Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mérida en octubre

3 participantes

Ir abajo

Mérida en octubre Empty Mérida en octubre

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 09, 2009 5:20 pm

Mi marido posiblemente tenga que ir una semana en octubre a Mérida por motivos de trabajo, y como le pagan estancia y tendría las tardes libres, me estoy planteando el ir yo con él y tener una semana de relax...alguien conoce esa zona? ¿Qué se puede ver aparte de la propia Mérida? ¿temperatura?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por vicky Sáb Mayo 09, 2009 6:20 pm

Te recomiendo que compreis los bonos para visitarlo todo,los venden(o antes era así)en las taquillas de entrada al teatro y las ruinas que hay enfrente del museo(que por cierto es una pasada).

Tambien merece una visita el pueblo de Trujillo,no está muy lejos y es bonito,yo en Trujillo me he alojado dos veces en un hotel que hay en la plaza.

En Mérida tambien he estado dos veces,una en Octubre y la otra en Noviembre de camino a Lisboa...y las dos veces nos ha hecho buen tiempo,con una manga y una chaqueta ibas bien.

A mí me gustó mucho,espero que lo disfrutes.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 09, 2009 6:29 pm

gracias, vicky...ahora tengo que convencer a las abuelas para q se queden una semana entera en época escolar con los niños...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por vicky Sáb Mayo 09, 2009 6:45 pm

jejejeje....eso es otra cosa....promételes un detallito.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por Wooster Dom Sep 13, 2009 9:55 am

al final sí que voy!!!! cheers cheers cheers mi mami se queda con los niños, así que la última semana de octubre nos vamos!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por mariwen Jue Oct 15, 2009 1:25 pm

Ahora mismo Wooster hace muuuuucho calor, por el día casi como en verano...
mariwen
mariwen
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por Wooster Jue Oct 15, 2009 8:46 pm

mariwen, eres de por ahí? al final vamos pero en noviembre, del 8 al 15, a mi marido le cambiaron las fechas
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por mariwen Jue Oct 15, 2009 11:13 pm

trabajo en Mérida!así que cuando se aproxime la fecha te doy el parte meteorológico!dónde os quedais?
mariwen
mariwen
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por Wooster Jue Oct 15, 2009 11:16 pm

todavía no lo sé fijo, pero lo más seguro es que en un hotel que se llama Las Lomas o algo así, tengo que pasarme por la agencia a ver
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por mariwen Vie Oct 16, 2009 9:02 am

Wooster escribió:todavía no lo sé fijo, pero lo más seguro es que en un hotel que se llama Las Lomas o algo así, tengo que pasarme por la agencia a ver

Ese está un poquino alejado de la ciudad,pero si tienes coche no hay problema.
Bueno pues me preguntas lo que quieras cuando se acerque la fecha. La verdad es que Mérida está muy bien situada al estar en el centro de Extremadura y casi todo es autovía, por lo que te pones en Trujillo, Cáceres, Badajoz o Zafra en media hora larga Very Happy
mariwen
mariwen
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por Wooster Vie Oct 16, 2009 9:06 am

te tomo la palabra!!!! ya te diré fijo, a mí me suena que fue ese el que me dijo la chica, porque ella lo conocía personalmente, pero me iba a mirar, que estaba un poco agobiada de gente para atender cuando fui yo...tenía que haberme pasado el martes y no tuve tiempo, hoy ya es imposible, así que iré mañana por la mañana
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por Wooster Sáb Oct 31, 2009 3:29 pm

marywen, pues al final nos vamos al hotel Medea, que una de las chicas de la agencia había estado allí y quedó encantada...estoy haciendo recopilación de todo lo que quiero ver...tengo una lista de medio kilómetro ya... Laughing
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por mariwen Sáb Oct 31, 2009 11:03 pm

Genial!!! me gusta más el Tryp que Las Lomas!!!
Cuéntame esa lista que has hecho y te digo mi opinión!!!
Cuándo viajas exactamente?
mariwen
mariwen
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por Wooster Dom Nov 01, 2009 10:57 am

llegamos el domingo 8 y nos vamos el viernes 13, mi idea es irme directa a la oficina de turismo, pillar un mapa y patear, patear y patear hasta que no me quede piedra romana por ver Laughing ...en serio, aparte de lo obvio, he estado curioseando por internet y quiero ver la casa Mitreo, el Dolmen de Lácara (me priva el megalítico, me pones delante de un petroglifo y entro como en "zone out", me puedo pasar rato largo mirándolo...y con los dolmen hasta me he llegado a emocionar...el día que consiga ir a Stonehenge me va a dar un pallá) y si no pilla demasiado lejos y convenzo a mi marido al de Valencia de Alcántara también...

luego me imagino que un día iremos hasta Badajoz, otro a Cáceres...

dime sitios que no pillen a más de una hora y que valga la pena ver...me pirran las iglesias, cuanto más antiguas mejor, y no me importa el tamaño, me da igual ver una capillita que una catedral
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por Wooster Dom Nov 01, 2009 10:59 am

ah, y si sabes de algún sitio que de un café rico...no me gusta desayunar en los hoteles, y me pirra el café sólo, fuerte...no soy persona sin mi cafecito, y me veo peregrinando de cafetería en cafetería para encontrar uno decente...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por mariwen Mar Nov 03, 2009 9:12 am

Bueno, pues en Mérida estás en el mismo centro de Extremadura, con autovía casi en todas direcciones.

Puedes hacer un día Cáceres y Trujillo (aunque en un día te quedas corta...)En Trujillo hay un sitio para comer en la plaza muy típico que se llama La Troya, sólo teneis que decir cuantos sois, y ellos os ponen lo que les da la gana, jaja (comida típica y casera).

Badajoz capital tiene bastante poco que ver, pero bueno, está a 60 kms y podeis verlo. A 7 kms de Badajoz capital está Elvas, un pueblo portugués donde podéis hacer compras y comer marisco en El Cristo, bastante bien de precio y "muy portugués", además ya sabes que portugal tiene muy buena fama por sus cafés.

Otro día podéis ir a Zafra y a Jerez de los Caballeros, está a media hora de Zafra, y Zafra a media hora larga de Mérida. Jerez perteneció a la Orden de los Templarios, y su entorno de dehesas es maravilloso, podéis aprovechar para compara algún jamoncito...Cerca de Jerez, está Barcarrota, aquí está el monasterio de Rocamador, rehabilitado en restaurante por la familia de los Bosé, por si queréis echar un vistazo o comer, muy caro eso sí, pero merece la pena, además las vistas desde allí son inmejorables (míralo en su web)

No os deberias perder, aunque está bastante más lejos, el monasterio de Guadalupe, si te gustan mucho las iglesias, lo vas a flipar...

Luego sigo Wink
mariwen
mariwen
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mérida en octubre Empty Re: Mérida en octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.