Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Mar 20, 2009 5:19 pm

Pues uno de los que miré fue adeslas... imagino que también dependerá un poco de la poliza que tengas...

El hospital que yo quiero ir es porque allí trabaja mi tia, y quieras o no eso da más confianza... además, de que aunque es público tienes una habitación solita para ti, con un mueble convertible en cama para acompañante, tu balcón para salir a tomar el aire fresco... siempre me ha gustado, además de que es bastante nuevo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mar 20, 2009 5:21 pm

Jo, no me extraña que te guste, tiene muy buena pinta!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por gatita Vie Mar 20, 2009 5:36 pm

:%??:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Vie Mar 20, 2009 6:31 pm

Hola gorditas, ye vuelvo después de una semana intensa de fallas, aunque he acabado un poco perjudicada, con la garganta bastante fastidiada que me llega el dolor a los oidos, estoy tomando paracetamol, gelocatil, y parece que me vaya encontrando algo mejor, menos mal que ya han acabado, que si no hubieran acabado conmigo.

Enhorabuena a las nuevas mamis, que no he dicho nada, ya veréis que bien vais a estar aqui y lo que vais a aprender.

Quitando del dolor de garganta por lo demas bien, desde el sabado pasado no he tenido angustias, pero estas fallas no me he separado del cariban ni a sol ni a sombra, por si las moscas.

Ayer fue el santo de mi marido, y como ya sabéis yo tb encargué un body, que lo metí en una cajita junto con una cartita con la historia del inquilino que colgó glam, le gustó un montón, bueno y tb le compré un libro para papas primerizos, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 6:54 pm

Beabe que hace dias que no entrabas!!!cuidate esa garganta!!

monica la verdad que si tenias claro que no ibas a dar a luz en un hospital privado y tu gine tiene esos precios no salia a cuento el seguro...yo estoy como XANA que mi gine es mas caro...asi que me compensa tener el seguro

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Maya Vie Mar 20, 2009 8:10 pm

Mónica que hospital es?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por XAP Sáb Mar 21, 2009 12:24 pm

hola niñas! otra que se une a este post.

Yo tengo seguro privado adeslas, pero pago 40 euros por ser familiar de mutualista8mi papi),voy ha ahcer como moni, voy a dar a luz en el publico, pero quiero hacerme el seguimiento por lo privado por el tema ecos también.

Yo por cada consulta pago 1,50 a parte del pago mensual.

Moni hiciste la pregnta que iba ha hacer yo; asi que voy a pedir cita ya para el médico de cabecera y pediré para el próximo viernes para mi gine.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por Beabe Sáb Mar 21, 2009 1:01 pm

Enhorabuena Xap, este mes ha sido como el de enero, os acordais?, pues nada, que siga la racha, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por Juliett Dom Mar 22, 2009 12:08 pm

Beabe, espero que estés mejor de tu garganta, yo he estado dos semanas así, pero me tomé homeopatía, si quieres te miro los nombres exactos y me fueron genial ya que lo de la garganta fue lo que antes se me marchó.

Entonces eres Valenciana? yo estuve en Cheste los días 8 y 9 de Marzo, para otra vez aviso!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por budget Dom Mar 22, 2009 12:13 pm

XAP bienvenida!!!menuda racha llevamos!!!

como van esas barrigotas??a ver Glamu y Tale cuando dan la sorpresa!!jeje

Yo ayer cumplí 30 años!!!!y hasta comi un trocito de tarta de chocolate!!!con permiso del endocrino jeje y no veais como la disfrute!!!vamos que la estuve saboreando un buen rato!!!

Y ahora vuelta a la rutina...esta semana tengo endocrino y la semana que viene los ultimos analisis y las clases preparto....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Dom Mar 22, 2009 2:07 pm

¡¡Buenos días chicas!!

Budget, ¡¡felicidades con retraso!!... que bueno... mmmmm... tarta de chocolate... mmm

Yo ayer estube de boda... vaya royo... camareros paseando copitas de martini y a mi cayendome la baba... encima cuando empezó la disco todos bebiendo y bailando... y yo no podía beber, y eso no es lo peor, ¡¡es que me daba miedo bailar!!... Embarassed Embarassed ... creo que hasta que no vaya al gine y vea que está todo bien no voy a estar tranquila...

Mañana pediré cita para ir ya al privado, si puede ser para mañana mismo vamos, y luego ya volveré a pedirla dentro de 2 ó 3 semanas para escucharle el corazón, pero yo no aguanto más sin saber que está todo bien...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Dom Mar 22, 2009 4:42 pm

monica lo de no beber o no comer algunas cosas tiene su recompensa!!!y ya veras como te acostumbras!!!

y lo de miedo a bailar....yo creo que al principio todas vamos con miedo a todo!!pero tomatelo con calma y haz vida normal....que a tu lentejita tambien le gusta bailar!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Dom Mar 22, 2009 5:28 pm

Bud, cómo es q no nos has dicho nada antes, ein? te voy a :%%: :TR%$·:

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Felicidades2

Por cierto, me acuerdo q yo me enteré q estaba preñi de casi 6 semanas, y un par de días antes de saberlo tuve una boda y bebí, fumé, bailé... y no pasó nada, y a los 3 meses y medio la boda de mi hermano, ahí sólo bailé Very Happy , pero vamos, q todo bien... como dice Bud, vida normal.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por budget Dom Mar 22, 2009 5:37 pm

Tale graciaaaaas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Hoyitos Dom Mar 22, 2009 6:08 pm

Hola !

llevo unos unos días sín entrar...y no veas cómo está esto de noticiones...; positivos por un tubo, y la nena de lolita en el mundo...

yo es que apenas tengo tiempo de entrar, ahora me ha dado por hacer limpieza profunda a la casa ( voy por partes ), y hasta que no termíne...

quiero hacerlo antes de que nazca la nena, porque después...sí que no voy a tener tiempo para casi nada; así que ...entre mi marido y yo estámos dejándo la casa en condiciones ( que después también vendrán visitas y se fijarán en todo ) ...

pues...a estas alturas del embarazo...ya me encuentro muy pesada, prácticamente no duermo, la barriga tiene bultos por todos sítios ( no sé cómo narices estará colocada....) en fín...

por aquí mi gente están haciéndo una porra con el nacimiento de la niña, y todos ( hasta ahora ) dicen que nacerá antes de su fecha...

yo no sé...por un lado quiero que nazca cuanto antes ya...para quedarme tranquila, pero por otro...tengo mieditis
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por budget Dom Mar 22, 2009 8:26 pm

Hoyitos otra con el sindrome del nido???ya te queda poquito...yo soy de las que piensa que cuanto mas tiempo esten ahi dentro mejor....pero claro todas tenemos ganas de ver a nuestros bebes

yo acabo de llegar a casa....ha hecho buen dia pero mas fresquito que otros dias!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Lun Mar 23, 2009 7:59 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana??

Una pregunta, he estado buscando información sobre el cinturón de seguridad del coche para embarazadas, pero no encuentro... ¿¿alguna sabe el precio, donde comprarlo y a partir de cuando hay que utilizarlo??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Lun Mar 23, 2009 8:32 am

Buenos días gorditas!!!

Q sueño tengooooo, y es q no duermo na de na No
Hoyitos, cuanto tiempo, me alegro verte, a ver si entras más a menudo, si no nos vamos a creer q ya Smile*: y cómo te entiendo, pero hay q tomárselo con tranquilidad... no nos queda otra.
Mónica, te dejo esta pag. Aquí te lo explica todo y el precio, como creo q ha subido, está por unos 45 €. http://www.micoche.com/accesorios/2001/acc0005.html

Besos.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Lun Mar 23, 2009 8:38 am

Muchas gracias Talestris... Me acercaré esta mañana a echar un vistazo para ver como son...

¿¿Cómo te encuentras guapa?? veo que ya estás casi cumplida ¿¿no??, ya tendrás ganas de verle la carita a tu niña y tenerla entre tus brazos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Lun Mar 23, 2009 8:43 am

Mónica, el cinturón ese es de las mejores compras q puedes hacer, es super cómodo y puedes usarlo a partir de los 2 meses.

Y yo ya estoy hasta el piiiiiiii, q cansancio por dior, me parece q me voy a coger a la perruni y me voy a dar una vuelta de 7h a ver si así... :ÇÇ*:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 8:45 am

Tale has tomado chocolate???jajaja que wenndy se pasaba el dia con el chocolate!!o leche con canela decia Glamu....

monica yo como Tale...creo que lo del cinturon es una de las mejores compras que puedes hacer!!yo lo estoy usando desde la semana 8...y desde luego que lo estoy amortizando!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Lun Mar 23, 2009 8:49 am

Si, yo también creo que el cinturón es imprescindible, yo cojo el coche todos los días, así que también lo amortizaré... jejeje...

Tale, a mi me dijeron que comer chorizo picante también servía... caminar mucho... y :nbx30b:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 8:54 am

budget escribió:XAP bienvenida!!!menuda racha llevamos!!!

Yo ayer cumplí 30 años!!!!y hasta comi un trocito de tarta de chocolate!!!con permiso del endocrino jeje y no veais como la disfrute!!!vamos que la estuve saboreando un buen rato!!!

Y ahora vuelta a la rutina...esta semana tengo endocrino y la semana que viene los ultimos analisis y las clases preparto....

ays, si no pude entrar con tanto jaleo apenas el finde!! FELICIDADES!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Talestris Lun Mar 23, 2009 8:57 am

Chicas, si ya hago de todo, pero nada, q la jodía está muy bien ahí dentro y no quiere salir. Chocolate con churros no he desayunado, pero me he tomado un cafelazo con medio paquete de galletas digestive y una caña de chocolate Laughing
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 8:59 am

HOyitos yo con el sindrome del nido también voy a rachas y ahora estoy en otra de ellas...estamos pintando el cuarto del ordenador y vamos, me he pegado ordenando los libros todo el finde, sacando papeles que no servían...llevando dosieres al trastero de mis padres...yo no sé como producimos tanta mierda pero cada vez que limpio en profundidad saco bolsas y bolsas.

También colgamos la lámpara de la habitación del niño, aunque la tengo que planchar (es una tela) y como nos dieron dos fluorescentes color naranja y dos blancos...hasta que no vaya a cambiar los naranjas, no la plancho. jxxxxx la peña que inútil es, para todo viajes y viajes, o te viene roto o equivocado...pfff

La lampara queda que te pasas jajjaj
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por gatita Lun Mar 23, 2009 9:00 am

Talestris escribió:Chicas, si ya hago de todo, pero nada, q la jodía está muy bien ahí dentro y no quiere salir. Chocolate con churros no he desayunado, pero me he tomado un cafelazo con medio paquete de galletas digestive y una caña de chocolate Laughing

Madre mía que pedazo de desayuno... Shocked Shocked Shocked ... :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:

Chicas, al principio del embarazo, ¿¿teníais síntomas??, es que yo pensaba que esto se notaría más y sólo tengo molestia en los pezones y una sensación extraña en la tripa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 9:00 am

vaya desayuno tale!! la nueva estrategia es que el volumen de tu estómago empuje a la nena hacia abajo o qué???

SOLO QUEDA 1 DÍA JEJE
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 9:04 am

monica, acostúmbrate: cada embarazo es un mundo. Hay gente que vomita desde el primer día, otras nada, otras mucho sueño, otras hiperactividad,,,,y conforme avanza la gestación también tienes los síntomas o no que sean a tu aire, con la intensidad X...en fín, que relajaciónnnnnn

Yo las primeras semanas, tenía el pecho más sensible pero alguna que otra regla también me daba así...también recuerdo que antes de la eco de las 6-7 semanas me dieron un par de pinchazos que te cagas por la noche, al girarme de golpe en la cama...vamos que pensaba lo que todas: es ectópico. Pero es normal, los ligamentos que van fijando el útero para que no se mueva, a la vez el útero se va distendiendo algo y sí haces movimientos bruscos, hace pupa. Eso creo que más o menos nos ha pasado a todas, así que sé delicada y no te asustes si te pasa.

Luego me entro muchooooo sueño todo el primer trimestre.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 9:06 am

hipo buenos dias!!!ya veo que has estado entretenida!!!!

Tale pedazo de desayunoooooooo!!esoy babeando!!!

monica yo hasta la semana 8-9 que empecé con las nauseas no tenia ningun sintoma...mejor dicho....tenia todos los sintomas de regla!!!vamos que si no fuera por el test positivo y por las ecografias...hubiera pensado que en cualquier momento me venia la regla jeje .Y los sintomas...pues tomatelo con calma y no te vuelvas loca,porque unas veces se tienen y otras no....y no quiere decir que por tener mas o menos "molestias" el embarazo vaya bien o mal...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Lun Mar 23, 2009 9:13 am

Yo creo que el tema es que, como todavía no he visto ninguna eco ni nada, pues subconsciente piensa que los 2 test dieron positivo por error... jajaja...

Esta tarde tengo cita con el médico de cabecera, y esta mañana llamaré al gine para que me den cita para esta semana...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 9:16 am

esperate un poquito monica...porque si no ves el corazón latiendo seguro que te rayas...y no existen falsos positivos!! paciencia!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Talestris Lun Mar 23, 2009 9:20 am

hipocampo escribió:vaya desayuno tale!! la nueva estrategia es que el volumen de tu estómago empuje a la nena hacia abajo o qué???

SOLO QUEDA 1 DÍA JEJE

:ÇÇ*:

Pobrecita mi Bud, pero no te quejes mucho, q el otro día te comiste un trozo de tarta, eh pillina? jajaja

Por cierto, q ya compré las sábanas a mi gusto para mi gorda, DE ALGODÓNNNN jajajaj, ya vereis mi suegra... juasjuasjuas, cuando se sequen, las planche y las ponga, haré una foto, ya vereis q cambio!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 9:24 am

jajaja que bueno lo de las sabanas!!!!tu suegra seguro que sigue pensando que mejor las otra jajaja

la tarta sobrante...que no fue mucha,la he congelado!!!que ayer veia como seguian comiendosela y yo como una boba mirando!!!es que la gente no tiene consideración!!!!jajaja

monica tu tranquila que pronto veras tu lentejita!!es que al principio estas un poco rallandote por todo...luego ya la cosa se relaja..menos mal,porque sino nos volveriamos locas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Lun Mar 23, 2009 9:30 am

hipocampo escribió:esperate un poquito monica...porque si no ves el corazón latiendo seguro que te rayas...y no existen falsos positivos!! paciencia!!

Si ya sé que aún no se escuchará el corazón latiendo, pero nos apetece ver el puntito... queremos ir esta semana para ver que está ahí, y luego dentro de un par de semanas volveríamos para escuchar su corazoncito...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 9:34 am

Tale la mía, que fuimos ayer a comer, volvió a darme el coñazo con "la colchita para la cama". En fín, que el otro día compré una porque sino me veía una repollil. Ahora le ha dado con "la colchita para el capazo, de piqué o así" y ya le dije que no, que en verano no hacía falta, que no me gustaban así, que el quinny viene con una mantita polar fina en un color...menos mal que voy enseñando a mi marido y en vez de hacer como que la cosa no va con el dijo que tampoco le gustaba a él...y su madre "ayyy, con manta y con jersey de capucha, no??? (es que mi marido lleva muchas sudaderas y cosas así de marcas surfer)"

casi me dió penajejejje, pero el niño es nuestro! ya le daré el capricho de ponerle alguna cosa que compre ella (digo alguna porque ya sabe que mejor no nos llene de ropa porque no va a acertar) pero que globalmente, como es normal, lo llevaremos (o llevaré Laughing ) como quiera yo!!

por cierto me acordé de chloé porque mi suegra había ido al rastro por la mañana y ya había visto alguna cosa de perlé azul que l aquería comprar. Le dije que se esperara, más que nada por la talla y me empezó "para la salida"...cxxx!! no!! para la salida lo que quiera yo y además ya me fuí con mi madre que le hacía ilusión comprarlo y lo pillamos entre las dos...

yo eso sí que pienso que tendría que haber pensado en que puestos a ceder al capricho de una madre, será de la mía.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por gatita Lun Mar 23, 2009 9:39 am

Madre mía, menos mal que yo todavía no tengo que pelear con mi suegra por cosas así... jajaja... pero ya llegará el momento ya... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 9:41 am

hipo :%??: yo ya sabes que mejor ni hablo jeje

monica yo fui en la semana 5 al gine y todavia no habia puntito....solo habia saquito...hasta la semana 7 no habia lentejita (embrion)

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Lun Mar 23, 2009 9:43 am

:%DESCOJ·$: :%DESCOJ·$: me descojono con estas cosas jajajajaj.
Y otra cosa, por q a todas las suegras les dará por comprar en el rastro?? es q me pongo mala, de verdad, y no es por nada, pero cuando veo en la etiqueta 100% acrílico affraid y encima es q la pobre mía tiene el gusto donde amargan los pepinos, pfffff, ya os lo dije, 3 bolsas llenas tengo de ropa q no le pienso poner! y para el carrito ha comprado tropecientas sábanas y mantitas, como ella dice, del pirineo... pero esta mujer dónde se cree q vivimos??
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 9:44 am

Tale a ver si no se ha enterado de donde vives....

Yo a la mia le he enseñado todo lo que me ha comprado mi madre...a ver si se da cuenta de la diferencia jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Lun Mar 23, 2009 9:48 am

budget escribió:hipo :%??: yo ya sabes que mejor ni hablo jeje

monica yo fui en la semana 5 al gine y todavia no habia puntito....solo habia saquito...hasta la semana 7 no habia lentejita (embrion)

Es decir, que tú fuiste igual de impaciente que yo... :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Lun Mar 23, 2009 9:49 am

Yo me espero lo peor de mi suegra... el otro día cuando le dimos la noticia ya me sacó el vestido con el que bautizan a todos los niños de la familia (es de hace unos 35 años) y ya le dije que ni de coña, que conmigo no cuente...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 9:51 am

budget escribió:hipo :%??: yo ya sabes que mejor ni hablo jeje

conste que yo sé apreciar cuando un conjuntito es repollil en su medida y con un gusto..no en plan hijo de farruquito...y que alguno me va gustando en otros colores e igual cuando nazca alguno le cae y lo veo ideal...pero de momento no me veo con el niño vestido así,,,para mí, para mi hijo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 9:54 am

monica...lo que pasa que a mi el positivo me pilló en medio de una mudanza...vamos que me hice el test y a la semana siguiente me iba a vivir a otra ciudad...asi que llamé a mi gine para contarselo y me dijo que me pasara por la consulta para darme una copia de mi historial y de paso me hizo una eco....pero vamos que si hubiera ido por el positivo la cita que me daba la enfermera era para 4 semanas despues jeje

hipo ya veras que guapo Nicolás con sus conjuntos de repollo :ÇÇ*:

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 9:56 am

si en el rastro hay cosas que están bien pero macho es que con mi suegra siempre es su primera opción: mirar ahí. No es porque la ropa tenga que ser marca X sino porque parece que no existan otras tiendas que estén bien de precio más que el rastro...no sé si me explico.

Que cuando fuí a mirar la tela para la colcha de la cama y los cojines,,,que me costó 100 euros, creo que tampoco es tantísimo...que como no había ido al rastro a 10 euros un cacho de tela. cxxx! porque en una tienda tengo ma´s variedad, porque las telas del rastro muchas no son algodón, porque para una cosa que me voy a gastar una vez, tampoco me hace falta mirar tanto los euros...otra cosa es que me apeteciera una segunda colcha o yo que sé...pues ya miraría de economizar y ya economizo en otras cosas, o me las prestan o no compro todo lo que nos intentan meter como necesario...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 9:57 am

seguro budget!! y fijo que cuando lo vea, por su culpa le caerá uno a Lucas jajaj
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 9:59 am

jajajaja yo hace años que no voy al rastro!mi suegra el otro dia me preguntó si seguian haciendolo y le dije que si pero que no sabia donde lo hacian jujuju (mentirijilla piadosa) es que sino me veia el domingo por la mañana en el rastro!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Lun Mar 23, 2009 10:02 am

Hipo, te explicas perfectamente... +1

Por cierto, estoy mirando lo de las cremas con filtros solares para bebés con menos de 6 meses, y estoy encontrando q se puede poner exclusivamente cremas solares con filtros físicos, nada de químicos... seguiré investigando.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 10:04 am

Tale cuando termines el master en cremas me avisas!!!y me informas jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 10:07 am

sí, que tenemos que aprender de esto que nos tocará!! lo único es que si luego mi pediatra opina diferente...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 10:09 am

budget escribió:XAP bienvenida!!!menuda racha llevamos!!!

Felicidades Bud por esos 30 añazos... ya te queda nada y menos para tener a tu Nicolas en los brazos... como pasa el tiempo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente