Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+25
Heidi79
budget
XANA
kemepillaeltoro
baby_xtrem
Coro
vane09
luna24
dogma
Kimster
pitusilla
XAP
alaila
mabel
piltrafilla
Zips
tequila
TATA
hipocampo
laurazgz
tombuctu
meny
Azucarillo
gatita
sutil
29 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Dom Mar 22, 2009 6:55 pm

Saquemos a las bicis de la ciudad. Los peatones toque de queda y un buen esccote pa entretener al examinador... eso si procura que sea blusa por si es examinadora y te abrochas rapidamente :%??:
El embarazo tiene que llegar y este mes es tan bueno como cualquier otro. Piensa que en esta vida todo, todo es posible. No nos va a pasar solo lo malo,no????
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Mar 22, 2009 6:57 pm

Eso pienso yo también Coroca!! Pensamiento positivo!! :%^^:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Mar 22, 2009 7:04 pm

Llevo toda la tarde peleandome con el catálogo de Ikea, haciendo el listado de todo lo que me tengo que comprar, es que hay tantas y tantas cosas... y mi casa tiene 0 cosas. Y eso que no estoy mirando muebles. Pero cuando paso por la sección de niños!!!!mmmmmmmmmmm, yo lo compraría todo!!


Última edición por piltrafilla el Dom Mar 22, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Dom Mar 22, 2009 7:30 pm

coroca escribió:Saquemos a las bicis de la ciudad. Los peatones toque de queda y un buen esccote pa entretener al examinador... eso si procura que sea blusa por si es examinadora y te abrochas rapidamente :%??:
El embarazo tiene que llegar y este mes es tan bueno como cualquier otro. Piensa que en esta vida todo, todo es posible. No nos va a pasar solo lo malo,no????

jajajajja de la ciudad no del pueblo que vivo en pueblo jajjajajaj
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Mar 22, 2009 8:14 pm

Y haces el examen en el pueblo?? lo digo porque yo vivo en un pueblo pero me examiné del coche en la ciudad.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Dom Mar 22, 2009 8:29 pm

Buenas tardes chicas, me he comido un helado más grande que yo Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Dom Mar 22, 2009 8:41 pm

piltrafilla escribió:Y haces el examen en el pueblo?? lo digo porque yo vivo en un pueblo pero me examiné del coche en la ciudad.

haber es un pueblo de 17 mil habitantes y aqui hacen examen practico
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Dom Mar 22, 2009 9:38 pm

Seguro que apruebas, lo importante és que los nervios no te traicionen..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Mar 22, 2009 10:27 pm

buenas noches!

como habeis pasado el domingo??

laura, ya veras como esta vez, no se te cruza nadie, y vuelves a casa con tu "L"!!!

nostros hemos comido en casa de los suegros, y leugo a casa a perrerar!! y a :nbx30b: ya le he dicho a mi maridin que dentro de nada empezamos de nuevo con el maraton sesual!!!! :winer43: :winer43:

como lo han llevado las recien embarazadas este finde? ya habeis dado la noticia?? contarnos!!

tata, que tal en roma?

yo he pasado una semanita de vacaciones realmente buena, donde he logrado "descansar" y poner en off mi cabecita.... lo malo es que mañana vuelvo al curro....y con lo mal que estan las cosas....uffff me deprimo solo de pensarlo.....con lo que disfruto yo con mi trabajo!!

princesa hace mucho que no se pasa por aqui....creo que la he leido en algun post....

la semana que viene la tenemos llena de posibles positivos no??

voy a ver si veo Aida

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Dom Mar 22, 2009 11:58 pm

HOLA CHICAS

xap enhorabuena!!!!!!!!!! tercer positivo por dios, que bien va la cosa, me alegro un monton!!!!! :8GER$: :n6w3: :dejy7g: :dvjdje74f: que alegria

nosotros este finde hemos estado de relax y debereando :nbx30b: en marina dor, chicas es mi primer mes con el onagra, y el sabado manche un poquito de liquido blanco en las bragis pero ya no se si era el liquido ese de ovular o restos de esperma que iban saliendo poquet a poquet, en fin que si es por ovulacion el onagra por lo que se ve va a funcionar y este mes me va a venir puntual, aunque espero que no venga porque estamos trabajando como locos :m8u6: jajajaja.

perdonad un poco chicas pero aun no me e puesto al dia de quienes sois cada una y puede que me pierda un poco en las conversaciones.

MONICA muchisimas gracias por esa cigueña que has enviado a mi casa, me ha echo muchisima ilusion gracias de verdad, ya te dire el mes que viene si ha llegado o se ha perdido por el camino ajajaj.


Última edición por vane09 el Lun Mar 23, 2009 12:33 am, editado 1 vez
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Mar 23, 2009 12:20 am

Buona notte, bambinasssssssssssss!!!

Que bien me lo he pasado, espectacularrrrrrrrr!!!!!!!!! Smile que tal todo por aki?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Mar 23, 2009 12:25 am

Xap, muchisimas felicidades!!!!!!!!! :%^^: :{ç: :Ñ´´k: :7ky8k: :n6w3: :v6tr: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 3967 :ño987h: :dejy7g: :lt7f3q: :drt6ws: :lrt59s: :frthbfb76: :dvjdje74f: :%^^: :{ç: :Ñ´´k: :8GER$: :7ky8k: :n6w3: :v6tr: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 3967 :ño987h: :dejy7g: :lt7f3q: :drt6ws: :lrt59s: :frthbfb76: :dvjdje74f: :%^^: :{ç: :Ñ´´k: :7ky8k: :n6w3: :v6tr: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 3967 :ño987h: :dejy7g: :lt7f3q: :drt6ws: :lrt59s: :frthbfb76: :dvjdje74f: :%^^: :{ç: :Ñ´´k: :7ky8k: :n6w3: :v6tr: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 3967 :ño987h: :dejy7g: :lt7f3q: :drt6ws: :lrt59s: :frthbfb76: :dvjdje74f: :%^^: :{ç: :Ñ´´k: :7ky8k: :n6w3: :v6tr: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 3967 :ño987h: :dejy7g: :lt7f3q: :drt6ws: :lrt59s: :frthbfb76: :dvjdje74f: :{ç: :ÇÇ*: :Ñ´´k:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Mar 23, 2009 12:28 am

Que buena racha que llevamos, a ver si sigue!!!

Monica muchas gracias por tu cigüeña, a ver si no se pierde por el camino!!!

Me voy a dormir, buenas noches!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 23, 2009 7:52 am

MARZO
- Betty .............. x de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo
-mabel.............28 de marzo
-mariayjose...... 28 de marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo


ABRIL
- Piltrafilla..........3 de abril
- Sutil.................9 de abril
- vane09............11 de abril
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 23, 2009 7:56 am

¡¡Buenos días chicas!!

Madre mía de hoy al 31 si tenemos posibles positivos... ¡¡que bien!!

Laura, Tata y Kimster, vosotras lo teneis más cerquita, ¿¿algún síntoma niñas??, yo ahora puedo asegurar que todos los síntomas que antes me hacían pensar en que podía ser un positivo no los he tenido cuando si lo ha sido...

Meny, me alegro de que esta semana de vacaciones te haya servido para coger fuerzas y enfrentarte al curro... yo también me había dado cuenta de que printzesa no escribe ya nunca, y de que no está nominada...

Vane y Tata, no hace falta que me deis las gracias por las :CIG7: os las pienso enviar todos los meses hasta encuentren el camino... a no ser que lo hayan encontrado ya...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 23, 2009 9:41 am

Buenos días guapas!!!
Pero esto qué es??? Os habéis vuelto locas??? Me voy de puente y os embarazáis??? jajaja
Madre mía dos +++!!!
Enhorabuena Xap y Moni!!!
Esto nos anima mucho a las demás!
Voy a ver si puedo leer algo!
Besitos a todas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 23, 2009 10:00 am

Buenos dias chicas!!!!

Que tal el puente??.

Por aqui están las cosas un poco revueltas, tienen que operar a mi suegro de unos bultos que le han salido en la garganta No, mi abuela está ingresada con piedras en la vesicula y mi madre también está esperando unos resultados....y para colmo se pone el gato malo...esperemos que todo quede en nada, si es que vienen todas las cosas juntas...

Bueno chicas, me voy al veterinario, que tengais una buena mañana


:%^^:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 10:04 am

coñe Zips! a ver si se arreglan todas de vez ya que vienen juntas!!

besito
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 23, 2009 10:09 am

Joer Zips, todo se junta, leche!
A ver si va todo bien, ya nos cuentas.
Mucho ánimo guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 23, 2009 10:27 am

buenos dias !!!
hay que ver como le habeis dado a la tecla este finde!

Zips, a ver sise ponen todos buenos rapido! hija es verdad que viene todo de golpe ¿eh? mucho animo!

yo sigo malita.... ayer estuve todo el dia del sofa a la cama , y de la cama al sofa y estoy afonica perdida...
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 491754

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 23, 2009 10:33 am

Buenos días a todas.

Vaya puente¡ Que bien, he entrado dos veces un momento nada mas y me encuentro con dos :kj87: ya os he felicitado en el otro, pero os vuelvo a felicitar aquí, me alegro muchisimo chicas.

He estado fuera los cuatro días y me han sentado muy bien.

Voy a leeremos un poquito y a ponerme al día, xq veo que habeís escrito un montón.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 23, 2009 10:40 am

Hola Tequi... es q me voy cuatro días y te pones malita!!! Esto no puede ser!!!
Aunque pensándolo bien, me voy cuatro días y a la que vuelvo, dos bombos!
A ver si es q voy a ser gafe???
Cuídate mucho guapa.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 23, 2009 10:51 am

es verdad! os vais cuatro dias y 3 + seguidos...
Vengaaaa, hasta luego chicas, ya os podeis ir largando de vacaciones otra vez jejejeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 23, 2009 10:56 am

Zips, animo y que se solucionen las cosas rapido.

Tequi, recuperate prontito, vaya leche ponerte mala...cuidate

Meny me alegro de que esta semanita de vacaciones recargaras pilas.

Tata me alegro que el TAC saliera bien, y que tus días en Roma lo disfrutaras de lo lindo.

Sweety, como lo llevas?

Y a las demás a ponerse las pilas, que el mes de marzo huele a mas positivos, así que a trabajarselo
:m8u6: :m8u6: para que nos podaís dar alegrias de estas, que mola mucho entrar y ver positivos, bueno y nacimientos, xq ha sido un puente de lo mas fructifero.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 23, 2009 10:58 am

buenos dias chicas!

buenos por decir algo..... ya sabia yo que mi "felicidad" iba a durar bien poco....con lo que habia conseguido relajarme esta semanita!! pues nada mas llegar al curro me dice mi jefe que me "marche a casa" porque ha empezado la reduccion de horario y hoy no tengo que trabajar, a lo que le he contestado que yo me he "negado a reducir mi horario y que no he firmado nada, a lo que me ha contestado que le importa un bledo, que manda el, y que me marche a casa y que si no me gusta que le demande.
pues eso es lo que voy a hacer, de perdidos al rio, una vez llegados a este punto, ya no estoy agusto, ni yo ni el, asi que a pelear por lo que creo que me corresponde! (eso si, esto cagaita!!)
esta tarde ire a visitar al asesor y veremos que me aconseja el.

tequi, yo tb estoy reponiendome de mi costipado....

chicas esta semana queremos mas positivos!!!

zips, espero que todo vaya bien, y se solucionen pronto las cosas...

tombuctu, como te encuentras??

tata, me alegro que lo pasaras bien en roma, como vas con los dolores?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 23, 2009 11:04 am

Meny, sera cabrxxxxx, pero bueno, asesorate bien y yo incluso te diría que si puedes llames al asesor para comentarle que te ha mandado a casa, aunque esta tarde te reunas con él, no vaya a ser que tengas que hacer algo ahora mismo, para cubrirte las espaldas de que tu has ido a currar y él es el que te ha dicho que te marcharas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 23, 2009 11:14 am

gracias tombuctu, he hablado con el antes de salir del despacho, y me ha dicho lo que tenia que hacer, que el en "su casa" puede hacer lo que le de la gana, lo que pasa es que esta haciendo algo ilegal.....supongo que cree que no le voy a demandar y me esta intentando acojonar....
en definitiva, me ha dicho, "esto es lo que hay, si queires lo tomas y sino me demandas"...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 23, 2009 11:18 am

Meny, ese tío es un cabronazo en toda regla.
Asesórate bien y a por él. Que no se salga con la suya.
Mucho ánimo.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 23, 2009 11:19 am

sutil, ya se han acabado las fallas!!!como se han portado los falleros de tu zona?? espero que pudieras desconectar!!

si, mi jefe es un caXXXX en toda regla, bueno, es un explotador mas de entre todos los que hay, pero ya esta bien de tomarme el pelo! que encima de puXX pongo la cama!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mar 23, 2009 11:21 am

meny cariñet con un par... a por el que no se salga con la suya, yo tube una experiencia parecida en mi curro, y al final hice lo que ellos quisieron...me fui yo en vez de darme ellos el despido, igual lo que esta buscando tu jefe es eso hacer la vida imposible a quien se le antoje para evitar despedir al personal y que se marchen ellos, tu aguanta lo que puedas que esta todo muy mal. mucho animo y un besito.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 23, 2009 11:24 am

vane, yo no me puedo ir, tengo un contrato blindado por 2 años q acaba en diciembre de 2009.....el si me puede despedir pero yo no me puedo ir...yo le puse en bandaja el otro dia, el que me despidiera, y me dijo que lo iba a hacer....y hoy me he "desayunado" con que quiere darle la vuelta a la tortilla, y sea yo la que me vaya.....
yo no me voy a ir, lo voy a demandar y me ire por la puerta grande!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mar 23, 2009 11:28 am

no, no, no te digo que te vayas te digo que aguantes, que vayas a por el, y que se fastidie a ver si se creen los jefes que pueden hacer lo que quieran a su antojo con sus empleados, asesorate e informate bien y a por elll :TR%$·: bueno chicas me voy a dar un paseito y a comprar luego vuelvo.
besos :=)?:


Última edición por vane09 el Lun Mar 23, 2009 11:31 am, editado 1 vez
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 23, 2009 11:29 am

que rara me encuentro en casa por dios!!!

voy a ver si limpio algo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 23, 2009 11:34 am

Ya nos contaras que te dice el asesor y para tu jefe LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 598635 .

Te lo decia xq luego se agarran a un clavo ardiendo sabes?, que si has faltado de tu puesto de trabajo y demás, x eso te decia lo del asesor, pero como estas bien asesorada, pues nada, no se va aprovechar de ti. Además con esa chulería que tiene "...si no te parece bien me demandas", pues demanda al canto.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 23, 2009 11:40 am

meny escribió:sutil, ya se han acabado las fallas!!!como se han portado los falleros de tu zona?? espero que pudieras desconectar!!

si, mi jefe es un caXXXX en toda regla, bueno, es un explotador mas de entre todos los que hay, pero ya esta bien de tomarme el pelo! que encima de puXX pongo la cama!!!

Hola Meny!!
El jueves salí pitando de la zona fallera... Hemos estado 4 días de puente, por el Norte. Y la verdad es q genial!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 23, 2009 11:56 am

Este finde voy a vuestra tierra, Valencia, vamos a ver a unos amigos, lo malo es que finito las fallas, pero bueno, al año proximo estamos invitados a ir, que no las hemos visto nunca, aunque los petardos me ponen mala, pero alguna vez hay que verlo, merece la pena.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 23, 2009 12:08 pm

tombuctu si te hablo yo, te diria que no dejes escapar la oportunidad de venir a valencia en fallas....pero si te habla sutil te diria que no hace falta que vengas!!
en cualquier caso bienvenida a tierras valencianas!!!! donde teneis pensado ir??

sutil, me alegro que descansaras y te lo pasaras genial en el puente! yo esto pensando donde ir en pascua, y donde ir para celebrar nuestro 2 aniversario...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 23, 2009 12:14 pm

Nosotros para nuestro aniversario, como no somos de regalitos, decidimos ir cada año a un Parador y la verdad es que merece la pena, el de Gredos por ejemplo, creo que fue el primer parador y hay mucho para ver y pasear si os gusta.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 23, 2009 12:15 pm

meny escribió:tombuctu si te hablo yo, te diria que no dejes escapar la oportunidad de venir a valencia en fallas....pero si te habla sutil te diria que no hace falta que vengas!!
en cualquier caso bienvenida a tierras valencianas!!!! donde teneis pensado ir??

sutil, me alegro que descansaras y te lo pasaras genial en el puente! yo esto pensando donde ir en pascua, y donde ir para celebrar nuestro 2 aniversario...

jajaja
cómo me conoces Meny!!!
Yo entiendo que la gente que no las ha visto nunca le apetezca, lo que no entiendo es q la gente repita!!!

Tombuctú, yo tb te doy la bienvenida!
Si necesitas que te asesoremos en algo, ya sabes... Lo que necesites! A ver si os hace buen tiempo y podéis disfrutar de una paellita a la orilla del mar!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Mar 23, 2009 12:29 pm

jajaja, es verdad sutil, ya nos vamos conociendo!! lol!
si tombuctu, cualquier cosa que necesites...aunque si tus amigos son valencianos seguro que os preparan un tour muy chulo por la ciudad!!! y lo que dice sutil si hace buen tiempo no dejeis escapar la paellita en la playa!!

nosotros tampoco somos de regalos, yo prefiero una 3ª luna de miel!!! asi que cada año, como no podemos repetir la boda (aunque me encantaria) intentamos repetir la luna de miel!! el año pasado nos fuimos un finde a paris, y este año....pues no se! es lo que tengo que mirar!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 23, 2009 12:36 pm

Paella sin duda, pero ya nos han reservado para comer arroz con bogavante, que a mi marido le encanta. Y vendremos con un cargamento de horchata, para mi maridin tambien, xq a mi no me va mucho.

Muchas gracias chicas.

Os dejo que voy a salir un ratillo, por la tarde seguimos.

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1484

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.