Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victimas de la moda??

+3
Glam
tequila
*Dana*
7 participantes

Ir abajo

Victimas de la moda?? Empty Victimas de la moda??

Mensaje por *Dana* Jue Mar 19, 2009 6:51 pm

Me lo han enviado esta tarde y creo que esta bien! Os lo dejo!!!


Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes perversas que se reúnen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman 'tendencias de moda'. ¿Quiénes son? ¿Cómo lo hacen? Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice:
- 'Veo que este año se va a llevar el azul petróleo'.Y saltan a dúo
Victorio y Lucchino:
- 'Eso, eso. Y los jerséis sin mangas, pero de cuello alto, ¡y que se jodan!'.

¡Y date por jodida! Porque la moda no es una industria. ¡Es una secta dirigida por maricones! Y de esos seres que nos odian ¿qué podemos esperar?... Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien (Creo que lo hacen para que luzcamos esos ridículos tangas que tanto molestan). O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras.
¿Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres que han caído en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se acercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza: 'El poder de la moda te obliga', 'el poder de Dior te gobierna'.
Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando intenté comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido rojo. Pues no.¡Porque las tiendas están en el ajo! Son las representantes de Dior en la tierra. Y, claro, llego yo, y le digo a la dependienta:
- Buscaba un vestido rojo.
Y me suelta:
- ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petróleo.
- ¿Y eso rojo de ahí?
- Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.
¡Así es como empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente, me veo diciendo:
- Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.
Y, en ese momento, la dependienta me mira como se mira un Fiat Panda desde un todoterreno:
- ¿La 38? Tú estarás entre la 40 y la 42.
Claro, yo la miré a ella como diciendo: 'Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo'
Pero le dije:
- Perdona, yo soy una 38.
- No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ceñida, ¿sabes?
Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo dije:
- Con esto no me pillan. ¡Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca!
Y, claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla azul petróleo.

Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo, ¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38? Tú vas al Carrefour y la talla 38 se la puede poner King África y, sin embargo, te vas a Versace y la 38 no se la pone ni Melody.

Total, que hice lo que hacemos todas: llevármelo. Si, porque pensé lo que pensamos todas: 'Así me obligo a adelgazar'. 'Me obligo a adelgazar.'
¿Seremos idiotas? A las dos semanas te estás obligando a regalárselo a tu sobrina. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te encoja el pie!

Pero es que ese es otro de los síntomas de que estás entrando en la secta:
someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando todavía no estás abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y decir: 'No, no me lo llevo'. Y, entonces, esa enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:
- Llévatelo, no seas boba, ¡que lo puedes devolver!
¡Y lo compramos! Como lo puedes devolver... Eso es como comerte un trozo de moqueta: ¡como lo puedes devolver!

Así que volví a casa con mi vestido azul petróleo de la 38. Me lo pongo y le pregunto a mi marido:
- ¿Como me queda?
- Pequeño.
- ¿Si? ¿Me marca mucho?
- Te va a hacer llagas.
Ahí me dije: 'Tere, modérate. Esta es otra prueba. La secta de la moda quiere que rompas lazos con tu entorno'. '¡No, no van a poder conmigo!'.
Me lancé a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que quedaba en toda la ciudad. Cuando lo vi, dije: '¡Me lo compro! ¡Que le den a Paco Rabanne !. Y que Victorio le dé a Lucchino ? ' ¡Ja! Y salí de la tienda triunfante, con mi vestido rojo. Pero la alegría me duró dos escaparates.
Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima: 'cxxx, ¿y qué hago yo con un vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petróleo?' Oye, que no pude pegar ojo en toda la noche.
Tuve unas pesadillas... Estaba yo en una misa negra, atada de pies y manos, y los grandes gurús de la moda, rodeándome como en Poltergeist: 'Tereeee. Veeen hacia el glamouuuuur.'
Total, que me desperté, empapada en sudor y dije: '¡Vale, esta bien! ¡Me rindo!' Me unté entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presenté en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul petróleo.

Cuando llegué a la iglesia me encontré con que íbamos todas iguales....Allí había más azul petróleo que en una playa del golfo Pérsico. Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la secta, y a partir de ese momento honrarás a Victorio y a Lucchino, no nombrarás a Chanel en vano y amarás a Dior sobre todas las cosas.
PD.¿Alguién me puede explicar que cxxx es el color 'azul petróleo'?? Tarde siglos en comprender que las cosas pueden ser de color buganvilla, no me jodais ahora con el petróleo, por favor!! El petróleo es negro como los cojones de un grillo!! (y perdón por la expresión...)
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Victimas de la moda?? Empty Re: Victimas de la moda??

Mensaje por tequila Jue Mar 19, 2009 7:09 pm

ya lo habia visto pero es que cada vez que lo leo me rio mas :%??: :%??: :%??: :%??: estoy hasta llorando

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Victimas de la moda?? Empty Re: Victimas de la moda??

Mensaje por Glam Jue Mar 19, 2009 7:10 pm

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: creo que lo vamos a pasar a moda...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Victimas de la moda?? Empty Re: Victimas de la moda??

Mensaje por *Dana* Jue Mar 19, 2009 11:18 pm

Ok Glam! Es que no sabia bien bien donde ponerlo! jajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Victimas de la moda?? Empty Re: Victimas de la moda??

Mensaje por tukumuxu Vie Mar 20, 2009 7:46 am

es buenisimo!!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Victimas de la moda?? Empty Re: Victimas de la moda??

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 8:19 am

lo habia leido antes pero es que es muy muy bueno!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Victimas de la moda?? Empty Re: Victimas de la moda??

Mensaje por Sharin Vie Mar 20, 2009 11:49 am

Victimas de la moda?? Jk7oeq

Que bueno y que real...
Sharin
Sharin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 142
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Victimas de la moda?? Empty Re: Victimas de la moda??

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 20, 2009 11:52 am

que arte Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Victimas de la moda?? Empty Re: Victimas de la moda??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.