Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA...

+3
vicky
Coro
Wooster
7 participantes

DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... Empty DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA...

Mensaje por Wooster Dom Mayo 17, 2009 12:43 pm

Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.

La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro.

Cuando entró encontró aún mayor desorden.. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.

En el salón la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.

En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.

Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.

De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y cuando entró las toallas empadas espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.

Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.

Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.

Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?.

Ella volvió a sonreír y contestó: - ¿sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas

¿por Dios, qué cxxx es lo que haces todo el día?

- Si, contestó él incrédulo.

Entonces ella contestó:

- PUES HOY NO LO HE HECHO
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... Empty Re: DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA...

Mensaje por Coro Dom Mayo 17, 2009 1:09 pm

DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694 DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694 DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694 DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694 DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694 DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694 DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694 DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... Empty Re: DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA...

Mensaje por Wooster Dom Mayo 17, 2009 1:15 pm

se lo mandaron por correo a mi marido y me lo reenvió al mío, y me ponía en el asunto "te va a encantar"
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por Coro Dom Mayo 17, 2009 1:19 pm

Siii, yo hoy no me quejo que coroco me ha hecho limpieza general de cocina. Azulejos y muebles pero.... claro porque yo no puedo y asi de paso se ahorra la asistenta.

Tb os digo que entiendo a las mamis con niños pequeños que nos vuelven locas y no nos dejan hacer nada.
Pero un ama de casa sin hijos o con hijos mayores.... como diablos pasa todo el dia ?
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por vicky Dom Mayo 17, 2009 2:32 pm

DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694 Sí señora!....yo a veces a lucino,acabo de limpiar y llegan Hugo y mi marido y les digo que son como un elefante en una cacharrería,todo por medio!!!!!! me da un coraje!!!
:bcvet57:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Glam Dom Mayo 17, 2009 2:38 pm

:%^^: :bu8:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por shasenac Dom Mayo 17, 2009 7:51 pm

Me suena mucho,pero sin niños....se cuando ha estado en casa porque me va dejando la huella.... Mad
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971

Mensaje por *Dana* Dom Mayo 17, 2009 8:38 pm

DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Mensaje por lyrazul Dom Mayo 17, 2009 11:17 pm

DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694 DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694 DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694 DEDICADO A TODAS LAS AMAS DE CASA... 656694 A mi tambien me suena y con dos niños que tengo
lyrazul
lyrazul
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Coro Lun Jun 08, 2009 1:43 pm

Todas a la huelga!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado