Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chupetes y biberones

+15
gatita
Wooster
ISABELDAVID
hipocampo
Adara00
Talestris
Sandra
Noviembre08
michloé
mercedes
myrinsitha
Zips
wenndy
budget
Glam
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Chupetes y biberones - Página 3 Empty Re: Chupetes y biberones

Mensaje por ISABELDAVID Miér Jul 22, 2009 5:08 pm

bud esa leche no la he escuchado nunca

yo uso tambien almiron la primera q compre la compre normal pero tenien colicos y estreñimiento asi q la 2 he comprado la digest y mucho mejor parece mas espesa pero les sienta mejor creo q les dare esta hasta q pase 3 meses o asi por el riesgo colicos
la normal me cuesta 16´90
la digest me cuesta 25 eur..... aunque el oro dia fui a otra farmacia y me clavaron 32 eur .... me quede pilla
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chupetes y biberones - Página 3 Empty Re: Chupetes y biberones

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 7:26 pm

Dulceluna escribió:
monica6181 escribió:Ok, entonces imagino que en el hospital ya me recomendarán una... pero de todas maneras yo tendré que tener leche en casa para cuando llegue... puffff... qué complicado es todo... jajaja

Verás como no es tan complicado, aunque al principio cuesta un poco, enseguida conocerás a tu bebé. Laughing
Si tienes tan seguro que le vas a dar el bibe, es mejor que tengas una leche en casa para cuando llegues del hospital. Al principio toman muy poquita cantidad, alrededor de 30 ml. cada 2 ó 3 horas según sea de comilón (osea un cacito), pero así no te tienes que preocupar de ir a la farmacia o al super nada más llegar a casa; en ese momento lo único que te apetece es tenerlo en brazos o ponerle en su nueva cunita en su casa y no dejar de mirarle.

Si tienes más preguntas no dudes en preguntarme porque todo el mundo te habla de la lactancia materna y a quienes nos hemos decidido por el biberón nos dejan un poco de lado. confused

Muchísimas gracias guapa... es que ando un poco perdida con el tema porque muy poca gente se decanta por el bibe en principio... yo no puedo dar pecho así que tiene que ser bibe, y no sabía donde informarme de esas cositas...

Conforme me vayan saliendo dudas, te iré preguntando... pero muchísimas gracias...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chupetes y biberones - Página 3 Empty Re: Chupetes y biberones

Mensaje por Dulceluna Jue Jul 23, 2009 12:36 pm

Te contestaré con mucho gusto. Very Happy Hoy en día parece que las que no podemos o no queremos dar el pecho somos unas malas madres, te lo digo por experiencia... así que aquí me tienes para lo que necesites.
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chupetes y biberones - Página 3 Empty Re: Chupetes y biberones

Mensaje por meny Jue Jul 23, 2009 12:44 pm

moni, yo lo que te puedo contar es por mi hermana....a mi sobri a los 11 dias de nacer lo ingrsaron por una infeccion de orina...precisamenten el pediatra se dio cuenta porque no ganaba peso, mi hermana, penso que era porque no tenia leche y a la semana empezo con bibe.....ahora es un niño estupendo, sano, fuerte....un terremoto vamos!

ella le dio nidina, que es la que venden en los supermercados....y le fue de maravilla, la 1 y la 2...el pediatra le dijo que bien, aunque le recomendo tb probar otras marcas de farmacia....empezo a coger peso y fenomenal!

con su otra hija, si intento darle el pecho, lo hizo durante 3-4 meses y paso al bibe, de nuevo nidina y muy bien!

tenia en casa biberones de 2 tamaños....y mi hermana si no recuerdo mal tenia, 6, asi tenia para todas las tomas y los esterilizaba por la noche.....

supongo que el hospital te dira la leche que usan ellos, si le ha ido bien los primeros dias, puedes seguir con la misma, si no, puedes tener en casa cualquier otra, hoy en dia todas son igual de buenas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chupetes y biberones - Página 3 Empty Re: Chupetes y biberones

Mensaje por gatita Jue Jul 23, 2009 1:07 pm

¡¡Gracias meny!!... yo compraré una de supermercado para tenerla en casa, porque cuando salga del hospi dudo tener muchas ganas de ir a buscar la leche que utilizan ellos... jijiji... si veo que la que le compré yo no funciona, pues ya buscaría la del hospi...

He pensado comprar 6 biberones de 240 para que me valgan para más tiempo, y uno chiquitín para infusiones o agua...

¿¿Cómo va el tema de las tetinas?? ¿¿va por tamaños??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chupetes y biberones - Página 3 Empty Re: Chupetes y biberones

Mensaje por ISABELDAVID Jue Jul 23, 2009 5:44 pm

las tetinas q traen los bibis suelen ser numero 1 q es para recien nacidos hasta 3 meses aprox
asi q no necesitatras comprar tetinas al principio

yo quiero comprar 2 bibis mas para tener algo mas de cuartelillo a la hora de lavar y esterilizar claro q yo lo tengo q hacer como minimo 3 veces al dia
como si no tuviera bastante con las 2 llorando, pañales, tomas y ecima algunas me preguntan q por q no doy el pecho ................. no se yo si podria es con bibis y no paro en todo el dia y la noche no me lo quiero ni imaginar con el pecho ........... de locura vamos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chupetes y biberones - Página 3 Empty Re: Chupetes y biberones

Mensaje por budget Jue Jul 23, 2009 6:34 pm

Isabel yo no esterilizo y eso quieras que no que me ahorro...preguntale al pediatra

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chupetes y biberones - Página 3 Empty Re: Chupetes y biberones

Mensaje por simanei Vie Jul 24, 2009 12:53 am

Yo tenía 4 biberones de los pequeñitos de nuk,que me han ido de maravilla y los esterilizaba tres veces al día.las tetinas las iba cambiando de tamaño cuando iba cumpliendo meses y veía que chupaba más rápido de lo que sacaba.Después compré 4 de los grandes,de los que ahora sólo uso 2 al día y ya no esterilizo,los lavo bien y los meto al frigo.
El chupete que usa es el marrón del hospital,no hay manera de que quiera otro,asi que cuando necesito mí suegro me los pide en pediatría y me los trae,con lo feos que son!!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chupetes y biberones - Página 3 Empty Re: Chupetes y biberones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.