Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

+3
Hoyitos
budget
toti
7 participantes

Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por toti Miér Feb 18, 2009 11:14 am

Chicas cuando empezasteis a preparar las cosas de vuestros bebes? Aun no voy a empezar, lo que pasa es que estamos de obras en casa y esto va para largo, por lo menos 5 meses me han dicho. Es que me da miedo el caos que vamos a tener en casa... de hecho ya lo tenemos.

Me gustaria que me contarais un poquillo para hacerme a la idea....


Muchas gracias
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty Re: ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 11:21 am

yo empecé a preparar...a encargar cosas como cuna ,comoda y carrito...en la semana 22 aprox...ropita y eso pues tambien empecé a comprar en navidades que estaba de 20-21...y poco mas he preparado!!!mañana pintaremos la habitacion jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty Re: ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por Hoyitos Miér Feb 18, 2009 11:22 am

Toti...si te refieres a la bolsa del hospital...yo ya la estoy preparándo; cosa de la que me voy acordándo...cosa que meto; si te refieres a la cuna, carrito...etc, yo lo he empezado a encargar...prácticamente ya...con 7 meses...porque luego tardan por lo menos dos para que lleguen...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty Re: ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 11:24 am

cuando no puedas aguantar más jajajajaj

De cuanto estas Toti??

yo empecé en Navidad, que estaba de mmm, 5 meses??, con la pintura y pillamos la comoda. La cuna y el carro por Enero y a partir de entonces ya la ropita, cortina, etc...poco a poco, en eso estamos.

Ves mirando como te gustaría poner la habita, diferentes muebles, precios..poco a poco porque si no también te saturarás. Cuando estés más o menos de 6 meses también te empezará la gente a ofrecer cosas para prestarte, para hacerte una idea de lo que realmente puedes necesitar.

Cunas, comodas, etc...tardan unos dos meses en traerlas y a partir de la semana 37 puede nacer en cualquier momento, así que si lo que piensas coger es de lo que necesita el tiempo que te digo, sobre la 28-29 tendrías que tener al menos la cuna encargada, no??

Pues con la obra cuidadín, que tal como suelen funcionar...tardan más. Aunque ahora con la crisis tienen menos tajo. Tú mete caña, sobretodo porque si luego va a haber tufo a pintura, mucho polvo o sobretodo ruido!! con un bebé peque....mal. Más los nervios que vas a pasar.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty Re: ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Feb 18, 2009 11:26 am

yo hace menos de un mes que lo he preparado , la bosa del hopital es lo que mas tiempo lleva preparado , lo mismo que hoyito cosa que me voy acordando voy metiendo , pero el resto ya te digo menos de un mes

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty Re: ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 1:14 pm

yo cuando empecé a buscar ya estaba mirando como queria poner la habitacion Embarassed cuando me quedé embarazada pusimos el friso y el suelo en la habitacion, y al mes fuimos al ikea a por la comoda.. y a los 3 o 4 a por el armario.. y asi sucesivamente... jeje.. q son muchos detallitos y n queria dejarme nada!! y la bolsa del hospital pues hara mes y medio..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty Re: ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por toti Miér Feb 18, 2009 2:12 pm

Mucha gracias por contestar....

es que me agobio yo sola.... se supone que tardaran 5 meses en acabar la obra. Yo estare ya de 6, para cuando limpiemos, pintemos y organicemos todo, pues otro mes y medio. Estaria ya de 7,5 meses.... que agonia.

Es que esta todo patas arriba. Es que yo soy muy planificadora y no quiero dejarolo para el ultimo momento, porque me de el jamacuco.

Ikea que tal esta en cuanto a comodas, armarios. Wendy como es tu armario (medidas...por hacerme una idea), si no te importa decirmelo, claro .
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty Re: ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 2:17 pm

toti...yo estoy de 27 semanas y mañana pintamos...asi que tranquila que si te cumplen los plazos de la obra llegas seguro!!porque los muebles y eso lo puedes encargar aunque estes todavia con la obra

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty Re: ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 2:35 pm

no vas mal de tiempo, tranquila!! lo que dice bud si tienes que encargar algo, lo encargas y ya te lo servirán cuando esté acabado.

ikea...mi opinión:

cambiador tipo nórdico está bien. De hecho,es tipo el stokke.

cunas...salvo una de madera oscura, el resto no me gustan. Para eso las del toysareus o del mothercare.

muebles en general...la misma serie de la cuna de madera oscura que te digo. El resto no me van nada, por un poco más tienes mejores.

la marca de micuna que la venden en el corte inglés también está bien en cambiadores y cunas, a nivel precio-calidad. Bueno es que la cuna es la que he pillado yo jaja.

Del mothercare también me gusta bastante mobiliario.

minicunas tienes chulas en Carrefur y Alcampo, muy bien de precio y las cunas de madera de allí también están muy bien. Si buscas blanca ya te digo que no hay.

Tienes un post de habitaciones con toda nuestra búsqueda de habita, fotos, precios..
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty Re: ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 2:39 pm

mi armario es este...
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=babies&cntr=1&skn=724696
pero como dice HIPO pasate por el post de habitaciones q desde la pagina 1 encontraras muchas cosas y muchas respuestas a tus dudas
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty Re: ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 2:43 pm

las comodas del ikea sí que hay que están bien: hennes, malm..
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty Re: ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 18, 2009 7:48 pm

yo hasta he mirado y remirado muchas cosas desde antes de saber que estaba preñada
nada mas me entere segui mirando cosas pero ya haciendo algo mas de incapie
cuando hice la semana 12 o asi pintamos la habitacion
en la semana 14 puso mi marido el suelo
aun sigo mirando cosas sobre todo precios que hay mucha diferencia de un sitio a otro
he estado preparando listas de cosas que me hacen falta para yo guiarme y por si alguien me pregunta que que me hace falta
este fin de semana en hemos ido a ikea y he comprado la comoda y gasas, y cositas asi pequeñas para ver como son y si me convencen pues igual pues compro mas ya que gasas se gastan muchas
y he mirado precios alli tambien como por ejemplo los empapadores esos que son de tela por un lado y plastico por otro para la minicuna y cuna por tan solo 4´95 que los he visto super bien

ahora mismo tengo ya montada la comoda pintada habitacion y demas
ahora quiero ir a mirar la cenefa para ponerla
y ya tengo casi decidido la cuna, la bañera, el edredon+chichonera y esas cositas
lo que no tengo muy claro son las cortinas pero segun vaya viendo como va quedando supongo que me decidire pro algo
a mi me han dicho tambien que las cositas suelen tardar unos 2 meses en venir tanto muebles como carritos como edredon y esas cosas vamos que ellos no tienen casi nada alli
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe? Empty Re: ¿ Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.