ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Cronica de Partos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Cronica de Partos   Jue Feb 17, 2011 5:34 pm

Ainssssssssssss,con lo que hemos esperado a ese bebe,te quiero to el dia feliz por los rincones!!!
Que bonita tu cronica,aunque yo ya sabia que seria asi.Estos embarazos tan delicados,como el mio,suelen traer tanto alivio cuando te pones de parto que tienes clarisimo que se acaba una etapa y empieza otra.Lo vives con felicidad anticipada y nada de miedo.
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: Cronica de Partos   Vie Feb 18, 2011 3:27 pm

pues la cicatriz de de arriba a abajo,normalmente lo hacen de un lado a otro como de apéndice,pero como yo ya tenia una mela hicieron encima y me la arreglaron jejeje...a mi no me duele nada,y mientras me la hacian,tampoco me enteré,tambien digo que tenia muchísimas ganas de verle y de que todo acabara de una vez,pero sobretodo de venir a casa,que odio los hospitales...ahora sio con los puntos,17 ni mas ni menos,pero con ver a mi niño se me olvida todo...ánimo ruser que verás que todo pasa volando,y te hagan cesarea o parto natural es mágico y el momrnto mas bonito de tu vida

fan nº 3 (creo) de downpy
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080

MensajeTema: Re: Cronica de Partos   Vie Feb 18, 2011 8:22 pm

que bonito Alaila, me alegra mucho verte tan feliz!!
si es que hasta que no lo vives, no sabes lo que se siente....
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Cronica de Partos   Dom Feb 20, 2011 6:12 pm

Hola chicas!!!
Ahora me toca contar mi experiencia...
El día 10 me duché y me puse dos microenemas pq el gine de dijo q como iba a estar en la cama para q no tuviera ganas de ir al baño en unos días...
Esa noche dormí apenas 4 horas, y a las 5:45 estaba arriba. Mientras mi madre y mi churri desayunaron un poco yo me empecé a poner histérica. Cuando lo teníamos todo e iba a salir por la puerta compruebo y resulta q no encontraba la tarjeta del seguro privado... Dios, me puse a llorar, a hiperventilar... de los nervios q tenía. La encontré. Nos montamos en el coche y fuimos para el hospital. Llegamos pronto, a las 7:15 y abrieron a las 7:30. Pero no me ingresaron hasta las 7:55. Ya me estaban esperando en el quirófano. Entré sola (logico) y me desvestí y me pusieron el camisón y demás para entrar al quirófano.
Luego yo alli esperando y resulta q no había camillero... Y yo más histérica.
Cuando llegó me subí y llegué al quirófano. Allí encontré a mi gine y a la enfermera de la clínica donde voy y me preguntaron q como estaba... Yo les dije q muy nerviosa... Y en estas me estaban poniendo la vía y mi gine al lado: HUYYYY SANGRE!!!! ME PARECE QUE ME VOY A DESMAYAR!!!! Y yo diciendole, venga deja dedecir chorradas hombre. Luego me incorporan para ponerme la anestesia y se sienta mi gine a mi lado en la camilla, me pone un brazo en mi hombro y me dice: SABES Q ES LA PRIMERA VEZ Q HAGO ESTO??? NO SE SI VOY A PODER HACERLO BIEN... Le miro con cara de poco amigos y luego nos reimos. Después ya me empieza a hacer efecto la anestesia y me sondan, me ponen la sabana encima para no ver nada y me dice el gine: CREO Q TE TENDRE Q HACER UNA RAJA MÁS GRANDE, y yo le respondo de coña: no me fastidies q la cicatriz me va a quedar horrorosa... Se rie y le digo: haz lo q tengas q hacer. Empezamos y siento presión duranto unos minutos interminables (solo podia pensar en q el niño estuviera bien).... Al poco oigo el llanto de Héctor, me lo acercan y le toco la manita (no me ataron los brazos al final). Aunq me da vergüenza no lo vi bien, pq sin gafas no veo tres en un burro...
Lo lavan, le ponen una manta y me lo ponen en el pecho durante unos minutos. Justo tenía la carita muy cerca y no paraba de darle besitos...Héctor no lloraba...
NOté como aspiraban la sangre y limpiaban la zona. Luego suturaron y en casi una hora estaba fuera del quirófano. Mi gine se esmeró de lo lindo en hacer la sutura... Aunq reconozco q aún no he teniodo valor para verla, pero es de unos 15 cm de largo, por debajo de la linea del bikini.
Me llevaron a reanimación, y allí empezo lo malo. Entré a las 9:45.
Me emopiezan a hacer los masajes y en estas a eso de las 11:15, vienen y gritan algo y empieza a venir gente, es cuando empezó la hemorragia... Veo a tanta gente, q me ponen otra via más gorda, me sacan sangre y es q como tengo las venas tan malas me picharon en muchisimos sitios... Me ponen oxígeno, me hacen masajes, me limpian , me ponen un medicamento q han de ir a buscarlo corriendo a no sé donde... vamos un show y de esto tengo trazos difusos, q en vivo y en directo tuvo q ser chungo...
Al rato vienen cpon los resultado de las analiticas y deciden no hacerme trasfusión. Mi gine viene a eso de las 12 y algo y me explica q mi útero tiene una forma rara, no habitual y q debido a esto he tenido esta hemorragia y muy probablemente haya sido la causa de la placenta previa...
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Cronica de Partos   Dom Feb 20, 2011 7:24 pm

Jolines, que susto. Pero bueno, con final feliz y el premio gordo. Lo importante es quqe te recuperes del todo y disfrutes todo lo que puedas de tu hijo que cuando uno se quiere dar cuenta ya son mayores.

Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

MensajeTema: Re: Cronica de Partos   Dom Feb 20, 2011 7:38 pm

Madre mía Maharet, menudo susto!! bueno, lo importante es que todo ha pasado ya y estás con tu bebé. Es verdad lo que dice Marijuli. Disfruta que el tiempo pasa volando cuando tienes hijos te lo digo por experiencia.
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Cronica de Partos   Dom Feb 20, 2011 7:52 pm

Que susto Maharet,menos mal que estabas en buenas manos.
Ahora ya esta.Disfruta de ese niño.
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Cronica de Partos   Lun Feb 21, 2011 1:02 pm

la verdad q si q fue un susto, ahora q lo pienso friamente... En ese momento no te das cuenta de las cosas y le restas importancia...
Ahora la verdad es q estoy abrumada con el niño y todo lo demas y el no poder estar al 100 me agobia muchisimo...
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2371

MensajeTema: Re: Cronica de Partos   Lun Feb 21, 2011 3:40 pm

Maharet...que susto....pero menos mal que pasa pronto....y lo de que estés abrumada con el niño.....es lo que hay ese "desbordamiento te durará...unos meses, pero enseguida pasan tambien...o te habituas..jeje...
Chicas pasar por el post de ha nacido Martina que he subido fooootoooss porrr fin...despues de 7 meses!!! jaja El desbordamiento de los primeros meses....en los que ni pasas al ordenador las fotos!!!
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080

MensajeTema: Re: Cronica de Partos   Lun Feb 21, 2011 8:30 pm

Maharet, menudo susto, pero no te preocupes por no estar a 100%, es lo mas normal del mundo, no pretendas ser super woman, y poquito a poco, enhorabuena por tu bebé!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronica de Partos   Hoy a las 5:29 pm

Cronica de Partos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10