Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mar 27, 2009 1:44 pm

Que gusto oir a una super preñi de 38 semanas fresca como una rosa, Bichito!

Yo tengo un hambre que me muero... pero hoy, como no curro por la tarde, como mas tarde... y como lo noto.

Tema sueño: mi marmotismo no es el del primer trimestre, pero siempre tengo sueño... no es taaaan exagerado como al principio, pero mas tarde de las 22.30 es raro que me duerma... pero claro, tambien madrugo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 1:45 pm

XANA yo porque con la reunión el almuerzo me lo he tomado tarde...sino estaria ya subiendome por las paredes!!!!lo bueno es que hoy me tocan espaguetti jejeje que ilu!!!

Tale...seguimos igual no??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Talestris Vie Mar 27, 2009 1:50 pm

sigo con mis nauseas y pinchazos en el chirri Rolling Eyes pero ese dolor q dicen de riñones no me da jooooooo
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 1:51 pm

hasta cuando te deja el gine??hasta la 42???bueno mientras no te encuentres muy mal...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Vie Mar 27, 2009 1:55 pm

yo creo q ya de la semana q viene no me deja pasar si no ufffff
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 1:58 pm

Entonces ya queda menos....eso si no te pones de parto antes!!tu toma leche con canela como decia Glamu!!y chocolateeeeeee

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Vie Mar 27, 2009 2:02 pm

jajaja... o vete a un restaurante indio y diles que te pongan la comida picante... yo voy a uno que me gusta mucho en Madrid y me dijo la chica que cuando quisiera parir que se lo dijera... que no seria la primera... jajajajaja!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Vie Mar 27, 2009 2:02 pm

Bud, mi almuerzo ha sido a las 11.30 pasadas: pero solo el zumo de naranja de costumbre y el hierro... y estoy que muerdo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 2:06 pm

yo con un zumo estaria desfallecidaaaaaaaaaa!!!

Voy a ver si hago la comida

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 2:14 pm

monica6181 escribió:Xana, a nosotros se nos retrasó 1 año la entrega, y ahora hemos demandado a la constructora porque lo elementos comunes de la finca no están bien acabados, la fachada tiene defectos, se producen humedades en las paredes que dan a la junta de dilatación (entre ellas la de mi comedor), etc., ya veremos como quedamos...

Hipo, un día de estos me tienes que explicar de donde sacas tantísima información niña, porque estás super puesta, nosotras siempre pensando cosas raras y tú siempre sabes como tranquilizar...

Luna, yo agradezco lo de dormi, hace años que no dormía así de bien... pero lo de la pereza... uff... eso no lo llevo bien...

ten en cuenta que soy veterinaria y he estudiado reproducción y obstectricia, fisiología, citología, patología infecciosa y parasitaria, genética, nutrición, higiene alimentaria, etc. quieras que no también somos animales...y bueno, con una base, es más fácil de entender todo, de quedarte con lo que lees o profundizar un poquito más y de discriminar mejor informaciones que igual son más alarmistas o erróneas...y mucha curiosidad...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 2:18 pm

hipo nos vienen de maravilla tus ejemplos de los animalitos...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Vie Mar 27, 2009 2:22 pm

Hola!!!hace tiempo que no me paso y hemos estado malitos del estómago mi marido y yo...he perdido un kilo y medio asique en total en 13 semanas llevo 1kg 200...es poquito,no?aunque ya se me nota bastante la barriguita!!! :kj87:
El miercoles fui al hospital a la eco de las 12 y el cribado,la eco salió muy bien,ahora falta comparar con la analítica pero ayer fui al privado y lo midió y me dijo que todo estaba perfecto.
La tensión yo la tenía bastante bajita...

Ahhhh!!!!!y en la eco del miercoles se chupó el dedo 2 veces!!!!!!y en la de ayer me dijo que no me hiciera ilusiones pero que parecía .......................................................................................................................................................................................................................

un niño!!!!!!!!!!!!!
Yo prefería niña...pero bueno de todas maneras es muy pronto y además me da igual ,que venga bien que es lo importante!!!

A ver si me pongo al día que no me entero de ná!!

Luna donde estás??????como lo llevas????
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 2:23 pm

uuuffff, ya habeis desatado mi mala ostia hablando de bancos, lo que os digo, una banda!! es que me imagino al del banco poniendoos cara de corderito, que lo entiende, que la central, que ahora viene paco con las rebajas...pffffff, cualquier día me compro una caja fuerte y les dan a todos ellos!!
y lo de los retrasos...puf, que morro la constructora, vosotros ya pagando su prestamo, perdiendo dinero...en fín!!

bichito, tía, que envidiaaaa, dormirrrrr y encima luego te saldrá una bendita de las que están sopas todo el día!

Tale, sin comentarios con tu empresa y la mutua, en fín!por cierto que hoy es mi primer día de pinchazos en el chirri!! mamáaaaaaaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 2:24 pm

Maya! bienvenida al club de las que querían niña y tienen niño!! te aseguro que en la siguiente estarás deseando que te confirmen que es un chico, ya verás

de todas formas que pronto os sacan en la eco el sexo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Azucarillo Vie Mar 27, 2009 2:28 pm

Holaaaa, uy qué poquito entro por aquí; pero es que aún me cuesta creerme lo de que estoy embarazada. Ayer fui a buscar los resultados de la beta en sangre y me lo reconfirmaron, EMBARAZADA. Very Happy Por fin lo celebramos como era debido !!

Lo que me preocupa ahora es que estoy manchando un poquitín, no líquido y como marroncito claro y a veces rosita; pero muy muy poco. Puede ser que algo vaya mal ó es normal ?? Es que prefiero no buscar cosas por internet que lo que consigo siempre es preocuparme más !!!!! Gracias de antemanooooo
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 2:32 pm

Maya bienvenida al club de los niños!!!a mi tambien me lo dijeron en la eco de las 12 semanas!!!y yo mas contenta que nada...porque me daba igual una cosa que otra!!!

sweety si te vas a quedar mas tranquila llama a tu gine y se lo comentas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Vie Mar 27, 2009 2:32 pm

Si es que yo no ví nada,y lo tengo grabado y lo he mirado mil veces y no se ve nada!!!jajaaja
De todas maneras no me fio mucho...parece que lo hizo de cachondeo porque me dice:-tu que quieres?-yo una niña-Pues parece un niño-
que mamón !!!
Cuando salí de allí empecé a mirar ropa azul para ir haciendome a la idea jaja :¿ÑLKJ:

Se llamará Sergio o Diego y si fuera niña Inés
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 2:33 pm

Maya es que no se ve nada!!!nosotros miramos y remiramos la eco y no habia manera...jaja pero luego mi gine nos explico que lo sabian por la posicion y el angulo de los genitales o algo asi raro...vamos que hay que ser un experto para saberlo!!

De todas maneras ya te lo confirmaran en la siguiente...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 2:36 pm

Me gustan los nombres Maya...

sweety, es muy a menudo?? a ver marrón yo entiendo que pueda ser de la implantación o pequeñas venitas reventadas, es sangre vieja por así decirlo, vamos que lo que es super alarmante de ir de cabeza es si una sangra rojo y cuanto más, evidentemente (y aún así les pasa a muchas y todo está bien y va bien)

pero yo, si en un par de días no se me pasaba el manchar o ves que es mucha cantidad, me iba a urgencias, que es lo que te dicen que hagas...vas, te miran, todo está bien y te vuelves tan pancha.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Maya Vie Mar 27, 2009 2:39 pm

Siii,que se le va a hacer....pues una pilila!!!!mi marido es lo que quería...
Ahora que me acuerdo en el video se ve cuando enseña el culo(supongo que será el culo ajjajajaa)un punto ahí entre las piernas!!!

Sweety llama al gine a ver que te dice
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por bichito08 Vie Mar 27, 2009 2:48 pm

Hipo!!! jejejeje...eso querría yo....que mi niña saliese como su mami...marmota perdía!!!...pero no sé yo...como salga como el papi...dormir dormía, pero mi suegri no para de decirme que él era un reloj...a las 2 horas y media exactas ya quería mamar!! fuese la hora que fuese!!!...me veo con la nena en la teta y yo durmiéndome.....jejeje...

venga Tale...que tú en nada tienes a tu peque...eso sí que nos va a dar envidia!!!!

Maya..pues parece que es chico entonces....enhorabuena!!!!!....ahora parece que viene la racha de nenes....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por Maya Vie Mar 27, 2009 2:50 pm

Si Bichito,eso estaba pensando ,que creo que viene una racha de niños!!!
Yo lo sabré seguro el 5 de mayo!!!

Madre mía no te queda nada y durmiendo tanto...que suerte!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por bichito08 Vie Mar 27, 2009 3:02 pm

jejeje...

bueno, chicas, voy cerrando el chiringuito....que paséis buen finde!!!!...........

más besetes....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 3:35 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Hipo, no sabía que eras veterniaria... claro... ahora ya entiendo... jajaja...

Maya, ¿¿entonces es una posible pilila?? ¡¡enhorabuena guapa!!...

Yo siempre he querido una niña, pero cuando vi el test positivo... ¡¡ya me daba igual niño que niña!!... todas las noches me toco la tripita y le digo "buenas noches Alexia o Álvaro"... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 3:51 pm

buenas tardes!!

monica me gustan mucho los dos nombres!!Alvaro estaba en mi lista...de chica no llegamos a buscar nombre...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 3:56 pm

budget escribió:buenas tardes!!

monica me gustan mucho los dos nombres!!Alvaro estaba en mi lista...de chica no llegamos a buscar nombre...

Gracias!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Vie Mar 27, 2009 4:07 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes chicas!!

Hipo, no sabía que eras veterniaria... claro... ahora ya entiendo... jajaja...

Maya, ¿¿entonces es una posible pilila?? ¡¡enhorabuena guapa!!...

Yo siempre he querido una niña, pero cuando vi el test positivo... ¡¡ya me daba igual niño que niña!!... todas las noches me toco la tripita y le digo "buenas noches Alexia o Álvaro"... jejeje

Moni, ya tienes nombres y todo!!!
Me gustan mucho!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 4:12 pm

Si... :%??: :ÇÇ*: ... los nombres estaban más o menos elegidos mucho antes de casarnos incluso... :ÇÇ*: :%??:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Me gustan los nombres Moni!!!
Yo por arriba he puesto Sergio o Diego y si fuera niña Inés.
Mi madre cada dos por tres me tocaba la tripa y decía _Ay mi Inesita!!!_
ajajajaaajjj que chafón se va a llevar!!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 4:19 pm

Pues ahora será ¡¡ay mi Sergio o mi Diego!!... jejeje... me gustan mucho los nombre... Diego estaba en mi lista, pero al final quedaron finalistas Lucas y Álvaro, y mi marido se empeñó en Álvaro, y como yo elegí el de Alexia... pues ea... para él... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Vie Mar 27, 2009 4:20 pm

monica6181 escribió:Si... :%??: :ÇÇ*: ... los nombres estaban más o menos elegidos mucho antes de casarnos incluso... :ÇÇ*: :%??:

Tu si que eres una mujer previsora...
Aunque yo tb los tengo claros, o eso creo! Wink

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 5:02 pm

Bueno chicas, una que se va...

¡¡Pasad buen finde!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 5:05 pm

que lo pases bien monica

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XAP Vie Mar 27, 2009 5:57 pm

buenas tardes niñas!

Hoy he ido ami medico que me dolían los riñones y me hae dicho que tengo una contractura en la espalda( para 2 semanas me ah dicho) lo pero es cuando tengo que toser.

Yo tengo barrigita pero no se si por comer o por que.

La verdad estamos muy muy ilusionados.

Bueno la medico me mando par pedir cita para el obstetra, voy y me han dado para el 15 de mayo la primera visita. Me he quedado flipada! ya s eque si hago raclamación me darán para antes pero como voy por mi gine privado pues me viene bien que esa semana estoy de vacaciones.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 6:03 pm

XAP si la visita para el 15 de Mayo es por la seguridad social...es normal porque no te ven antes de la semana 12 creo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XAP Vie Mar 27, 2009 6:27 pm

ha vale entonces no es tan raro
La comña es que mi gine me he dado para el dia 8, tambien ha tardado bastante, pero bueno, mientras haya bblanco nucleara no hay problema Laughing
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Juliett Vie Mar 27, 2009 6:41 pm

Ainsss Xap, te estoy persiguiendo jejejejej
Es todo muy emocionante, que vas entonces por la S.Social y por lo privado¿
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Maya Vie Mar 27, 2009 7:05 pm

jooo para una vez que estoy por aquí esto está muy parado...
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por XAP Vie Mar 27, 2009 7:18 pm

si juliett, voy a ir por los dos. Que ganas tengo de ver a mi lentejita. Es que como hoy ya me encuentro bien, lo estoy disfutando.

A demás he de confesar que tengo unas prenditas que compre hace dos años, poco despues de la boda y me he dado cuenta de que uno de los trajecitos que es muy claentito y tiene motios de navidad( lo habia comprado para mi ahijada y no se lo llegé a dar nunca) se lo voy a poder poner :{ç: :{ç:
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 7:20 pm

XAP pues asi lo aprovechas con tu lentejita!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XAP Vie Mar 27, 2009 7:22 pm

si me ha hecho mucha ilusion, lo mejor ya verás cuando se lo cuente a mi maridin a la noche.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 7:25 pm

jajaja ya tienes las primeras compras del bebe y sin salir de casa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XAP Vie Mar 27, 2009 7:45 pm

sip
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Azucarillo Vie Mar 27, 2009 10:05 pm

hipocampo escribió:Me gustan los nombres Maya...

sweety, es muy a menudo?? a ver marrón yo entiendo que pueda ser de la implantación o pequeñas venitas reventadas, es sangre vieja por así decirlo, vamos que lo que es super alarmante de ir de cabeza es si una sangra rojo y cuanto más, evidentemente (y aún así les pasa a muchas y todo está bien y va bien)

pero yo, si en un par de días no se me pasaba el manchar o ves que es mucha cantidad, me iba a urgencias, que es lo que te dicen que hagas...vas, te miran, todo está bien y te vuelves tan pancha.

Llevo 2 días con el flujo, pero es super poquito; un poquito en el salvaslip y a veces al limpiarme. Hay quienes me dicen que es normal, pero quiero saber si hay más gente a quien le ha pasado ó es sólo en pocos casos que sucede esto... pale
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por hipocampo Sáb Mar 28, 2009 7:12 am

a mí no me pasó...pero a muchas chicas justo coincidiendo cuando les tiene que venir la regla, se produce el sangrado de implantación, quizá un poquito antes de las 6 semanas que estás tú..ya te digo para sufrir, vete a que te lo miren!! otras sangran un poquito por esfuerzos de vomitar, no sé...independientemente sangrado no es directamente signo inequívoco de aborto, igual que no hacerlo tampoco lo es de que no se haya parado o lo que sea...pero es más fácil tener una buena hemorragia cuando ha habido una interrupción...

ya te digo, para estar amargada por la preocupación, vete a urgencias, te miran, te tranquilizan y ya está.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Sáb Mar 28, 2009 7:14 am

la subida de progesterona también hace que el flujo sea un poco más amarillento...y bueno, también podrías tener algún hongo, aunque si ves claramente que es tipo marroncito, resto de regla no suele dar ese color.

eso sí, pasa de salvaslip y a por braguitas de algodón, es muy frecuente tener candidas durante el embarazo (no es peligroso) y los salvaslip y la lycra al retener la mayor humedad que hay...lo favorecen...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por lulu Sáb Mar 28, 2009 8:38 am

hola a todas,no os he leido,porque estoy agotada,el miercoles al final fui a urgencias porque en menos de una hora devolvi 8veces,asi que mi marido me obligo a ir y lo que suponia,me volvi a quedar ingresada,esta vez me hicieron de todo,analisis y ecografia,el nene o la nena muy bien,pero yo no,estaba con principio de deshidratacion y tenia infeccion de orina,asi que he estado hasta ayer que me dieron el alta ingresada

me ha mandado mi ginecologo un antibiotico que me da palo to,ar,pero si me lo manda no creo que le haga ningun daño a mi bixito no?,y un protector de estomago,y que coma cosas espesitas,en el hospital estuve como manchas de perdida de orina,me dijeron que podia ser causa de la infeccion,y dentro de un par de semanitas dice que ya me podra decir lo que es,que ganas de volver a verl@,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por june Sáb Mar 28, 2009 10:07 am

bueno lulu, ahora a cuidarse y recuperarse, ya verás como pasan esas dos semanas muy rapido, y sabes lo que es!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por gatita Sáb Mar 28, 2009 10:12 am

¡¡Buenos días chicas!!

Xap, ¿¿te notas barriguita?? :v6tr: ¡¡que suerte!! yo la tengo igual que siempre... me la noto rara, pero a la vista no se nota nada... Por lo del gine... puff... a mi la matrona me la han dado para el 31 de marzo, y ella es la que me mandará al gine de la S.S. y me abrirá el historial... el gine privado lo tengo el 7 de abril, y no te lo dan antes porque así ya se puede escuchar el corazoncito y todo... :v6tr:

Sweety, yo para quedarme más tranquila iría al gine, no te cuesta nada, son unos minutos que pierdes pero ganas tranquilidad... mantennos informadas...

Lulu, vaya susto ¿¿no??, pero ¿¿ya te encuentras mejor??... cuidate mucho guapa...

Pues yo ayer fui a casa de mi abuela porque tengo un primito de casi 3 años y mi tía me había dejado allí cositas de baby para ver que aprovechaba... jejeje... de ropita nada, porque mi primo nació en julio y mi baby nacerá en noviembre y por fechas y estaciones no coinciden... un par de bodys creo, algún pijamita de invierno, 2 chandals de disney monísimos, y algún peuco, pero poco más... pero bueno, ya tengo bañera, parque y esterilizador de biberones de esos eléctricos... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lulu Sáb Mar 28, 2009 10:14 am

eso espero que pasen rapidito,y deseando que me digan que no le a pasado nada por el medicamento,hoy la verdad qu me he levantado meor,devolver he devuelto pero solo una vez en todo lo que llevo depierta y para mi eso no es nada,y hoy estoy super animada,me voy a la pelu y a casa de la mami a comer y esta tarde quiero comprar algo para mi bxito,y otra cosa para una compi que cumple en menos de un mes

lo que si que noto hoy es como unas manchecinas como de orina,me imagino que sera de la infeccion,si siguen asi el lunes se lo comentare a la matrona

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente