ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Usariais los servicios de un gigolo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

si
0%
 0% [ 0 ]
no
100%
 100% [ 4 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 9:57 am

Yo creo que no lo haria... haria como alaila... me los buscaria sin pagar, jeejejej
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 6:56 pm

:%??: :%??: :%??: Con nosotras pueden cambiar de profesion

V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 9:38 pm

Kimster escribió:
Yo creo que no lo haria... haria como alaila... me los buscaria sin pagar, jeejejej

:%??: :%??: :%??: Qué razón tienes!!

Con lo que le vas a pagar el gigoló te compras un vestido divino de la muerte, con escotazo y minifaldero, te plantas unos taconazos y te vas a la discoteca, estrenas ropa y encima el polvo gratis lo tienes asegurado jijijiji
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 9:45 pm

no me salen los iconos.... :%??:
Maybellene
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 9:45 pm

Personalmente no, no me van esos rollos, y además es que la clase de tíos que se dedican a eso, físicamente no son mi tipo... ya sabéis, super perfectos y elegantes... los prefiero más macarras Very Happy y por suerte hasta ahora no he tenido mucho problema para estar cono quien me ha dado la gana, asíque no, no lo haría ni de coña, aunque lo respeto, total, no se hace daño a nadie mientras las dos partes consientan Wink
http://retalessueltos.blogspot.com
Arikel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 9:47 pm

Si podriais hacer eso , pero... nadie os asegura que el de la disco sea como yo Very Happy=)F:

xD
Lamaladelcuento
V.I.P

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 9:54 pm

Arikel escribió:
Si podriais hacer eso , pero... nadie os asegura que el de la disco sea como yo Very Happy=)F:

xD

Claro, claro, puede ser peor que tu si, o mejor jajajajajajajajajajaja

De todas formas yo toy casá y no voy a hacer el experimento geek
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 11:01 pm

:%??: :%??: :%??: :%??:

Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 11:14 pm

a que discotecas sueles ir?, más que ná por preguntar....
Arikel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 11:22 pm

Pues no me gustan las discotecas... suelo ir de guateque , a locales con buen ambiente y musica reggae, psicodelia, etc.
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 11:25 pm

te gusta el reggae?, joo ....eso esta bien...eres maquillador?
Arikel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 11:28 pm

Si , soy de gustos muy variados , puedo escuchar a Bob Marley y pasar directamente a Black Sabbath ... y no no soy maquillador xD
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 11:30 pm

Bueno, Arikel, entonces haces el servicio con la abuela? Creo que la administradora ya tiene los 50 eurikis que recogimos entre todas :%??:

Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 11:33 pm

Que ? ...ahmmm... suena el telefono CHAOOO

xD
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Miér Mayo 20, 2009 11:35 pm

Cobardeeeeeeee :%??: :%??: :%??: :%??:

Va, retiramos servicio con abuela que no se diga

V.I.P

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 12:36 am

Es que no sabemos, igual es el el que le teme a la abuela porque el inserso está muy espabilao eh? Very Happy=)F:
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 2:37 pm

Arikel escribió:
xD
Y tú como eressssss????????
Lamaladelcuento
V.I.P

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 3:09 pm

Buena pregunta Downpi

:%^^:
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 4:25 pm

:%??:
Arikel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 5:07 pm

Yo soy muy chu-chu-chuli :(

xD
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 5:16 pm

Madre del amor hermoso!!!! Noooo noooo, la respuesta es noooo! Jamas contraria yo estos servicios... con mi Santiago tengo suficiente.
Respeto todo sea dicho a las que lo contraten, pero yo? no no no no no!

Por cierto Sr. o Srto. Arikel, disculpe mi atrevimiento, pero... seria tan amable de poner fotografia suya para poder conocerlo fisicamente? Gracias
Lurditas
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 5:18 pm

jewell escribió:
NO lo contrataría,prefiero torturarlos con naturalidad.No me gusta lo forzado.
Siempre, con un poco de esfuerzo ,se puede encontrar voluntario.

Srta. Downpi! Cuantos dias sin saber de usted... he estado algo ocupadilla con el Señor. Ya sabe... la vida de la creyente. En fin, queria decirle que noooo que usted no le hace falta contratar estos servicios, si seguro que da una patada a una piedra y salen 100 hombres dispuestos a hacerla feliz!

Saludos
Lamaladelcuento
V.I.P

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 5:21 pm

¡Que razón tienes Lurditas!!

Las mujeres como Downpi son las que tienen el poder,

"Downpi, Downpi, Downpi cojonuda, como Downpi no ha ningunaaaaaaaaa"
Arikel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 5:21 pm

Mis fotos estan en la seccion belleza , maquillaje para hombres :
http://hastaarribadeforos.activoforo.com/belleza-f4/maquillaje-para-hombres-t1815.htm

yo solo queria hacer reir un rato ... espero que no se aya malentendido nada que es lo que percibo xD
Lurditas
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 5:26 pm

Srt. Arikel ahora ire a ver las fotos que me dice.

Malentendido? no buen hombre ni mucho menos. Yo como creyente que soy no loharia, pero respeto a la gente que lo contrate y a la gente que trabaje de ello.

Asi que si usted quiere ejercer de gigolo me parece estupendo. Mis bendiciones!
Arikel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 5:27 pm

Y quien a dicho que trabajo de gigolo ?
Lurditas
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 5:37 pm

Arikel escribió:
Hey yo me ofrezco , 50 € la hora , baratito baratito .

xDD

Disculpe por el malentendido srto. Arikel. No he dicho que trabaje de eso... pero como vi que se ofrecia por 50€...
Arikel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 5:39 pm

Si , y el "xDD" no significa nada , no ironia ...
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 5:42 pm

Haya paz!

Arikel perdona a Lurditas, pero es nueva en esto de internet y hay muchas cosas que no las sabe, pero es un solete de mujer!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 5:45 pm

Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bandera blancaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 6:06 pm

Buen rollito :hdkdis432:
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 7:14 pm

Arikel, cuando te maquillas tienes una aire a los dibujos de Victoria frances...

mira te pongo una imagen haber que opinas...

Arikel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 7:48 pm

Aqui hay buen rollo , no hace falta perdonar nada y nada me a traido mal sabor de boca.

Si , se quien es , fui a verla cuando firmabá Favole en valencia , en el salon del manga si no recuerdo mal ya que fué hace un par de años , cuando solo tenia 2 ilustraciones ... la fulminé con la mirada xDD
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 8:18 pm

Arikel escribió:
Aqui hay buen rollo , no hace falta perdonar nada y nada me a traido mal sabor de boca.

Si , se quien es , fui a verla cuando firmabá Favole en valencia , en el salon del manga si no recuerdo mal ya que fué hace un par de años , cuando solo tenia 2 ilustraciones ... la fulminé con la mirada xDD

La fulminastes para bien o para mal, los dibujos de ella son muy bonitos...y cuando te he visto maquillado en el otro post, me has recordado a estas ilustraciones... Very Happy
Arikel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 8:39 pm

Para bien supongo xD aunque la mayoria de las chicas me odia por eso ... es como una lucha ojo a ojo en la cual se gana el control del otro.
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 8:49 pm

Arikel,felicidades por esas fotos,me parecen de un gusto excelente.
Te veo muy guapo aunque yo soy de las de no maquillaje,no entiendo mucho del tema.
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 8:53 pm

Lurditas escribió:
jewell escribió:

Srta. Downpi! Cuantos dias sin saber de usted... he estado algo ocupadilla con el Señor. Ya sabe... la vida de la creyente. En fin, queria decirle que noooo que usted no le hace falta contratar estos servicios, si seguro que da una patada a una piedra y salen 100 hombres dispuestos a hacerla feliz!

Saludos

Lurdi,centrate.............citas mi post para dar saludos a dwnpi,estoy ,muy, muy, muy celosa.
No se como tomarmelo,podria entender que mi respuesta te parece muy downpi,o que la vida creyente te confunde.
Enfin,me voy a llorar a otro post.
Arikel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 9:05 pm

jewell escribió:
Arikel,felicidades por esas fotos,me parecen de un gusto excelente.
Te veo muy guapo aunque yo soy de las de no maquillaje,no entiendo mucho del tema.

yo tampoco se mucho del tema , no soy un pro xD .
Lamaladelcuento
V.I.P

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 9:08 pm

jewell escribió:
Lurditas escribió:
jewell escribió:

Saludos

Lurdi,centrate.............citas mi post para dar saludos a dwnpi,estoy ,muy, muy, muy celosa.
No se como tomarmelo,podria entender que mi respuesta te parece muy downpi,o que la vida creyente te confunde.
Enfin,me voy a llorar a otro post.

Me autocito porque yo he contestado a lurditas diciéndole:

¡Que razón tienes Lurditas!!

Las mujeres como Downpi son las que tienen el poder,

"Downpi, Downpi, Downpi cojonuda, como Downpi no ha ningunaaaaaaaaa"

por el comentario que le hace a Downpi de que "da una patada a una piedra y salen 100 hombres dispuestos a hacerla feliz"

Sólo quería aclararlo para que no hubiera mal entendidos.
De todas formas Jewell has dicho una verdad como un templo Siempre, con un poco de esfuerzo ,se puede encontrar voluntario :bu8:
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 9:15 pm

:%??: ainnssss si ellas (panchitas) pueden nosotras que no nos ponemos dos tallas menos triunfamos....
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 10:23 pm

A mi que la naturaleza me perdone pero no se lo que es un pro(arikel explicate cieelo)
Arikel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 10:30 pm

Es profesional acortado Smile
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Jue Mayo 21, 2009 10:39 pm

Gracias guapo!!!
Ten paciencia porque yo ya estoy un poco retablo.Pero aprendo rapido el idioma juvenil.
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Vie Mayo 22, 2009 9:32 am

Yo no creo que contratara un servicio de esos, más que nada porque no me veo acostandome con un tio que no conozco, pero tampoco hay que decir de este agua no bebere....
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Vie Mayo 22, 2009 9:52 am

Cariño,tu acuestate con él que ya luego lo vas conociendo.
Hay que darles una oportunidad.
Total para lo que sirve conocerlos primero.Hay matrimonios que no se han conocido nunca.
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Vie Mayo 22, 2009 9:59 am

DOWNPI escribió:
Total para lo que sirve conocerlos primero.Hay matrimonios que no se han conocido nunca.

En plena faena le voy preguntando,,, ¿Oye,!!! que mmmm como mmmm te llmasssss?......y como pare para responderme... que hago? Wink Laughing
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Vie Mayo 22, 2009 10:01 am

Le das un azote para que siga, jajajajja
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Vie Mayo 22, 2009 10:04 am

shasenac escribió:
DOWNPI escribió:

En plena faena le voy preguntando,,, ¿Oye,!!! que mmmm como mmmm te llmasssss?......y como pare para responderme... que hago? Wink Laughing

Ni hablar,no le preguntes en plena faena.Eso es sagrado.
Primero que acabe y luego si tienes interés ya le preguntarás.Igual no te interesa saber su nombre.
Tampoco hay que tener el nº de telefono de todos.
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Vie Mayo 22, 2009 10:07 am

DOWNPI escribió:
shasenac escribió:
DOWNPI escribió:

Ni hablar,no le preguntes en plena faena.Eso es sagrado.
Primero que acabe y luego si tienes interés ya le preguntarás.Igual no te interesa saber su nombre.
Tampoco hay que tener el nº de telefono de todos.

:%??: :%??: :%??: Lo tendre en cuenta por si me pasa...ainssss
Lamaladelcuento
V.I.P

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Vie Mayo 22, 2009 10:08 am

DOWNPI escribió:

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Yo es que me parto con estar mujer vamos!!!!!!!! :%??: :%??: :%??: :%??:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Usariais los servicios de un gigolo?   Hoy a las 5:04 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente