Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trendy Taste

2 participantes

Ir abajo

Trendy Taste Empty Trendy Taste

Mensaje por cotibook Mar Oct 30, 2018 9:11 pm


cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Trendy Taste Empty Re: Trendy Taste

Mensaje por Glam Dom Dic 16, 2018 11:44 pm


LUJO EXTREMO EN DUBÁI | VLOG | Trendy Taste
67,319 views

1.9K

236

SHARE

SAVE


Trendy Taste Channel
Published on Dec 3, 2018
SUBSCRIBE 169K
¡HOLA MIS CHICOS! Hoy os traigo un súper vlog totalmente diferente a los anteriores, y es que esta vez se trata de uno de los mejores viajes que he hecho nunca, nada más y nada menos que a DUBÁI!

Gracias a la marca Tarte, pudimos vivir viaje lleno de aventuras y de contrastes, muchos contrastes... y en el vídeo os enseño todo al detalle!

Espero que os guste y que lo disfrutéis mucho viéndolo! Y no olvidéis dejarme en los comentarios vuestra opinión y también vuestras experiencias si habéis vivido algo parecido!

INSTAGRAM: https://instagram.com/trendy_taste/

EDICIÓN: @JaimeNyst https://www.instagram.com/JaimeNyst/

¡UN BESAZO A TODOS Y HASTA EL LUNES QUE VIENE!
Category
People & Blogs
Music in this video
Learn more
Listen ad-free with YouTube Premium
Song
First Time High
Artist
Rita Ora
Album
Phoenix (Deluxe)
Licensed to YouTube by
WMG, SME (on behalf of East West Records UK Ltd); Reservoir Media (Publishing), Big Deal Music (Publishing)
SHOW LESS
309 Comments
SORT BY
Default profile photo
Add a public comment...
Trendy Taste Channel
Pinned by Trendy Taste Channel
Trendy Taste Channel
1 week ago
Voy a contestar aquí a todos los comentarios. Primero dejar claro que si algo me considero es una persona abierta de mente y respetuosa. No era la primera vez que viajaba a un país musulmán, ya había estado por todo Marruecos y también en Estambul. Cómo podéis ver en el vídeo, he respetado cada costumbre o exigencia estando allí. Me he tapado cuando tocaba, me he quedado sin comer ni beber lo que quería, he entrado por la puerta de mujeres y he borrado una sesión de fotos entera sin rechistar. PERO LO QUE JAMÁS VOY A HACER ES DEFENDER EL MACHISMO O LA FALTA DE LIBERTAD. Ni en un país musulmán, ni en China, ni en España. Aún quedan (desgraciadamente) muchos signos de machismo en CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA. Pero jamás lo aceptaré. Decís que es cultural, pero es que para mí eso no importa. También los taurinos dicen que las corridas son parte de la cultura española, ¿ACASO A ALGUIEN LE PARECE BIEN AUNQUE SEA CULTURAL? Si he cometido un error ha sido montarme en el camello, eso seguro. La marca no había contratado que los trajeran, fue cosa del sitio que organizó la cena y el paseo por el desierto. En cualquier caso repito que de esto me arrepiento. Pero me hizo ilusión tener un camello tan cerca y no lo pensé en el momento. Para terminar, QUE NO PUEDAS COMER O BEBER CUALQUIER COSA EN UN LUGAR PÚBLICO ME PARECE TAN MAL PARA ELLOS COMO PARA LOS QUE VISITAMOS EL PAÍS. Ellos mismos dicen que nadie les obliga, que lo hacen porque quieren y creen en ello, ok perfecto. Pero YO NO HE ELEGIDO ESA OPCIÓN. Yo no sigo su religión por lo que, ¿por qué yo no puedo comer carne de cerdo o tomar una cerveza? Además, creo que deja de ser la opción que han escogido si no tienen otra. En mi opinión, si yo he elegido ser musulmana, no tomaré esas cosas POR MUCHO QUE LAS OFREZCAN O ESTÉN EN UNA CARTA. De hecho, es lo que hacen millones de musulmanes que viven en diferentes partes del mundo. Pero que no tengan la opción, me parece coartar su libertad. Y la mía, obviamente. Cuando gente musulmana viene aquí a vivir nadie les obliga a dejar atrás sus costumbres, por qué a mí sí al ir allí? En cualquier caso y para terminar: RESPETO ANTE TODO. Solo he dado mi opinión, sin insultar a nadie. Y estando allí no se me ha ocurrido ni por un momento faltar a su cultura ni quejarme por nada. Pero creo que tengo mi derecho como todo el mundo a pensar libremente. Decís que si no me gusta no vaya, pero creo que para poder opinar lo que hay que hacer es precisamente conocer las culturas de diferentes países. Y repito que lo siento si os parece mal, pero JAMÁS ENTENDERÉ NI DEFENDERÉ FALTAS DE LIBERTAD O ACTOS MACHISTAS. POR NO HABLAR DE SU VISIÓN Y RESPETO A LA HOMOSEXUALIDAD, QUE YA NOS METEMOS EN UN TEMA AÚN PEOR. EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO. SOY LA PRIMERA QUE CRITICO Y ME PONGO ENFERMA CUANDO OCURRE EN ESPAÑA. Espero que con esto haya dejado más clara mi postura. Una cosa es respetar y otra opinar. Si aún así sigue sin gustaros lo que pienso, poco puedo hacer. Porque antes que agradar a nadie tengo que respetarme a mi misma y ser fiel a mis principios. TERMINAR DANDO LAS GRACIAS A TODOS/AS AQUELLOS/AS QUE A PESAR DE QUE HABÉIS VISTO COSAS QUE NO OS GUSTAN EN EL VÍDEO ME HABÉIS DADO VUESTRA VISIÓN CON RESPETO Y BUEN ROLLO, CRITICANDO DE MANERA CONSTRUCTIVA. SIEMPRE ESTARÉ ENCANTADA DE RECIBIR OPINIONES.
Read more

66

REPLY
View 26 replies
Julia Carrillo Marin
Julia Carrillo Marin
1 week ago (edited)
La cultura musulmana, como dices, no está representada por los Emiratos Árabes. Es como si dijeras que USA, de los que por cierto Emiratos son muy amigos junto con Israel, representa al cristianismo. Ya ves que los mandatarios no entienden de religión, sólo la usan (estamos hablando de las tres grandes religiones monoteístas que comparten una misma raíz). Mejor que preguntarte por qué no puedes beber cerveza en su país, pregúntate de dónde viene todo el lujo del que has disfrutado. Te lo digo con respeto. Una vez te informes, porque este tema da para mucho, igual ves las cosas de otra manera. Yo no iría allí, no precisamente porque me hicieran cubrirme, que me parece lo de menos (en muchos lugares también te piden que lo hagas para entrar a sus iglesias. Es cuestión de saber dónde estás y adaptarte), sino porque es una ciudad construida por emigrantes esclavos con el apoyo y el silencio de países occidentales en los que sí te sentirías a gusto y que por supuesto sacan su tajada. No vivimos tan informados como creemos ni somos nadie para criticar desde occidente. Además tendemos a juzgar el resto de culturas desde un punto de vista etnocentrista, es decir, situando a la nuestra como único punto de referencia, y eso es algo que cuando viajamos deberíamos dejar de lado para disfrutar al 100%. Seguramente, mientras tú te preguntabas por qué no te sirven una cerveza (la motivación de su no consumo de alcohol es otro tema interesante sobre el que informarse porque no es meramente una prohibición, sino que tiene un razonamiento detrás) , el camarero pensaba por qué estando allí no te pedías mejor un té. Espero no haberte ofendido y que entiendas mi punto de vista. Un saludo.
Read more

69

REPLY
View 22 replies
Iciar
Iciar
1 week ago
Esos camellos se pasan toda su desgraciada vida haciendo lo que tú has hecho con ellos. Obligados a ser montados por personas y caminar por el desierto hasta que ya no valen más para eso y ahí se termina su función en la vida. Muy triste que nos sigamos adueñando de la libertad de los animales.

76

REPLY
View 3 replies
Blanca Gómez
Blanca Gómez
1 week ago
Te dan pena los zoos pero te subes a los camellos, bien. Una atracción igualmente.

92

REPLY
View 7 replies
Estela Saldaña Chávez
1 week ago
Al menos haces una mini reflexión sobre esa cultura ... No me acaba de encajar que una marca de mujeres y para mujeres elija ese lugar justamente para promocionar su marca. Esto hace que todo el tema vegano y de empoderamiento se caiga como valor de marca

93

REPLY
View 5 replies
Saramj13
1 week ago
Marca vegana que os invita a montar en camellos? En fin...

66

REPLY
View 7 replies
Ángela MV
1 week ago
La ropa tradicional de un país no es un disfraz
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.