Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quien le sienta mejor? A opinar!!!

+19
LittleDiamond
Gala
*Dana*
marijuli
kadenitas
bimbaylola
Coro
tombuctu
Teleñeca
Sarai
gorgo87
Rain
pacsa_depp
Sandra
budget
DarkLady
Glam
Amane
Kimster
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 19, 2009 3:37 pm

Mirad la cara de Kim Catrall!!!! es un poema
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 19, 2009 3:39 pm

No se trata de una casualidad el ver a estas dos estrellas vestidas exactamente igual, sino de una escena para la película Sex on the City 2. Y es que la actriz Kim Catrall y la cantante Miley Cyrus protagonizan una embarazosa escena en esta secuela de la exitosa serie. En el filme, Kim interpreta de nuevo a Samantha Jones, que es invitada a ir al estreno de la nueva película de su novio, Smith Jerrod (Jason Lewis. Para esta noche única en la que quiere resultar, "joven y sexy", Samantha elige para la ocasión un llamativo vestido, aunque lo que no sabe es que la joven cantante Miley Cyrus (Hannah Montana) ha elegido el mismo modelo: un vestido de lentejuelas plateado con un cinturón marrón y botas a juego. Este vergonzoso incidente hace que Samantha se ponga a llorar de rabia al ver que encima que quien lo lleva es sustancialmente más joven que ella(16-53), momento que es captado por los cientos de paparazzis que asisten a la premiere.
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 19, 2009 3:39 pm

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 19971-z

Además de la edad, Kim tiene 53 años y Miley, 16, lo único que les diferenció esa noche fueron los complementos. Mientras que Samantha luce un gran collar de piedras marrones, Miley un collar de cuero con pinchos, a juego con unos guantes de cuero negro.
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 19, 2009 3:40 pm

A mi me gusta mas como lo lleva Kim, los complementos me parecen mas adecuados para el vestido
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 19, 2009 3:42 pm

Pongo una de cuerpo entero de miley

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 19972-a
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por nails75 Lun Oct 19, 2009 3:48 pm

lo siento pro no me gusta ninguna!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por marijuli Lun Oct 19, 2009 5:32 pm

Pues hombre, si me ponen una pistola en el pecho y tengo que elegir........... me quedo con Kim (salvando las distancias que evidentemente la nena tiene mejor tipo y esas cosas). Ahora bien me regalan el vestido y soy capaz incluso de donarselo a mi suegra.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por Gala Lun Oct 19, 2009 5:47 pm

q horror!! la cria no sabe jugar con los accesorios (ese collar? esa botas?) y la mujerona le queda fatal, dios q tetas!!! :S
NINGUNA!
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por dogma Lun Oct 19, 2009 7:14 pm

no se cual de las dos esta mas fea si kim a la miley esta

que los complementos de la cria son de esperpento para que le metan dos tiros .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por Rain Mar Oct 20, 2009 5:36 am

Dios que traje mas feo :S
Rain
Rain
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2242
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por LittleDiamond Mar Oct 20, 2009 9:24 am

lo mismo que las demás, ninguna, el vestido no me gusta nada de nada, y los complementos menos, especialmente los de miley, qué horror...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por Lore_sirena Mar Oct 20, 2009 2:56 pm

Raquel_83 escribió:A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 19971-z

Además de la edad, Kim tiene 53 años y Miley, 16, lo único que les diferenció esa noche fueron los complementos. Mientras que Samantha luce un gran collar de piedras marrones, Miley un collar de cuero con pinchos, a juego con unos guantes de cuero negro.

voy a vomitar es un vestido espantoso y no le keda bien a ninguna pale
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A quien le sienta mejor? A opinar!!! - Página 4 Empty Re: A quien le sienta mejor? A opinar!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.