Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herpes Labial

+5
Glam
budget
tequila
*Dana*
chel
9 participantes

Ir abajo

Herpes Labial Empty Herpes Labial

Mensaje por chel Mar Mar 10, 2009 5:59 pm

hola a todas ^^

Resulta que no estoy pasando por mi mejor época y mi cuerpo ha querido reaccionar dandome un herpes labial enorme... de hecho son dos... es la primera vez en mi vida que me sale y no sé qué hacer para que se me vayan No

ayer estuve en el medico y me dijo que no podia hacer nada, solo echarme hidratante y que iba a tardar mucho en desaparecer... es eso normal?? porque los anuncios de la tele tardan como 1 hora confused confused confused

estoy algo perdida, además lo tengo en el labio pero también un poco en la parte de dentro... es un sitio algo raro para un herpes... alguna sugerencia???

gracias Wink
chel
chel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 141
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Herpes Labial Empty Re: Herpes Labial

Mensaje por *Dana* Mar Mar 10, 2009 6:10 pm

A mi marido le salen de vez en cuando, y a mi madre le salio uno muy grande una vez y utilizan Zovirax... a ellos les va bien! Pruebalo....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Herpes Labial Empty Re: Herpes Labial

Mensaje por tequila Mar Mar 10, 2009 7:37 pm

zovirax o Zovricrem! mano de santo... pero vamos de una hora nada, un par de dias y te lo secara. Crema hidratante no te eches que no se te secara ni de broma

yo tengo muy habitualment ey mi marido tambien y solo se curan con eso, y te puedes aliviar un poco con Cristalmina para que ayude a secar

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Herpes Labial Empty Re: Herpes Labial

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 7:41 pm

crema hidratante???en mi vida lo habia escuchado y mira que yo tengo de vez en cuando alguno....

lo mejor lo que te han dicho...y a mi me va muy bien los parches de compeed

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Herpes Labial Empty Re: Herpes Labial

Mensaje por Glam Mar Mar 10, 2009 9:48 pm

a parte de todo lo que te han dicho alcohol yodado tambien va bien pero aqui no se si en las farmacias te lo mezclan.. lo que la proxima vez que sientas que te va a salir ponte el zovirax enseguida a veces evitas que salga y otras que se haga tan grande... no lo dejes que si te queda marca quedan muy feas..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Herpes Labial Empty Re: Herpes Labial

Mensaje por shasenac Miér Abr 22, 2009 12:41 am

tequila escribió:zovirax o Zovricrem! mano de santo... pero vamos de una hora nada, un par de dias y te lo secara. Crema hidratante no te eches que no se te secara ni de broma

yo tengo muy habitualment ey mi marido tambien y solo se curan con eso, y te puedes aliviar un poco con Cristalmina para que ayude a secar

Si Zovirax, es lo mejor..a mi por desgracia cada vez que me bajan las defensas, lo tengo y en el momento que noto ese picor o escozor,ya ando echandomelo.
Cuando sale ya la costra me echo vaselina para que no se me abra la herida porque se pasa de mal... Very Happy Suspect
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Herpes Labial Empty Re: Herpes Labial

Mensaje por laura.diez.3914 Mar Feb 12, 2013 6:12 am

mira para este problema acabo de aquirir el libro“Milagro para el herpes” y lo que mas me encanto es la forma de explicar el tratamiento y de darte los maximos detalles posibles, estoy ansiosa por empezar. os dejo el link ww w.arteymedia21.c om/saludybelleza04.h tm

laura.diez.3914
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Herpes Labial Empty Re: Herpes Labial

Mensaje por encarni2 Lun Oct 07, 2013 7:34 pm

hola a todas!!!!!!.. , en España venden un producto en la farmacia que se llama Herpopro, es natural y no tiene efectos secundarios. el otro dia me lo comento una amiga y justo me estaba empezando a salir el dicho herpes labial y me tome dos sobres el mismo dia y en tres dias desaparecio,,,bueno de hecho no me llego a salir,,,justo se paró la calentura y desaparecio.
estaba harta de tanto aciclovir, pues no me sentaba bien.. y sus efectos no eran buenos ,, ademas no me lo cortaba. saludos

encarni2
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Herpes Labial Empty Re: Herpes Labial

Mensaje por Honey Mar Oct 15, 2013 1:56 pm

Vaya, ni hecho a drede, éste tema me viene al pelo.

Ahora mismo tengo puesto un Compeed Calenturas, y de momento el picor ha sido lo primero en irse.

Y como el parche no se quita (se debe caer solo, para evitar que lo adhesivo se lleve la ampolla de líquido y se líe la de cristo), a medida que se va despegando un poco alrededor, voy recortándolo con unas tijeritas pequeñas.


encarni2, bienvenida al foro Smile
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Herpes Labial Empty Re: Herpes Labial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.