Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olores que dan ganas de comerselos...

+3
Ana-estrella
Gala
*Dana*
7 participantes

Ir abajo

Olores que dan ganas de comerselos... Empty Olores que dan ganas de comerselos...

Mensaje por *Dana* Dom Ene 25, 2009 9:16 pm

Para que vayamos poniendo cremas, jabones, champus, lo que sea que huela de maravilla....

Yo compre hace un par de semanas en la perfumeria Douglas un jabon de manos de la marca "Titillapapilla" que huele a caramelo! Es genial!!!! Deja un olorcillo mas bueno... Me dijo la chica que probase el gel corporal de chocolate, pero no lo tenian en ese momento... en cuanto pueda voy y lo compro!

Ala... a ver si os animais a ir poniendo cosillas!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Olores que dan ganas de comerselos... Empty Re: Olores que dan ganas de comerselos...

Mensaje por Gala Lun Ene 26, 2009 11:05 pm

el gel de chocolate de Instituto Español.. es el mejor gel de chocolate que he olido ..mmmmmmmmmmmmmm
lo malo es que te dan ganas de comértelo ajjaja Embarassed

Olores que dan ganas de comerselos... _aroma
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Olores que dan ganas de comerselos... Empty Re: Olores que dan ganas de comerselos...

Mensaje por Gala Lun Ene 26, 2009 11:06 pm

ah! y el gel de flor de tiaré de YR me gusta mucho como huele!!

Olores que dan ganas de comerselos... 61637
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Olores que dan ganas de comerselos... Empty Re: Olores que dan ganas de comerselos...

Mensaje por Ana-estrella Mar Ene 27, 2009 10:49 am

A mi me encanta y llevo varios comprados un jabon llamado la Madrina que venden en Lush me recuerda a cuando era pequeña a las gominolas, a las chuches ja ja ja de esta marca me gustan muschas cosas.
Ana-estrella
Ana-estrella
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Olores que dan ganas de comerselos... Empty Re: Olores que dan ganas de comerselos...

Mensaje por Coro Mar Ene 27, 2009 11:12 am

Si, yo tb tengo el jabon de la madrina de Lush y huele de maravilla. Tb uso el de gel de chocolate y es genial.
El año pasado habia comprado unos geles de baño de Yves Rocher que eran edicion especial de navidad y olian de maravilla.
El otro dia al pasar vi que tenian esos parecidos a 0.95 cts. aunque ya no sea navidad en cuanto tenga tiempo me paso a por un par de ellos que eran deliciosos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Olores que dan ganas de comerselos... Empty Re: Olores que dan ganas de comerselos...

Mensaje por evi23 Mar Ene 27, 2009 3:18 pm

de mussvital huele genial el gel de coco

evi23
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Olores que dan ganas de comerselos... Empty Re: Olores que dan ganas de comerselos...

Mensaje por Ana-estrella Miér Ene 28, 2009 9:07 am

Sephora tiene una linea de baño de olor a coco (gel, crema, pastillas) que es una delicia me recuerda al verano, tambien tiene otros olores pero aun no los he probado pero me imagino que deben de oler :¿ÑLKJ:
Ana-estrella
Ana-estrella
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Olores que dan ganas de comerselos... Empty Re: Olores que dan ganas de comerselos...

Mensaje por UXIA24 Lun Abr 13, 2009 2:50 pm

El jabon de manos para niños de Mercadona.
Huele a caramelo Koyak!!
UXIA24
UXIA24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Olores que dan ganas de comerselos... Empty Re: Olores que dan ganas de comerselos...

Mensaje por gorgo87 Jue Abr 23, 2009 1:04 am

a mi me encanta el de aromaterapia de palmolive,huele como a cereza,es un olor muy rico,palmolive es que me gustan casi todos en realidad,tambien me gustan mucho los geles de coco y vainilla de ives rocher.

Olores que dan ganas de comerselos... 19592
Olores que dan ganas de comerselos... Gelpalmolive
Olores que dan ganas de comerselos... Product695900
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Olores que dan ganas de comerselos... Empty Re: Olores que dan ganas de comerselos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.