por la ventosa, despues de eso tuve dos consutas para revisar la cabeza del niño, q por suerte no le estropearon nada.

Ahora en la SS no me aseguran una cesarea, y q quereis q lo diga lo q pase fue tremendo no me quiero ni acordar, sino tengo hueco para q pase el niño y encima este tambien viene grande, no se por q, voy a esperar a la semana 36 la ultima consulta a ver q me dicen.

Lo q si me parece una pasada de la seguridad social son las consultas, es q ni 5 munitos y todo es corrriendo entrrando por la puerta subete a la bascula de ahi te esta esperando la enfermera pa tomarte la presion y de ahi corriendo a la ecografia q no tardan ni dos minutos, no se yo, no me he kitao ni el prigue d ela barriga y ya estoy fuera.

El gine q me atiende por lo privado, solo trabaja en el privado y tiene muy buena reputacion.

Soy de Badajoz

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por ANITIN2 Vie Mayo 22, 2009 11:20 am

MAYA A MI TAMBIEN ME HAN OPERADO DE HIPERHIDROSIS EN EL HOSPITAL GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal, como estas? xq a mi me dió un neumotorax y casi me quedo allí... pale
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Maya Vie Mayo 22, 2009 11:24 am

ANITIN2 escribió:MAYA A MI TAMBIEN ME HAN OPERADO DE HIPERHIDROSIS EN EL HOSPITAL GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal, como estas? xq a mi me dió un neumotorax y casi me quedo allí... pale

Que dices????un neumotorax???eso es muy chungo!!!a mi me fue muy bien,al dia siguiente ya salí ,estuve un mes o así chunguilla sin poder hacer esfuerzos con los brazos,pero vamos que eso es lo normal..
Y porque te pasó eso?cuánto hace de la operación?yo no recuerdo si en el 2001 o 2002
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por lolitanabokov Vie Mayo 22, 2009 2:17 pm

meny escribió:lolita no vas a tener mas?? con lo mona q es tu princesita!!!!
igual dentro de unos añitos te animas!!

No creo... Siempre he dicho que solo queria tener un hijo y de momento sigo pensando lo mismo... Soy diabetica y lo he pasado muy mal tanto en el embarazo como en el parto, asi que no creo que repita... Y ya se que cada embarazo es un mundo y que puede que el proximo fuera totalmente diferente y no tuviera problemas, pero mejor no tentar a la suerte... Puede que cambie de idea dentro de unos a;os, pero de momento no... Ademas, si tuviera otro seria dentro de por los menos 5 a;os Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por elverbo Dom Mayo 24, 2009 1:30 pm

En este tema, como dice la gente "cada uno cuenta la feria según le va", o sea que hay historias buenas y malas tanto de la SS como de los privados. Yo di a luz en Valencia, en el 9 d'Octubre y volvería allí después de todo. Pese a que algunas enfermeras de planta dejaban que desear, por una mala experiencia con David al día siguiente de nacer. Concretamente porque llamabas al timbre y muchas veces tardaban una eternidad en contestar y tenías que volver a llamar.
En cuanto al Clínico, sé de gente que le ha ido bien y dos casos cercanos que fueron un poco historia para no dormir. En fin... que hay de todo en los dos sitios.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por vicky Dom Mayo 24, 2009 2:22 pm

Mis dos hijos han nacido en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca de la seguridad social, y las dos veces ha sido estupendo,el trato inmejorable,las enfermeras super cariñosas y pendientes de tí y del bebé en todo momento.

Las habitaciones son para dos pacientes y los respectivos nidos,pero son espaciosas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Noviembre08 Dom Mayo 24, 2009 8:19 pm

En el clinico hay 2 personas por habitacion, no 4 como dicen por ahí... esta claro que es mejor estar solo, pero si la compañia es "educada y respetuosa" la estancia no es pesada.

Yo di a luz en el clinico y no tengo queja ninguna y tuve un pato muy laaaargoooo... me monitorizaban y me hacian tactos siempre,incluso cundo iba a paritorios porque no podia más... o sea que estaba todo registrado y bajo control.

Lo que veo en Valencia de SS y privado depende de muuuchas cosas, hay hospitales de la SS que tienen buenos profesionales y buenos recursos pero las comodidades son nefastas... pero tambien pasa que hay privados con muy buenas instalaciones y un trato penoso... he visto privados donde solo les interesa lo que ingresa tu seguro por tu estancia y la mayoria a la minima termina en cesarea o tu gine no puede estar porque esta en la SS o a 1.000 km en un congreso...

Al final, creo que da igual lo que eligas, todo dependera de la experiencia que vivas... puede ser buena o mala tanto en SS como en privado, valora si quieres estar sola, si quieres que te faciliten todo (pijamas, pañales, compresas, etc), si lo tienes cerca de casa, si conoces a los medicos que atienden, etc.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Wooster Dom Mayo 24, 2009 9:46 pm

yo he dado a luz en privado las dos veces, porque mi gine sólo trabaja por privado, pero también os digo que si entonces estuviera funcionando el hospital comarcal como funciona ahora, me hubiera planteado dar a luz allí...si hasta viene gente de Coruña, Ourense e incluso del Norte de Portugal a dar a luz aquí por la buena fama que tiene!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Zips Dom Mayo 24, 2009 9:48 pm

Wooster escribió:yo he dado a luz en privado las dos veces, porque mi gine sólo trabaja por privado, pero también os digo que si entonces estuviera funcionando el hospital comarcal como funciona ahora, me hubiera planteado dar a luz allí...si hasta viene gente de Coruña, Ourense e incluso del Norte de Portugal a dar a luz aquí por la buena fama que tiene!!

Es que el hospital do Salnés tiene muy buena fama en lo que a partos se refiere, a mi me toca en el Xeral.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por ANITIN2 Lun Mayo 25, 2009 12:36 pm

Maya escribió:
ANITIN2 escribió:MAYA A MI TAMBIEN ME HAN OPERADO DE HIPERHIDROSIS EN EL HOSPITAL GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal, como estas? xq a mi me dió un neumotorax y casi me quedo allí... pale

Que dices????un neumotorax???eso es muy chungo!!!a mi me fue muy bien,al dia siguiente ya salí ,estuve un mes o así chunguilla sin poder hacer esfuerzos con los brazos,pero vamos que eso es lo normal..
Y porque te pasó eso?cuánto hace de la operación?yo no recuerdo si en el 2001 o 2002

Hola Maya, siento no haber podido escribir antes!!!
Pues si me dió un neumotorax y menos mal que fué la misma noche de la operación y aun estaba ingresada... xq me dijo el médico que si me pasa en mi casa me muero pero seguro cierto... de echo es la primera causa de muerte por accidente de tráfico, la gente se ahoga sin remedio...
En fin una mierda, lo pasé fatal, me tubieron que operar de urgencia para sacarme el aire y sin anestesia xq hacia menos de 12 horas que me habáin puesto la anestesia general... y todo fué por una mala praxis médica evidentemente...

Bueno, no recordemos los malos momentos, que ya hace casi 6 años de eso y no quiero ni acordar!!! ahora ya tengo la cabeza muy ocupada con mi peque, jejejeje!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Maya Lun Mayo 25, 2009 12:53 pm

Ostras Anitín...que fuerte!!menos mal que al final todo salió bien...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por june Lun Mayo 25, 2009 3:26 pm

yo tpc se si ss o privado, en principio ss, mi medico privado tb me ha dicho que ss perfecto, que aqui el hospital de cruces tiene muy buena fama en partos, pero tb me dicen que si mi niña no se da la vuelta para el dia del parto igual tiene que ser cesarea, y para eso me da mas confianza mi gine del privado. aunque quienes me han dicho lo de que no se da la vuelta no tienen mucha idea de medicina... igual es por meter miedo mas que otra cosa...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Ira22 Lun Mayo 25, 2009 3:33 pm

June yo he dado a luz en Cruces y la verdad que todo fue genial. Me tocó una matrona muy jovencita, cariñosa y muy simpática y las enfermeras también. Me pusieron la epidural a la media hora de llegar y me hacían tactos cada hora. La verdad es que yo tenía mucho miedo porque hay un montón de partos al día allí y pensaba que igual estabas un poco desatendiada, pero que va estás muy controlada.
Además me tocó una habitación individual para la dilatación y el parto.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por june Lun Mayo 25, 2009 4:04 pm

si?? individual? yo he oido que en cruces son dos personas por habitación en maternidad, en el resto creo que hasta cuatro personas. mi medico me ha dicho que perfecto, que ademas está muy avanzado en ese tema, que si doy a luz en la privada y luego tengo algun problema, o la niña lo tiene, nos mandan a cruces, asi que ahi iré. Lo de la cesarea si dbe ser mas dificil, pero creo que como en todos los públicos. todo el mundo me dice como tu, que muy bien!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Ira22 Lun Mayo 25, 2009 4:20 pm

Individual es la habitación donde das a luz si te toca una de esas, luego cuando te suben a planta son dos camas por habitación. Yo no vi cuatro en ninguna de las habitaciones..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Juliett Lun Mayo 25, 2009 4:47 pm

Yo también tengo la misma duda.... me pasé al Seguro de Aliança para tener al gine que yo quería.
Ahora me encuentro que donde tengo que ir a parir, la Clínica San José es privada pero si el parto se me adelantara antes de la semana 36, allí no tienen incubadoras y uci para neonatos... es decir tendría que ir a parir al Hospital General de San Juan de Dios... y perdería de vista a mi gine.

Luego me entero de que en la clínica San José todo está anticuado, pero cuando estás en una habitación estás sola y si me tocara parir de lunes a viernes se que me atendería mi gine, si es en fin de semana alguno de su equipo.....y en el Hospital las instalaciones son nuevas, la silla de parir es nueva y tiene muchas posiciones, el equipo es super joven y muy muy ambales.... a parte de que son partidarios del parto natural aunque ponen epidurales..., hacen masajes, tienen pelotas, bañera... etc... vaya que el trato es muy respetable... y en el otro me da que serán las típicas matronas de la vieja escuela....

Y no sé que hacer.... tampoco pienso en que vaya a tener un parto malo ni complicado, pero estoy en duda....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Juliett Lun Mayo 25, 2009 4:55 pm

Ya pero soy de las que pienso que si me paso medio embarazo con miedos y demás eso es lo que me voy a llevar.... tendré un parto normal y solo dudo en si es más de las 36 semanas... tenerlo en la SS o en la clínica privada....
Yo tengo claro que quiero epidural.... pero me llama lo nuevo.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por yosiquemolo Lun Mayo 25, 2009 7:16 pm

Bueno de momento aun no tengo nada decidido, el 23 de Junio tengo la cita de las 36 semanas en la seguridad social, y valorare, lo q si tengo claro q sino me dicen nada de cesárea programada me ire al privado, no voy a pasar por lo mismo a ver si sale y menos que vuelvan a usar la ventosa u el forceps lo siento, prefiero una cesarea.

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Golda Lun Mayo 25, 2009 7:28 pm

yo creo que debes dar a luz DONDE TE SIENTAS MÁS TRANQUILA, SEGURA Y EN BUENAS MANOS.

En mi caso fue en la privada porque quería dar a luz con el Doctor Gorostiaga de Bilbao, y auqneu curra en lo público también, me lo aseguré por lo privado. Tó pa mí en el parto y GENIAL!!

Yo confiaba en este profesional. Por eso.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Sandra Lun Mayo 25, 2009 7:52 pm

pufff yo con el tema de la ventosa y forces si veo ke para otra vez pueda tener posibilidad de usarlas me iria a un privado para una cesaria.......no kiero volver a pasar eso otra vez No
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por hipocampo Mar Mayo 26, 2009 12:27 am

pero sandra que eso lo decide el médico, mira Glamu le pusieron ventosa, no??y era en privado y a bud también le ha caido oxitocina
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Sandra Mar Mayo 26, 2009 12:57 am

ya hipo pero eske en mi caso sabiendo ke la niña no estaba bien colocada y se habia encajado al reves ya huebieran tenido ke mirar otras cosas.......en la ultima eco ya se veia ke paula no se habia encajado bien y ahi nadie le dio importancia.No kiero volver a pasar lo ke pase,si luego se olvida,pero si se puede evitar Rolling Eyes
En los privados siempre optan por cesaria antes.....no se porke tampoco Suspect
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por yosiquemolo Mar Mayo 26, 2009 8:55 am

El uso de la ventosa y el forceps, no esta contraindicado, pero leyendo por internet son muchas las secuelas que puede dejar en el bebe, de hecho mi bebe no salio con la ventosa, y tuvimos dos consultas de revision de la cabezita, q nadie sabe lo feo q se la pusieron, pero bueno yo con mi experiencia prefiero q no usen ninguna cosa de esas conmigo.

saludos

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Sandra Mar Mayo 26, 2009 11:55 am

A Paula tambien le dejaron la cebeza muy fea....pero no tarde en ponerse normal.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un dilema (parto SS o Privado) Empty Re: Estoy en un dilema (parto SS o Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.