Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+21
XAP
Juliett
pitusilla
sweetlove
piltrafilla
mabel
Ilusiones
hipocampo
tombuctu
luna24
gatita
TATA
Coro
Azucarillo
sutil
Kimster
vane09
tequila
meny
laurazgz
Zips
25 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 30, 2009 4:36 pm

sutil, igual es de la progesterona......
te ha vuelto a pasar??
yo no le daria mas importancia y esperaria al dia de la no warry!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 30, 2009 4:37 pm

ahhh, ya tengo hora en el gine, 14 de abril a las 15,15.....espero la luz verde!!!

por ceirto, habeis leido a sweet?? como el viernes comentaba algo de que habia manchado.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 4:42 pm

meny escribió:sutil, igual es de la progesterona......
te ha vuelto a pasar??
yo no le daria mas importancia y esperaria al dia de la no warry!

Yo creo q va a ser de la progesterona, igual q me pasó en enero.
Si, después de comer tb he marcado un poquito.
Y como tu dices, no voy a darle más importancia. Y que no se os olvide, q estoy en OFF!!!

Meny el 14 está ahí, ya verás como en breve me abandonassssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mar 30, 2009 4:45 pm

MARZO
- Betty ........... x de marzo
- mariayjose.... 28 de marzo
- sweetlove....28-29 marzo

ABRIL
- Sutil.................9 de abril
- vane09............09 de abril
- Kimster .............23 de abril
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- Tequila .... 24-25 abril
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Birmania .......... x mayo (este mes comienza mi búsqueda)[/quote]

edito porque estoy contando y las cuentas no me salen, jajajaj, me salte los dias 30 y 31 de marzo, jajajajaj, :%??:
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mar 30, 2009 4:52 pm

ufffffff y esta tarde a las 18:30 al gine odio cuando me meten la espatulita esa para sacar una muestra. :bcvet57:

sutil como tu dices puede ser de la progesterona y mas cuando te ha pasado otras veces OFF TOTAL y si luego viene pues mas sorpresa.

yo tengo hasta agujetas en la tripa de la tos que tengo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 491754 espero que pase pronto esto.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 4:59 pm

vane09 escribió:ufffffff y esta tarde a las 18:30 al gine odio cuando me meten la espatulita esa para sacar una muestra. :bcvet57:

sutil como tu dices puede ser de la progesterona y mas cuando te ha pasado otras veces OFF TOTAL y si luego viene pues mas sorpresa.

yo tengo hasta agujetas en la tripa de la tos que tengo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 491754 espero que pase pronto esto.

Tranki, que ya verás como al final no es nada...
Ya nos cuentas mañana qué tal te ha ido guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 30, 2009 5:09 pm

buenas tardes buscadoras....

como Meny, pregunto por Sweety, ¿la habeis leido hoy por ahi?
Sweety , si nos lees da señales!!! me quede preocupadilla...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 5:12 pm

Hace días que no se conecta...
Y ahora que lo pienso la que hace mogollón q no pasa por aquí es Keme...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Mar 30, 2009 5:14 pm

hola chicas! acabo de llegar del curro y me queria poner al dia pero como hace tanto que no entro.. bueno, mañana voy al gine haber que me dicen de los miomas, haber si me ti operar o me dan luz verde.. despues del aborto me tenian que bajar dos reglas y bueno la cosa marcha bienpq la primera regla me bajó a los 28 dias del aborto y a los14 dias he ovulado asi que parec ser que todo funciona bien porahi abajo..jejeje.. espero que mañana me den buenas noticias..aunque no se cual puede ser la buena noticia realmente pq si no me quitan los miomas empezae la busqueda de nuevo el mes que viene pero claro, me volveran a decir que tengo riesgo de aborto o de parto prematuro..asi que no se realnte que es lo que prefiero pq claro, si me tengo que operar me tengo que esperar a noviembre por los 8 meses de carencia..
me parece he perdido varios positivos..entre ellos el de moni y el de xap no es asi? meny creo que este ms ya puede empezar la busqueda no? y tumbuctu enseguida empezara tb..
bueno, ironias de la vida, el viernes me mandaron la revista esa del bebe.. como me apunté cuando fuia la matrona..y ahora claro, no saben que e abortado y me la mandan este mes por primera vez.. vaya bajon que me dio cuando la recibi.. la verdad es qe he estado bastante depre..tengo dias que me da por llorary por pensar que nunca lo voy a conseguir..encima se acerca mi 30 cumpleaños y aun me agobio mas..bueno, no quiero agobiaros con mis comidas de cabeza pero la verdad es que hasta habia pensado ir al sicologo..
bueno, pues haber si a partir de ahora me encuentro mas animada y entro mas por aqui que la verdad es que os he tenido muy abandonaillas..y animo a todas!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 5:17 pm

Coñe Keme... si antes te nombro, antes apareces!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Mar 30, 2009 5:17 pm

vaya sutil..estabas pensando en mi y mira por donde me he conectado!!! ay que veo que os acordais de mi..muchas gracias mis niñas.. acabo de leer que te ha pasado algo no? algo de la progesterona pero no se de que va el tema..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Mar 30, 2009 5:18 pm

jejeje se cruzan los mensajes!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 5:24 pm

kemepillaeltoro escribió:vaya sutil..estabas pensando en mi y mira por donde me he conectado!!! ay que veo que os acordais de mi..muchas gracias mis niñas.. acabo de leer que te ha pasado algo no? algo de la progesterona pero no se de que va el tema..

Si si... estaba pensando justo en tí y has aparecido...
No sé, probaré con Brad Pitt a ver si es q tengo poderes jejeje
Keme no te preocupes por mi, he manchado un poquito pero no tiene importancia.
A ver si tienes suerte mañana y en breve estás aquí al pie del cañón conmigo y con todas las demás... Como has visto tenemos 4 positivos este mes, están que se salen estas mujeres... A ver si dejan algo para abril, jejeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 30, 2009 5:29 pm

keme dichosos los ojos que te leen!!

Espero que te vayas encontrando mejor poco a poco, y que tomes la decision segun la opinion del experto y de tu razon, y tu corazon, todo junto. pero sea lo que sea, que sea lo mejor para ti, y para tu futuro bebe!
al final cogiste cita con mi gine??
no nos abandones tanto que por aqui se esta muy agustito!!
a mi me paso algo similar, el dia antes del aborto, como ya entraba en la semana 7 me pedi un libro muy chulo que me recomendarion en una libreria medica....buahhh no he pasado a recogerlo, me mandaron un sms, diciendo que ya estaba pero......pasare el dia que lo vuelva a necesitar!!
y si keme, en cuanto me baje la warry (cualquiera diria en este post que estoy deseando que me llegue), nos ponemos a ello si el dia 14 el gine nos da luz verde!

por cierto sutil, no te abandono porque tu te vienes conmigo!! cheers

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 5:32 pm

meny escribió:keme dichosos los ojos que te leen!!

Espero que te vayas encontrando mejor poco a poco, y que tomes la decision segun la opinion del experto y de tu razon, y tu corazon, todo junto. pero sea lo que sea, que sea lo mejor para ti, y para tu futuro bebe!
al final cogiste cita con mi gine??
no nos abandones tanto que por aqui se esta muy agustito!!
a mi me paso algo similar, el dia antes del aborto, como ya entraba en la semana 7 me pedi un libro muy chulo que me recomendarion en una libreria medica....buahhh no he pasado a recogerlo, me mandaron un sms, diciendo que ya estaba pero......pasare el dia que lo vuelva a necesitar!!
y si keme, en cuanto me baje la warry (cualquiera diria en este post que estoy deseando que me llegue), nos ponemos a ello si el dia 14 el gine nos da luz verde!

por cierto sutil, no te abandono porque tu te vienes conmigo!! cheers

Nos vamos juntas de la manita???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Mar 30, 2009 5:57 pm

yo tambien quiero ir con vosotras!!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 30, 2009 5:59 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Las nauseas me han dejado respirar unos minutos y entro a saludar...

Sutil, sobre lo de tu sangrado... no tengo ni idea... pero yo fui al gine 4 días antes de que me tocara la regla y mi gine vio el ovulo flotando, pero como no estaba implantado, no podía asegurarme si era embarazo o una mala ovulación... y yo manché el día que me tocaba la regla...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 6:01 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes chicas!!

Las nauseas me han dejado respirar unos minutos y entro a saludar...

Sutil, sobre lo de tu sangrado... no tengo ni idea... pero yo fui al gine 4 días antes de que me tocara la regla y mi gine vio el ovulo flotando, pero como no estaba implantado, no podía asegurarme si era embarazo o una mala ovulación... y yo manché el día que me tocaba la regla...

Vaya Moni, veo que estás entrando en el maravilloso mundo de los vómitos y las náuseas... pero recuerda q es por una buena causa!!!
Espero que no te afecten demasiado, la verdad, debe ser un coñazo...
Lo mío son cosas raras, mi cuerpo hace lo que le viene en gana... yo no sé qué voy a hacer con él...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Mar 30, 2009 6:02 pm

sutil ya somos dos!! mi cuerpo tambien hace lo que le sale de ahi ya no se que es lo normal en mi!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 6:06 pm

Yo estoy por cambiar de cuerpooooooooooooooo
jajaja

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Mar 30, 2009 6:11 pm

yo lo que estoy es aburida de que todo sean historias y con lo mal u lo pase con la pildora me estoy temiendo otra vez lamisma historia

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 6:21 pm

pitusilla escribió:yo lo que estoy es aburida de que todo sean historias y con lo mal u lo pase con la pildora me estoy temiendo otra vez lamisma historia

te sentaba mal la píldora???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Mar 30, 2009 6:38 pm

si me hinche mucho, me salieron varices....

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 6:40 pm

Cuáles tomabas? Yo Meliane
A mi me iba genial, ni me enteraba de mis reglas...
Nada de dolor de tripa, ni de ovarios...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Mar 30, 2009 7:00 pm

diane 35 diario

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Mar 30, 2009 7:10 pm

ay que no habia visto el positivo de zips!!!!FELICIDADES!!! pero bueno, a esta marcha me vais a dejar solita!!!! sutil no te comas la cabeza (que es muy facil decrlo pero no hacerlo..jejeje)y tranqui que lo que tenga que ser en pocos dias lo veras!!! voy haber si palncho un oquillo ue se me esta acumulando lafaena.. por certo, alguna de las de valencia va a ir a la carrera de la mujer que hacen el dominfo? son 8 km, el año pasado fuiy este año tb me he apuntado!! venga animaros!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Mar 30, 2009 7:12 pm

meny, al final cogi cita con natalia, la gine de wen..me he decidido pq es chica..no tengo ganas de que otro hombre me hable de abortos tan a la ligera como el ultimo..ya me gustariaque se quedara el preñado y tuviera que abortar..no se, se piensan que esto es como pasar un costipado o algo asi..esque sicologicamente no nos afecta??pq a mi mucho la verdad..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 30, 2009 7:54 pm

sutil escribió:Yo estoy por cambiar de cuerpooooooooooooooo
jajaja

eso se puede???? me lo pidooooo jajaja
yo me pido el de la charlize teron cheers

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sweetlove Lun Mar 30, 2009 8:17 pm

Buenas chicas...

Me acabo de hacer un test, y nada.... me he comprado otro para hacermelo por la mañana, a ver que tal, por que me he decepcionado un poquito, yo pense que seria +. Asiq nada chicas. a esperar se ha dicho!!

Besitos
sweetlove
sweetlove
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Lun Mar 30, 2009 8:28 pm

holas buenas tardes, e venido hace poco de zaragoza, que tal la tarde chicas? yo e traido el coche por la carretera y bueno bien
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 9:01 pm

sweetlove escribió:Buenas chicas...

Me acabo de hacer un test, y nada.... me he comprado otro para hacermelo por la mañana, a ver que tal, por que me he decepcionado un poquito, yo pense que seria +. Asiq nada chicas. a esperar se ha dicho!!

Besitos

Bueno... no desesperes, recuerda lo de los falsos negativos...
Mañana te lo repites y lo mismo te llevas un sorpresón!!!
No te deprimas guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Mar 30, 2009 9:42 pm

Hola niñas!!!
Entro un momentin y +++++++ de Zips!!! Enhorabuena guapa!!!

Sutil , a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero lo mio sí ha sido la regla, y en toda regla, justo tambien es mi segundo mes con la progesterona.... Vamos a la par!! espero que nos separemos aquí y que lo tuyo no sea un adelantamiento reglil y sí una implantación!!

Y yo me quiero con vosotras de la manita!!! Sweetlove, no desesperes!!

Keme, me alegro de volverte a leer, a ver que te dice la gine!! mucho ánimo y no nos vuelvas a abandonar tanto tiempo...

Besitos a todas!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Mar 30, 2009 11:32 pm

sutil escribió:
hipocampo escribió:
sutil escribió:
pitusilla escribió:no sera el sangrado de implantacion?


A 10 días de la regla el sangrado de implantación????????
Pues no sé, pero yo creo que no...
Qué opináis chicas?

suele coincidir con el momento en que te toca que te venga la regla, considerando ciclos regulares de 28-30 días y ovulaciones a los 15 días ya que suele darse la implantación alrededor de dos semanas post fecundación...eso es lo que he leido siempre.

así que por esa regla también puede darse si un mes has ovulado antes, no??aunque generalmente yo creo que serán restos de regla anterior que al darle al hormigueo, sueltas un poquito (bueno eso es marrón). Si es rojo igual es alguna venita sí una le ha echado al asunto "emoción a tope" o qué?? eso también lo he oido alguna vez...

o que se te esté adelantando la regla...

Hipo, mi última regla fue el 11 de marzo. Entiendo que ovulé la semana pasada, sobre el 23-24-25. Mis reglas son de 30 días. Estoy en el día 20 del ciclo.
No creo que sea del hormigueo, el sábado hubo pero ayer no...
Como estoy con la progesterona igual es por algo relacionado con eso, el primer mes que me la tomé (enero) tb manché algunos días sueltos...
Qué opina la voz de la experiencia????

ahí no lo sé nena!! no he leido nada del asunto y los animales no tienen ciclos menstruales como las mujeres (no sangran, y no, lo de las perras no es menstruación) sino ciclos estrales...así que no tengo experiencia animal en sangrados de implantación ya que no existen.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Mar 30, 2009 11:37 pm

pitusilla escribió:diane 35 diario

es que esa es de las que más secundarios tiene...yo empecé con esa y la dejé tras todos los síntomas del folleto
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Mar Mar 31, 2009 12:30 am

Buenas noches buscadoras !!

Qué buena noticia el positivazo de Zips, por ahí tienes un mensajito en tu nuevo post !! Very Happy Y te repito, ENHORABUENA, me alegro montón; que mira que estabas confiada de que no iba a ser y mira por dónde, SORPRESAAA. Cuenta cuenta cómo fue el momentazo y cuando se enteró el futuro papi... Very Happy

Sutil, posiblemente se trate de la implantación si has ovulado antes, pero es cierto que se suele dar justo cuando tiene que llegar la warry; así que mejor esperar un poquitín y ojalá sea un POSITIVAZO también, que mira que estamos en rachaaa !!

Por cierto, en cuanto a lo mío, casi no he manchado más; aunque si un poquitín y esta vez de color rosita muy clarito... Creo y espero que no sea nada preocupante, por lo visto son normales estos casos en que se mancha poquito. Nada que ver con sangre roja de regla ni nada... De todos modos esperaré para preguntar cuando vaya al médico, se me hará eterno !! Por cierto, no he podido entrar porque me he ido de hotel este finde y he vuelto hace unas horitas. He descansado y me lo he pasado increíble. Gracias por preocuparos niñas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 3967 Las mantendré informadas. En cuanto a síntomas... muuuuuuuuuuuuuucho cansancio y ganas de orinar pero nada de nauseas Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 31, 2009 9:45 am

Buenos días guapas!!!

Sweety, me alegro mucho de que lo tuyo se haya quedado en nada.

Yo anoche volví a manchar un poco, supongo que será por la progesterona, me pasó igual en enero.
De todas formas he pedido cita en el gine, para el día 22. O por una cosa o por otra tengo que ir, asi que ya tengo la fecha.

Bueno voy a ver si leo cositas por ahí!

Besos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Mar 31, 2009 9:47 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Sweety, me alegro de leerte, nos tenías preocupadas...

Sutil, has echo bien pidiendo cita para el gine... quien sabe, a lo mejor de para preguntar dudas vas para ver a tu lentejita... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 31, 2009 9:50 am

buenos dias chicas!!

sweet, me alegro que no sea nada, cuando vas al gine??? y me alegro mucho que hayas descansado!

sutil, pues va a ser eso, la progesterona...creo haber leido que cuando hay descompensacion de hormonas tb es posible manchar....pero vamos ante la duda, al gine!!

piltrafilla, contestado tu privi!

nosotros llevamos 3 noches sin apenas dormir, mi marido esta con sus migrañas que el pobre lo pasa fatal, hasta que se le pasa, y es super raro, porque pasa el dia bien, pero a eso de las 23 h empieza el dolor...y asi 3 noches seguidas...le he dihco que llame hoy a su neurologo para preguntarle! jo y estoy algo preocupadilla... espero que no sea nada, y q en cuanto cambie el tiempo desaparezcan!

¿como se presenta la mañana?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 31, 2009 9:56 am

Hola Meny, vaya siento lo de tu marido.
A mi padre tb le pasa y el pobre lo pasa fatal, pero creo q tres noches seguidas no le ha pasado nunca!
En cuanto a lo del gine pues no sé... Me dijo q me tomara tres meses la progesterona y q si en esos tres meses no me había quedado preñi q volviera... Asi que me toca volver en abril.
Hoy de momento no he manchado nada, pero vamos, estoy 100% segura q de implantación nada, será un desarreglo como hace dos meses... Esto va a ser más duro que una travesía por el desierto... Ahora mi duda es, qué me mandará después del Progeffik???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Mar 31, 2009 9:57 am

buenos dias chicas!! joo meny tres noches sin dormir!! que mal yo tambien llevo una temporada que duermo fatal, hoy no me queria levantar de la cama!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 31, 2009 10:44 am

buenos dias!

sweety que bien que no haya sido nada!

Meny pobrete tu marido, tiene que ser una locura lo de las migrañas... yo suel otener dolores de cabez y me vuelvo loca, y las migañas deben ser mucho pero... animo!

Veo que toca ronda de gines... eso me recuerda que tengo que llamar al mio por que me toca ir a la revision. Le voy a llamar ahora mismito , mira tu por donde jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 31, 2009 10:51 am

ya he llamado.... me han dado cita para el 5 de mayo affraid affraid affraid affraid affraid
claro, que yo tengo que ir a primera hora o nada asi que, limito mucho las posibilidades de que me den cita pero es que falta mas de un mes!!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 31, 2009 10:51 am

Buenos dias queridas!!!
Que tal vais??Algun positivo???
Venga que os estoy guardando el hueco en el otro post Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 31, 2009 10:56 am

Pues tendrás que esperar a Abril pq creo q de Marzo ya no queda nadie...
Cómo lo llevas, mucho sueño???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 31, 2009 11:00 am

Nos queda confirmar Mariayjose y sweetlove que se iba a hacer otro test esta mañana

MARZO
- Betty ........... x de marzo
- mariayjose.... 28 de marzo
- sweetlove....28-29 marzo

ABRIL
- Sutil.................9 de abril
- vane09............09 de abril
- Kimster .............23 de abril
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- Tequila .... 25 abril
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Birmania .......... x mayo (este mes comienza mi búsqueda)[/quote]

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 31, 2009 11:10 am

Bueno puessssssssssssss
a ver si las últimas de marzo son las primeras de abril!!!
:hdkdis432:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 31, 2009 11:39 am

Buenos días chicas.

Que tal la mañana? Voy a leeros que ayer casi ni pude entrar, mucho curro despues de tantos días de baja, así que voy a intentar ponerme al día y ver como os van las cosas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 31, 2009 11:59 am

Keme me alegro de leerte por aquí, ve contandonos como van las cosas.

Sweety fenomenal que todo marche bien y te encuentres bien.

Moni que rollo las nauseas.

Zips y Xap vosotras como vaís?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 31, 2009 12:01 pm

Chicas esto ha empezado bien, así que fijo que nos anunciais mas ++++++ de aquí al día 9 Very Happy

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 31, 2009 12:39 pm

tombuctu escribió:Buenos días chicas.

Que tal la mañana? Voy a leeros que ayer casi ni pude entrar, mucho curro despues de tantos días de baja, así que voy a intentar ponerme al día y ver como os van las cosas.

Hola guapa!
No te pases de currar que si vienes de una baja te va a dar un yuyu!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.