Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+21
XAP
Juliett
pitusilla
sweetlove
piltrafilla
mabel
Ilusiones
hipocampo
tombuctu
luna24
gatita
TATA
Coro
Azucarillo
sutil
Kimster
vane09
tequila
meny
laurazgz
Zips
25 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 24, 2009 1:53 pm

Yo ando todavia por aqui, pero voy a sacar a mi perrete y luego a comer, aunque aun no he preparado nada, ni se que voy prepararme de comida. Hoy de todas formas estoy muy perra, apenas he hecho nada.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 24, 2009 1:58 pm

sutil escribió:
BIRMANIA escribió:Ah vale que la tomas hasta que te baja, es que yo la tomo durante 12 días (solo llevo 4) y luego según me dijo el gine me tendrá que venir en 2-3 días, asi que a ver que tal se da, yo de momento solo tengo que tomar una por la noche via oral.

Muchas gracias!! y mucha suerte a ver si vuelves al gine en abril pero con lentejita.

:¿ÑLKJ:

Si, me la tengo q tomar hasta que la guarri hace su aparición estelar...
Sólo una??? Joer pues yo me tomo PROGEFFIK 200 dos pastillas al día.
A ver a ver, en ello estamos, buscando a la lentejita!

Sip solo una no se, las mias son UTROGESTAN 200.

Bueno chicas, llego la hora de irse a comer que ya tengo el estomágo haciendo ruidos!! chaito

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Mar 24, 2009 2:01 pm

tombuctu escribió:Yo ando todavia por aqui, pero voy a sacar a mi perrete y luego a comer, aunque aun no he preparado nada, ni se que voy prepararme de comida. Hoy de todas formas estoy muy perra, apenas he hecho nada.

yo tengo que doblar la ropa que no tenia ganas ayer y hoy tampoco tengo ganas pero tendre que hacerlo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 24, 2009 3:29 pm

buenas casi tardes!

como no se si esta tarde desde el trabajo me voy a poder conectar, os mando un saludito desde casa de mi mami.

laura no te preocupes por la practica de hoy, si ya sabes conducir, eso no es significativo, ya veras como mañana tienes las otras 2 ruedas del coche que te faltan!! yo recuerdo, la noche de antes del teorico, despues de haber ido a la autoescula y todo, al llegar al casa me dijeron que ya no hiciera mas test.....como soy una impaciente dije uno y no mas.....bueno pues en el primero tuve 8 fallos!!! y claro, tuve que hacer otro......12 fallos!!! casi me da algo, me fui directa a la cama......al dia siguiente aprobe!!

como se presenta la tarde??? la mia movidita, pero con este horario tan raro que me han puesto, esta tarde hago de 16 a 19 horas.....mejor salgo una hora antes....

sutil ya veras como vuelves en abril pero con lentejita!!

kim casi me meo de risa con la historia de tu marido y sus bichitos....!

tequi, que guay regalitos!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Mar 24, 2009 3:42 pm

jajajjaja, me alegro de que os hayais reido, jajajaja
La verdad es que no se como llegaran los bichitos pero.... ya veremos en los resultados.

Yo hoy tengo clase asi que a las 17 me voy.

Mañana ire a ver un trabajo en un bar... que necesitan a alguien... a ver las condiciones ... horario y tal. Aqui ya no puedo más. Tendre que venir a currar a horas intempestivas y fines de semana pero... necesito un sueldo. Asi que... a currar en lo que sea.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 24, 2009 5:00 pm

pues kimster, haces muy bien... es lo que hay que hacer, currar y punto... cuando vayan mejor las cosas ya podras dedicarte solo a tu negocio. Mucho animo, que tu puedes con todo que eres una luchadora! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 656694

Acabo de volver de comer por ahi con mi hermana y me lo he pasado muy bien... ahora a currar un rato que tengo faena pendiente Wink

Laura suerte con el examen y con la no-warry!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 24, 2009 5:02 pm

Hola chicas!
Aqui estoy de nuevo, qué vida más aburrida, casa, trabajo, casa, trabajo...
No os pasa a vosotras???
Necesito algún cambio en mi vida, quizás un bebé???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Mar Mar 24, 2009 6:08 pm

Tequila............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!! (un poco tarde pero es que me acabo de conectar) :N34=:
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Mar 24, 2009 6:15 pm

creo q yo tb llego tarde para felicitarte tequi... lo siento.... F E L I C I D A D E S ! ! !
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Mar 24, 2009 6:19 pm

MENY.... mucho ánimo, y aguanta, q tu puedes con ese jefe, y con 20 más!!!!! a por él, y q se joda, q seguro que le molesta verte con cara de felicidad en el trabajo.... si no quiere q trabajes para él, q te despida, pero q no espere q te vayas con una mano delante y la otra detrás!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Mar Mar 24, 2009 6:33 pm

Dios mio lo que he tardado en leerossss.... jajajaja

Laura.... Mucha mierda para mañana y no te preocupes por la warry que ella está más asustada que tú con eso del examen y no quiere ni aparecer, jejeje
Anda toma te envío mi supercigüeña que a Mónica le hizo efecto, y aunque nos la ha devuelto a todas le voy a recordar el camino de tu casa
La mía llama a la puerta y te dice:
Traigo un mensaje para usted. Dentro de 9 meses volveré. Por favor...... ¡¡¡NO SE MUDE!!!! ( ya te contará Zips, que tb se la envié...) Ah, eso sí, un cafelito y la dejais marchar ¡¡que somos muchas!!

voy :CIG7: a casa de Lauraaaa
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 24, 2009 6:36 pm

A la mia le pusiste gps??que me parece que és un poco torpe Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Mar Mar 24, 2009 6:43 pm

vane09 escribió:dios mio Shocked me acabo de dar cuenta que estoy super enganchada a este foro affraid affraid affraid :%??: tengo un monton de ropa para planchar y no puedo dejar de escribir jajajajaj mi marido me va a matar

Vane, yo estoy igual que tú... la verdad es que llevo toda esta semana anterior de retraso ( de plancha) porque he tenido 2 cumples y 1 boda el sábado, menos mal que el uniforme del colegio de mi niña sale impecable y no hay que plancharlo, jejeje
Y mira, la plancha ahí y yo delante del ordenador tecleando.... si es que esto engancha y es hasta adictivo, jajajaja
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Mar Mar 24, 2009 6:45 pm

ZIPS, Por supuesto, mi cigüeña ya sabes que es la más actualizada del mercado en cuanto a tecnología de localización mediante Gps y visión nocturna, jajajja
Dónt worry
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Mar Mar 24, 2009 6:49 pm

Veo que ha entrado otra chica en el foro.... eso está Genial, porque este post no se puede perder y como sigamos con esta racha de ++++++.... al final de mes vamos a quedar 4 gatos (bueno, Gataaasss)

Birmania...... ¡¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!!!
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 24, 2009 6:51 pm

mabel escribió: ZIPS, Por supuesto, mi cigüeña ya sabes que es la más actualizada del mercado en cuanto a tecnología de localización mediante Gps y visión nocturna, jajajja
Dónt worry

jajaja Mabel
a ver si las cigüeñas te escuchan!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 24, 2009 6:52 pm

mabel escribió: ZIPS, Por supuesto, mi cigüeña ya sabes que es la más actualizada del mercado en cuanto a tecnología de localización mediante Gps y visión nocturna, jajajja
Dónt worry

Más le vale Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Mar Mar 24, 2009 6:53 pm

Tata, siento lo de tu quiste pero piensa que al fin han dado con lo que tienes y a partir de ahora te pones en tratamiento para eliminarlo y ya te quedas perfecta para tener a tu baby... y además ya se te van a ir los dolores.... Un besazo guapa

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 3967
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 24, 2009 6:54 pm

mabel escribió:Veo que ha entrado otra chica en el foro.... eso está Genial, porque este post no se puede perder y como sigamos con esta racha de ++++++.... al final de mes vamos a quedar 4 gatos (bueno, Gataaasss)

Birmania...... ¡¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!!!

Lo que tenemos que hacer es "echar" a las viejas guardias para que vayan entrando nuevas incorporaciones...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Mar Mar 24, 2009 6:55 pm

Zips escribió:
mabel escribió: ZIPS, Por supuesto, mi cigüeña ya sabes que es la más actualizada del mercado en cuanto a tecnología de localización mediante Gps y visión nocturna, jajajja
Dónt worry

Más le vale Very Happy

Tú qué sabrás el dineral que me he gastado en darles clases para que aprendan a manejarlo, jjajajaja Y lo que me ha costado el aparatito, eh?!!!
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Mar Mar 24, 2009 7:00 pm

Meny.... que me he liado y no te he dicho nada... Que duro con tu jefe, que sigas adelante y sobre todo sigue haciendo bien tu trabajo y pídele el nuevo horario por escrito, no sea que el malasangre luego diga en el juicio que te despide por incumplimiento del horario y o por el trabajo mal hecho... Un beso gordo y Arriba ese ánimo!!!
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Mar Mar 24, 2009 7:03 pm

Bueno os dejo que mi marido ya se ha apoderado del ordenador... y yo me despido hasta mañana...

LAURAAAAAA ........... SUERTEEEEE
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Mar 24, 2009 8:23 pm

Hola niñas!!
Zips, vaya panorama muchisimo ánimo guapa!!!

Meny!! que le den a ese jefecillo tuyo, a por todas!!!

Laura mucha suerte mañana!!! y queremos tu ++++!!

Birmania bienvenida, ya verás que bien estás por aquí!!

A las demás besitos!!!

Ahhhh TEQUILA, muchisimas felicidades, te envio mi regalo!!! :CIG7:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Mar 24, 2009 8:41 pm

gracias chicas aver si apruebo mañana y no me viene la warri jjajaja seria la ostia
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Mar Mar 24, 2009 8:51 pm

Laura, mucha suerte!!! Tendrás el carnet y el positivoooooooo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Mar 24, 2009 8:54 pm

coroca escribió:Laura, mucha suerte!!! Tendrás el carnet y el positivoooooooo

aveer si es verdad aunque sea que apruebe el carnet aunque me venga la warri me da igual jejejeje pa otro mes y ya esta
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sweetlove Mar Mar 24, 2009 9:06 pm

Hola chicas!!

Me presento, tengo 25 años, y llevo casada 1 año y 8 meses, os he encontrado gracias a Meny, que como ya sabeis... ella si que es un TESORO, y ademas de los grandes. Nosotros llevamos buscando 2 meses con este, y a últimos de esta semana saldré de dudas.

La verdad, que tengo entre miedo, ilusión e incertidumbre, me imagino que como a muchas de vosotras se me pasa por la cabeza, si estaré preparada!!jjaja

Asi que nada encantada de a veros encontrado.

Un beso
sweetlove
sweetlove
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Mar 24, 2009 9:09 pm

holaas bienbenida al foro
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Mar Mar 24, 2009 9:15 pm

hola sweet, bienvenida al foro, a ver si hay suerte y a final de semana nos das una alegria, ya veras que bien te lo vas a pasar por aqui, son todas majisimas. un besazo
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sweetlove Mar Mar 24, 2009 9:22 pm

Jajaja por eso me he animado, aunque no tengo demasiado tiempo, pero bueno.. viniendo de Meny las recomendaciones.. Me he animado!!

Muchas gracias
sweetlove
sweetlove
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 24, 2009 9:34 pm

Bienvenida Sweet. Seguro que aquí te lo vas a pasar muy bien y te engancha, te aviso. Espero que tengas suerte y encuentres pronto tu tesorete, mientras tanto aquí estamos todas, para animarnos y pasarnoslo muy bien.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 24, 2009 9:38 pm

Laura mucha suerte, guapetona.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Mar 24, 2009 9:48 pm

tombuctu escribió:Laura mucha suerte, guapetona.

gracias aver si es verdad, mañana rezar por mi jejejejje
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 24, 2009 9:54 pm

Ya veras como si y para rematar tu positivo.

Voy a cenar, que vaya horas¡¡ Mañana nos cuentas,

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Mar 24, 2009 9:57 pm

bueno yo tambien me voy a cenar besotes y ya mañana os cuento
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 24, 2009 11:31 pm

sweetlove corazon ya estas por aqui!!!!!!!!!!!!!! que alegria me ha dado leerte!!!!! ahora si que volveremos a "hablarnos todos los dias!!!!!! eso si, te espero por aqui fichando todos los dias!!!!!

bueno, te espero en el foro y en este post solo de visita porque espero que todo vaya bien y a final de semana nos des el noticion!!!ahi te la mando :CIG7: , va directa a tu casita!!

chicas gracias por vuestros animos!!

y laura, mucha suerte para mañana!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 24, 2009 11:51 pm

Hola wapas!!!

Os voy a leer, a ver que habeis escrito!!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 24, 2009 11:54 pm

monica6181 escribió:Tata, siento mucho lo de tu quiste... cuando yo fui al gine también me dijo que tenía un quiste en el ovario izquierdo que me haría tener las reglas muy irregulares, pero que no imposibilitaba el embarazo ni molestaba ni nada, lo único que si en 3 meses no se deshacía sólo y volvía a tener las reglas regulares tendría que tomarme pastillas anticonceptivas durante 2 meses para que se deshaciera... mucho ánimo guapa... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 3967

Gracias wapa!!! tu quiste era endometrico, es que no es un quiste comun, y segun tengo entendido solo no se va! Rolling Eyes
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 24, 2009 11:58 pm

hipocampo escribió:PROHIBIDO MIRAR Y AUTODIAGNOSTICARSE POR INTERNET. SOLO ENCONTRARAS LO MALO Y MUCHA GENTE QUE HABLA SIN CONOCIMIENTOS DE UN PROFESIONAL, QUE ESTABLECEN CAUSAS-EFECTO SIN FUNDAMENTO O SON VICTIMAS DE UNA MALA PRAXIS, DE UNA MALA SUERTE O DE LO QUE SEA. Tú haz caso a tu médico, contrasta con segunda o tercera opinión pero fíate de lo que te digan ellos, no de lo que encuentres por ahí

Estoy de acuerdo contigo, pero es inevitable mirar... procuro no comerme la cabeza pero no puedo evitarlo!!! scratch
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Mar 25, 2009 12:00 am

TEQUI, aunque con retraso.... FELICIDADES!!!!!!!!!! :hbfre437:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Mar 25, 2009 12:08 am

meny escribió:buenos dias!!
tata, como te entiendo, porque yo pase por lo mismo el año pasado! creo que lo he contado alguna vez, nos dimos 6 meses para empezar la busqueda, y justo cuando ya me decido en junio, voy al gine y tenia un quiste en un ovario.....la unica solucion fueron 2 meses de pastillas anticonceptivas......y asi lo hice, hasta septiembre, que volvi, el quiste habia desaparecido y me dio luz verde para empezar.....en octubre nos pusimos y en noviembre positivo.....el resto de la historia ya la sabes......
te cuento esto para animarte, porque es importantisimo que tu esta perfecta para poder querdarte preñi, y aunque se que ahora es un bajon, en seguida te pondras de nuevo a lu busqueda , al 100% de tus posibilidades!! mucho animo guapa!

Gracias Meny!!!! tu quiste era endometrico como el mio?? es qu esos quistes no son "normales" tambien son llamaos quistes de chocolate, aunque la verdad es que a mi no ne estan resultando nada dulces!!! :¨:

Por cierto, a por todas con tu jefe, no le pases ni una! :klt4dc:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Mar 25, 2009 12:16 am

Sweetlove y Birmania bienvenidas wapas!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 3967

Despues del rollo que acabo de ver que os acabo de meter me voy a dormir pq tengo hoy un dolor que no me tengo y unas ganas de llorar... pero no lo voy a hacer pq no quiero que mi marido me vea mal, aunque no lo estoy llevando muy bien!!!! menos mal que aqui al menos me puedo desahogar!

Adios wapas! :=)?:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 8:00 am

Rescato la lista...

MARZO
- Betty .............. x de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo
-mabel.............28 de marzo
-mariayjose...... 28 de marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo


ABRIL
- Piltrafilla..........3 de abril
- Sutil.................9 de abril
- vane09............11 de abril

MAYO
- Birmania .......... x mayo

Betty todavía no se ha pronunciado... Suspect Suspect Suspect

Madre mía cuantísimas teneis que salir de dudas en una semanita... ¡¡muchísima suerte a todas!! Smile)): Smile)): Smile)):
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 8:04 am

¡¡Buenos días chicas!!

Tata, mucho ánimo guapa, verás como todo se soluciona y pronto podrás tener a tu tesorete, de verdad... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 3967

Meny, esto se lo das a tu jefe de mi parte en cuanto entres por la puerta de la oficina LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 598635 ... mucho ánimo guapa, no te dejes vencer por ese cabronazo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 3967

Laura, ¡¡mucha suerte con el examen!!, a ver si hoy nos puedes sorprender con un aprobado y un positivo... :dejy7g:

Tombuctu, ¿¿cómo vas guapa??, espero que ya estés muchísimo mejor...

Tequi, :hbfre437: :hbfre437: :hbfre437: , con retraso pero...

Sweetlove, :yjgdvr43z: :yjgdvr43z: :yjgdvr43z: , ya verás que bien lo pasas con las locas estas... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 25, 2009 8:48 am

Buenos días chicas!!

Sweetlove bienvenida, ya somos dos novatas por aquí jejeje

Laura mucha suerte en tu exámen y con la no colorá! ya nos contarás

Tata, de verdad prohibido totalmente leer casos en google, uff yo he leido cada cosa tan deprimente que prefiero vivir en la ignorancia! casi todo el mundo escribe solo las cosas malas xk cuando va bien nadie se para a escribirlo asi que para deprimirse na de na. A levantar ese ánimo y verás que pronto estás recuperada 100% !!

Por cierto, gracias a todas por haberme acogido tan bien :%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 8:53 am

¡¡Hola Bir!!

¿¿Cómo vas guapa??... oye, ¿¿has empezado ya con el ácido fólico??... si no has empezado todavía ves al médico de cabecera y que te lo recete...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Miér Mar 25, 2009 9:10 am

holas buenos dias, bueno pues de momento no a venido la warri y estoy algo de los nervios, aver si se me pasa, hasta las 11.30 no tengo que ir al examen asi que ya os dire, aunque despues me voy a comer a casa de mi suegra
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Mar 25, 2009 9:11 am

Buenos dias chicas!!!

Bienvenidas a las nuevas!!

Laura, a ver si nos das una alegria mujer, mucha suerte con el examen.

A las demás que tengais un buen dia.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mar 25, 2009 9:16 am

Laura, pues en cuanto vuelvas de comer te conectas para decirnos que tal el examen y como va esa "no warry"...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 25, 2009 9:17 am

monica6181 escribió:¡¡Hola Bir!!

¿¿Cómo vas guapa??... oye, ¿¿has empezado ya con el ácido fólico??... si no has empezado todavía ves al médico de cabecera y que te lo recete...

Hola Moni!! Si, ya he empezado con el ácido fólico la de cabecera fue hablarle de bebe, y ácido fólico al canto jajaja
Tu como lo llevas?

Laura estaremos cruzando los dedos por tí!! :bu8:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.