PLAN DE EMPRESA
5 participantes
Página 1 de 1.
PLAN DE EMPRESA
Hola, estoy inmersa en redactar el plan de empresa, y me pregunto si alguien me podría echar una manilla con la parte jurídica. Especialmente se trata de la parte de comercio electrónico (Ley de la Sociedad de la Información y LOPD) para una tienda on-line.
¿Alguien conoce algún link del que pueda tomar la base para redactar lo que se tiene que tener en cuenta al respecto?
Mil gracias!
¿Alguien conoce algún link del que pueda tomar la base para redactar lo que se tiene que tener en cuenta al respecto?
Mil gracias!
Re: PLAN DE EMPRESA
el plan es para ti o para quien??
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
iba a abrir un post para esto...yo también tengo que hacerlo, para el proyecto del master, y no tengo ni idea de cómo empezar...tiene que ser todo real y viable, vamos, que cuando acabemos podamos presentarlo tal cual...así que como si fuese de verdad... Así que yo también necesito una ayudilla con esto
edito: me olvidaba decir que además de la parte jurídica, necesitaría ayuda con la financiera, que no sé nada...así que si alguien sabe de alguna web o algo que lo explique bien, se lo agradecería infinitamente
edito: me olvidaba decir que además de la parte jurídica, necesitaría ayuda con la financiera, que no sé nada...así que si alguien sabe de alguna web o algo que lo explique bien, se lo agradecería infinitamente
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
En las tiendas on-line no tienen el texto de la LOPD redactado? me suena haberlo leído muchas veces en comercios de internet.
Normalmente en el apartado de leer las condiciones del sitio cuando uno se registra o va a comprar está.
Normalmente en el apartado de leer las condiciones del sitio cuando uno se registra o va a comprar está.
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
no lo he mirado a fondo pero igual os puede ayudar
http://servicios.ipyme.org/planempresa/
http://servicios.ipyme.org/planempresa/
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
chicas, se me había perdido este post... como sabéis, ya lo terminé y obtuve la mejor puntuación así que no salió mal del todo.
Si puedo echar una mano a alguien, ya sabéis por dónde ando...
Si puedo echar una mano a alguien, ya sabéis por dónde ando...