ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Es lo que imaginabas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Es lo que imaginabas?   Vie Ene 16, 2009 2:00 pm

Seguro que tod@s mas de una vez nos hemos imaginado como seria nuestra vida dentro de unos años...es vuestra vida ahora como la imaginasteis??que es lo que nunca hubierais imaginado y ahora sucede?
Volver arriba Ir abajo
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6057
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Vie Ene 16, 2009 2:08 pm

si,desde que conoci a mi marido supe ke keria casarme con el y ser papas jovenes......y si mis sueños se han ido cumpliendo,hombre siempre se podria mejorar alguna cosilla mas pero bueno mas o menos jajja
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Vie Ene 16, 2009 2:26 pm

que guay Sandra...

Yo mas o menos también me imaginaba asi a los 30...casada,esperando un niño,trabajando,viajando...con mis amigas de siempre etc....pero si que es cierto que he ido pasando por cosas que a lo mejor no habia imaginado...por ejemplo me ha tocado mudarme de ciudad varias veces...y he estado viviendo en lugares que no imaginaba que viviria...
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Vie Ene 16, 2009 3:33 pm

Hombre yo siempre digo que la realidad supero con creces los deseos, hemos conseguidos muchísimas metas, y aun nos quedan muchas por conseguir, siempre hay detalles negativos o desgracias varias que evidentemente desearía jamás haber vivido, la verdad es que no ha sido fácil ser lo que somos, ni tener lo que tenemos pero pienso que el luchar por conseguir y ser constante con tus responsabilidades, te hace de alguna manera valorar muchísimo mas tu esfuerzo. En mi caso con 13 años me imagina mi vida dentro de 10 años si muy similar a la que tengo, no exactamente igual, pero si parecida y motivante. Aunque como dije antes borraría el vivir lejos de casa, la perdida tan importante que tuve, y cosas así
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 115
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Vie Ene 16, 2009 4:55 pm

no lo recuerdo la verdad...casada y embarazada creo que sí entraba dentro de lo que imaginaba posible, aunque atravesaba fases diferentes: jajaj, quiero el amor verdadero, quiero vivir la vida loca...

Me veía viviendo un tiempo en otro pais pero llegó el amor y los trabajos y las responsabilidades y no ha sido posible, pero he viajado mucho y conocido mucha gente los últimos dos años al llevar varios paises de europa en mi cartera de clientes y eso creo que ocupó el hueco de esa necesidad que tenía de ver lo que pasa fuera.

Que fuera a tener tantos problemas en obtener un buen curro, no, ni de lejos pero tampoco ha ido yendo tan mal la cosa.

Con mi marido, no podría haber imaginado mejor compañero ni ser tan feliz con él a mi lado.

Con amigas muuuuuchas decepciones, pero muchas!! pero tampoco estoy mal surtida.

De todas formas me quedan muchas cosas por hacer aún, soy muy joven y siempre imagine que me tocaría trabajar y sufrir por la anhelada seguridad y que sería duro...así que en eso tampoco iba desencaminada.

Tampoco ha ido mal si con 30 tengo la casa medio pagada, ni tan mal...pero dinero por las orejas sé que no me va a sobrar en la vida!! eso no sé si me lo planteaba...es que lo que no imaginaba es que ser independiente y mantenerte fuera tan caro, creo yo!!
Volver arriba Ir abajo
june
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1456
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Vie Ene 16, 2009 5:43 pm

yo si que me imaginaba casada y con hijos, aunque no con quien estoy casada (estuve demasiado tiempo, desde muy joven con una persona con la que no he acabado casada). Si pensaba que todo lo que he conseguido lo iba a conseguir con él, pero se echó atras, queria mantener eternamente una relación de novios sin responsabilidad, que con sus padres vivia muy bien.
Respecto al trabajo, no me imaginaba ni por asomo que despues de estudiar tantos años, y prepararte todo lo que puedes, que no he tenido notas tan malas *oño! me iba a costar tanto vivir de lo mio, que de hecho no lo he conseguido, solo malvivia, asi que opté por cambiar de materia,
supongo que me creí todo lo que me contaron, y encontrar la realidad si que ha sido duro muchas veces, ahora me conformo con poder vivir trankilamente en un sitio que me gusta mucho, muy trankila, y con mi marido y tener mis hijos
Volver arriba Ir abajo
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 115
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Vie Ene 16, 2009 6:35 pm

yo también he llegado a esa conclusión june!!

sigo emperrada en encontrar un buen trabajo de veterinaria, con un horario decente, con unas tareas estimulantes que no consistan en visitar granjas y sangrar ovejas, con un sueldo que no sea de risa...pero vamos, que mi prioridad ahora mismo es vivir tranquila, con mi marido, en zaragoza y criar a mi niño. Así que a opositar, ahora lo intento de lo mío que no estoy trabajando y sí no me sale pues voy a intentar bolsa de auxiliar administrativo para tener opción de un trabajo de 7 horas justas con un sueldo y tardes para seguir preparando opos de las mías y a la vez ir viendo si la situación en la empresa privada va cambiando..

aún no me he cansado para cambiar de profesión pero la cosa pinta chunga así que si hay que dedicarse luego a otras cosas pues en fín!!
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 10:42 am

Sois admirables, la verdad. Menudas luchadoras!!!
Yo mi vida... no creo que me la imaginase nunca como me está tocando vivirla ahora. Jamas.
Hago balance por encima...44 años dos hijos criados. Uno trabajando, otro haciendo su carrera, casada pagada a fin de mes y a nivel material pues mas o menos los deseos cubiertos. Me falta mi casita junto al mar... pero bueno. Veinte años que han pasado volando, sin enterarnos criando a esos dos babies. La noción del tiempo se pierde.
Trabajas, adaptas horarios, corres sin parar, cuentas calderillas, sales adelante hasta que te llega lo unico que no puedes controlar que es la enfermedad y ahi te da un ostia.....o. Sigues luchando hasta que te agotas y llega un momento en el que ya no quieres vivir, solo quieres cerrar los ojos y desparecer para que dejes de sentir dolor. LLoras mucho, pero tiras intentando que tus hijos te vean medianamente normal. Pienso muchas veces en como seria mi vida estando sana como una persona normal, hacer vida normal, estar ganando dinero y no vivir de una pension, a que la graciosa de mi hermana me diga: ah, si ya eres jubiletaaaaa. Tonta la pobre, menuda gracia me hace que me den invalidez absoluta al os 39.
Suerte que me entretengo con vosotras, me rio, tengo amigas fabulosas, una en especial con la me peleo cada dia por aqui y pero que sin ella mi vida seria muchisimo más miserable: jewell. A veces sueño con que esto algun dia pasará... pero enseguida me doy cuenta.. que no... que esto es una condena, una condena a lo peor sin fecha puesta.
Ahora ya me seco las lagrimas y pensaré en que hacer de comer hoy y buscaré un buen acondicionador de pelo para que parezca pelo del bueno y no lo que queda despues de toneladas de medicación. Me voy a ver si hay algun positivo en mamis que me anima muchismo y asi... ocupando el tiempo para no sentirme aun más miserable.
Perdonad el tostón, prometo no repetirme, pero me he desahogado. Gracias, guapas

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 115
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 10:51 am

coroca, no sabía de tu enfermedad. Es que esto es ´lo más importante en la vida, verdad?? la salud. Por encima de todo, eso y tener amor, está clarísimo.

Nosotras luchadoras?? cuando se tiene una enfermedad sí que hay que ser valiente!! si que hay que tener autocontrol, si que hay que saber mantener la cabeza fría y la lucha ya no es con la hipoteca, el trabajo, la educación de los hijos...puf, ese extra intangible es un monstruo mucho más grande y que da más miedo. No sé exactamente que tienes, por lo del pelo, supongo que un cáncer. La mayoria de los casos que he tenido alrededor han salido de esto, son otros tiempos, afortunadamente. NO voy a decir todos, para que engañarte, sí tú sabrás más que nadie como está la cosa hoy día...pero sí la mayoría como para que la esperanza y el miedo puedan palidecer un poquito.

Es que de joven, con todo perfecto, quién imagina que en el futuro va a estar enfermo??si ni te crees que vayas a ser viejo cuando te miras en el espejo!!
Volver arriba Ir abajo
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 11:16 am

Pues mi vida no es exactamente como me la habia imaginado, para que mentir. Pero cuando leo a Coroca, me siento tan afortunada... De hecho durante este año pasado que nos han pasado tantas cosas diferentes y ninguna buena, nos hemos ido dando cuenta de que de todo de sale, y que lo importante es estar juntos y sanos y que nuestra familia este bien y punto. Es todo lo que necesitamos.

Hace un año y medio si que estaba planeando cambios en mi vida, para que fuera como mas menos habia imaginado, pero... La crisis inmobiliaria hizo que la venta de mi piso se echara para atras en el ultimo momento, y me quede sin poder vender el piso, esto hizo que no pudiera asumir la compra del nuevo en el que habia invertido tiempo, dinero y sobre todo mucha ilusion... Economicamente eso nos dejo muy tocados, claro, y aun estamos intentando que nos devuelvan el dinero invertido.
Por otro lado, decidimos no interrumpir nuestro deseo de ser padres, aunque fuera en nuestro piso antiguo y sin ascensor. Me quedo embarazada despues de 7 meses de busqueda y aborto a las 10 semanas... En noviembre tenemos que sacrificar a nuestra perra de 6 años a lque criamos desde bebe....
Ahora la pxxxx crisis hace que estemos literalmente acojonados con respecto a nuestro negocio, el que tanto esfuerzo nos ha costado levantar y que todavia estamos pagando.....

Vamos que yo a estas alturas de mi vida me veía: en mi piso nuevo, con mi bebe de 2 o 3 meses, con una empleada en la agencia para poder cogerme la baja maternal y con mi perra jugando en la terraza del piso nuevo que habiamos comprado pensando en en ella .

En conclusion: que mi mvida no se parece mucho a lo que imaginaba hace un año, pero no me importa. Estamos sanos y tirando hacia delante...

Coroca, te admiro.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 11:23 am

Pues si chicas, la salud es lo que no valoramos cuando estamos sanos y hoy es lo que más envidio. Porque hipo además de estar mal tienes que estar pendeinte de hipotecas, facturas, compra, casa etc.
Lo mio no es un cancer, es casi peor. Es una enfermedad maligna, degenerativa muy larga de explicar y las toneladas de medicación me permiten sobrevivir un dia más... pero pasan factura tremenda. Mi cara son surcos de sufrimiento, las vivencias se graban más que en una joya.
HOy tb tenemos que buscar el cadaver de nuestra perra grande... nos pasaba como a tequila ... habia que sacrificarla y estabamos buscando el momento y se ha ido por el jardin... posiblemente a morir y no la encontramos. Yo no puedo ir a patear campo (vivimos en el campo y el terreno es grande)pero le tocará a maridin y es otra pena más, se les quiere mucho.

Bueno, voy a ver si me sereno y me peleo con glam o algo porque ya tanto lagrimeo no puede ser.
Tequila, lamento lo de tu piso, sobretodo lo de tu bebé, pero en cuanto te relajes lo volveras a conseguir y te cansarás de subir carrito de bebé al cuarto. Ala, voy a buscar a glam pa bronca mañanera.Besos

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 115
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 11:27 am

sí, tequi,,,además anda que no te queda tiempo por delante para que muchas cosas que deseas se vayan cumpliendo, verdad??

Me da rabia leer lo que habías imaginado, que no se haya cumplido porque la verdad es que es una bonita imagen pero bueno si no es este año, al que viene seguro que alguna cosita de estas ya te ha pasado o va mejorando (salvo la perri que no tiene remedio....pero otro animalito llena mucho el vacío te lo digo yo y eso que al principio el gato nuevo de mis papis me parecía un impostor pero es tan mono y me recuerda tanto a mi gatito)
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 11:31 am

Es verdad, tequi, hipo tiene razón. Necesitas otro perrito ya mismo. A mi el año pasado me atropelló un coche a mi perrita de un año y aun semanas despues me parecia oirla por la casa. Me regalaron un yorki, lo traje con 5 semanas, me sobraba sitio en mi mano. Yo ilusionada pensando que seria bueno y pijo... chicho en la cabeza, abriguitos de cuadros etc. y ha salido un macarra de marca mayor, ni chicho...ni nada que se le parezca.. tiene peor leche que un pitbull pero nos ha llenado la casa de alegria y quita muchas tristezas. Asique a por otro perrito

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 115
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 12:09 pm

SÍ, este gatillo es completamente diferente a mi gato anterior...mi gato anterior era del sur, un señorito que no le gustaba el frío y un delicado y este en cambio nacido en un garaje del pirineo...no hace más que excursiones por las terrazas de los vecinos, sale fuera aunque haya 0º y el muy tonto aún no sabe lo buenas que están las gambas y se come su mierda de comida de gato...

pero cuando lo veo tumbadillo, o te mira con esos ojos que solo un animal de compañia te puede mirar, o pega un salto, o mueve la cola...mi niño (se llamaba así mi gato) se me aparece en la mente.

Además que un cachorrete...es una alegría y un torbellino!! y de eso ya no me acordaba yo, que el niño murió con 14 años!!
Volver arriba Ir abajo
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 12:20 pm

Gracias guapas. La verdad es que ya os digo, que todas estas cosas que me han pasado, me hacen apreciar lo que de verdad importa. Lo unico que me duele todavia es lo del bebe y realmente es porque no he cosneguido emabarazarme de nuevo. Estoy segura que cuando me quede de nuevo, sera un recuerdo triste pero llevable.

en cuanto a lo del perro, me encantaría, pero por trabajo salgo de casa a las 9 de la mañana y vuelvo a las 9 de la noche como pronto. Mi perra era un santa, y no daba nada de mal en casa, era como una alfombra o un objeto mas de la casa. La tia dormia mas que las mantas! Cuando era cachorro yo tenia otro trabajo menos esclavo y estaba en casa mucho mas y podia estar pediente de ella pero ahora no me parece bien dejar un cachorrillo solo todo el dia... Si tuviera un jardin o una terraza grande aun, pero en casa encerrado pues no. Ademas si me sale un trastillo y se queda todo el dia solo imaginaos! Mi marido va a comer a casa pero esta un par de horas y punto.
Volver arriba Ir abajo
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 115
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 12:41 pm

tequila escribió:
Gracias guapas. La verdad es que ya os digo, que todas estas cosas que me han pasado, me hacen apreciar lo que de verdad importa. Lo unico que me duele todavia es lo del bebe y realmente es porque no he cosneguido emabarazarme de nuevo. Estoy segura que cuando me quede de nuevo, sera un recuerdo triste pero llevable.

en cuanto a lo del perro, me encantaría, pero por trabajo salgo de casa a las 9 de la mañana y vuelvo a las 9 de la noche como pronto. Mi perra era un santa, y no daba nada de mal en casa, era como una alfombra o un objeto mas de la casa. La tia dormia mas que las mantas! Cuando era cachorro yo tenia otro trabajo menos esclavo y estaba en casa mucho mas y podia estar pediente de ella pero ahora no me parece bien dejar un cachorrillo solo todo el dia... Si tuviera un jardin o una terraza grande aun, pero en casa encerrado pues no. Ademas si me sale un trastillo y se queda todo el dia solo imaginaos! Mi marido va a comer a casa pero esta un par de horas y punto.

piensa que lo del bebé es la cosa más barata (al menos de hacerlo), más divertida de buscar y en la que tienes oportunidad todos los meses (para salir de la crisis o encontrar una casa que os convenza y cuadre de nuevo seguro lleva más tiempo!) y que además ya lo conseguisteís una vez así que eso está fijo!! vamos que apuesto la mano a que no terminas el año sin barriga!!

además ahora ya llevarás más o menos el mismo tiempo buscando que la otra vez, no??toca pero yaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kairos
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 393
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 1:21 pm

pues en mi caso para nada es lo que yo imgine, uanque confieso que prefiero esta vida de independencia a la que llevaba ovbiamente !!!!!!!!!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 1:26 pm

Que post mas genial! me encanta porque os habeis abierto todas muchisimo.
Coroca doy fe de que es una luchadura su buen humor jamas te deja ver lo mal que lo pasa a diario.. ala ahora peleate conmigo que sin eso no seria lo mismo..
Tequi la vida sube y baja tu has pasado lo malo ahora solo vendra bueno...
Yo quizas con 17 si hubiera imaginado esta vida pero en otro lugar, despues jamas habria pensado que mi hijo seria de el...era imposible el papa de baby glam era el amor platonico de mi vida pero vivia a 2000 km, yo tenia mi vida aqui mi marido, mis negocios que atan y pluf!! al final quien me lo iba a decir...yo me separe y el lo dejo todo y ahora llega calabacin( asi coroca tiene excusa para pelearse comigo)

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
tequila
V.I.P


Cantidad de envíos : 4797
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 1:30 pm

joooo que bonito Glam. Era tu amor platonico? nos tienes que contar esa historia mas a fondo a las que no la conocemos :{ç:
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 1:39 pm

Ok me da verguenza pero un dia me animo y os la cuento en el post de como conociste...

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
alaila
MODERADORA


Cantidad de envíos : 7144
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 3:18 pm

pues yo ni de coña...claro que de adollescente solo quería divertirme...pero tambien prefiero esta vida,mas tranquila,mas madura y muchiiiisimo mas feliz... ahora estamos luchando para serlo un poquito más con un baby de los 2...

_________________



fan nº 3 (creo) de downpy
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 4:16 pm

coroca Pienso que eres la mas luchadora de todas, aunque a mi me pasan cosas de salud, lo paso mal, y tardo muchísimo tiempo en superarlo, admiro tu fortaleza y valentía, cuando una mira al mañana y piensa… como estaré dentro de 10 años, creo que nadie piensa en enfermedades. Así que animo que eres estupenda
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Sáb Ene 17, 2009 7:36 pm

Sín ninguna duda...la salud es lo más importante de todo, y hay que cuidarla, y...cuando no se tiene...no hay que rendirse nunca.

Retomándo el tema del post; en mi caso...la verdad es que he pasado por varias fases; me imaginaba casada...y con un par de críos, pero luego...con las parejas ( 2 ) que tuve antes de conocer a mi marido...veía que aquello era más bién imposible, no viable...., y me víne bastante abajo, todo me daba igual, me resigné, no tenía ilusiones...ni nada de nada..., estába como muerta en vida.

Hasta que reaccioné y me dí cuenta que aquella situación no podía continuar; dí oportunidades...para que aquello cambiase, y en vista que no había la menor intención de cambiar ó mejorar aquella forma de vida; decidí cortar por lo sano.

Conocí al que hoy es mi marido, que desde el primer momento que entró en mi vida...fué como una bocanada de aire fresco; tenía las mismas metas e ilusiones que yo en la vida...; pues nada hoy en mi vida sentimental...me siento muy afortunada, muy feliz y muy llena; y sí, no es que sea como imaginaba...es mucho mejor.

Lo único en lo que me siento frustrada, y nada feliz, es en el terreno laboral, tengo un trabajo de mierda, con un sueldo de mierda, que espero poder cambiar algún día.
Volver arriba Ir abajo
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 523
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Dom Ene 18, 2009 10:05 am

jooooooo, animo y a luchar, aun se puede conseguir,
Coroca, animo y a pelear.


la verdad, yo me siento afortunada, tengo mas de lo que nunca imagine, mas de todo.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Dom Ene 18, 2009 10:59 am

Ya toy aqui: Glammmmm, no vuelvas a llamar a babyglam calabacin, coñe.
La verdad es que la historia tuya me ha emocionado. Los sueños se hacen realidad como en tu caso y el premio es babyglam y una historia de amor preciosa.
No creais pero a mi las historias de amor bonitas me emocionan porque dan vida, dan aliciente, dan alegrias, dan ganas de luchar.
Duda boba, glam, como se llama papi de babyglam? Más que nada porque la foto de tu gabacho en mi pc me costó disgusto con coroco y ya que tengo tio bueno en pc al menos saber su nombre :%??:

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Dom Ene 18, 2009 12:38 pm

ea!! ya volvio a salir el Duque :P jajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Dom Ene 18, 2009 7:38 pm

Donde está el Duqe, miri?

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Vie Mar 06, 2009 6:50 pm

up

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
LittleDiamond
V.I.P


Cantidad de envíos : 3553
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Vie Mar 13, 2009 3:54 pm

la primera vez q vine a Salamanca a hacer la matrícula de la carrera pensé "no me imagino viviendo cinco años aquí"....y me quedan 4 meses para acabar...y lo echaré de menos. No me imaginaba que esta ciudad me vería crecer y todo lo q aquí he pasado, que me ha marcado la vida...
Volver arriba Ir abajo
isabel74
Recien llegado/a
Recien llegado/a


Cantidad de envíos : 33
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Lun Mar 23, 2009 2:06 pm

yo nunca me imagine que acabaria viviendo en otro pais y casandome con un chico oriental.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Lun Mar 23, 2009 3:39 pm

Yo nunca imaginé que me vendría a un pueblecito de 100 habitantes......y ya llevo 15 años!
Volver arriba Ir abajo
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9419
Edad : 216
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Lun Mar 23, 2009 5:26 pm

Yo nunca pense que me encontraria en esta situacion y mira... aguantando marea.
Volver arriba Ir abajo
june
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1456
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Mar Mar 24, 2009 11:07 am

Yo tpc imagine vivir aqui, y trabajar en algo que no fuera "lo mio"!. pero...
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Mar Mar 24, 2009 2:12 pm

Yo hoy me niego a imaginar qué el resto de mi vida vaya ser tan malo como ahora :¨:

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Mar Mar 24, 2009 3:03 pm

Ni lo bueno ni lo malo dura cien años Coro.... :lt7f3q:
Volver arriba Ir abajo
hipocampo
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 5821
Edad : 115
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Mar Mar 24, 2009 3:20 pm

coroca :=)?:
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Mar Mar 24, 2009 3:24 pm

No, cien años no dura pero me jo....e la vida enterita. Suerte que os tengo a vosotras para ir tirando con un poco de humor

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9419
Edad : 216
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Mar Mar 24, 2009 4:00 pm

Corooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
budget
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Miér Mar 25, 2009 7:53 am

coroooooooooo
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Miér Mar 25, 2009 10:07 am

Corooo :lt7f3q:
Volver arriba Ir abajo
alaila
MODERADORA


Cantidad de envíos : 7144
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Lun Jun 08, 2009 1:58 pm

hoy...puedo decir que no imaginaba que iba a estar tan bien....aunque hay dias en los que seria mejor no levantarse de la cama...siento que vuelvo a ser yooooo

_________________



fan nº 3 (creo) de downpy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Es lo que imaginabas?   Hoy a las 3:55 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Es lo que imaginabas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es lo que imaginabas?
» El parto fue tan terrible como imaginabas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Tu mundo-
Cambiar a: