Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prostitucion

+10
jewss
shasenac
DOWNPI
marijuli
Wooster
elpertur
Coro
MODESTO
*Dana*
Glam
14 participantes

Ir abajo

Prostitucion Empty Prostitucion

Mensaje por Glam Dom Abr 26, 2009 1:25 pm

Sin duda denigra a la mujer..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por *Dana* Dom Abr 26, 2009 1:28 pm

Pues si, aunque hay que recordar que las hay que lo hacen porque quieren...
A mi me dan muchisima pena las niñas que engañan en otros paises y les quitan la documentacion y las obligan a prostituirse, con toda su familia amenazada si ella hace algo....
Tiene que ser durisima una situacion asi....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty PROSTITUCION

Mensaje por MODESTO Dom Abr 26, 2009 1:45 pm

*Dana* escribió:Pues si, aunque hay que recordar que las hay que lo hacen porque quieren...
A mi me dan muchisima pena las niñas que engañan en otros paises y les quitan la documentacion y las obligan a prostituirse, con toda su familia amenazada si ella hace algo....
Tiene que ser durisima una situacion asi....

En efecto Dana eso es lo que yo decia antes que hay niñas que son obligadas bajo amenazas a prostituirse eso se llama violación sexual y de los mas elementales derechos humanos eso es un crimen contra la integridad fisica y psicológica de una mujer y deberia castigarse con penas de mas de 20 años de carcel a una criatura que la obliguen bajo amenaza de matar a su familia a hacer eso es como si la hubieran matado.
Deja de ser un ser humano libre y dañado hasta en lo mas profundo de su alma.
Pero las otras las de lujo esas no tienen perdón con todos mis respetos cada cual con su cuerpo puede hacer lo que quiera pero para mi como personas pierden todo y como mujeres mas se convierten en verdaderos objeros de placer para usar desahogarse y pagar despues.
Que triste y que a eso le llamen profesión......................... No

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Dom Abr 26, 2009 1:55 pm

Es esclavitud sexual y trata de blancas. Sin duda es repulsivo.
Yo sin embargo me quiero centrar en el negocio y sobretodo en la parte masculina que son los clientes y de los que pocas veces se habla porque no conviene.

Que tipo de hombre acude a esos sitios? Conoceis casos?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty PROSTITUCION

Mensaje por MODESTO Dom Abr 26, 2009 2:05 pm

coroca escribió:Es esclavitud sexual y trata de blancas. Sin duda es repulsivo.
Yo sin embargo me quiero centrar en el negocio y sobretodo en la parte masculina que son los clientes y de los que pocas veces se habla porque no conviene.

Que tipo de hombre acude a esos sitios? Conoceis casos?

Coroca en efecto ya has visto que he dicho que yo jamas he acudido a un prostíbulo y he estado tan necesitado como el que mas y lo he resuelto con el amor propio ¿y que pasa? pues me he quedado tan agusto, es otra forma personal de tener sexo cuando no tienes pareja todo menos violar a una mujer y decir como muchos que estaba muy necesitado, forzar a una mujer a hacer algo en contra de su voluntad para tu satisfación tiene la cosa huevos y nunca mejor dicho.
Referente a hombres que van aprostíbulos pues mi opinión te la puedes suponer y ahora no conozco ninguno pero en la mili casi todos mis compañeros y la mayoria cogieron sifilis y muchas cosas mas.
Nunca lo entenderé y soy un hombre como el que mas.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por elpertur Dom Abr 26, 2009 2:10 pm

Yo pienso que son un bien necesario.Para ellas y para ellos.Nu se,habrá de todo pero cumplen labor social.Siempre que sea por decisión propia es un oficio tan respetable como otro.
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Wooster Dom Abr 26, 2009 9:39 pm

Siempre que sea por decisión propia es un oficio tan respetable como otro


ah, ¿que quien paga pregunta a quien cobra si está allí por decisión propia o si está forzada/o ?? en un mundo ideal sería así, pero quien paga (y nótese que pongo quien, no él, para no hacer diferencias de sexo) no se va a preocupar por eso.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por marijuli Dom Abr 26, 2009 10:09 pm

La semana pasada emitieron en Cuatro, dentro del programa "Callejeros" un reportaje titulado "25 completo" bastante esclarecedor, creo yo. Os dejo enlace pero os advierto que es subido de tono:

http://www.megavideo.com/?v=ZN3GI70M
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Glam Lun Abr 27, 2009 1:33 pm

[quote="Wooster"]
Siempre que sea por decisión propia es un oficio tan respetable como otro


No estoy de acuerdo es la venta de un cuerpo y de respetable eso tiene muy poco.
Es triste para la gente que lo hace por obligacion y los que no merecen respeto son los que se sirven de eso.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 1:43 pm

Pero glam hay mucha tia que lo hace porque quiere y porque es más facil echar un polvo que currar 8 horas. Hay decenas de pisos en horario de oficina. No todo es esclavitud
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty PROSTITUCION

Mensaje por MODESTO Lun Abr 27, 2009 1:55 pm

coroca escribió:Pero glam hay mucha tia que lo hace porque quiere y porque es más facil echar un polvo que currar 8 horas. Hay decenas de pisos en horario de oficina. No todo es esclavitud

Claro por supuesto que que las echen un polvo es fácil lo mas facil del mundo y encima ganan pasta en eso estamos de acuerdo pero aparte de que las echen un polvo las echan otras muchas cosas y no precisamente chicos jóvenes sino hombres de avanzada edad cuya higiene es tan deplorable que hay que tener estómago no para que las echen el polvo estimada coroca sino paraaaaaaaaaaaaaa.....................................
ya sabes y eso es tan denigrante que como persona para mi queda a cero, que no quiere decir que con su boca ahga o trague lo que sea pero tela marinera y yo no soy muy escrupuloso pero todo tiene un límite si solo fuera un polvo vale peroooooooooooooooo.
En fin a seguir tragando antes de trabajar 8 horas en una oficina o limpiando alguna escalera.
Pero vamos vosotras aunque ganeis menos no las tengais envidia, es mejor ganar menos antes que mucho mas y tragarse todo lo que las echen.
:fen43q:

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 2:03 pm

Joer, modesto, envidia nula. Pero si es cierto que la prostitucíon no es solo la de las mafias.
Que tengan estomago... sin duda. Aqui en mi ciudad hay mucha mujer casada ejerciendola para sus caprichos. Vivir para ver.

Dejemos lo de la higiene... que viendo a los abuelos que van al barrio chino con prostitutas de casi su edad cuando cobran las pensiones es para salir corriendo. Que ascooooooooooo!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty PROSTITUCION

Mensaje por MODESTO Lun Abr 27, 2009 2:10 pm

coroca escribió:Joer, modesto, envidia nula. Pero si es cierto que la prostitucíon no es solo la de las mafias.
Que tengan estomago... sin duda. Aqui en mi ciudad hay mucha mujer casada ejerciendola para sus caprichos. Vivir para ver.

Dejemos lo de la higiene... que viendo a los abuelos que van al barrio chino con prostitutas de casi su edad cuando cobran las pensiones es para salir corriendo. Que ascooooooooooo!!!

Mas claro no lo has podido decir el domingo pasado ibamos mi mujer y yo aqui en Madrid por la calle de la Montera que por desgracia está infectada de prostitutas jóvenes de unos 20 años y vimos a varias llevarse a tios de esa edad que tu dices si vieras que pinta llevaban algunos
ven el agua cuando llueve ¿tu crees que por muy necesitado que yo esté en un momento determinado puedeo echar un polvo a una tia de esas que acaba de echarla un polvo un cerdo de esos? No solo no lo haria gratis sino ni aunque me pagaran ellas antes tengo mis manos mucho mas limpio placentero y sin enfermedades y me quedo tan agusto, afortunadamente no me hace falta pero si me hiciera eso antes que lo otro.
No hay tarifa que pague aguantar semejante asco.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Wooster Lun Abr 27, 2009 2:15 pm

Modesto escribió:No hay tarifa que pague aguantar semejante asco.

Prostitucion 656694 Prostitucion 656694 Prostitucion 656694 Prostitucion 656694 Prostitucion 656694
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 2:21 pm

Wooster escribió:
Modesto escribió:No hay tarifa que pague aguantar semejante asco.

Prostitucion 656694 Prostitucion 656694 Prostitucion 656694 Prostitucion 656694 Prostitucion 656694

Totalmente de acuerdo!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por DOWNPI Lun Abr 27, 2009 2:27 pm

affraid
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 2:30 pm

Down, tu que opinas, guapa?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por DOWNPI Lun Abr 27, 2009 2:54 pm

Sinceramente????

La opcion de esos hombres puede ser muy limitada ,hay muchos que van de gente normal y huelen que tiran patrás y mira,sus mujeres tienen que acostarse con ellos.
Las putas por lo menos los aguantan media hora y se llevan su pasta.Tambien es un asco limpiar retretes con sus adhesivos.En esta vida hay de todo.Señoras respetables que aguantan todo tipo de humillaciones y malos tratos de sus respetables maridos.
Yo respeto a las putas como respeto a todas las opciones que no me afecten en mi vida.
Quien es nadie para no respetar la decisión de otro????
Suerte que tenemos la constitución.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 3:03 pm

Visto asi... me has revuelto el estómago, leñe pale
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por shasenac Lun Abr 27, 2009 6:12 pm

yo trabajaba en un gran centro comercial, y habia una chica guapisima, pero guapa ,guapa...rubia,ojos azules, cuerpo perfecto y llebava a un señor mayor asu lado, este hombre se gastaba un pastón en perfumeria para la chica y de tanto ir, pues, yo soy muy sociable y hablo por los codos pues me hice amiga de ella y cogimos confianza...me contó que había sido prostituta y que había ganado mucho dinero y la habían quitado mucho más....y que este hombre la saco de ese mundo y que prefería aguantar a uno y no a cien...que al menos este hombre la trataba como una reina y que nunca la hizo sentirse sucia....me conto muchas cosas sobre los prostibulos y la verdad, que me dan muchisima pena...no las que lo hacen porque quieren ganar dinero y vivir de p.m...lo digo por muchas chicas que lo hacen a escondidas de sus familias y las envian dinero para que no las falte de nada, esta profesión deberia ser controlada para que no se aprobecharan de ellas ya que tienen que aguantar eso encima que las maltraten...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 6:27 pm

Asique la chica tenia un mentor. Al fin y al cabo seguia vendiendose, no? Porque deduzco que no lo queria

(que no me lea Lurditas)
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por jewss Lun Abr 27, 2009 6:32 pm

Hola!!
Pues mis padres tenian un restaurante y venían a comer unas chicas que trabajaban en un club.Eran habituales y gastaban mucho dinero.Poco a poco nos fuimos conociendo y como le pasó a shasenac empezamos a tener confianza.Os aseguro que las historias que hay tras de todas ellas no son nada felices,cuando una mujer piensa que no sirve para nada mas que para eso(no ven salidas) y ademas se conforma con que la traten medio bien y no le falte comida ni ropa,es que ha tenido una triste vida.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por shasenac Lun Abr 27, 2009 6:34 pm

A esta chica eso del amor, la daba igual...ella lo que queria era poder enviar dinero a su familia y poder vivir dignamente...y no tener que venderse....un día la pregunte si creia en el amor y me contesto que fue su novio el que la vendio..
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 6:36 pm

shasenac escribió:A esta chica eso del amor, la daba igual...ella lo que queria era poder enviar dinero a su familia y poder vivir dignamente...y no tener que venderse....un día la pregunte si creia en el amor y me contesto que fue su novio el que la vendio..

Joer, pal novio. Que asco. De todos modos... su trabajo era complacer al señor mayor,no?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por shasenac Lun Abr 27, 2009 8:42 pm

si, era lo mismo pero solo para uno, de eso el comentario que me dijo...que preferia aguantar a uno y no a cientos.....si somos unas afortunadas.....
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Glam Lun Abr 27, 2009 9:17 pm

Por eo no considero respetable esta profesion no metiendo a todas las chicas en el mismo saco pero si a todos los clientes para mi no sirven ni como personas y deberia estar penado en todo el mundo..y ya no hablemos de las enfermedades que llevan estos tipejos a sus casas..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty PROSTITUCION

Mensaje por MODESTO Lun Abr 27, 2009 9:28 pm

Glamurossa escribió:Por eo no considero respetable esta profesion no metiendo a todas las chicas en el mismo saco pero si a todos los clientes para mi no sirven ni como personas y deberia estar penado en todo el mundo..y ya no hablemos de las enfermedades que llevan estos tipejos a sus casas..

Hola Glamurosa, en efecto el tema de las enfermedades es aterrador imagina que mañana va un hombre con una prostituta y al dia siguiente se acuesta con su mujer que nada sabe y la pega el sida y supon que ella encima estuviera embarazada, él ha cogido la enfermedad y se le estaria muy bien empleado pero no a su esposa y a su futuro hijo que no tienen culpa ninguna, en este caso las consecuencias son desastrosas.
¿que ha conseguido acostándose con una prostituta? echar un polvo que le ha costado 30 euros o lo que sea eso es lo de menos, echar un polvo que tenia en casa a su esposa para ello y ademas de los 30 euros ha cogido una enfermedad mortal que la ha extendido a su familia.
Sin palabras de verdad porque la que tengo no quiero decirla. Cuantos casos habrá como estos.

MODESTO
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 232
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Lurditas Lun Abr 27, 2009 9:52 pm

Virgen Santisima, estas pobres chicas que son obligadas a prostituirse. Que pena... las hay que lo hacen porque quieren, pero las que estan obligadas bajo amenazas de señores, por llamarles de alguna manera porque no se merecen ni que se les llame señores, a eso que hacen de una mujer un desgraciada.

Sobre los hombres que acuden a estas chicas, como dice la Srta. Glam, todas las enfermedades que pueden coger y llevar a casa, porque encima mas de uno estara casado.
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por shasenac Lun Abr 27, 2009 11:37 pm

Lurditas,más de uno y más de dos...seguro que pondran las excusa de que su mujer no le hace ciertas cosas....pobres esposas...la prostitución deberian legalizarla para que al menos no trataran mal a las que lo hacen y que no las obliguen a hacerlo y a llevar un control sanitario...y a esos hombres....me callo...pero se lo merecerian.... :6g66:
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por tukumuxu Mar Abr 28, 2009 3:56 pm

Tampoco creo que sea necesario ser tan radical...

Hay muchos hombres solos en la vida que utilizan solo sus servicios para que los escuchen...no siempre se acuestan con ellas... y además,pueden estar casados pero no existir una unión ni tener una mujer con la que pueda hacer nada porque están casados sin estarlo... y matrimonios así hay a patadas.
y no,no estoy de acuerdo en la no utilizacion de precauciones... esa inconsciencia me enfada muchisimo, ya no solo en la prostitución sino en la gente joven (que es algo que vivo de cerca por gente que conozco.)

y tampoco creo que necesario crucificar a las mujeres por ejercerlo, hay de todo, desde el vicio hasta la necesidad económica, ya que hay mujeres que se han quedado solas,con hijos y es muy fácil decir que se vayan a fregar escaleras (no es un empleo que se acceda tan facilmente como todo el mundo piensa),pero esos niños tienen que comer y necesitan un techo donde vivir.
No creo que a este tipo de mujeres que lo hacen por necesidad se sienta excesivamente contentas con ellas mismas,pero es lo que hay.


Vaya parrafada... xD
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Glam Mar Abr 28, 2009 4:13 pm

tuku por muy solos que esten no es justificacion para usar y comprar el cuerpo de una mujer si necesitan hablar que paguen a un psicologo yo no critico a todas esas mujeres solo a algunas pero los clientes si a todos sin dejjar fuera a ninguno son chusma y las mujeres deberiamos condenarlos a todos..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por jewss Mar Abr 28, 2009 4:35 pm

Glamurossa escribió:tuku por muy solos que esten no es justificacion para usar y comprar el cuerpo de una mujer si necesitan hablar que paguen a un psicologo yo no critico a todas esas mujeres solo a algunas pero los clientes si a todos sin dejjar fuera a ninguno son chusma y las mujeres deberiamos condenarlos a todos..
Pues es el oficio mas viejo del mundo,creado porque la necesidad de hacer el amor es tan humana como comer y por reglas sociales no todo el mundo tiene pareja estable.NO deberias clasificarlos como chusma.NO estoy de acuerdo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por tombuctu Mar Abr 28, 2009 4:41 pm

Mi opinión es que puede ser hasta necesario, xq cuantos hombres hacen uso de sus servicios? Muchos y si la prostitución no existiera, que podría pasar si un hombre no tuviera esa salida? Hay gente muy desequilibrada y con esto no quiero decir que todos lo hombres que vayan sean unos desequilibrados, lo quiero dejar claro.

Lo que por supuesto no estoy de acuerdo, es lo que hablaís sobre las enfermedades de trasmisión sexual, que luego lleguen a casa y la mujer que no tiene culpa de nada, se lo pase.

Sobre ellas, que decir, cada una tendra si historia, unas por necesidad, otras por que es una manera rapida de conseguir dinero, otras por amenazas... es un tema complicado.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Glam Mar Abr 28, 2009 4:43 pm

Pues si eestan desequilibrados que los lleven al psiquiatrico pero siguen siendo chusma que denigran a la mujer usandola como trozos de carne..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por tombuctu Mar Abr 28, 2009 4:56 pm

Glamurossa escribió:Pues si eestan desequilibrados que los lleven al psiquiatrico pero siguen siendo chusma que denigran a la mujer usandola como trozos de carne..

Glam, yo no es que este en favor, pero tampoco en contra, hay casos para todo. Denigran a la mujer?, Muchos si pero en otras no, todo depende xq ellas tambien estan ahí vendiendo sus cuerpos, así que por esa regla tambien se estan denigrando ellas mismas xq hay algunas que no estan coaccionadas para estar ejerciendo, si no que lo hacen libremente y xq es dinero rapido. Muy diferente es la que esta amenazada u otros motivos, que en ese caso si que es aberrante.

A lo que me refería con desequilibrados, es que a saber que podrían hacer algunos si no existiera la prostitución, quizas mas abusos y violaciones. Que estoy de acuerdo contigo, que los llevan al psiquiatrico, pero no es así de facil, ojala lo fuera, de verdad.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Mar Abr 28, 2009 5:52 pm

Glam, como dice tombu... hay muchas que lo hacen libremente.Ellas ofrecen y ellos compran. No hay más. Repito no hablo de las chicas de trata de blancas.

Muchos de los que van son gente muy normal que buscan morbo y variedad... tampoco los lapidemos. Siempre ha existido.

Yo tengo un colega de profesión (ahora es cuando glam prepara el caldero) que opina que todas las mujeres somos pxxxx porque unas venden su cuerpo a ratos y el ama de casa se vende a cambio de la nomina del marido.
Ahi os lo dejo... pasaré en dos semanas cuando a glam se le haya pasado el cabreo.... pale
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Mar Abr 28, 2009 9:22 pm

pale :H/DS:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por marijuli Mar Abr 28, 2009 9:42 pm

coroca escribió:Glam, como dice tombu... hay muchas que lo hacen libremente.Ellas ofrecen y ellos compran. No hay más. Repito no hablo de las chicas de trata de blancas.

Muchos de los que van son gente muy normal que buscan morbo y variedad... tampoco los lapidemos. Siempre ha existido.

Yo tengo un colega de profesión (ahora es cuando glam prepara el caldero) que opina que todas las mujeres somos pxxxx porque unas venden su cuerpo a ratos y el ama de casa se vende a cambio de la nomina del marido.
Ahi os lo dejo... pasaré en dos semanas cuando a glam se le haya pasado el cabreo.... pale

Exactamente por eso, podriamos pensar que todos los hombres son unos chulos. Asi se le acartonen los calzoncillos y los tenga que emplear del reves porque no tenga limpios!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Glam Miér Abr 29, 2009 10:15 am

coroca escribió:Glam, como dice tombu... hay muchas que lo hacen libremente.Ellas ofrecen y ellos compran. No hay más. Repito no hablo de las chicas de trata de blancas.

Muchos de los que van son gente muy normal que buscan morbo y variedad... tampoco los lapidemos. Siempre ha existido.

Yo tengo un colega de profesión (ahora es cuando glam prepara el caldero) que opina que todas las mujeres somos pxxxx porque unas venden su cuerpo a ratos y el ama de casa se vende a cambio de la nomina del marido.
Ahi os lo dejo... pasaré en dos semanas cuando a glam se le haya pasado el cabreo.... pale

a eso me referia me da igual que lo hagan voluntariamente o no el cuerpo de la mujer es denigrado, es como cuando ves un cerdo aunque sea la mascota de george clooney... tu piensas en jamon pues eso...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por jewss Miér Abr 29, 2009 10:47 am

No entiendo.
Porque diferencias entre el deseo???? si desean a su mujer es romantico y si desean a una pxxxx denigrante?????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por shasenac Miér Abr 29, 2009 10:56 am

Yo no estoy en contra de la prostitución, pero si de la esclavitud sexual.....hay mujeres que ejercen libremente, por dinero.
Y las que las esclavizan, vienen pensando que van a trabajar de otra cosa y las tienen en cuartuchos, maltratadas, humilladas....y lo de que es la profesión más antigua del mundo, no me lo creo....eso es un cuento de la iglesia...siempre denigrando a la mujer...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Miér Abr 29, 2009 3:33 pm

He visto el reportaje que ha puesto Marijuli y es bastante esclarecedor. Hacen lo que consideran y algunas muy orgullosas de ellas. Si se sienten denigradas pues lo llevan de pm con los bolsillos llenos,no he oido a ninguna que quiera cambiar lo suyo por un trabajo de 8 horas y 900 euros, ni una!
Como dice una: es un dinero rapido pero no facil
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Miér Abr 29, 2009 3:34 pm

Glamurossa escribió:
coroca escribió:Glam, como dice tombu... hay muchas que lo hacen libremente.Ellas ofrecen y ellos compran. No hay más. Repito no hablo de las chicas de trata de blancas.

Muchos de los que van son gente muy normal que buscan morbo y variedad... tampoco los lapidemos. Siempre ha existido.

Yo tengo un colega de profesión (ahora es cuando glam prepara el caldero) que opina que todas las mujeres somos pxxxx porque unas venden su cuerpo a ratos y el ama de casa se vende a cambio de la nomina del marido.
Ahi os lo dejo... pasaré en dos semanas cuando a glam se le haya pasado el cabreo.... pale

a eso me referia me da igual que lo hagan voluntariamente o no el cuerpo de la mujer es denigrado, es como cuando ves un cerdo aunque sea la mascota de george clooney... tu piensas en jamon pues eso...
Glam, creeme, yo si veo la mascota de Clooney en lo que menos pienso es en el jamon.. más bien en........ Embarassed
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Glam Miér Abr 29, 2009 7:27 pm

Coroca me leiste el pensamiento estab poniedo el ejemplo y pensando coroca pensaria en otra cosa :%??: :%??:
Jewell a lo que me refiero es a la asociacion de ideas tu ves cerdo y asocias al jamon aunque sea el animal de compañia adorado de el adorado de Coroca..
en este caso es lo mismo denigra a todas las mujeres porque hay tios que son capaces de meternos en el mismo saco.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Coro Miér Abr 29, 2009 7:31 pm

Ahi si tienes razón Glam. Nos ha costado entenderte pero yo despues de un ejemplo asi ya se me aclara la mente y lo pillo :%??:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por ErOiNA_ Lun Ago 31, 2009 1:53 am

Pues yo lo veo denigrante para la que se vende y para el que lo compra. Para mí, venderse así deberia estar prohibido; e ir de pxxx castigado igual o más.
Y no creo que sea una necesidad. Una necesidad es comer, que sino te mueres. Sin sexo puedes apanártelas tú solito si tan necesitado estás.
Tambien he llegado a la conclusion de que todos los tios se han acercado a un club de estos al menos una vez en la vida. Que penica
ErOiNA_
ErOiNA_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Prostitucion Empty Re: Prostitucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.