Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORMENTERA O FUERTEVENTURA

+2
Azucarillo
Solsolet
6 participantes

Ir abajo

FORMENTERA O FUERTEVENTURA Empty FORMENTERA O FUERTEVENTURA

Mensaje por Solsolet Miér Jul 08, 2009 12:33 pm

Buenos días a tod@s!

Al final mi marido a conseguido una semanita de vacaciones en el mes de Agosto, desde el 15 hasta el 21...
Teniamos pensado irnos a visitar la isla de Formentera, pero me ha llamado mi marido esta mañana y me ha propuesto Fuerteventura... y la verdad.. pues tampoco me desagradaria...
Alguien que pueda aconsejarme? Iremos los dos solos, y bueno un bebe que viene de camino jejeje, con eso quiero decir que lo que buscamos es tranquilidad, buenas playas, buena comida y por supuesto pasarlo bien! Tampoco nos gustaría que estuviera lleno de turistas extranjeros... rollo Benidorm o Ibiza!
En cuales de los dos hay mejores playas?
Sabeís las horas de avión desde Valencia a Canarias?
Alguna recomendación de hotel?
Es el último viajecito que nos montamos antes de ser papas, así que quiero que sea especial!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMENTERA O FUERTEVENTURA Empty Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA

Mensaje por Azucarillo Miér Jul 08, 2009 1:47 pm

Solsolet, lo cierto es que yo no he visitado Formentera, pero soy de Fuerteventura !! jeje y por supuesto que lo recomiendo; sobre todo por lo que vas buscando (buenas playas y tranquilidad).

En el sur de la isla, Jandía, está lo mejorcito !! Las mejores playas y muy buenos hoteles. Aunque en el norte tb, Corralejo. Si necesitas más info de lo que quieras (hoteles cocretos ó lugares que visitar) ya sabes Wink aquí estoy.
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMENTERA O FUERTEVENTURA Empty Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA

Mensaje por Solsolet Miér Jul 08, 2009 3:32 pm

anda Weety!!
así que tu eres de Fuerteventura!! nunca imagine que fueras de allí...
pues eso estoy dudando entre un sitio y otro... yo tiro más hacia Formentera porque esta mucho más cerquita de Valencia, pero siendo sincera creo que tambien es mucho más caro...
Conoces algun hotel que este requetebien?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMENTERA O FUERTEVENTURA Empty Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA

Mensaje por tequila Miér Jul 08, 2009 5:22 pm

Hoteles de fuertevnetura que te diga Sweety, que seguro que los conoce genial! En la zona que te recomienda ademas estan los mejores! A mi me gustan el Melia Gorriones y el Barceló , tanto el Jandía Mar como el Jandía Playa... bueno y el Iberostar Palace tambien...

Formentera es mucho mas caro, si. Tienes que ir a Ibiza y luego alli coger un ferry. Casi todo lo que hay son casas para alquilar y muy poquito de hoteles, carisimos. Eso si, debe ser una preciosidad de isla.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMENTERA O FUERTEVENTURA Empty Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA

Mensaje por Solsolet Miér Jul 08, 2009 5:47 pm

Muchisimas gracias Tequila!!!
Has estado en Fuerteventura? Sí verdad? Formentera es más caro... todavía no he ido a ninguna agencia a informarme en serio, pero por lo que he visto por internet es más barato Fuerteventura, y tambien tiene playas geniales!
Voy a echar un vistazo a los hoteles que me has dicho!
Mil gracias
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMENTERA O FUERTEVENTURA Empty Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA

Mensaje por tequila Miér Jul 08, 2009 8:06 pm

No que va, yo no he estado, que mas quisiera jaja soy agente de viajes asi que algun hotelillo me sé Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMENTERA O FUERTEVENTURA Empty Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA

Mensaje por Zips Miér Jul 08, 2009 8:35 pm

Formentera és muy bonita, pero para estar dos o tres dias, más debe ser un aburrimiento...
Yo cuando fui estabamos en Ibiza y hicimos una excursión de un dia a Formentera

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMENTERA O FUERTEVENTURA Empty Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA

Mensaje por Azucarillo Miér Jul 08, 2009 11:01 pm

Pues siiii Tequi, esos son los mejorcitos. Yo he estado en el Iberostar y en el Sol Jandía Mar, ambos geniales !! Suelo ir con todo incluído y bufff jeje, relax total !! Además si que están bien de precio tb si los pillas por internet Wink

Por cierto, Solsolet, busca fotitos de la playa de Sotavento y te terminas de convencer jijiji xD Aunque en todo el sur las playas son muy muy buenas Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMENTERA O FUERTEVENTURA Empty Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA

Mensaje por Amane Jue Jul 09, 2009 9:40 am

....hola......!...........pues nosotros tbe vamos a fuerteventura, 14 noches ............ya lo tenemos cogido...........y no se por que...........pero creo que igual nos hemos equivocado escogiendo hotel............. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .............hemos cogido el dunas stella jandia resort..........con todo incluido........le dijeron a mi marido en la agencia que estaba bien.......y la zona que debe ser muy tranquila y chula............tenia que haberoslo comentado antes....pero es que mi costillo es un correcaminos y enseguida lo cogio por si acaso nos quedabamos sin nada a ultima hora!!!! Shocked king ........
.............el caso es que si sabeis algo acerca de este hotel????¿? confused ..............

........Pd. de precio nos ha salido bastante bien....el total han sido algo mas de 2000 euritos ....los dos.....con los vuelos incluidos (bilbo-madrid-fuerteventura) ida y vuelta.........y las 14 noches de hotel con todo incluido....TEQUI....tu como lo ves?¿?¿?¿...... scratch

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMENTERA O FUERTEVENTURA Empty Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA

Mensaje por Ira22 Mar Jul 14, 2009 12:00 pm

Solsolet yo estuve el año pasado en Fuerteventura y nos alojamos en el Barceló Jandía Playa con todo incluido y la verdad que muy bien. El hotel y las instalaciones están genial. Es una isla muy bonita y las playas preciosas..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMENTERA O FUERTEVENTURA Empty Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.