Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+23
Beabe
piltrafilla
Solsolet
laurazgz
meny
Ethmerel
budget
doram1976
tombuctu
luna24
sutil
Zips
Glam
myrinsitha
Azucarillo
alaila
tequila
TATA
Amane
pitusilla
gatita
Kimster
kemepillaeltoro
27 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Ene 27, 2009 1:28 pm

sutil escribió:Hija, mis óvulos te oigan...
Pero me temo que esto no va a ser un camino de rosas... Este mes estoy de pruebas con el progeffik y al mes q viene se verá...
Pero no creo que sea Progeffik y besar el santo...

Mujer de poca fe, ¿quien sabe?, lo mismo besas el santo pero bien...jaja

Pitu, en marzo queremos verte en la lista

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ene 27, 2009 1:29 pm

yo me voy a esperar al mes de abril.....
primero porque necesito estar al 100% de mis capacidades (y aun no lo estoy). yo no se las que habeis abortado, pero yo he pasado una autentica cuarentena, ayer por primera vez, despues de 38 dias, he dejado de marcar....salvaslip limpio!!! estoy mas contenta....porque ya estaba empezando a rayarme. ASi que este mes no se si he tenido la regla o no, desdeluego si la he tenido ha sido muy rara y escasa, coincidiendo con el marcado del aborto....tambien con el estres que he pasado con lo de mi padre.....voy a ver si en febrero todo esta como dios manda... y porque no quiero que sea para diciembre, prefiero que sea de los mayores de la clase y no de los pequeños....
asi que si el gine me dijo que me podia poner en marzo, por un mes mas....

decidido si todo va bien nos pondremos a la bsuqueda en abril, para que sea para el 2010

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Ene 27, 2009 1:30 pm

si si estoy deseando verme en la lista!!!!! no sabeis las ganas que tengo de volver a ser una buscadora

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Ene 27, 2009 1:32 pm

ostras no lo haia pensado mi sobrino nacio el 29 de diciembre y no se yo cuando entre al cole sera el mas pequeño se llevara un año con los qu e nacen en enero, y se nota muchisimo en niños tan pequeños la diferencia de un año

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Ene 27, 2009 1:32 pm

pitusilla escribió:si si estoy deseando verme en la lista!!!!! no sabeis las ganas que tengo de volver a ser una buscadora

Pitu, marzo está ahí, a la vuelta de la esquina... Enero se acaba ya y febrero tiene 28 días... asi que a la que te des cuenta estás ahí en plan violadora total!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Ene 27, 2009 1:35 pm

pitusilla escribió:ostras no lo haia pensado mi sobrino nacio el 29 de diciembre y no se yo cuando entre al cole sera el mas pequeño se llevara un año con los qu e nacen en enero, y se nota muchisimo en niños tan pequeños la diferencia de un año

Pues chicas, qué queréis que os diga... a estas alturas de la película a mi ya me da igual que nazca en noviembre, diciembre o enero... Mi marido es de finales de noviembre y yo de enero y no creo q sea tan grave...
Yo siempre era la primera en cumplir años y estaba guay... Vería más putada que naciera los meses que no hay cole, pq no lo pueden celebrar con el resto...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Ene 27, 2009 1:38 pm

:m8u6: :m8u6: :m8u6: se van a quedar sequitos

Una amiga mia si planea eso, claro que la sale bien, mas o menos, pero yo en la posición que estoy, ya me da igual la verdad.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Ene 27, 2009 1:40 pm

ami tambien me da lo mismo pero ue me di cuenta con mi sobrino que es de ultimos de año y cuando lo metio en el cole, si que s ele notaba la diferencia, eso si no voy a dejar de buscar por eso... con lo que m esta costando de encontrarlo para ponerme ahora a poner pegas

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Ene 27, 2009 1:43 pm

Pues ese es el tema, que ahora no nos vamos a poner exquisitas... Bastante llevamos ya como para ir ahora con remilgos...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Ene 27, 2009 1:45 pm

Esas cosas no se pueden planificar, vienen cuando vienen y ya esta.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Ene 27, 2009 1:46 pm

hace unos dias me dijo una compañera de cuando iba a la universidad que esta embarazada y de las mismas semanas que estaria yo, me puse a llorar y todo no se porque em dio ese bajon pero bueno se me paso rapido y pense que dentro de nada estabamos en marzo y que me veria en la lista con vosotras (las que quedeis espero que pocas o ninguna) y que no iba a pensar mas tonterias y me funciono

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Ene 27, 2009 1:51 pm

pitusilla escribió:hace unos dias me dijo una compañera de cuando iba a la universidad que esta embarazada y de las mismas semanas que estaria yo, me puse a llorar y todo no se porque em dio ese bajon pero bueno se me paso rapido y pense que dentro de nada estabamos en marzo y que me veria en la lista con vosotras (las que quedeis espero que pocas o ninguna) y que no iba a pensar mas tonterias y me funciono

Hay momentos que una se viene abajo, pero hay que pensar en positivo Pitu, al menos sabes que puedes, así que es solo cuestión de tiempo, guapetona.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Ene 27, 2009 1:52 pm

Chiquis
me voy a comer.
A las 4 nos leemos, ok?
Taluegoooo

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Ene 27, 2009 2:41 pm

Habeis visto los octillizos que han nacido en California Shocked

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ene 27, 2009 3:09 pm

Si, es cierto cuando llevas mucho tiempo buscanso da igual cuando nazca, que si frio, calor, (si todo me hubiera ido bien, mi angelito iba a ser para la primera semana de agosto...ufff que calores! pero da igual, yo estaba encaantada)....pero ahora que tengo que volver a empezar....pues he pensado que para empezar en marzo (q es cuando el gine me dijo que luz verde), empiezo en abril...no es un motivo determinante, pero si se nota mucho de los mayores de la clase a los peques (y hablo con conocimiento de causa, que me dedico a ello)...asi que un mes arriba un mes abajo.... (ala que luego igual pasan las fallas y no resisto mas y nos ponemos a la faena!)

pitu, no pensemos en ello...yo tb ayer me encontre con una chica que se quedo a la vez que yo (ella no lo sabia) y me dijo "ya estoy de 12 semanas" casi se me cae el mundo a los pies.....
asi que mejor no pensarlo y en nada estamos de nuevo en la lista y expulsadas!

octillizos??? madre mia de lo que es capaz de dar el cuerpo de si......y todos sanitos????hay cosas que no entiendo de la madre naturaleza

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Ene 27, 2009 3:16 pm

buenas tardes chicas!!! hay que ver como le dais eh?? jejejeje he ido a mi gine privado..para que viera las pruebas...tengo la prolactina( hormona que prepara al cuerpo para un parto y para que salga la leche materna) bastante alta.... scratch

que tal chicas???


tequiiii que nadie me va a jorobar la porra..si dije que eran mas de 5 jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Ene 27, 2009 3:19 pm

Hola chicas. Yo soy de principios de enero y mi hermana de julio. Mi madre nunca planeo esas cosas y yo... ahora ya tampoco. Cuando tenga que ser sera. Esta claro que en los primeros años de vida del niño se notan mas las diferencias, pero poco a poco van desapareciendo y no creo que sea tan determinante.
Yo antes miraba mas las fechas pero por el tema de mi trabajo de profe de ballet, para perder cuantas menos clases mejor y no estar muy gordi dando clases, pero... ya me da lo mismo. Que venga cuando quiera, que estaremos con los brazos abiertos.

Pitu es normal que nos vengamos abajo alguna vez pero.... todas tendremos a nuestro bebe en brazos tarde o temprano asi que... :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ene 27, 2009 3:26 pm

alaila, y tener la prolactica alta dificulta el embarazarse?? yo tengo pensado hacermelo el ciclo que viene el analisis de hormonas (ya tengo el volante en casa).

para mi tampoco es determinante, pero dada la situacion en la que me encuentro...un mes arriba un mes abajo.....para mi lo determinante si que es que se me regulen los ciclos, y recuperar la ilusion por tener un baby...que despues de los ultimos batacazos....creo que tb me toca...
y en realidad me he puesto abril.....para ver que tengo 3 meses para "reponerme" de la perdida de mi papi, que no me "permito ni un mes mas" de bajon, de tristeza....porque tengo que asumirlo....
(es muy dificil explicarlo por aqui)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Ene 27, 2009 3:28 pm

Meny,lo que te ha pasado és muy duro,és normal que tengas bajones, és muy reciente,poco a poco lo irás asumiendo.
Te mando un abrazo

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Ene 27, 2009 3:29 pm

Te entiendo perfectamente meny, es como un reto que tienes que cumplir... por ti y por los tuyos. Y me alegro de que te lo hayas propuesto. Verás como lo consigues!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Ene 27, 2009 3:31 pm

[b]meny escribió:alaila, y tener la prolactica alta dificulta el embarazarse??[/b] yo tengo pensado hacermelo el ciclo que viene el analisis de hormonas (ya tengo el volante en casa).

para mi tampoco es determinante, pero dada la situacion en la que me encuentro...un mes arriba un mes abajo.....para mi lo determinante si que es que se me regulen los ciclos, y recuperar la ilusion por tener un baby...que despues de los ultimos batacazos....creo que tb me toca...
y en realidad me he puesto abril.....para ver que tengo 3 meses para "reponerme" de la perdida de mi papi, que no me "permito ni un mes mas" de bajon, de tristeza....porque tengo que asumirlo....
(es muy dificil explicarlo por aqui)

pues no me dijo nada..pero supongoque no...cuando me lo repita ya le pregunto...

entiendo como tr sientes..y ya te dije que tu padre estará muyfeliz de verte feliz a ti..y cuando seas mami te mirará orgulloso desde el cielo..asi que arriba esos animos que pronto tendrás a un pequeñajo entre tus brazos
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Ene 27, 2009 4:23 pm

Hola buscadoras!!!!! cómo estais compis?!?!?!

vengaaaaaaaa

que quiero que vayais desaparecendo todas de aquí y os vengais a esperando!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Ene 27, 2009 5:08 pm

Alaila tienes que repetirte el analisis?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ene 27, 2009 5:11 pm

gracias chicas, me encanta leer esas frases de animo!

como se presenta la tarde??
la mia con curro (de momento los papis que vienen llegan tarde)....y un poco tristona.....

luna, que tal se "vive" en el otro post?? es maravilloso verdad?? :LLLL:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Ene 27, 2009 5:41 pm

Hola wapas!!!

Voy a ponerme al dia que anda que no le habeis dado a la tecla!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Ene 27, 2009 5:41 pm

meny, no te quiero ver llorar!!!!! a ver si me vas a hcaer q deje de entrar!!!!! venga! tienes q animarte mucho!!!! ya verás q pronto vuelve ese gran pajaro balcno a tu casa!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Ene 27, 2009 5:44 pm

Luna no nos has contado como se lo dijistes a tu maridin.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Ene 27, 2009 5:51 pm

a ver... el viernes él vio el test, pero le dije que era negativo... y se fue a trabajar (enfadado, como es normal, porque había q esperar otro mes, no se lo dije, porque ni lo vi, y aunque luego lo vi... no me lo creía!!!) cuando llegó de trabajar, le dije q la rayita q se veía tan clarita, significaba q era positivo, y estaba alucinando, porque claro... él llevaba todo el día pensando que eso era un negativo! así que... nos emocionamos muxísimo!!! y le dije q me repetiría el test el domingo, para comprobar q era positivo, y no una alucinación!!! y para celebrar su cumple y el embarazo, así que... así lo hicimos... el domingo, a mitad mañana... hicimos el test, y salió... muy positivo!!!! y claro, lo vio en directo... no hizo falta decirle nada.... fue testigo de excepción!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Ene 27, 2009 6:19 pm

He ido esta mañana al medico y me ha dicho que me tengo que esperar hasta que me quiten la piedra para ir a por el bebe... :¨: mi gozo en un pozo!!!!!! Aunque ya lo sabia tenia una pequeña esperanza!!! me ha derivado a otro hospital pq en el que esta él no me pueden tratar pq no tiene lo necesario, y he tenido mucha suerte, pq mañana ya tengo hora en el otro hospital con el medico que él me ha recomendado... a ver si me quitan pronto la piedra y me pongo manos a la obra!! :X%%%:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Ene 27, 2009 6:20 pm

luna24 escribió:a ver... el viernes él vio el test, pero le dije que era negativo... y se fue a trabajar (enfadado, como es normal, porque había q esperar otro mes, no se lo dije, porque ni lo vi, y aunque luego lo vi... no me lo creía!!!) cuando llegó de trabajar, le dije q la rayita q se veía tan clarita, significaba q era positivo, y estaba alucinando, porque claro... él llevaba todo el día pensando que eso era un negativo! así que... nos emocionamos muxísimo!!! y le dije q me repetiría el test el domingo, para comprobar q era positivo, y no una alucinación!!! y para celebrar su cumple y el embarazo, así que... así lo hicimos... el domingo, a mitad mañana... hicimos el test, y salió... muy positivo!!!! y claro, lo vio en directo... no hizo falta decirle nada.... fue testigo de excepción!

Que bonito!!!! aix tiene que ser tan bonito ese momento!! :CIG7:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Ene 27, 2009 6:24 pm

TATA escribió:He ido esta mañana al medico y me ha dicho que me tengo que esperar hasta que me quiten la piedra para ir a por el bebe... :¨: mi gozo en un pozo!!!!!! Aunque ya lo sabia tenia una pequeña esperanza!!! me ha derivado a otro hospital pq en el que esta él no me pueden tratar pq no tiene lo necesario, y he tenido mucha suerte, pq mañana ya tengo hora en el otro hospital con el medico que él me ha recomendado... a ver si me quitan pronto la piedra y me pongo manos a la obra!! :X%%%:

tata, espero que tengas muxísima suerte, q te lo quiten muy pronto, y nos veamos lo antes posible en esperando...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Ene 27, 2009 6:26 pm

gracias tata, sí que es bonito ese momento, ya verás como dentro de poco lo vives de forma similar!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Ene 27, 2009 6:31 pm

Jo luna que ilusion que bonito!! he leido en el otro post comlo contast a la familia y me ha encantado que bonito detalle

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Ene 27, 2009 6:32 pm

Ya, eso espero... yo la verdad es que queria quedarme embarazada y tener el niño para finales, yo soy de octubre y nunca he notado nada con el resto d mis compañeros, asi que me hacia ilu estar preñi en el verano y tenerlo en invierno... tonterias mias!! bueno si me la quitan pronto pues estoy a tiempo a ver que me dicen mañana!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Ene 27, 2009 6:35 pm

si tata esperemos que sean rapidos de todos modos yo si puedo elegir prefiero no tener barrigon en verano que con los calores que tengo yo de normaly la preñadas dicen que son estufas andantes no se yo sino echare a arder!!! jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Ene 27, 2009 6:39 pm

yo también prefería no estar gorda en verano, pero... ya veis, me tragaré todo el verano... pero sabes lo que te digo... q con lo que me ha costado que llegara... me da igual, y q el aire acondicionado está para algo, y en el camping donde están mis suegros... se está fresquito! jajaja

q calor, q calor, q calor.... todo el varinto preñi!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Ene 27, 2009 6:43 pm

luna yo ahora mismo pagaria lo que uera por estar en tu piel y estar todo el verano gorda!!! total solo son unos meses que seguro que con la excusa me hartaria de helados y de horchata jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Mar Ene 27, 2009 6:45 pm

TATA a ver si tienes suerte y te quitan pronto la piedra....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Ene 27, 2009 6:49 pm

Yo es que soy muy friolera, y llamadme tonta, pero cuando veia a Paula Echevarria divina con sus vestidos de verano y tan gorda, pensaba: yo quiero... Asi que nada, ahora me toca esperar a ver que me dicen mañana y a ver si les puedo meter prisa!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Ene 27, 2009 6:52 pm

tata, q sí, q llegará muy pronto...

pitu... eso pienso yo, q con lo que nos ha costado (en todos los sentidos) llegar a este punto... voy a pasar un verano de pm... recuero q mi cuñada elaño pasado, fue todo el verano en mallas y camisetas del marido... o se compró nada de ropa... así que... por una parte tb sale barato, y luego, como dice tata, con vestiditos, q los puedes llevar luego tb, y arreando!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Ene 27, 2009 6:58 pm

jooo yo quiero una barriga ya!! veo el post de las barriguitas y me veo yo en las fotos pero que me sta pasando?????????'

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Ene 27, 2009 6:58 pm

Es que en ese sentido, la ropa, es mejor verano que invierno, depende de la epoca te tienes hasta que comprar un abrigo que no volveras a utilizar mas!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Ene 27, 2009 6:59 pm

pitusilla escribió:jooo yo quiero una barriga ya!! veo el post de las barriguitas y me veo yo en las fotos pero que me sta pasando?????????'

Yo de momento no entro en ese post... me tengo que mentalizar!!! confused
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Ene 27, 2009 7:00 pm

uff yo si y veo esas barriguitas y me pongo a pensar como estare yoy se me va la pinza jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Ene 27, 2009 7:01 pm

Fins demà reinas!!!
Un beset

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Ene 27, 2009 7:03 pm

besos sutil!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Ene 27, 2009 7:06 pm

sutil escribió:Fins demà reinas!!!
Un beset

Ciaoooo!!!!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 3967
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Ene 27, 2009 7:59 pm

Buenas busconas!!!
Tengo un dolor de estomago y pinchacillos de ovarios ahi todo juntoooo....
Que tal va la tarde???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Ene 27, 2009 8:10 pm

luna24 escribió:a ver... el viernes él vio el test, pero le dije que era negativo... y se fue a trabajar (enfadado, como es normal, porque había q esperar otro mes, no se lo dije, porque ni lo vi, y aunque luego lo vi... no me lo creía!!!) cuando llegó de trabajar, le dije q la rayita q se veía tan clarita, significaba q era positivo, y estaba alucinando, porque claro... él llevaba todo el día pensando que eso era un negativo! así que... nos emocionamos muxísimo!!! y le dije q me repetiría el test el domingo, para comprobar q era positivo, y no una alucinación!!! y para celebrar su cumple y el embarazo, así que... así lo hicimos... el domingo, a mitad mañana... hicimos el test, y salió... muy positivo!!!! y claro, lo vio en directo... no hizo falta decirle nada.... fue testigo de excepción!

:v6tr: :v6tr:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Ene 27, 2009 8:13 pm

buenas tardes chicas!!!!


tombuctu tengo que repetirmelas,pero antes tengo que hacerme otras pruebas

TATA ya verás como en 1 o 2 meses te quedas preñi...sabes que es mejor asi,que te la quiten para que vivas un buen embarazo

zips somos buscadoras no busconas jajajajaja,aunque cuando mi mariín se me pone al lado si me siento algo buscona jijijijiji
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.